La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:39:20
la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Ojo, jojo jo.

Para las proximas elecciones, ya se puede acostumbrar el PP de calatayud a quedarse en la oposicion,jojojo.
Leer, leer:

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_2.htm

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_3.htm

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_4.htm

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_5.htm

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_6.htm

Y lo de martin...

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_7.htm

Ueje, je,je,je,je. Se le ha visto el plumero a este despota.
83.49.130.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 16:29:15
Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

FM no era salvavidas de nada ni de nadie.

Ni del PP, ni de Calatayud.

FM es totalmente prescindible.

Calatayud está de enhorabuena por motivo doble.
Por irse ese tipejo y porque no está el PP.
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 23:36:40
Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

ha tenido el final que tanto pronostico.El tiempo pone a cada uno en su sitio.
A el en la calle,y al PP bilbilitano en la oposicion con mercedes como lider.enhorabuena a todos los afiliados y miembros del pp ,eso os pasa por cobardes .Si lo que hizo Mariamor este viernes en la sede ,lo hubierais hecho hace tiempo ahora estarias gobernando.
V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 01:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

... que hizo Mariamor este viernes en la sede ??
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 06:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Enfrentarse con Fernando Martín.
DE CONFIANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 08:46:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Que mal te han contado la noticia, maria love enfrentarse a quien????? juaaaaaaaa. Todos sabemos como se las gasta, todavia no ha asumido que ella no haya sido la candidata a la alcaldia, por mucho que hiciera campaña para ello. La candidata a la alcaldía y ahora jefa de la oposicion ya puede tener cuidado con esta elemento porque eso de dejar de figurar no lo llevara muy bien. Por cierto me alegra mucho de que entren aires nuevos en el ayuntamiento, el PSOe lo puede hacer bien, veremos como le va a calatayud pero yo creo que muy bien. Los bilbilitanos hemos acertado.
claudio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 10:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

cuando no hay carne lo lobos se comen uno a otros.
PEPITO
E-mail: 88.11.159.130 Enviado el: 20/06/2007 14:43:58
Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Cuando elaboraron las listas para la alcaldia de Calatayud estaban lejos de sospechar que no serian mayoria absoluta,el reparto del pastel estaba dulce,tu serás alcalde,tú seras diputada, tú serás primer tenienete alcalde,etc,etc,y asíeran felices preparando las perdices,que no llegaron a comerselas por que el destino es tan cruel que perdieron la mayoria absoluta,y es cuando empiezan los problemas en el PP,las caras sonrientes que mostraban durante la campaña,junto a los apoyos del Sr Aznar Acebes y compañia,con sus paseos por nuestra ciudad,se tornan se tornan serias y de mal talante dentro y fuera de su feudo y es cuando llega la hora del pastel,amargo,la una pierde la alcaldia,la otra que perderia el puesto de trabajo si no era diputada,se amenazan con dimisiones entre los concejales,y su momento se sabrá cual es el final de su disputa.Yó creo que para bien de ellos mismos y de la ciudad,estamos en democracia,seria asumir los resultados y hacer una oposición digna,no se merece Calatayud cuatro años de legislatura al estilo del Sr. Rajoy,Acebes yn Zaplana,que cuando dicen una verdad se les cae una oreja.
PAR... isino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 14:45:29
Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

A lo que yo añadiría, a propósito de los que dicen los peperos de imposiciones a otros partidos desde Zaragoza, que el nombramiento de Pilar Trell como diputada provincial se lo han impuesto desde la ejecutiva regional, o sea, desde Zaragoza.

Y es que, en todos los partidos cuecen habas...
JUBERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 15:16:50
Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

LA EJECUTIVA PROVINCIAL IMPONE AL PP, QUE ES LO QUE DEBE HACER AL SER PROVINCIAL, PERO NO IMPONE NO AL AYUNTAMIENTO Y NUEVOS GOBERNANTES COMO HA HECHO EL PSOE CHANTAJEANDO AL PAR Y A LA CHUNTA A CAMBIO DE REGALOS POR EL TRIPARTITO

Y SI HABLAMOS DE RIFI-RAFES QUE ALGUIEN SE PREGUNTE POR QUE NO HAY TODAVIA CONCEJALES NOMBRADOS EN EL NUEVO AYUNTAMIENTO PSOE-PAR

Y RECUERDO QUE A LA SOCIALISTA ANA ESCARIO, QUE IBA DE CANDIDATA, TODOS SABEMOS QUE EL PSOE BILBILITANO LA EXPULSÓ EN UN AMAÑO QUE HIZO VICTOR RUIZ POR AMENAZAS A LA BASE PARA PONERSE EL DE PRIMERO Y SE PRODUJERON UNA VEINTENA DE BAJAS DEL PARTIDO SOCIALISTA, BAJAS QUE HAN RECUPERADO COMPRANDO A LOS DEL PAR PARA LA PANTOMIMA DEL TRIPARTITO
PAR... isino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 15:33:46
Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

¡Uy, uy... que mal perder!

