La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cielo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 13:12:42
Sta. Agueda [Responder]

a ver si alguien sabe donde podemos celebrar nosotras esta fiesta y nos ponen unos boys wapos
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:09:31
Re: Sta. Agueda [Responder]

Pues tienes varios sitios donde habre espectaculo erótico.
En el Hotel calatayud (factoria resort), por 40 € entra cena, espectaculo erotico, y barra libre hasta las 3 de la madrugado. Luego si no quieres ir a la cena y solo ir al espectaculo y barra libre son 30. Ademas hay autobus para subir y bajar a unas horas determinadas

En Valdeherrera tambien hacen algo. pero aqui son 35 cena y show con boys.

Espero haberte ayudado
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 17:09:46
Re: Sta. Agueda [Responder]

Pues tienes varios sitios donde habre espectaculo erótico.
En el Hotel calatayud (factoria resort), por 40 € entra cena, espectaculo erotico, y barra libre hasta las 3 de la madrugado. Luego si no quieres ir a la cena y solo ir al espectaculo y barra libre son 30. Ademas hay autobus para subir y bajar a unas horas determinadas

En Valdeherrera tambien hacen algo. pero aqui son 35 cena y show con boys.

Espero haberte ayudado
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 19:04:30
Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

YO A LA FACTORIA NO VOY NI LOCA. QUE EL AÑO PASADO LA CALIDAD DE LA COMIDA ERA POBRE Y ENCIMA NOS LA SIRVIERON FRIA, POR NO HABLAR DEL COCTEL DE BBDA..... YO CAMBIARIA DE SITIO.
moskis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 19:38:27
Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

IVAN y PAOLO, son los boys que trae X establecimiento (asi no hago publicidad).
¿como vais a pasar Santa Agueda mañana?
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 04:15:37
Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

¿que relación tiene una santa martirizada con el frotamiento er´tico con tios en pelotas?
no creo que las feministas acepten esto pues es ponerse a la altura del machismo, que tanto dicen detestar ¿o,no?
83.191.47.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 09:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

mira porque un cierto de mujeres se desmadren y hagan la risa no significa que el resto lo hagamos¡¡¡¡¡¡¡¡creo que es nuestra patrona y como muchos otros santos se celebra ( la mayoria de ella con conocimiento). gracias y a pasar buen dia
LuNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 14:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

ehhhhh dejadnos que disfrutemos un poco no??? que vosotros bien q vais a pipshows y bares de striptis, aunque yo hoy no voy a esos actos pq cae en fin de semana, si cayese entre semana iba fijo con las amigas, hoy toca con el novio, suerte q ha tenido xd xd
A Mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 21:41:06
Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]


mar
31/01/2007 19:04:30
YO A LA FACTORIA NO VOY NI LOCA. QUE EL AÑO PASADO LA CALIDAD DE LA COMIDA ERA POBRE Y ENCIMA NOS LA SIRVIERON FRIA, POR NO HABLAR DEL COCTEL DE BBDA..... YO CAMBIARIA DE SITIO.

El año pasado la cena en factoria resort fue normal porque el precio que se paga es muy economico.Los boys eran guapisimos y el establecimiento es el mejor yo volvere.Tu Mar quedate en casita o vete al Blue con todo lleno de rumanitos.
totnta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 06:20:45
Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

por que tiene que salir los rumanitos en todos lados y encima con modo despectivo monadita
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 09:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

Pues ayer estaba todo por ahí muy tranquilo. No sé si es que la gente estaba en el Resort, o estaban en Valdeherrera, o es que estamos todos jodidos de perras. Alguien puede informarnos. Gracias.
85.55.161.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]


por que tiene que salir los rumanitos en todos lados y encima con modo despectivo monadita.
Porque no tienen otra manera de atacar mas que nombrando a los rumanos.DE la Factoria lo unico que vale y llama la atencion es que es nuevo y lo tienen bien decorado. nada mas. porque la comida deja que desear. no por mala sino por repetitiva.... el menu de ayer era muy parecido al del año pasado(que imaginacion tienen...)
No os fieis ......
Españoola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

Hay rumanos mejores que muchos españoles.... no se puede hablar asi a la ligera
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 03:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

TIENES TODA LA RAZON EN ESA APRECIACION ¿pero?
Agueda
E-mail: 85.55.142.216 Enviado el: 06/02/2007 17:02:10
Cena por Sta. Agueda en la Factoria [Responder]

