La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PABLO SEBASTIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:59:10
ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

Estrella Digital
El primer diario digital en español | 31 - Enero | Número Año X | Director: José Hervás

EL MANANTIAL DE LAS ESTRELLAS
Zapatero, otra vez en contra de España

Pablo Sebastián


No lo puede remediar, la palabra España y todo lo que significa le produce a Zapatero un extraño malestar, un rechazo entre espontáneo y visceral que le obliga casi siempre a posicionarse en el lado opuesto, en contra de los intereses generales españoles como si ello, además, fuera lo políticamente correcto, lo progresista y lo justo. El presidente del Gobierno de España no soporta a España y no lo puede disimular. Acaba de ocurrir otra vez, la enésima, porque Zapatero ha justificado el posicionamiento institucional ni más ni menos que del Gobierno autónomo del País Vasco contra el Tribunal Supremo de esa Comunidad, que allí ¡representa al Estado!, al comparar la descalificación del tribunal lanzada sin ambages contra el citado Tribunal, el Estado de Derecho y el imperio de la Ley, y luego seguida y jaleada en las calles de Bilbao por el PNV, con la libertad de crítica y de expresión. Zapatero se ha vuelto a poner, como tantas veces, en contra de España, de los españoles, de los intereses generales, de la verdad y en este caso de la independencia de la Justicia y de un tribunal integrado por magistrados que viven bajo la amenaza de ETA y en muy difíciles condiciones. Y ojalá que ninguno de ellos se vea en los próximos meses en la punta de las pistolas de los terroristas como respuesta a este señalamiento irresponsable que de ellos ha hecho el Gobierno vasco y el PNV.

El presidente se ha vuelto a equivocar y ha hecho lo que no hizo ninguno de los miembros del Consejo General del Poder Judicial —los pro socialistas incluidos—, que ayer condenaron el ataque al Tribunal Superior del País Vasco sin matices, idioteces o cualquier clase de justificación. El presidente ha querido ponerse del lado del PNV, de su nuevo socio Ibarretxe y de Otegi para que ETA sepa que él se mantiene dentro de la negociación, que la bomba de Barajas carece de importancia, que la legalidad se puede sortear y que la Ley de Partidos que tanto molesta a Batasuna acabará por desaparecer o por ser burlada o desbordada.

¿Cómo consienten en el seno del PSOE esta escalada insufrible de despropósitos de quien gobierna España y debe ser el principal garante de la legalidad? No estamos, ni mucho menos, exagerando. Es que cuando los jueces se oponían a la asamblea de la ilegal Batasuna Zapatero la justificaba aludiendo al derecho de reunión que luego han querido negar a la Guardia Civil. Es que nada más estallar la bomba de Barajas el día 30 de diciembre Zapatero se volvía a poner del lado de ETA en la mesa rota de la fallida negociación, para decir que sólo se suspendían los contactos pero no el proceso, hasta que Rubalcaba, ante el estupor nacional, estalló y dio por liquidada la negociación. Es que ha pretendido justificar la liberación de De Juana Chaos diciendo que el pobrecito estaba “a favor del proceso”, y que “Otegi es un hombre de paz”, y no para de azuzar al fiscal Pumpido para burlar la ley, o al juez Garzón —al que, por lo que se ve, trajo de su excedencia para hacerle ciertos trabajos— para hacer la apología de la mal llamada “izquierda abertzale”, que sólo es ETA.

Pero ¿no se dan cuenta en el Partido Socialista de que así no se puede seguir, que con un presidente que no respeta la ley y se pone siempre del lado del nacionalismo que aboga por la independencia cuando no del terrorismo —sí, del terrorismo— con el argumento del “proceso de paz”, o del “final dialogado de la violencia”? Pero ¿acaso no saben en el PSOE cómo las gasta Ibarretxe, que estuvo con ETA en el Pacto de Estella, que pidió un “Estado Asociado para el País Vasco, que les exige la legalización de Batasuna y el acercamiento de presos etarras al País Vasco, en pleno bombardeo de ETA? ¿Éste es el socio ideal de Zapatero y del PSOE para un nuevo Pacto Antiterrorista?

No hay que ir demasiado lejos en el tiempo ni en la geografía para hacer un inventario de urgencia sobre Zapatero y España. ¿A qué político español se le ocurre decir, como dijo él, que aprobaría en Madrid lo que aprobara el Parlamento catalán? ¿Acaso no fue el PSC-PSOE el que aprobó el primer texto del Estatuto, que luego hubo de reformar por el disparate segregacionista que incluía y que había escandalizado al propio PSOE? No hay que ir muy lejos, sólo escuchar a su socio en Barcelona y Madrid, Carod-Rovira, para saber que ERC está del lado de ETA —diciendo que el fracaso de la negociación fue culpa del Gobierno, que no cedía demasiado—, y de la independencia de Cataluña y del País Vasco. Y no hay que hablar del PP para ver, una y otra vez, el posicionamiento de Zapatero en contra de los intereses de España, en España y en la política exterior.

¿Acaso ya nos hemos olvidado de su afirmación en el Senado cuando declaró que el término nación, en alusión a España, “es discutido y discutible”? O cuando en pleno proceso de negociación con ETA aludió “al derecho a decidir de los vascos” usando el lenguaje de Batasuna. Si es todo así, por más que él, su Gobierno y sus desesperados compañeros de partido y sus medios de comunicación quieran disfrazar semejante despropósito continuado o incapacidad política, vestida de progresismo, pacifismo o de lo que sea. ¿Por qué Zapatero ha marginado a González y Guerra? O ¿por qué ha sacado a Bono del Gobierno, enviado a Roma a Vázquez, y jubilado de la política a Rodríguez Ibarra? Pues porque son o eran españolistas, legalistas, están anticuados, no entienden la España federal, confederal o asociada a Cataluña y el País Vasco. Y además no saben negociar con ETA y él sí, porque las concesiones políticas a los etarras no tienen para Zapatero la menor importancia si se consigue la paz. “Es para que no haya más víctimas”, dice el incauto mientras le están poniendo una bomba en la Terminal 4.

