La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 21:02:47
huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

weno poner marcador y mejores jugaodres, da = lo k pongais xk va a ganar el huermneda con una brillante actuacion de sada y del 19 k esta macizorro (x cierto no tene novia) jeje dew
alex tkm
E-mail: alex_te.voy.a.meter.de.todo.me Enviado el: 29/01/2007 22:15:37
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

mi cari l alex va a meter 3 goles peo no se si en el pro o ke....se guarde lo d meter pa mi
83.49.190.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:02:32
Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

HAJAJAJA alex ai t spero aver tus 3 golicos!xD
83.32.194.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:22:22
arriba huermeda [Responder]

weno gente k sepais k va a ganar el huermeda por goleada, ya k ultimamente lo estan aciendo de puta madre. ad+ german creo k podra jugar asi k yo k vosotros temblaria. arriba huermedaaaaaa
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 17:43:18
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Yo creo k va a ganar el huermeda 3-1 y k l mjor jugador s l javi k admas sta mu weno
1 Xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 18:15:20
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]


AFICIONADO
29/01/2007 21:02:47
Yo kreo k va a ganar el huermeda k ste año esta mu bien admas tene gnte mu maja como el sada l javi o l alejandro k kda vz k lo veo s m ponn los pzons k parcnn las lrgas d mi coxe
viva er Beti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 18:40:40
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

va a ganar el huermeda con un claro 6-1
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 21:09:17
Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

alaa alaaa... va a ganar el calatayud k lleba una raxa k pake... el otro dia 2-0 a la union y la union gano 3-1 al uermeda... yo temblaria... el mjor gusi javi y toño
WAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 15:54:36
k wenos estan los huermedinos [Responder]

mi grupo de amigas estuvimos viendo al huermeda el otro dia, y ... van a golearos!!!! BORJA MALABARISTA ERES EL AMO DE LA PISTA
gol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 15:54:46
Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

va ha ganar el huermeda con un 2-1 suficiente porque esta jugando ultimamente la gente de arriba bastante bien(victor,javi,alex..) y atras tienen al duo sacagoles(borja y sada) vamos a ver un buen partido y tambien por parte del calatayud.
cuidado conmigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 16:00:41
Sin título [Responder]

aber jajja de los cojones. soy el javi y no digas tanto xk en la ida os ganamos a vosotros asi k yo k vosotros me cayaria. adios k sepais k soy muy peligroso eeee
Viva Ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:21:55
Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Admas ste año l huermeda a fixao al ivan k m an dixo k s 1 pasada
6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

ese 6 huermedino seleccion!
javi seleccion,javi seleccion,javi seleccionnnnnnnn lolololol.....
Fan d sada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Weno k ste año n tenis nada k acer k kn sada atras n hay dios k entre, la putada es el alex k no le mete un gol ni al arcoiris!
una animadora dl huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:40:18
Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]


jajajaja
30/01/2007 21:09:17
alaa alaaa... va a ganar el calatayud k lleba una raxa k pake... el otro dia 2-0 a la union y la union gano 3-1 al uermeda... yo temblaria... el mjor gusi javi y toño

venga xaval que la ultima vez os ganaron asi k no os vengais arriba x averle ganado a la union xk el huermeda os puede y os lo va a demostrara.Ese huermeda!!!!
alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

k cabron k eres sada jajaja
4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 19:53:06
Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]


WAPA
muxas gracias x lo d malabarista

k sepais k ultimament el javi el alex y el sada estan jugand d puta madre

yo kreo k un 2-0 ya basta para no pasarnos muxo
85.55.177.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:31:03
Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

no os cubrais de flores vosotros mismos que solo nos habeis ganado una vez en toda vuestra vida.El calatayud tiene una gran defensa que consiguio que la union no le metiera gol.
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

si pero ellos o vosotros no contais con el huermeda k en el 2007 no a perdido ningun partido y a ganado 3
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 09:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

Arriba el Huermeda.
Los mejores el Sada el Alex y el Javi, suben el listón...

83.60.238.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 11:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

Pues si tu dices "Huermeda", pues a mi también me da igual.
atletico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

pero que gracia tiene poneros vosotros mismos que sois los mejores?Lo haceis porque os sentis inferiores al atletico calatayud?o porque como nadie os dice que sois buenos lo teneis que escribir?
una animadora al huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 17:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

tu diras lo que quieras pero ami me hace gracia la misma que me va a hacer cuando l sabado os vea perder.ese huermeda!!!!
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 17:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

pro si la defensa del huermeda es malisima kn el peor central k e visto llamado sada k ademas es feisimo y dejaros de poner comentarios vosotros mismos k apuesto lo k kieras k sois los de siempre del huermeda poniendo xorradas k no teneis otra cosa k acer
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 18:15:39
Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

manolo pos si nos aburrimos en casa k coño kieres k agamos. sada te an yamao feo jajajajjajaa
4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: k wenos estan los huermedinos [Responder]

vosotros sois los k os invitan a cenar ?? como solo nos ganais cada 2 años y son con los k aora mismo estan en juveniles y el año pasao sino llega a ser x el arbitro ni nos ganais
Green girl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:22:31
Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Mira xavals ns metais cn los dl huermeda k stan mu wenos y sn mas majos k pa k como l sada l borja, el javi o l alex k sn ese kulito m pon los pzons mas duros k direccion asistida d seat ibiza
Rocky Balboa
E-mail: se_corrobora@hotmail.com Enviado el: 01/02/2007 19:24:58
Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Pdazo afición k tien l huermeda y ste año tenis la suert d k no juega toni xk si no...
¡kalatayud!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 22:34:46
Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

bueno el huermeda exandose flores iceidno k son los mejores los propios jugadores hombre x dios k os lo digan no lo digais vosotros weno vosotros decir los resultaos = k los d la union k iban a ganar 6-0 o x ai k el calatayud siempre va de victima pero ai esta eee ai esta el calatayud(borja eja de decir tontadas y sada tambien)
195.55.130.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 11:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