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-07/200607_2.htm

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-07/200607_3.htm

http://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-07/200607_4.htm
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 19:39:28
Re: Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

Como veo por varios hilos que estos chicos del PP andan bastante perdidos -primero les abandonan los votantes, luego sus "papás" riñen y ellos se quedan solitos sin saber que hacer ó decir- les daremos unos consejos gratuitos -si quieren ayuda profesional también es posible-:

1.- Pasad página.
2.- Olvidaos de vuestros jefes. Están en otra guerra ya y vosotros me recordáis a esos soldados japoneses de la 2ª Guerra Mundial que no se enteraron del final de la guerra y seguían en la selva pegando tiros a lo que se movía.
3.- Dedicaos a vuestros trabajos.
4.- Si queréis seguir en política la mejor opción que tenéis en estos momentos es entrar en el PAR que os acogerá gustoso previa penitencia leve
la pagina es para todos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 19:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

eso no se lo dices a los sociatas eh? q se dediquen a lo suyo tb. o no recuerdas a ana escario y la movida victor ruiz con su jefe marcelino por el tema del polideportivo, en el que marcelino lo apoyaba para Calatayud y Ruiz no y se enfrentaron ambos en cartas cruzadas??
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 21:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

no hagas caso maria amor que tu vales mucho y creo que no te conocen ,eso se pierden . saludos y mucho animo.
maria jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 12:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Y nadie ha reparado en que desde que esta Delso en la presidencia del comite local de PP nada sale bien?
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 12:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

LLamas salir mal a defenderse???? tal como esta la situación no se púede hacer otra cosas y ni bien echa, arriba Delso te apoyamos muchos peperos. y el que no le guste que se marche. esto es la religión actual a nadie se le obliga a nada.
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 13:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]


MISTER X
20/06/2007 19:39:28
Seguro eres uno de los que defendias al PP y ahora estas en el PAR, vosotros vais a hacer que el PAR se llame PAR= Partido Abastecedor de Renegados
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 13:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

ARREPENTIDOS -QUE NO RENEGADOS- LOS QUIERE DIOS.

Por cierto, Where´s Wally?
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lucha interna en el Ayuntamiento de Calatayud [Responder]

El día que Fernando de verdad se tranquilice, escuche y deje trabajar, todo irá mejor y lo sabemos todos, no hay más, ánimo a todos.
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 09:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


Uno que sabe
20/06/2007 06:44:45
Enfrentarse con Fernando Martín.
olé tus huevos MªAMOR!!!
Ya es hora de que alguien le plante care,y le diga a la cara lo que piensa todo el mundo.
EX -PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 10:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Lo que tenia que hacer esta señora es dedicarse a su tienda, yo la conozco desde que esta en el pp y lo unico que hace es poner verdes a los suyos, no le importa quien sea, mientras ella quede por encima, en deportes tenia montado un lio de mil pares de narices y en el golf no ha dejado titere con cabeza y eso lo he visto yo que me dedico en el poco timepo libre que tengo a " darle a las pelotitas". y no es cotilleo, ella mismo lo iba diciendo por ahí, y es que el pez`por la boca muere.
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 10:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

dejad de lanzar tonterías en el foro y poneros a trabajar, si alguien tiene que decir algo a alguien, sentados, a la cara y hablando, como hacen las personas, no hay más que hablar.
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 10:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


EX -PEPERO
22/06/2007 10:39:20
claro....,te entiendo perfectamente...,se ve de que lado estas.el problema es que al gerente del golf tambien le plantó cara,y eso no gusta,como lo normal,lo mas comodo y discreto es tragar...
EX- PEPERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 18:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Te equivocas nena, no estoy de ningun lado porque ni siquiera soy del PP, pero las cosas son como son y si digo lo que digo de esa señora es porque es verdad. ati si que se te ve de que lado estas o acso eres de su family, que entonces si que lo entenderia que la defendireas porque para mucha gente es indefendible.
saluditos.
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 00:25:26
: Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

LO SIENTO PERO NO PUEDO OPINAR IGUAL QUE TÚ, Mª AMOR TENDRA SUS DEFECTOS COMO TODOS, PERO TAMBIEN TIENE MUCHAS COSAS BUENAS Y DE TREPA NADA DE NADA..ELLA APOSTÓ POR MERCHE SARRATE Y SEGURO QUE LE COSTARÁ CARO, PERO SOLO ELLA FUE CAPAZ DE PLANTARLE CARA A FM Y LA TRELL, COSA QUE NADIE HA SIDO CAPAZ DE HACER Y A LA CARA..MUCHO ANIMO Mª AMOR.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 01:02:04
Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

