La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
afiliada
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 30/01/2007 17:40:02
DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

QUE DIMITA TODO EL PSOE EN BLOQUE, SON COMO BUITRES, AHORA APROVECHANDOSE Y METIENDO MIERDA EN PROBLEMAS AJENOS, PROPIO DE CARROÑEROS, QUE NO APORTAN NADA CONSTRUCTIVO
wey
E-mail: 83.54.237.95 Enviado el: 30/01/2007 17:42:17
Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

que es lo que ha pasado entonces, que han dicho????
FUNCIONARIO MUNICIPAL
E-mail: 62.150.35.230 Enviado el: 30/01/2007 17:53:15
Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

lo q ha pasado es que ha salido Victor Ruiz (tambien Basanta de la CHA, pero Basanta al menos dice siempre lo mismo y no lo que le interesa a cada momento) en la radio poco menos que riendose y haciendo gracias con la crisis del PP, diciendo que el nunca se mete en otros partidos pero a la vez insinuando cosas sobre el Ayto. y su gestion, ha salido poco menos que brindando con champan, haciendo demagogia diciendo que le importa el problema pq afecta a Calatayud (cuando EL, el socialista Victor Ruiz, todo lo que ha hecho por Calatayud ha sido OPONERSE y VOTAR CONTRA el poliderportivo nuevo, contra el nuevo colegio, contra la reforma del Cuartel de la Guardia civil, contra la ampliacion en el Ernst Lluch, etc.) y al final haciendo electoralismo puro diciendo a la gente que vote PSOE por sus "meritos" (que son todos negativos).

Buitres y carroñeros son los que salen cuando los demas pasan malos momentos a pescar a rio revuelto, ahora FM y SanMiguel se merecen irse los dos del PP para siempre porque van a poner a Victor Ruiz en la Alcaldia para que asi nos paralice definitivamente Calatayud como hicieron a comienzos de los 90

p.d. por cierto chuchete, el jefe de la cope y el periodico la comarca, ¿no decias hace 2 años que el sr. Victor Ruiz era un maleducado por lo que os dijo con la movida del error de los IBI en el Ayto. y que nos dirigia la palabra? ¿y ahora lo entrevistais, APOYAIS y dais juego a sus calumnias contra el Alcalde?

Me se de muchos comerciantes de calatayud que van a dejar de hacer publicidad tanto en la Ser como en la Cope por el trato indigno que estan dando estas radios al Ayto. tergiversando noticias y avivando la polemica
PAMPLINAS
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 30/01/2007 18:19:37
Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

Ya con tu nick te delatas machote. "Funcionario municipal", claro, te debe dar una pena que te dejen de subir el sueldo. En fin, sólo añadir que totalmente de acuerdo con tus comentarios de Chuchete (ya podrías haberle criticado hace tiempo) y que lo que hace falta es que alguien traiga industria de una puta vez, sea el PP o el PSOE, coño ya.
exoyente
E-mail: 88.22.163.42 Enviado el: 30/01/2007 18:55:47
Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

yo no se que estan haciendo las radios pero todo el mundo comenta que se estan pasando tres pueblos, parece que les va la polemica y echar leña al fuego para conseguir audiencia, me parece penoso y lamentable la de aprovechados que salen con buitreo cuando a otros les va mal, patetico
PLISPLAS
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 30/01/2007 19:26:51
Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]


PAMPLINAS
pUES YO NO SOY FUNCIONARIO MUNICIPAL, PERO LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE MA PARCECE DE SER UN CARA DURA Y UNA PERSONA CON MUY POCOS ESCRUPULOS, ¿CÓMO SE ATREVE A DECIR SEMEJANTE BURRADAS UN PERSONAJE QIE PROCLAMA A LOS CUATRO VIENTOS QUE SI ESTÁ METIDO EN POLÍTICA EN CALATAYUD ES PARA QUE LE SIRVA DE TRAMPOLÍN PARA LLEGAR ALGÚN DÍA A CATALUÑA? Y QUE CALATAYUD NO LE IMPORTA NADA?, ME PARECE UNA TOTAL FALACIA QUE UNA "PERSONA" ´QUE DICE ESTO VAYA LUEGO HACIENDO DECLARACIONES TAN POCO AFORTUNADAS COMO LAS QUE HA HECHO HOY.
meiga
E-mail: 88.16.184.191 Enviado el: 30/01/2007 19:56:50
Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

desde luego los medios de comunicación hacen su agosto con estas cosas, si están poco liadas, ellos las relían y que caiga quien caiga ellos a vivir de la polémica y desgracias ajenas, dan asco
Sierra Vicort
E-mail: 88.5.7.202 Enviado el: 30/01/2007 20:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

