La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 13:10:07
san valentin [Responder]

Que pasa que nadie dice na de s. valentin. Que celebraciones hay?
corazon partio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:05:49
Re: san valentin [Responder]

es que casi coincide con Carnaval y en los tiempos de hoy el amor es libre viene y se va, la gente ya no se ata a nadie ni tiene parejas eternas, ahora se lleva el cambiar y la promiscuidad, por eso Valentines esta de capa caida.
Follardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:10:09
Re: san valentin [Responder]


mar
31/01/2007 13:10:07
Que pasa que nadie dice na de s. valentin. Que celebraciones hay?

Valiente jilipoyez, SAn VAlentin, eso lo invento el Corte Ingles, fruto de la sociedad consumista, solo ese dia es cuando hay que demostrar amor a tu pareja? y luego el resto a pegarle alguna paliza si se tercia. Alguien sabe que las huesos de San Valentin estan en la iglesia de Sn to Sepulcro ( eso es para el que se lo crea vamos<<9
marilove
E-mail: 88.19.2.89 Enviado el: 02/02/2007 22:10:21
Re: Re: san valentin [Responder]

En la capilla del Carmen de la Colegiata del Sto. Sepulcro se guardan unas reliquias del Santo.
LuNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 14:06:24
Re: Re: Re: san valentin [Responder]

por favor!!! se nota que nunca habéis estado enamorad@s, no hay nada más bonito que ese día pasarlo con tu pareja y ver con qué te sorprende, que no tiene que ser algo caro o material, puede ser con un viaje, un paseo por un sitio romántico, unas palabras bonitas...
os deseo que os amen y améis alguna vez para poder entenderlo.
Aitor
E-mail: 88.11.159.10 Enviado el: 04/02/2007 00:09:24
Re: san valentin [Responder]

En factoria Resort hay una cena espectaculo que esta muy bien.Yo fui el año pasado y me encanto.
88.12.216.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 12:29:21
Re: Re: san valentin [Responder]

BUENA PROPAGANDA AITOR,QUIEN TE PAGA?
85.55.161.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 12:58:37
Re: Re: Re: san valentin [Responder]

si eso mismo digo yo. Se ve el plumero en algunos comentarios. Yo tamb SI estuve en la factoria el año pasado y la verdad que este año no vuelvo porque mal de mal...
Factoria resort= DESCARTADO
I'm_in_love
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 17:57:14
Re: Re: Re: san valentin [Responder]

En el Sepulcro están las reliquias en una urna. Yo las ví el año pasado. En la web de la colegiata sale una foto (como se nos moderniza la iglesia, web y todo!) Es www3.planalfa.es/santosepulcro
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 21:33:10
Re: Re: Re: san valentin [Responder]


BUENA PROPAGANDA AITOR,QUIEN TE PAGA?

Vosotros sois de esos foreros que para presumir como tales solo vale el descredito y el insulto.
No se si comprendeis que se puede hacer algo mas aparte de criticar a todo establecimiento que aparece en el foro.
Creo que alguien preguntaba por cenas para san valentin y he contestado.
Por cierto me pagan la nómina en una fábrica de hacer papel.
Adios y relajaos que no todo es meterse con todos
81.32.172.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 21:41:51
Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]

perdon aitor no te queria causar molestia alguna pero he leido varias veces mi mensaje y no logro entender los insultos que e podido ocasionarte,lo de la propaganda es verdad,o por lo menos lo has echo muy bien la propaganda a mi forma de ver
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:33:35
Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]

A mi tampoco me convence nada la factoría. Mucha propaganda en autobuses y radio, pero luego... mucho ruido y pocas nueces (y además, picadas)
26
E-mail: 83.54.236.72 Enviado el: 07/02/2007 17:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]

¿q vais a regalar para San Valentin?

yo a mi chica una pulsera de cobre y oro blanco
no se lo digas a nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]

yo a tu chica...ya sabe ella...ñam ñam
DOS
E-mail: 189.111.236 Enviado el: 07/02/2007 20:40:48
Re: Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]


Uno
06/02/2007 13:33:35
A mi tampoco me convence nada la factoría. Mucha propaganda en autobuses y radio, pero luego... mucho ruido y pocas nueces (y además, picadas)
Pues a mi sí me convence.Me he casado en el hotel.Celebré los bautizos de mis dos hijas hará 8 años y las comuniones el año pasado.Son los mas profesionales y que duren muchos años,que no hay muchos establecimientos asi por ahi.Y ahora con La Factoria Nueva mejor.
lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 15:15:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san valentin [Responder]

que es ya el miercoleeeeeeeeeeeees!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016