La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
josevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:39:05
Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

soy socio del Zaragoza desde hace 34 años y he visto como siempre uqe hemos jugado contra los catalanes nos han robados los partidos en la practica totalidad de ocasiones
¿pasará lo mismo en esta Copa del Rey?

en 20 minutos lo veremos
chico32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 23:41:44
Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

Solo 34 tacos tienes josevi??? Te hacia mayor...sera el uniforme...
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 00:20:41
Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

hoy no han robado al zaragoza, por eso el Zaragoza ha ganado 0-1 en el Nou Camp, es lo que pasa cuando se pita con justicia, que gana el mejor y el que lo merece, hoy que el arbitro ha sido justo ha ganado el Zaragoza
miraflores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 13:44:13
Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

no pueden con el Zaragoza!!!
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 13:50:46
Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]


josevi
31/01/2007 21:39:05
¿No querras decir que la final del año pasado en la que el Español le dio un repaso a tu equipo fue un robo?
Zaragocista
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 01/02/2007 13:52:27
Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

El zaragoza es el mejor aunque no siempre nos lo demuestra, ahora lo que tienen que hacer es no confiarse en la vuelta y darles lo que se merecen a los cules
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

Es verdad, el gol totalmente legal gracias al corner del arbitro, si eso lo llega ha hacer el barssa estariais todo diciendo q como siempre el barsa roba los partidos, pero como es al reves no pasa nada, tambin el zaragoza a tenido las ocasiones mas claras pero el barsa tambien a tenido. Esq es muy bonito q cuando pitan a favor de un equipo pita bien o que solo nos damos cuenta cuando pita mal en contra nuestra, el año pasado con la expulsion de Roni este arbitro ya se a cargado 2 veces el partido, pero eso sitodo correcto el 3-1 eso era todo un robo, ya se q algunas faltas no fueron, pero la expulsion del motta creo q fue tampoco era ya q no le dio, parecio q le dio y no digais q le dio, ojala le hubiera dado para que lo viera bien el arbitro, q le hubiera hecho alguna herida o algo, pero no le hizo ni un rasguño. pero en fin. q se va ha hacer, se a perdido y perdido esta, aora a ganar en zaragoza
risto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 19:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

que si, que si, que ahora resulta que al Barça no le favorecen nada y al Zaragoza le benefician porque tiene mucho peso MEDIATICO, AUDIOVISUAL y SIMPATIZANTES más los maños que los cules.

No negueis las evidencias, catalanes, cuando el arbitro es justo suele ganar el Zaragoza, otra cosa es que el Zaragoza haga grandes partidos contra los grandes y no sepa jugar a los pequeños y por eso nunca haya jugado ni la champions, pero de tu a tu, el Zaragoza vence.
world
E-mail: 88.18.18.243 Enviado el: 02/02/2007 20:06:55
Barça-Zaragoza [Responder]

Mira si sois tontos, mezclando (o confundiendo) futbol con politica, a mala hostia.
La competicion y el deporte lo convertis en xenofobia y juego sucio, fachas antidemocraticos, malas personas.

El futbol es SOLO un deporte, no politica. No hay que odiar al otro equipo.
juego limpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 20:15:49
Re: Barça-Zaragoza [Responder]

yo sólo veo una disputa deportiva, anda que no se dicen cosas los sevillistas a los beticos o los madridistas a los cules y tan amigos ¿no seras tu que lo malinterpretas o vas condicionado?
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 01:43:37
Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

Yo pienso que la final de copa este año va a ser , Barca-Sevilla.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:08:31
Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

donde puedo comprar entradas?
Me llamo Earl
E-mail: 83.49.131.45 Enviado el: 04/02/2007 15:09:06
Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

Muchos de ustedes, teneis vuestra ración de razón.
Pero yo me quedo con Word.

El fútbol sólo es fútbol y no es racismo, ni rivalidad regional, ni pelea de una ciudad contra otra ciudad, ni orgullo local, ni mafia, ni negocio (salvo para el presidente).....
Es un deporte y no hay que perder el norte.

Soy NEL.
PABLITO AIMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 15:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

ARRIBA EL ZARAGOZA QUE ES MEJOR Y ALA PORFAVOR ABLEMOS DE FUTBOL EN EL FUTBOL Y DE POLITICA EN LA POLITICA PERO NO JUNTOS KOSAS INKOMPATINLES
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

SABEIS PQ NO JUEGO PABLO AMIAR?
pronosticador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:56:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

2-1 mi resultado
marKos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

AYER EN EL LARGUERO DIJERON QUE A OLEGUES PRESES, JUGADOR DEL BARÇA, HABIA APOYADO POR ESCRITO AL ETARRA DE JUANA CHAOS ¿QUE OS PARECE?
hincha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Barça-Zaragoza [Responder]

habria k gritarle a el y a eto'o x provocadores, y asi eto'o luego no podria decir nada de racismo, pues se le haria lo mismo a oleguer
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 16:50:45
Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

cuando es la vuelta?

todos a abuchear al pro-etarra catalanista OLEGUER como hicieron en Valencia este domingo
confucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 18:15:56
Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

la vuelta es el 28, en la Romareda, de momento 1-0 a favor del Zaragoza... crucemos los dedos y a semifinales!!
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 18:30:43
Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]


josevi
31/01/2007 21:39:05
Pero que te ha robado el Barça a ti???
Anda que eres un maniatico.
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:50:29
Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