No quiero comentar la politica bilbilitana, pero me parece lamentable que una persona con nick "afiliada" abra dos asuntos;uno con dimision por parte del pp y otro por dimision por parte del psoe, acaso no hay miembros que hagan bien sus tareas,gente que tenga vocación y ganas para trabajar por su pueblo...??yo creo que si pero bueno respetaremos tu opinión "afiliada",pero afiliada a la crispación y a meter leña, me equivoco??

Un saludo.
kas
E-mail: 86.35.121.75 Enviado el: 30/01/2007 20:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

esa que firma como "afiliada" ni es afiliada ni es nada, es un tipo aburrido que por lo visto le gusta liar las cosas y meter cizaña en el foro jugando con esos temas.

Animo a que la denuncien y den con ella y la demanden por injurias y calumnias como hace poco se ha hecho con otro usuario en el foro de alias NEL.

Y de paso ojalá coja un cáncer la tal afiliada ella y sus hijos si tiene, por mala persona, despreciable persona, cobarde, vil y rastrera a más no poder, ¿me oyes "afiliada"? te deseo que tengas la peor suerte del mundo y te echen mil males de ojos y toda tu familia se hunda en desgracias
afiliada la autentica
E-mail: 85.55.178.11 Enviado el: 30/01/2007 21:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

nunca ,y digo nunca hablo del PSOE .Jamas he dicho nada del PSOE por lo que nunca abriria una linea sobre este partido ,ya que lo creais o no la verdad es que no me interesa.
Siempre escribo sobre fm y siempre sin insultar ni difamar (siempre son comentarios y realidades),del pp en este caso he comentado una cosa que seguramente muchos de mi partido ,REPITO de mipartido que es el Pp estaremos pensando eso.
Ha habido una persona que crispada por el nerviosismo y la mala leche , y tal vez no digo que no por la obligacion por amenazas de abrir otra linea .como yo habia abierto pero con unos insultos gravisimos.
Asi que siento mucho deciros que yo ,la autentica afiliada no he sido,repito YO NO HE SIDO
Supongo que Ha sido una persona vinculada al mismo partido que yo ,pero seguidora aferrima de otra persona ,.
Por lo que los insultos tan graves que se vierten sobre mi ,no los voy a aceptar y se los voy a enviar directamente a quien me ha suplantado .
Asi que me despido de todos muy afectuosamente como siempre sin insultar ni difamar ,ni echar maldiciones tan graves como las que se vierten sobre mi suplantadora .

PD volvere a escribir siempre que crea conveniente sobre los temas de mi partido PP y no sobre el PSOE: que no me interesa(no me interesa como de mal lo hagan los otros partidos sino como de bien lo haga el mio)
195.175.37.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:40:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

afiliada ahora no te justifiques que se te ve el plumero, cargas con todo y contra todos, tienes un ataque de histeria y unas ganas de protagonismo inusitadas, parece que te han maldecido (y no solamente el de arriba) y tu mala suerte y gafe comienza a acompañarte, aqui puedes decir que eres de tal partido como yo decir que soy presidente del gobierno, eres escoria
ignacius
E-mail: 61.240.111.196 Enviado el: 30/01/2007 22:56:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

