La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:11:47
SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

Me llamo Nicolas, tengo 18 años recien cumplidos con carnet de conducir desde el dia 3 de marzo, me he conprado un coche de segunda mano con un motor de 150 caballos, he pedido presupuesto en diferentes compañias aseguradoras y no consigo asegurar mi vehiculo, que puedo hacer? hay alguien en las mismas circustancias? conoceis alguna compañia que haga este tipo de seguros a gente joven sin experiencia ?
un saludo y gracias por buestra ayuda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:41:27
Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

Ponlo a nombre de tu padre... y juégatela, no te queda otra.
Eso o ir al consorcio de compensación de seguros con DOS negativas de aseguradoras y ellos sí que te asegurarán porque están obligados.


La otra vía es pagar pasta en Mapfre o Allianz que sí te lo asegurarán.

De todos modos, 150 cv y 4 días ( reales ) de experiencia es estadísticamente MUY TEMERARIO, demasiada potencia para tan poca experiencia.

p.d. Ni se te ocurra ir a Ocaso que son unos LADRONES ( con mayúsculas )
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 01:29:50
Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

La verdad es que lo tienes mal, y aunque te lo aseguren vas a pagar un paston, Es una putada despues de haberte comprado el coche, pero tendras que mirar mas compañias y probar suerte.

Suerte.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:57:26
Re: Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

Has mirado algo, mira en maprhe, o en los bancos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:09:03
Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

mira en direct seguros, tfno.:902404025 a mi no me pusieron pega
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:39:30
Re: Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

Lo más importante es que mires las coberturas...

a terceros te pueden asegurar, pero luego no cubrir nada si tienes la culpa.

Echa un ojo a esta web y estudíatela:

http://www.arpem.com/

hay una opción que te calcula el precio online de 15 compañías:

http://www.arpem.com/
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 01:41:42
Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]


CABO
Tengo entendido (no te lo puedo asegurar), que si ninguna compañía te quiere asegurar y lo demuestras (pide que te lo den por escrito), el consorcio de seguros, está obligado a asegurarte. debes dirigirte al consorcio con los escritos en los que se te deniega el seguro y ellos lo harán. espero que tengas suerte, no se te ocurra coger el coche sin seguro, es un riesgo muy grande. un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:32:10
Re: Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

Mutua Madrileña...

pero tienes que ver que cobertura te dan de talleres, en caso de que te den, creo que en calata, lo tiene la renol.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:13:38
Re: Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

En primer lugar queria daros las gracias a todos los foreros que habeis contestado a mi mensage.
En segundo lugar en la pagina de internet que citais he probado y no consigo nada positibo por la antiguedad del permiso de conducir o por el tipo de coche donde no he probado ha sido en mutua madrileña, alguno sabe si en Calatayud hay alguna aagencia que trabaqje con la mutua mafrileña?

Un saludo a todos, sois muy amables y mucha gracias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 11:16:54
Re: Re: Re: SEGUROS DE AÚTOMOVIL [Responder]

te recomiendo que te pongas en mano de un corredor de seguros, independiente, es decir uno que no trabaje en exclusiva para una compañia, que estos se llaman agentes, los corredores no cobran comisiones de tu parte, el coste de la poliza es el mismo y ellos te tramitan todo en el caso de que tengas que ir al consorcio de seguros, ellos buscan entre todas las compañias y te dan el mejor precio a parte le explicas si tienes algo como un extra especial a asegurar y te explican que compañia se adapta mejor a tus necesidades
un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016