¿Que apostó por Merche???????? Pero si casi le dió un soponcio cuando se enteró que la candidata a la alcaldía no era ella...
83.138.219.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 01:07:47
Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

una estatua YA! para Maria Amor que es la nueva heroina de los niños peperos que los defiende del lado oscuro (FM)
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 06:07:22
Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

tampoco te pases no hay que hacer estatuas,pero tampoco poner verde a nadie el tiempo pondra a cada uno en su lugar .
cinematrix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 15:26:10
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

A ver que me aclare yo, si tan cojonuda es y tan valiente ¿por qué "le ha plantado cara" una vez que F.M. ya no está en la alcaldía y no lo ha hecho antes? y no me vengáis con que el alcalde le hubiese hecho esto y lo otro, ése royo está muy oído y ya poca gente se lo cree.
De todas formas, querida amiga tienes toda la razón, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
menchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 16:10:39
Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

ya no tiene sentido hablar del tema, lo pasado, pasado está, ahora esperar que Fernando una vez sin la presión del poder, se tranquilice, recupere la cordura y el partido siga trabajando, que es lo que importa para todos los bilbilitanos.
RANCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Que razon tienes cinematrix, totalmente de acuerdo contigo. Yo también fui testigo de como la señora maria amor hacia contracampaña contra mercedes sarrate cuando todavia no era la candidata del PP. Y ahora a defensora suya, no será que como siempre se junta a l arbol que mas calienta????. asi no se puede ir por la vida.
Ajete.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 12:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

No creo que Maria Love se postulara a candidata a la alcaldía, porque ella es muy consciente de sus limitaciones.
No tiene estudios ni formación que le haga auparse a la alcaldía.
Como es consciente, prefiere apoyar a otras personaas que si son mucho mas capaces.
No nos engañemos, y no frivolicemos con el trabajo tan "serio" y "desinteresado" que hacen todos los políticos, de todos los partidos por el bienestar de sus conciudadanos...
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 12:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Me puedes decir q estudios tenia FM? Gracias
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 13:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

¿pq no os juntais todos en un bar y lo hablais cara a cara todo lo que querais con calma? hablar de terceras personas sin estar presentes es de mala educacion, no se que os cuesta, o quizas eso no gusta porque entonces ya no se puede mentir o atacar.
seamos serios, por favor, o sed serios, los 4 que andais por aqui, los que os cae bien ella y los que no.
choricetes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 21:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


Ajete.
25/06/2007 12:39:15
¿ que no se postulaba para alcaldesa? Venga ya si hasta su madre hacia campaña para ella. Ajete que ingenuo eres, no tienes ni idea de como esta señora tiene la autoestima.
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 21:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


amigo
25/06/2007 13:16:00
tienes toda la razon,amigo ,las cosas se dicen cara a cara y en vez de criticar deberiamos hablarnos sinceramente. saludos
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 08:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


choricetes
25/06/2007 21:18:09

lo de choricetes te va divino, no se si te conozco o no pero te digo que maria amor, su cara lo dice todo es ,encantadora .
royo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 08:44:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

dejadla ya en paz todos, hombre, si alguien quiere apoyarla o criticarla ya sabe donde puede encontrarla en Calatayud
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 08:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]


choricetes
25/06/2007 21:18:09
Eso es verdad, totalmente cierto y lo corroboro al 100%, yo tambien lo he oido de boca de su madre. Solo digo eso. Saludos.
Pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 14:44:40
Re: la verdad y toda la verdad sobre el PP de calatayud [Responder]

Un consejo para los del PP. Si os dáis cuenta a nivel nacional y regional nadie quiere pactar con vosotros. No antidemocrático, pero sí cuestionable, es que un partido que saca la mayoría que ha sacado no pueda formar gobierno porque nadie quiere pactar con ellos, o porque el PP no quiere pactar con nadie. Las mayorías absolutas son cada vez más difíciles en política, y acaban convirtiéndose en absolutistas. Al PP le fue bien cuando parecía ser de centro, posición claramente abandonada en los últimos años. España precisa de un partido de centro derecha moderado, que no suscite el rechazo que hoy genera el PP en la población. Tiene muchos seguidores, pero también muchos detractores, y las elecciones se ganan desde la moderación.

Lo mismo cabe decir del PP de Calatayud. Que no os ciegue el haber ganado las elecciones, porque al final habéis perdido el ayuntamiento y la comarca. Debéis recuperar en la oposición un cierto tono amable que el PP ha perdido, al radicalizar Calatayud entre gente pro-FM y gente anti-FM.

Y esto os lo dice alguien que por ideología nunca os votará.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016