La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DERBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:23:59
PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

A POCO MAS DE UNA SEMANA DEL DERBI,PONER VUESTROS RESULTADOS ASI COMO LOS ONCES QUE SACARAN RESPECTIVOS EQUIPOS.PODRA EL PARACUELLOS CON LA UNION CON EL NUEVO MISTER???QUIENES SERAN LOS AUTORES DE LOS GOLES?
sabio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:51:29
Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

El paracuellos ganará si el arbitro no les perjudica como siempre
naranjito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:58:11
Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Paracuellos 1 (Finidi) - La Union 2 (Robledo y Iñigo)
MOLTO BELLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 13:44:08
Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

CAMPO PEQUEÑO, DERBI,SE JUEGA EN PARACUELLOS...PUEDE GANAR CUALQUIERA..PERO ME INCLINO POR UN 2-4
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:33:52
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Paracuellos 4-2 Union

Paracuellos:
Porteria: Edu
Defensas: Pata Rifle - Salva - Tejero - Ankela
Medio: Pascual - Chino- Javi- Angel
Delantero: Raul - Finidi
Supongo q sea la alineacion.

Goles por parte del Paracuellos:
Finidi 3 y Chino 1

Goles por parte del Paracuellos:
Iñigo y Roble

jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

perches
javi topo guillen andrei
jimmy sarria robledo brovia
iñigo oscar

sino se ficha a nadie mas o menos este sera el once..resultado....1-5
88.5.0.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 18:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

PARACUELLOS 11 - 0 LA UNION
goles: (5 Finidi), (3 Raul), (Salvador) y (1 Cucho con la muleta).
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 17:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

A QUE ORA Y DONDE ES EL PARTIDO??
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 21:33:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

al proximo domngo en paracuellos y supongo q sera a las 4
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 12:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Partidazo en el "infierno de santa eulalia"

Yo creo que será entretenido y animo a todo el mundo a bajar a Paracuellos a verlo..Habrá tensión, será disputado y ambos equipos se juegan mucho..

Yo apuesto por 2-3
ultra-sur paracuellos
E-mail: tuputamadre Enviado el: 05/02/2007 20:25:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Paracuellos: "si jugaras en el cielo
moriria para verte"
va ha ganar el paracuellos por 7-0 y ke se jodan
man o lito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 23:18:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

uno dice 11, el otro 7..yo digo
Paracucello 25950 Union -2

pa chulo manolito
lito o man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 09:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

que cachondos ai por aki eh..ahora en serio..es un derbi o casi..campo pequeño pero no veo a ninguno de los dos equipos finos de cara a puerta como para meter tantos...vamos tantos ni 5..mi resultado..0-1
Numeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 14:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

La Union 51 goles a favor; 19 en contra
mas de 2´5 goles por partido y menos de uno recibido...43 puntos

Paracuellos 32 goles a favor y 53 en contra
mas 1´5 a favor y mas de 2´5 recibidos...16 puntos

La estadistica manda: Mi resultado
paracuellos 1,25 - La Union 2,5

(puestos a decir jilipolleces a ver quien la suelta mas gorda)
religiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:07:44
Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Ojala Dios pierda la Union
Choko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:48:05
Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Quienes creeis que seran los jugadores que decanten el partido de un lado o de otro???
tontin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:19:14
Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

ojala buda meta gol al paracuellos y aparque el autobus en la porteria de la union...y los de la union dentro echando una siesta..
b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 10:27:31
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

cuanto se cobra de entrada para ver el partido del domingo?se espera muncha gente se comenta.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 12:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Bueno y si dejamos de decir idioteces??? y hablamos del partido????

Yo pienso que es un partido muy difícil para ambos equipos. La Unión está ahí luchando por el ascenso, pero tmb el paracuellos esta ahí pegandose por evitar el desecenso....

Quien tiene más necesidad de ganar, yo sinceramente creo que el paracuellos y creo que la presión de tener que ganar todos los puntos posibles en su campo para salvarse les puede pesar.

Además creo, que la unión es uno de los equipos más seguros defensivamente y el paracuellos tampoco es que haya marcado muchos goles...

Un montón de datos, pero solo eso, en un derbi cualquier cosa puede ocurrir.

Mi resultado, 0-2

salu2

jaja
E-mail: k way Enviado el: 07/02/2007 16:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

x dios si la union es una mierda. tienen un portero que para las albondigas ke le manda su abuela porke otra cosa......
paracuellos-5 pena union sobietica-0
81.45.243.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

¿Sabes quién es el portero acaso?
malonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 13:05:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

estos del paracuellos son la ostia..son mas cerraos que un tubo de radio..
DABOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 13:18:18
Sin título [Responder]

Nuestro portero las para, el vuestro se las come.
Imparableeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 13:28:03
Re: Sin título [Responder]

visto lo visto yo digo q 0-4, no encuentro forma de que el paracuellos pare el vendabal atacante d los naranjas ni veo forma de que traspasen la muralla de la union. el unico inconvenient el campo pequeño..
Espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 23:00:33
Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]

Hay que pagar entrada???
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 16:55:59
Re: Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]

Creeis que pasara algo????