Y ahora la ha tomado con los jueces, que se juegan día a día la vida en el País Vasco, con la misma frivolidad con que promueve toda clase de trucos y de trampas en el Tribunal Constitucional a favor de una lectura nacionalista y rupturista del Estatuto catalán, su Estatuto, o con la misma irresponsabilidad con que quiere colocar a Garzón al frente de la Audiencia Nacional para acabar poniéndolo todo patas arriba.

Zapatero no sabe lo que es España, lo que es el Estado, lo que es el Estado de Derecho y el imperio de la Ley, ni lo que es el derecho a la vida y a la dignidad, que ha conculcado con sus temerarios juegos de palabras, sin entender o para taparlo, la gravedad de que si el Gobierno autonómico del País Vasco, que representa al Estado, ataca al poder judicial, eso no es un simple ejercicio de libertad de expresión sino que estamos ante una crisis de la mayor envergadura de corte político, institucional y constitucional. Estamos hablando del principio de legalidad, del respeto a España y a lo que significa, de estar del lado de la ley, los españoles y la Constitución y no de quienes los atacan, conculcan y violentan, como hacen sus amigos una y otra vez, con el apoyo ni más ni menos del presidente del Gobierno español y del secretario general del PSOE.
beto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:57:39
Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

Zapatero era un simplon profesor de instituto de Leon que gracias a ETA lo pusieron en Moncloa sin mercerlo.
Y ahora estamos pagando su ausencia de capacidad para gobernar y mantenerse firme, porque todos le toman como el pito del sereno negociando y perjudica a España su ineptitud.
FUERA ZP!!!!
hernan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:28:24
Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

Zapatero es un cancer para España, es un ignorante prepotente, está causando un daño irreparable a España, pacta con asesinos, no defiende nuestros intereses, sube los impuestos para que seamos todos más pobres... menos mal que pocos van a ser los indocumentados que caigan en la trampa de votarle de nuevo
125.244.53.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 00:22:15
Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

a mi me parece que ZP es el peor politico que hay en España, es BAMBI, tiene menos personalidad que un niña de parvulario, menos carisma que un buzón de correos y más malicia que Rubalcaba, Guerra e Ibarra juntos.
BAMBI
E-mail: costagaldar@negocio.com Enviado el: 01/02/2007 01:28:16
Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

!VIVA PABLO SEBASTIAN,BETO,HERMAN,ANONIMO!
!!VIVA FRANCO!! !!VIVA ESPAÑA!!
!ME HABEIS COVENCIDO, VOTARE AL PP!
VIER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 02:38:34
Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

REITERARÉ MI OPINION largamente manifestada en el foro, pues para mi no concibo que zp tenga una actuación propia de un nacionalista catalán o vasco. zp se ha dedicado desde que ?tomo ? el cargo de presidente a atender los intereses de cataluña y ahora de los nacionalistas vascos, curiosamente enfrentándose a toda lógica ,opinión (entre tanto ruido¿ que estará haciendo la segunda fila del psoe?) mas bien veo una voluntad secuestrada o la exigencia a pagar sus compromisos por la colaboración, o ejecución del 11 M .
También declaro mi opinión de que la brecha abierta de las dos españas empezó con dos errores de Aznar medio , pues a todos nos engañaron con la alarma de Sadan, y otro mayúsculo con el trasvase
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 12:37:56
Re: Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

¡Vaya! ¡Un hilo en este foro, y que habla mal de Zapatero! ¡Y que cita a un medio de comunicación "tan" serio como "Estrella Digital"! ¡Y en el que todo el mundo está a favor!

Me uno a "Bambi", si no puedes con el "gilipollas" únete a él:

VIVA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY,
ZAPATERO MALO MALO MALO!!
CON AZNAR VIVÍAMOS MEJOR.

(¿Dónde dejé el Prozac?)
81.36.46.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]


^anarquista^ _hipotecado_
01/02/2007 12:37:56
No te rindas tio. Que esto ya esta ganado.
Para ganado, los del pp, menudo atajo de reses, jajajaja.
Zapatero nunca ha perjudicado a España. Ultimamente favorece más a 2 regiones, porque son las que mas aportan y las menos favorecidas en relacion a su aportacion y a su reivindicacion.

Soy NEL
alexandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:05:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

El PSOe favorece a 2 regiones porque son las que le han bajado los pantalones, enterate.

Y entre las que perjudica, en primer lugar está ARAGON
FALANGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 11:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

Los rojos estan empezando a recordarnos con la memoria historica lo que sucedio hace 70 años y que motivo el glorioso levantamiento. ASESINATO EN FANLO, PRESUNTAMENTE, CANDIDATO DEL PSOE A ALCALDIA ASESINA ALCALDE P.P. VUELVEN LAS HORDAS ROJAS. VIVA ESPAÑA.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/02/2007 20:15:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZAPATERO CONTRA ESPAÑA [Responder]

Agarrate falangista,que ya nada mas nos faltaba,era el nuevo fichaje de zapatero un MINISTRO COMUNISTA,este enpiza a soltar etarras y se queda solo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016