"afiliada" no hablas nunca del PSOE porque es el PSOE tu partido, no te interesa saber que hace la oposición ni defenderte... ni fueses de verdad del PP defenderías a tu partido y destaparias las artimañas del PSOE que emplea para obstaculizar los proyectos de Calatayud (lanzadera AVE, nuevo colegio, nuevo polideportivo, reforma cuartel, ampliacion plantilla sanidad, etc.)
se te ve el plumero bastardo socialista camuflado bajo el alias de "afiliada" o verdadera afiliada o lo que te inventes
leal
E-mail: 80.227.0.156 Enviado el: 31/01/2007 02:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

esta tal "afiliada" la habitual, tiene la misma IP que el que firma muchas veces como "Informado" que lo hace contra el PP desde fuera en muchos otros hilos... lo que demuestra que "afiliada" e "Informado" son la misma persona por lo que es completamente falso que sea afiliada de verdad cuando está posteando desde un servidor de Wanadoo Madrid.

Acabas de caer y vas a pagar por tus calumnias porque mañana mismo estás denunciada/o el hilo y tu IP con fecha y hora en el Juzgado de Calatayud.
PLISPLAS
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 31/01/2007 07:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

¿cómo sabes tú que tienen la misma IP?
heel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:11:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

en efecto, quien nada aporta sino perjudica (PSOE) ahora salen como los buitres a carroñear cuando a los otros les van mal ¿acaso no se acuerda nadie de la deuda historica y lo desastroso que fue el PSOE en los 90? tanto que en las elecciones 8 de cada 10 bilbilitanos votaron a Martin cuando nadie lo conocía, así que el PSOE no es nadie para hablar
EVa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 11:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

¿no tienen otro candidato para el PSOE? yo creo que ganariamos mucho más. soy socialista pero lo de este chico..., me lo voy a pensar
EVA
E-mail: 88.5.12.251 Enviado el: 01/02/2007 15:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

por cierto, ¿lleva idea el señor don victor de venir a vivir a calatayud? porque segun mis informaciones es bastante improbable. como podemos tener un alcalde que no vive en el pueblo en el que en teoria gobierna? gastará mucho en combustible ¿no?
FMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]

LO MISMO QUE MARTIN EN IR Y VENIR DE SUS OTRAS OCUPACIONES

¿O NO?
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:13:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PSOE [Responder]


afiliada la autentica
30/01/2007 21:26:22
Para no hablar nunca del Psoe estas siendo pesadita con el tema, no te lo guardes todo, abrete al mundo y muuestra tu rabia tanto como tu encanto, mira, yo de casi todos los partidos del parlamento vomito en sus formas burocraticas de llevar la politica, y me quedo taan ancho, que relajacion y que gusto es decir la verdad, mi verdad, y si fueras razonable seguro que tambien harias lo mismo, o no?
CRISIS EN EL PSOE
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 06/02/2007 16:38:52
EL PSOE ESTA EN CRISIS [Responder]

EL PSOE BILBILITANO EN CRISIS

Críticas internas a la lista del PSOE
.


Ana Escario.

La presentación de la lista socialista que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo en Calatayud tampoco se ha librado de cierta polémica, como viene ocurriendo desde hace meses con todo lo que tiene que ver con la política en la capital del Jalón, sea del signo que sea.

La exclusión de la futura lista de la actual concejala Ana Escario provocó una respuesta airada por su parte, que abandonó la sede en mitad del acto con palabras de reproche que se pudieron escuchar desde dentro, según testigos. Junto a ella se marchó otra persona. El candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Ruiz, no quiso desmentir ni confirmar este dato, aunque señaló que la lista es "muy buena" y que contó un respaldo de más del 90%. La lista, que incluye como número dos a otra mujer, Julia Olivas, deberá ser aprobada ahora por el comité provincial y el regional.

La falta de conexión de Ana Escario con los otros tres concejales del PSOE, que sí repiten, se había dejado sentir ya en su ausencia en algunas comparecencias públicas. Escario era la persona de confianza en Calatayud de Carlos Tomás, diputado regional y alcalde de Ariza, en una división cada vez más tenue entre familias que lideraba el secretario provincial del partido, Javier Lambán.

Ruiz señaló que la ausencia de Escario de la lista respondía únicamente a motivos personales suyos y a la decisión del comité local y la agrupación. Por su parte, ella negó los "motivos personales", y aseguró que quería continuar y que se sentía "defraudada".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016