El año pasado en paracuellos el derbi fue muy limpio.

Este año en el partido de ida, hubo alguna salida de todo del "ex-entrenador" del paracuellos, creo que sin razon, y en este partido.....

Ojala haya buen rollo, k todos nos conocemos y es lamentable ver segun k espectaculos....

Aupa Union y a ganar!!!!
88.23.206.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 18:11:27
Re: Re: Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]

a la maños no vayais tanto de xulo los de paracuellos ke me poneis enfermos creidos mi resultado es 0-6 y sino es ese pos ganara la union listos.
Flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]

El paracuellos va a machacar a la unión, que se preparen. Se les va a ganar y bien ganado. Finidi 2goles y Raul 1. 3-0
un wiscola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 22:07:24
Re: Re: Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]


mirobajotutanga
09/02/2007 16:55:59
Creeis que pasara algo????

El año pasado en paracuellos el derbi fue muy limpio.

Este año en el partido de ida, hubo alguna salida de todo del "ex-entrenador" del paracuellos, creo que sin razon, y en este partido.....

Ojala haya buen rollo, k todos nos conocemos y es lamentable ver segun k espectaculos....

Aupa Union y a ganar!!!!


Pues el año pasado limpio no fue del todo por q la union aun dio guerra, q por poco matan al pobre finidi.

Ahora respondere a lo que habeis puesto.

Que nadie diga q los de Paracuellos son prepotentes por q los chulicos son los de la Union que piensan que se van a comer el mundo, guillen yo creo q no hara mucho de las suyas, como en la ida. El portero es Perches q no es malo, la entrada jajja el Paracuellos no a pagado en ningun campo salvo el de la Union esta temporada pero normalmente en Calatorao, y en 2 sitios mas se paga, en paracuellos se pagara el derbi,los jugadores que decantaran el derbi sera Finidi y Chino por el Paracuellos, por la union Iñigo y Robledo, y Oscar. El paracuellos necesita de puntos para subir escalando, el campo del paracuellos se esta volviendo un fortin ya que este año no a perdido ningun partido, y creo q junto con la Muela creo no conocen este año la derrota, el campo del paracuellos es un campo que no tienen otros campos ya que tanto la aficion como los jugadores estamos unidos y somos todos 1 y aunq pierdan de 5 o ganen de 5 la aficion no parara de animar, yo creo q este derbi no sera limpio, y a demas si anuncian lluvias sera peor, los de la union como dicen q los de paracuellos somos unos flipaos por poner el resultado de q gana el paracuellos igual piensan q van a ganar de calle, ejemplo el marracos con un 3-1 para el paracuellos, vinieron los de Marracos solo a ver si iban a ganar de 6 o de 7 y se tuvieron q tragar sus propias palabras, la gente del Paracuellos no quiere paara nada a la union y yo creo q ningun pueblo por algo sera no?? conq vamos a ver que cada uno opine lo suyo y respetamos todo.
83.138.228.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 02:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Paracuellos - Unión [Responder]

no,os quieren mas a vosotros!! sin duda por allá por pradilla es dond mas se acuerdan de vuestras familias,anda chavalin cuidate un poquito
QUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 18:42:13
Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]


naranjito
01/02/2007 21:58:11
Paracuellos 1 (Finidi) - La Union 2 (Robledo y Iñigo)
Ni aposta has acertado resultado y goleadores...por el paracuellos a metido Javi Pascual en vez del otro..
sPrI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 21:11:32
Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

VAYA PATATAL ES EL CAMPO DEL PARACUELLOS, ERA MEJOR JUGAR EN EL DE TIERRA!! LA ACTITUD DE GRAN PARTE DE LA AFICIÓN DEL PARACUELLOS LAMETABLE
88.18.18.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 21:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Mas lamentable es la aficcion de la union que ni si quiera se alegra por que su equipo mete gol pero como se van alegrar si juegan como los crios de cuatro años que verguenza

como se puede estar orgulloso de un equipo como la union que juega mas en el suelo que corriendo, claro asi cualquiera puede llegar a segundo puesto marcan dos goles que parecen que han echo algo y luego me tiro al suelo como los crios pequeños a que pase el tiempo (QUE VERGUENZA)
Anónimo bis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 22:31:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

q equivocado estas! tu crees q los jugadores de la Unión no saben mas q estar en el suelo...desde el suelo no se meten los goles...y q quiers q te diga con ese campo y ese ambiente marrullero(solo patadas) no sois capaces d ganar..
por cierto empezaros a preocupar d vuestra liga, q vais a bajar y ultimos!!
one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 00:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]


