La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:29:37
¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

hola.

yo escucho las cifras del paro y somos casi TODAS MUJERES en España... me pone de una rabia.

Yo me pregunto ¿ a que se debe ? creo que es a que podemos quedarnos embarazadas y lo entiendo en parte, pues es dejar tu puesto a otra persona que requerira formacion y no rendira nunca como tu que llevas años.

Por otro lado ¿ os gusta que os cedan el paso al entrar, os digan señorita, etc. todas estas cosas "galantes" ?
¿ por que ademas de REINA y DAMAS de las fiestas no hay tambien REY y CABALLEROS de las fiestas ? me pareceria lo justo.

Y otra cosa ¿ quien hace las tareas del hogar, vosotras o vuestros maridos ?
Sagitarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 18:57:11
Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

Una cosa te digo... a nivel PUBLICO, cobra lo mismo un hombre que la mujer y las oposiciones son iguales para ambos.

A nivel privado.... hombre, pues un hombre siempre estará mejor pagado y siempre lo cogerán antes a igualdad de condiciones, por innumerables razones: es más fuerte emocionalmente, trabaja mejor con presión, no se queda embarazado, tiene una movilidad mucho mayor, etc. etc.

Por contrapartida, una mujer ahora quiere aspirar a todos los trabajos, a TODOS, cuando a ningún hombre se le ocurre por ejemplo intentar ser niñero, nanny, asistente de belleza, secretario del jefe o limpiador de viviendas.

Vamos, que hay trabajos vetados por completo a los hombres.

Mucho peor que el machismo es la DISCRIMINACION POSITIVA... una mujer de media, vive 10 años más que un hombre, señal que tienen mejor calidad de vida.
chica joven de 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 19:06:07
Re: Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

mejor calidad de vida?
pues no se que mujer, yo no conozco muchas...
soy joven, pero las mujeres actualmente trabajamos, llevamos la casa (limpieza) y nos encargamos de los hijos, cosa que los hombres (la mayoria) cuando llegan a casa despues de la jornada de trabajo ¿cuantos se ponen a limpiar la casa o a cuidar de los hijos? mejor calidad de vida no pero si mas fuertes.
y eso de que los hombres no aspiren a secretarios o estetica, sera porque vosotros no querreis trabajar en eso, porque un hombre no puede responder el telefono, llevar la agenda del jefe, contabilidad... cada uno se crea sus limites.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 19:10:31
Re: Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

Eso que mucho peor que el machismo es la discriminación positiva.... Vamos a dejarlo.
Con respecto a lo del embarazo... Bueno si aspiramos a seguir viviendo, a qué nuestra sociedad crezca y todo eso, lógico es que las mujeres queden embarazadas. No todos los embarazos son iguales a bajas, muchas mujeres trabajamos todo nuestro embarazo. La baja por maternidad sale gratis al empresario, porque la SS cubre al trabajador que sustituirá a la mujer que está en baja. Así que no le cuesta mucho al empresario, sí a la sociedad, pero creo que es una época que podemos pagar entre todos.
Y bueno, oye que me ha hecho mucha gracia esos trabajos que nombras, niñera, limpiadora....
Supongo que para tí sólo esos son los trabajos que debería desempeñar la mujer. En tu caso, con la respuesta que has dado, la pregunta es redundante.
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:09:18
Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

Eso de que la mayor gente que está en paro son mujeres debe principalmente a que las mujeres quereis trabajar en una oficinita sentadas, y por número todas no podeis. Porque si hay que subirse a una obra, o bajar a una mina y jugarse la vida, para eso de igualdad no quereis nada.
comarquense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 20:48:12
Re: Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]

Yo es que este tema lo veo peliguado.

Para mi, NO PODEMOS SER IGUALES laboralmente poque NO SOMOS IGUALES ( físicamente, emocionalmente, etc )

Un hombre siempre tendrá muchísima más fuerza y podrá realizar trabajos como portero de discoteca o bombero que jamás realizará una mujer debido a su menor fortaleza física.
Hay excepciones, pero al azar, de 100 hombres, el más débil de ellos seguiría teniendo más fuerza que la más fuerte de 100 mujeres.

Es que, nos guste o no , la naturaleza nos pone a cada uno en su sitio, ojo que no es nada machista aunque suena cavernícola, sino antropológico o biológico.

Fijaos en la naturaleza, en los mamíferos: el macho es el que caza ( trabaja ) y lleva el alimento ( dinero ) a la camada ( hijos ).

Y la hembra se queda en la guarida ( casa ) cuidando la prole ( hijos ).

Parece desventajoso para una mujer, pero no olvidemos que una mujer tiene una grandísima ventaja sobre el hombre, que a su vez es un handycap y es que puede LOS HIJOS NACEN DE ELLA, esa "sútil" diferencia para mi hace que estén más limitadas laboralmente pero mucho menos a nivel social, pues tienen otras contrapartidas, entre ellas la potestad de decidir si quieren o no tener el hijo por su cuenta, sin que el hombre decida necesariamente.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 10:14:08
Re: Re: Re: ¿ hay machismo en nuestra sociedad todavia ? [Responder]


comarquense
07/03/2005 20:48:12


Fijaos en la naturaleza, en los mamíferos: el macho es el que caza ( trabaja ) y lleva el alimento ( dinero ) a la camada ( hijos ).