Una cena penosa, ¿estos dicen ser el mejor restaurante de Calatayud?, venga ya si se cena mejor en el Mcdonals. Claro en la carta te ponen todo muy bonito y luego.... no vale nada, de cena esencia de marisco con gotitas de nata, que narices! era una sopa de vete tu a saber que en una taza de consomé (horrible), desgustación de dorada, la verdad es que el pescado de sabor estaba bien (1/4 de dorada pequeña para cada una) y el plato estrella: ROLLITOS DE TERNERA RELLENA, sólo verlos daban arcadas, parecían salchichas de frankfurt y rellenos de puré de patata (más barato imposible) y ATENCION de postre un magnífico postre típico de Sta. Agueda, es decir una mini torta rellena de nata en forma de teta, ese postre tiene mucha clase ¡¡ si señor !!, venga ya!! que se vayan a reir de....... ruines y miserables, la barra libre, un negocio del copón porque la media de edad del salón estaba en unos 46 años y ya de por sí las mujeres bebemos poco así que las de 45 para arriba nada, osea la barra libre un negocio redondo y los 2 boys bien pero se pagaron entre unas 100 mujeres o más, así que con lo que racanearon en la cena y lo poco que se consumió en la barra libre podían haber puesto otra media docena de boys. No sé quién hizo ese menú pero se cubrió de gloria, el año que viene una cosa es segura que ni yo ni las 25 que estaban en mi mesa vamos a repetir.
Salido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:16:19
Re: Cena por Sta. Agueda en la Factoria [Responder]

Por 40 euritos que quieres.

Tienes la opción de hacer lo que hacemos los tíos: gastarte una buena pasta en la cena, mínimo 40 euros por persona, la barra pagar lo que te tomes (otro tanto mínimo, por 4 o 5 cubatas), y luego si quieres espectáculo erótico pues al Venus o a hacer lo que puedas por los bares.

En total, sin pagar en el Venus, por menos de 100 no lo haces. Eso sí si quieres hacer todo por 40 euritos... ya está bien lo que te dieron.
83.35.252.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 20:14:57
Re: Re: Cena por Sta. Agueda en la Factoria [Responder]

SOY TIO Y POR 40 EUROS CENO Y ME BEBO LOS CUBATAS MACHO,NO SE DONDE IRAS TU A CENAR MACHO,YO ME VOY AL CABALLERO ME COMO UN CHULETON DEL COPON CON MI PRIMER PLATO Y AUN ME SOBRAN PERRAS PARA CUBATAS
el criticon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:38:54
Re: Sta. Agueda [Responder]

Pero si es que parecemos tontos, siempre pasa gual en este foro, no entreis al trapo, que lo unico que hacemos es perde el tiempo.
Alguien cree que las criticas de bares, tiendas, etc... pueden afectar a los dueños? yo creo que no. Yo soy dueño de un bar y cualuqier critica de este foro por un lado me entrara y por otro me saldra, otra cosa es dar una opinion o un consejo, pero siempre en positivo y con animo constructivo, entonces si que podra el dueño pensar y estudiar la propuesta o pensar si realmente se ha equivocado en algo y replantearlo para otra ocasion. Pero mientras solo sean criticas despotricando la gente y a veces incluso sin respeto no creo que afecten ni tengan que afectar.
ANIMO A LOS DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS QUE SIGAN APOSTANDO POR LA GENTE E INNOVANDO, Y A LA GENTE DEL FORO ANIMO A QUE ACONSEJE U OPINE CON RESPETO Y DE FORMA SENSATA. ASI CONSTRUIREMOS UN CALATAYUD MEJOR.
SED FELICES y HACED FELIZ A LA GENTE!!!!
P.D.: Y no entreis al trapo que no merece la pena.
no y no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 18:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]


Españoola
04/02/2007 13:07:57
Hay rumanos mejores que muchos españoles.... no se puede hablar asi a la ligera

¿mejores? Para eso tienen que nacer cinco veces.
daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 23:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

me.das.pena
soy.rumana...y.me.das.pena!!!
RR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 14:05:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]

uff... Yo al hotel Calatayud no voy a ningun acontencimiento. Cada dia la comida es PEOR por no decir del trato.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 18:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sta. Agueda [Responder]


soy española creo q la nacionalidad no manda en los sentimientos ni en el comportamiento de las personas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016