88.18.18.45
11/02/2007 21:50:41
Mas lamentable es la aficcion de la union que ni si quiera se alegra por que su equipo mete gol pero como se van alegrar si juegan como los crios de cuatro años que verguenza
A que te refieres con eso de que juegan como crios de cuatro años???
De puta madre el Paracuellos no???si le ganan los crios de años..............
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 00:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

yo no soy del pueblo y muchos menos de la union, he estado hoy de espectador y desde luego q merecia muchisisismo mas ganar el paracuellos q la union. el tirarse al suelo cada dos por tres lo tienen muy bien ensayado, vaya verguenza...cosa q el paracuellos a luchado, y ha tenio varias oportunidades como un poste q ha sido una putada pr bueno solo dcir q los de la union son unos prepotentes y van creciditos y q asi no se va ninguna parte y que han ganado x unos goles de churro
espectador2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 09:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Ayer tenia que haber ganado el paracuellos, mirar que se puso la union 0-2 muy pronto y como el Paracuellos no tiro la toalla y marco un gol y a partir de ay que si me caigo q si no q si esto q si lo otro, todas amarillas del mundo al paracuellos y a la union q metio y de lo lindo solo 2 o 3 venga por favor
espectador 3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

¿Qué se merecia ganar el paracuellos? Que han hecho? dar patadas y meter un larguero y gol de rebote!! si sacan amarillas a los d paracuellos seran pq no hacian mas q repartir o q...
como decian arriba preocuparos de lo qos viene pq si no os volveis a segunda regional..
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

ni chulitos ni creciditos ni nada...

Se trabaja para conseguir un equipo mejor, y ese trabajo se refleja en la tabla de clasificacion.

Si hay algún jugador prepotente (k no lo creo, ya que esto es 1ª regional... y con esto digo todo) no podeís cargar contra el club, ya que son opiniones personales sobre una u otra persona en concreto.

Así k solo pediría un poco más de respeto para los rivales, ya que sino lo haceís tampoco lo vaís a encontrar nunca y TODO EL MUNDO serán prepotentes, unos chulos, unos marrulleros, o yo q se q más calificativos...

Por cierto espero k el paracuellos no descienda pork hay jugadores en ese ekipo k no se merecen jugar en segunda regional... animo

Guazowsky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:25:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

no vale la pena contestar a algun q otro comentario pq ni siquiera sabes de donde viene, o si lo hacen por meter cizaña!
El partido, fue bronco, tenso, con patadas y poco futbol. El estado del campo no ayudaba a ello. el paracuellos tuvo un larguero nada mas empezar, y luego los dos goles naranjas. y la segunda parte palo de la union y ocasión clara del paracuellos,y punto no hubo más ocasiones. todo faltas colgadas por parte de ambos equipos.
Yo le deseo mucha suerte a los JUGADORES del paracuellos no querría que bajasen!!
a mamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 15:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

la verdad q el resultado fue un poco justo...pero la union tiene muchisimo mejor equipo pero en un huerto no se puede demostrar..aun asi ganamos..la aficion del paracuellos..la mayoria de risa..no saben ni que es un balon..en cuanto habia uno en el suelo se veia como sueltan el estres de no salir de casa en toda semana..ah! por parte del paracuellos solo recuerdo una ocasion que falla el moreno...por la union..castillo al palo e iñigo de cabeza la envia fuera..por lo demas..pa xulo xulo mi pirulo
visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:09:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

q gano la union , de acuerdo...pero q tienen mas clase y son mejores personas sin duda los del paracuellos..para ser tan grandes como se creen el resultado fue muy justo y cuando le vieron aparecer las orejas al lobo mira como empezaron con sus tacticas, al suelo, a perder tiempo, etcc
3-0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

este año 3 partidos:
7-2(pretemporada), 2-0 y 1-2...ganar cuando querais!!
Mas vale q os espabileis porque os vais a quedar ULTIMOS!!
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

ls del paracuellos muxa clase si q tienen si, sobre todo cuando antes dl partido le dicen a alguien d la union alguna aficionada dl paracuellos q tenga cuidado con cierta persona en el campo q va a por el, como el ex-entrenador y el acompañante q staba al lado, ex-jugador, también tienen muxa clase, un poco mas y ay q ponerles bozal, y asi un sinfin d cosas.

yo no se a q kereis q se juegue en ese campo, si a lo maximo q se puede jugar es al tiro de barra aragonesa y al unico q le vi intención de intentar tocar un poco en el medio campo yevando el balon en ls pies e intentando acer paredes y controlar el medio campo fue a la union, pero repito, cuando no se puede jugar por el suelo ay q recurrir al aire o no.