Son los mejores y si los del Calatayud les teneis envidia, el sábado veremos...
85.55.160.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 14:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

pero que envidia vamos a tener del huermeda.Que ese equipo no representa la ciudad de calatayud.La ciudad la representamos nosotros.El huermeda solo es un equipo de amigos.
83.52.31.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:09:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

mejor ser de amigos y pasarnoslo bien que ser como vosotros HUERMEDINOS UNIDOS-JAMÁS SERÁN VENCIDOS
88.5.7.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:13:48
Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

pos si represenatais a calatayud no se xk coño ay xicos de otros sitios k no sean de calatayud. antes de ablar piensa un poco
estupido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:39:48
Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

si klaro y el madrid representa a madrid y son todos los jugadores ke nacieron en madrid no-??? jajaja ay d todo asi k no t agas el listo xk en l madrid tmbn ay italianos ingleses........
manola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:44:19
Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

creo que eres tu demasiao de listo xaval.
porke el calatayud tiene un jugador de villarroya y teneis tambien algun que otro rumano. adios.huermeda animo que les ganais
para el listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:47:33
huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

imbecil ni te compares con el real madrid xk aceis la risa. si tanto representais a calatayud xk van mejor k vosotros la union?? anda payaso cayate. arriba union y arriba huermeda
hs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 16:01:46
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

se dice se cuenta se rumorea k el 6 va a estrenar botas.... ala k ya te e jodido la exclusiva cabron jaja
juan palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 18:00:08
Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

que 6 el del calata o el makina del huermeda?
juego limpio
E-mail: 88.19.4.219 Enviado el: 02/02/2007 20:17:53
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

hay que tomarse el partido con mas juego limpio y mas deportividad, por favor
sadam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 22:23:12
Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

sy feisimo
la de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 22:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

yo os deseo buena suerte a los dos equipos y sobre todo a los del huermeda k me caen mu bien y me gustaria k los del huermeda ganasen, a por cierto k no se lesione ninguno
///76///
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 23:40:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

apollais a la union no? como el calatayud gano a la union x si os ganan anda anda bueno vosotros con lo k vais a meter 6:
DECIR EQUPOS TITULARES!
Calatayud:Javi,jakes,sergi,gusi,alex toño,royo, andrey,luis,victro,iñigo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 23:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

yo voy a ser sincero, el calatayud no esta jugando mal y el huermeda lo esta haciendo bien, por mi ojala gane el huermeda porque son mis colegas pero tambien tengo que reconocer que teniendo a sada de defensa cualquier cosa puede pasar porque para mi es un paqueton de cuidado, javi no lo hace mal pero no creo que sea el centrocampista por excelencia, esperemos que se ponga el anquela para poder guardar bien la porteria y que victor marque un par de pavitas.
Sobre todo quiero hacer un comentario:
a Sada lo podia poner de centrocampista o de delantero centro para que no las cague tanto y dejar jugar a ivan que el chaval tiene interes y le pone ganas y sacar a javi al banquillo que creo que no hace una gran aportacion al equipo.
Suerte pero que gane el huermeda
aficionado del huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 23:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

el javi por lo menos lo intenta pero la altura no le deja luchar los balones por arriba pero lo que si que tiene javi es que es muy listo con el balon en los pies no como cualquier otro jugador que se pone nervioso cuando le viene y le pega el patadon arriba como muchos equipos de esta y otras ligas de españa y del mundo pero yo estoy deseando de que gane el huermeda por que me caen muy bien
victoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 12:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

2-0.muy bien huermeda, de puta madre xavales!
ah y un abrazo muy gordo a kien aya puesto el mensaje ese de bilbilitano.
sadam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 13:51:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

sada es feisimo y malisimo
pakete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 13:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

partidazo de sada sale 5 minutos y lo expulsan
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 14:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

pero a sido ya el partido? qien a metio pues?
4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

a ganado el huermeda 2-0 y con uno menos desde el minuto 5 de la segunda parte y a metido los dos goles el 10 del huermeda el victor
195.55.130.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 11:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

ARRIBA EL HUERMEDA 2-0 YA LO AVISE. SEGUIR JUGANDO ASI
las animadoras del huermeda k como ai muxas....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 00:20:40
Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

bueno calatayud dale d muestra parte las felicitaciones al arbitro q se izo un partidazo a vuestro favor pero lo que importa es el resultado y ai se ve quien es mejor esta claro que vuestro equipo este año deja muxo que desear pero trankilos siempre os quedara el consuelo de poder ganarles el año que viene aunq soñar es gratis.ese huermeda!!victor muxos mas como este e?? y sada k x muxo k t digan nosotras te keremos jeje sada wapo!!
asda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:40:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

ke no os an pagao otra cena ni os an dao 100 euros pa beber flipaos!!
ultra-sur huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 16:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

EN EL CIELO MANDA DIOS.
EN EL MAR LOS MARINEROS.
Y EN LOS CAMPOS ESPAÑOLES,
HUERMEDA CON DOS COJONES.
13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 19:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda-calatayud (cadetes) [Responder]

JAVI ALEX SADA Y TOS ESOS SOIS LA CAÑA VALEIS MOGOYON

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016