La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico
-
Enciclopedia
-
Directorio de Empresas
-
Páginas de Calatayud
-
Noticias
-
Tienda
-
Tablón de Anuncios
Inicio
/ Foro de debate
[
Inicio
] [
Nuevo Mensaje
]
Autor
Asunto
Mensaje
[citar]ex coralista 21/05/2006 21:16:46 Es cierto, yo vi a la coral bilbilitana en un concierto de navidades y a penas vi a gente joven, sin faltar al respeto a nadie, creo que esa coral, en lugar de representar a una ciudad como Calatayud parece el coro de una asociación cultural, además la media de edad se inclina acusadamente hacia una edad elevadamente madura. Yo tambien he visto distintos grupos corales de zaragoza y siempre suelen ser jovenes o al menos de una media de edad por lo menos de cuarenta años, en cualquier caso el tema de la edad no es importante, pero da la sensación que la coral bilbilitana no ha sabido renovarse y a penas se ve entrar gente joven y su agenda de conciertos no se nota que sea muy ajetreada. A mi también me gustaría participar en un coro o formar un coro pero hubo un tiempo que formé parte de la coral bilbilitana y sinceramente no me seduce la idea de volver a cantar ahí, yo tambien echo de menos gente de mi edad con la que ademas de compartir la ilusión por cantar poder coincidir en temas de conversación, etc, actualmente en la coral. A mi me gustaría aprender y tomar como reto determinadas partituras y no ir a una asociación a pasar el tiempo. [/citar]
Altas/Modificaciones
-
Contacto
-
Información
© Calatayud.org 1999-2016