PD: a ver si poneis una malla mas grande q se van todos ls balones a la carretera.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

a y se me olvidaba, me encanto la deportividad dl jugador nº 16 creo q era no lo se, uno muy grande, cuando sale el balon por la banda y como no sabe mas solo se dedica a empujar a la gente contra ls vallas y dar ostias durante todo el partido.
garganta profunda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 20:27:36
para el anonimo [Responder]

tu ni tienes clase ni la conoces,el bozal te lo tienes que poner tu,no demostrais nada solo falsedad,cuadrilla de megos k a las callandas disteis mas leña que nadie,y alguno del publico metiendose con los jugadores,uno con barva regordete y bajito que estaba cerca del ex-entrenador,k creeis k vosotros sois dioses y nosotros gitanos ok? sois basura.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 11:08:58
Re: para el anonimo [Responder]

por qué tenéis tanta obsesión con la Unión??? Ese Odio casi enfermizo??? Resulta k luego nos veis por la calle y un gran numero de jugadores son amigos nuestros y también gente k no son jugadores.

No entiendo este desproposito de provocaciones insinuaciones y demás críticas de cosas k poco tienen que ver con el futbol.

Un poco de cordura... si puede ser
81.47.129.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 16:23:03
Re: Re: mirobajotutanga [Responder]

Un poco de cordura... si puede ser

Eres de los pocos que hay (como tu dices), con cordura. Al fin y al cavo esto sólo es fútbol.
Gente que se altera viendo el partido los hay en todos los equipos (incluyendo a La Unión), pero hay que saber dejarlo ahí.
El objetivo de La Unión es ascender, y el del Paracuellos es no descender, así que suerte para los dos(los de Paracuellos la necesitamos un poco mas pero ......).
me lo como todo..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 10:10:53
Re: para el anonimo [Responder]

con el nombre de garganta profunda no serias una de las que gritaban en la banda...?pregunto eh!! el nombre te queda ni pintao!!
espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 21:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]


3-0
12/02/2007 16:13:50
este año 3 partidos:
7-2(pretemporada), 2-0 y 1-2...ganar cuando querais!!
Mas vale q os espabileis porque os vais a quedar ULTIMOS!!
pero q decis?? si los de la union se tiraron todo el partido revolcaos por el suelo perdiendo el tiempo...la verdad es q no estuvieron nada sobraos. Iñigo todavía no sabe ni como narices metio el gol, porq fue a centrar y se lo metio el aire..jaja NI LA UNIÓN ESTA PARA ASCENDER, NI EL PARACUELLOS PARA DESCENDER!!
DEFIENDE LO IMPOSIBLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 10:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

SI LA UNION TAL Y COMO ESTA CON TANTAS BAJAS SACA LOS PARTIDOS ADELANTE...NI TE CUENTO COMO ESTARIA SI ESTAMOS TODOS..QUE PASA QUE TE JODE QUE NO NOS GANEN O QUE..SI ESTAMOS EN EL SUELO ES PQ TENEMOS MAS PILLERIA QUE OTROS...Y ASI VAMOS..PROBECITOS..
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 00:44:41
Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

de Paracuellos hay un xico muy majo q lleva el 6 a la espalda, kien es?? creo q es de Maluenda pero nunca lo veo a ver si me ayudais x fa
espectadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 01:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]


DEFIENDE LO IMPOSIBLE
17/02/2007 10:11:12
no defiendo lo indefendible, lo que pasa es que todo el mundo ver lo mejor en su equipo y no ve lo bueno de los otros, todos os creeis que el vuestro es el mejor

para mi las diferencias en la tabla son enormes pero en juego son minimas, la union esta demasiado arriba y el paracuellos demasiado abajo, la suerte tambien cuenta.
Girl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 11:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

Chata la suerte en un partido quizás si que influya (no en este caso) pero a lo largo de la temporada no!, y cada uno al final está donde se merece, y a la Unión en los ultimos partidos le está faltando suerte!
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 11:40:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

En que quedamos que puede influir en UN PARTIDOla suerte, si como tu dices en LOS ULTIMOS a la unión le está faltando suerte
Girl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 11:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARACUELLOS-PEÑA LA UNION [Responder]

creo q está bastante claro, la suerte puede influir en algun partido a tu favor o en tu contra, pero al final de una temporada, no acabas en determinada posicion por la suerte, si no por que te lo has ganado, para bien o para mal. A lo que me refería es q a la Unión le ha faltado algo de suerte los dos ultimos partidos, igual que en otros la pudo tener de cara... pero al final todo se equilibra.

Te vale?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016