La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
afiliada
E-mail: 85.55.174.58 Enviado el: 30/01/2007 14:34:54
DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

ACOMPAÑAD TODOS A LORENZO DELSO POR FAVOR LO AGRADECEREMOS MUCHO MAS
vademecum
E-mail: 88.22.162.110 Enviado el: 30/01/2007 15:35:55
Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

tú que firmas como "afiliada" socialista infiltrado, deja de regodearte y malmeter y utilizar el alias de una afiliada que no eres y por cierto, pon el post en su hilo correspondiente, que ni eso sabes.
PAMPLINAS
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 30/01/2007 15:43:31
Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

No lo pillo. Explíquese un poco mejor. Gracias
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:59:46
Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

La Junta Local no tiene la culpa de la deriba mental y politica del Ilmo. Sr. Alcalde, además esta totalmente controlada y sometida a ÉL (DIOS, pero sus Concejales, bien podrían tomar ejemplo de San Miguel y decirle ahí te las ventiles tu y tu ego Shire.
chino
E-mail: 88.5.16.1 Enviado el: 30/01/2007 18:16:57
Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

La junta lo que no tiene son huevos para nada, los que antes hacian la pelota a Fernando ahora le estan dando la espalda. DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.
Paka
E-mail: 81.42.98.217 Enviado el: 31/01/2007 02:16:49
Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]


afiliada
Eres tan afiliada como la Ramona.Hala a pegarla a otro sitio

Menuda afiliada, no engañas ni a tu única neurona cuando está en marcha
afiliado?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:55:29
Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

Que pasa solo el PP puede tener afiliados?, como se llaman los de los otros partidos?
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 15:01:34
Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

se dedican a observar lo que hacen otros partidos politicos como el par.estais mas preocupados de lo qeu hace el par , que lo qu e haceis vosotros .para muestra vuestra ultima publicacion .VERGUENZA OS TENIA QUE DAR .
a mejor
E-mail: 88.22.162.69 Enviado el: 07/02/2007 00:21:00
Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

Pues yo conozco a gente de la junta del pp y se que están luchando y trabajando para que Calatayud esté en el mejor lugar, que es el que merecemos todos los que aquí vivimos. Y si no, vuelve la vista al psoe, que acaba de echar a Ana Escario. y no han hecho nada más por Calatayud (Útil, claro). Donde está la garantía de un gobierno socialista??? pues por más que pienso, en ningún sitio, porque nos hundirían rápidamente como han hecho en España a todos los niveles. Y para ejemplo, un botón.Ah, y porque haya habido discusíon entre dos personas del pp, eso no ha parado ningún proyecto, como se puede ver con salir a la calle. ah, y un respeto en las opiniones, por favor.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 09:04:40
Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

NUEVO DISPARATE de la junta local del pp .Su presidente Lorenzo delso ( insinua que todos los alcaldes de la comarca han sido manipulados y que han utilizado fondos publicos para convencerles de su paso al par.ademas de ser mentira esta acusacion (recuerda que todos los alcaldes de la comarca firmaron una carta avisando de la persecucion a la que estaban siendo sometidos por parte del señor FN ) a la que el partido a nivel regional no hizo absolutamente nada.NO HAN PENSADO QUE LA CAUSA PUEDA SER ESE DESCONTENTO?"el señor lorencito tendra que demostrar esas acusaciones"y como dudo que pueda por que son mas falsas que unna moneda de 3 euros va a quedar como el p culo
se despido de todos los insurrectos AFILIADA
" POR CIERTO TODAVIA NO ME HA LLEGADO NINGUNA DENUNCIA" Y MENOS POR CEDIR LA VERDAD
moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

tú no eres afiliada sino un puto socialista que escribe con ese nick para confundir y malmeter a la gente, amargado/a.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

ja ja ja ja

hacte idea que este ja ja ja llega mucho mas lejos

ni puto ni socialista lavate la lengua desvergonzado los unicos que insultais sois los que teneis que esconder algo ,o no teneis la conciencia muy limpia. hasta luego
moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

tú vienes aquí suplantando la identidad de una supuesta afiliada que no eres, inventándote cosas para desacreditar a la gente, sin dar la cara, sin dar tu nombre, yo digo que soy afiliado y me invento cualquier cosa como tú haces, ¿cuanto te pagan por decir estas chorradas? ¿crees que alguien se cree las estupideces que cuentas?

afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL DEL PP [Responder]

ja ja ja ja seguid sguid los unicos que os desacreditais sois vosotros

ja ja ja ja es que me parto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016