La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cc.oo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 19:10:30
cc.oo el primer sindicato [Responder]

CC.OO. confirma el papel de primer sindicato al firmar 2.847 convenios en el año 2006 para el 97,3% del total de trabajadores

Según un informe de la secretaría de Acción Sindical y Políticas Sectoriales, CC.OO. ha firmado 2.847 convenios, el 65,8% de los registrados en 2006, que afectan al 97,3 % del total de trabajadores, confirmando el papel de primer sindicato en el ámbito del Estado, derivado de la representación obtenida en las elecciones sindicales.
obrero con pistola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 19:56:39
menos palabreria y mas curro [Responder]

supongo que es lo unico que os queda, cifras a nivel nacional, os sucumbiis con la UGt, no os da verguenza ser como la ugt y participar en el juego de los vendidos? ya no teneis conciencia de clases y esa es la razon por la que comoenzo a existir ccoo y ya vale de palabreria y de decir que todo va bien, PP y pSOE son nazxis, los sindicatos corruptos, simpatizantes a este sistema "democratico" sois unos vendados cegados por los intereses externos y el resto pobres y endeudados acumulando rabia y fuerza contra lo que merece morir...
CCCP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 19:59:06
Re: menos palabreria y mas curro [Responder]

Vives en el S XIX??
obrero con pistola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:08:53
un aludido [Responder]

estas en babia?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016