TODOS LOS ARAGONESES DEBEMOS IR SIEMPRE CON EL REAL ZARAGOZA, ME PRODUCE TRISTEZA UN ARAGONES QUE DIGA SOY DEL BARÇA O SOY DEL MADRID, VALE, PERO ANTES EL ZARAGOZA, QUE SEÑORES, SI NO LO SOMOS NOSOTROS EN CATALUÑA O MADRID O VALENCIA O CANARIAS NO VAN A SER DEL ZARAGOZA
UN EQUIPO QUE LLEVA LOS COLORES DE NUESTRA BANDERA
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:57:06
Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

Pues yo soy Del Atletico de Madrid y soy muy pero que muy Aragones. Siempre me gusta que gane el Zaragoza. Pero para mi un club de futbol NO representa a una Ciudad o a una Región, es una empresa con sede social en una determinada ciudad y hay que apoyarla como al resto de empresas. Que la política no invada el deporte. El futbol es sentimiento y mi sentimiento en el futbol está con el Atletico y soy Aragones 100%.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 21:55:25
Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]


CHESUS
20/02/2007 19:50:29
O sea, yo no puedo decir soy de tal, yo si he nacido en aragon tengo que ser del Zaragoza, como una sociedad por estamento en la edad media ¿no?
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:58:22
Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

yo voy con el Barça sobre todo porque me aficione cuando empezaba Valdes y ahora Marquez ummmmm jeje del Zaragoza me quedo con Lafita
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 11:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

a por ellos maños, echad a los catalanes de la copa que ellos no os quieren y gritan puta España en su estadio, pues fuera con ellos
sport
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

lo que decia yo, ah que hoy juega el barça, que porra le ponemos

barça 1 - liverpool 1
mance
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

Barça 3 - Liverpool 1
212.166.64.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

de momento el barça ha perdido dos a uno, veremos si logran remontar, aupa zaragoza
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

SEÑORES QUE AUN NOS KDA LA VUELTA Y GANAREMOS A LOS INGLESES EN SU CAMPO PARA MAS INRI
PD Y AL ZARAGOZA LA SEMANA QUE VIENE EN LA ROMAREDA
radiKal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

AHORA JUEGAN LOS DE LA UEFA VAYA BALON HA FALLADO OSASUNA MADREEEE SOLO ANTE EL PORTERO
gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

osasuna lo que tiene es potra, marca en el ultimo minuto de la prorroga, en el 119 de 120...
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 01:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

vamos tiosssssss espero que el zaragoza se meta a champions en esta dura jornada y quedemos cuartos al menos, seria la puta polla entrar en la champions ¿o no?
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 17:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

ola alguien sabe cuantas entradas se pueden sacar por abono para el partido del zaragoza contra el barÇa, gracias
88.5.17.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 02:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

solo 1 por abono. realmente en taquilla lo que hacen es activarte el abono, y te dan una "entrada" (sin codigo de barras ni asiento, asi qeu no vale para nada mas que de recuerdo). para ir al estadio, la entrada que te dan no vale para nada, tienes que ir con el abono activado (aunque lleva la "entrada" por si acaso)
YOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 00:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

SEÑORES QUE ACABAN DE DECIR EN EL LARGUERO QUE ETOOOOO NO JUEGA OEOE AHORA SI QUE GANA EL ZARAGOZA, DEJAN AL ETOO QUE ESTA EN FORMA EN CASITA PARA QUE MOS MERENDEMOS AL BARCELONA

MAÑANA A LAS 21,30H EL GRAN CHOQUE QUE NOS DARA EL PASO A SEIMIFINALES
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaragoza-Barça ahora a las 10 ¿nos robaran los catalanes de nuevo? [Responder]

hoy nos robaran el partido como siempre iremos 1-1 y en el ultimo penalty injusto a fabor del barça.

pd: el negro nos tiene miedo.
62.57.79.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:43:05
oleeeeeeeeeeeeeeeeee [Responder]

pero como sois tan bocazaaaaaaaas... madre dios la que os hemos dao, aqui no hay robos solo futbol de calidad!!!
afflelou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:51:00
Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeee [Responder]

Lo mejor cuando le va a sacar la tarjeta a deco y de repente aparece thuran qe se le habia caido una lentilla y elarbitro se guarda la tarjeta (no es coña ) se vio claramente y hoy salía en Marca.Y el oscar al mejor actor va para Leo Messi por " Atraco a la pilarica"
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 00:54:48
Re: Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeee [Responder]

otro robo más de los catalanes al zaragoza, a deco no le enseña la amarilla el arbitro adrede fingiendo que le confunde el touran, a alexandro lo expulsa por rozar a messi el cual hace un teatro bochornoso y tira por tierra su imagen de buen jugador, luego añade 3 minutos de tiempo extra cuando se habian perdido lo menos 5 con las expulsiones, cambios y tanganas, en fin, que cataluña manda mas de lo que debe en españa y eso se nota
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:45:27
Re: Re: Re: oleeeeeeeeeeeeeeeeee [Responder]

ahy kejitis teneis los zaragocistas pq os hemos ganado con dos golazos de xavi y iniesta, nada nada el bcn a semifinales pese a auien pese
cule 101%
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 16:32:00
las culpas [Responder]

como no,las culpas siempre para los arbitros,o cualkier escusa biene bien verdad?aparte de tener la bocaza muy grande los del zaragoza y hablar mas de la cuenta sobre lo k iba a pasar al barça ya no se dice nada eeeeee.si eske no se puede ablar!!!!!visça barça!
anti cule
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 16:40:08
Re: las culpas [Responder]

no pasa nada,y los cules no os riais tanto que la semana que viene ya os dara pal pelo el Liverpool.Ah!y esta noche el Sevilla

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016