La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Publicadas las bases del contrato de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado las bases del servicio de organización, programación y ejecución de espectáculos taurinos en la Plaza de Toros. Los pliegos de condiciones de este procedimiento abierto pueden encontrarse en el perfil del contratante de Diputación Provincial de Zaragoza (www.dpz.es). El importe de la licitación asciende a 34.710 euros y podrán presentarse ofertas hasta el día 8 de mayo.

La duración del contrato engloba las temporadas 2017, 2018 y 2019, con posibilidad de prórroga por una temporada más. El adjudicatario dispondrá de las instalaciones y dependencias de la Plaza de Toros para ejecutar el contrato, durante los festejos taurinos de las fiestas de San Roque y la Virgen de la Peña.

No obstante, el adjudicatario podrá organizar y programar otros festejos taurinos, al margen de los obligatorios. La programación de eventos incluirá la prestación del servicio de bar y la difusión de publicidad, autorizada por el Ayuntamiento, dentro de la plaza y referida exclusivamente a espectáculos y actos que se celebren en la plaza.

"Es un contrato en el que se prima la calidad de los festejos taurinos ya que nuestro propósito es contar con figuras de reconocido prestigio en los carteles taurinos", indica la concejal delegada de la Plaza de Toros, Carmina Fernández.

La propuesta de carteles contendrá al menos un matador, de entre los quince primeros puestos del escalafón taurino o triunfador en las principales ferias nacionales. En el caso de corridas mixtas, el rejoneador deberá ser uno de los cinco primeros del escalafón, preferiblemente aragonés. En San Roque deberá incluirse un torero aragonés, mientras que el resto de carteles se confeccionará con figuras de reconocido prestigio. Se tendrá también en cuenta el triunfo en Calatayud de algún torero en la temporada anterior.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017