Y la hembra se queda en la guarida ( casa ) cuidando la prole ( hijos ).




¿Qué animales son esos? Los leones, los ciervos....
¿Qué mamiferos necesitan de un macho protector?
¿Qué hembra en la naturaleza solo cuida de sus hijos?
En fin, informese, comarquense, informese. Que no es así, que en la naturaleza la hembra siempre lleva la carga de la comida, del cuidado de los hijos porque con un macho sive para muchas. Total lo único útil en la naturaleza que hacen los machos es la reprodución.

Si gusta de eso, los veo a ustedes, a los machos, reducidos a uno por mil.
Pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 14:45:31
Por qué son tan "malos"???? [Responder]

Por qué son tan cabrones los tíos de Calatayud? bueno o de las ciudades pequeñas, pues va a ser que porque nosotras que somos medio idiotas se lo consentimos.
Porque les seguimos el rollo?, si nos unieramos no nos pasaría esto ellos nos toman el pelo a dos y sin embargo las malas son las "otras".
Pues eso no es así!!!!! Tan necesitadas estamos para conformarmos con las migajas de algo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:06:17
Re: Por qué son tan [Responder]

El lugar natural de habitat de una hembra es el hogar conyugal y su principal misión es procrear y tener contento al hombre que es su dueño...
No hay que romper el equilibrio de la sabia naturaleza, siempre fue y debería de ser así.
La mujer es el demonio disfrazado de angelito de la guarda...
Anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:09:32
Re: Re: Por qué son tan [Responder]

Anónimo, recuerde que segun tú, si la hembra es un demonio, tu naciste de sus entrañas , de las entrañas de tu madre, si es que la tuviste, aunque a lo mejor, naciste de una cerda!!!!!!!!
MACHOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:09:41
Re: Re: Por qué son tan [Responder]

Las mujeres a fregar a la cocina
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:11:14
Re: Re: Re: Por qué son tan [Responder]

Y tu a comete la mierda de la pocilga.
Un tía de narizes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:14:36
Neardentales [Responder]

Menos mal que el gen del neardental se está extinguiendo, y van surgiendo esos hombres gays que son un encanto de la naturaleza, te hacen compañía y para el plan sexual, te sobra y basta con el consolador
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:17:14
Re: Re: Re: Por qué son tan [Responder]

¿Ves como sois malas y retorcidas por naturaleza?
Con especimenes como tú me reafirmo en lo anterior...
Peazo de guarra, más te valía irte a fregar, seguro que tienes la casa llena de mierda...
Ya te iba a espabilar yo a tí, víbora...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:19:57
Re: Re: Re: Re: Por qué son tan [Responder]

No perdona, que pasa que los tíos si que podeis criticar a la mujer y ponerla por los suelos, pero claro cuando una tía con un par de ovarios os dice algo se os hinchan los huevos y comenzais una zozobrar como una parera en el estrecho, anda tío que tienes que estar más solo que la una
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:20:23
Re: Neardentales [Responder]

JAJAJA.... ¿consolador?... ¿tan desesperadas estais?...
Ya salieron las típicas feministas radicales, tías gordas, sebosas o detestables que quieren y no pueden...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Por qué son tan [Responder]

Ah y los tíos sois los únicos que dejais la mierda y todo tirado por ahí, así que quien quiera peces que se meta al río, si tú ensucias te lo comes con tomate, y si no dos piedras, Neardental, vete a invernar a la caverna hasta el siglo que viene
Hembra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por qué son tan [Responder]

Vaya definición de feminista, me recuerda por la descripción a tu madre, jajajajajaja
Amelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:25:42
El macho una especie a extinguir [Responder]

Anda chaval , date tres vueltas de rosca a la boina que te está afectando a la cabeza, y no puede ser.
Un tía de narizes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:30:07
Re: El macho una especie a extinguir [Responder]

El consolador por lo menos siempre está eréctil, y si eres multiorgásmica como yo pues puedes seguir funcionando sin tener que esperar, porque los tíos no valeis ni para eso ,ni para echar dos seguidos.
Ale, aire!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:35:07
Re: Re: El macho una especie a extinguir [Responder]

JAJAJA... Estais más salidas que la pata de un banco
Hembra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:36:47
Re: Re: Re: El macho una especie a extinguir [Responder]

NO ES ESTAR SALIDA ES UNA REALIDAD, QUE PASA QUE LOS TÍOS PUEDEN HABLAR TRANQUILAMENTE DE SU SEXUALIDAD Y CUANDO LO HACEN LAS TÍAS ESTÁN SALIDAS, ANDA YA CHAVAL,
LIDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:40:14
BRIS FORMA UN PARTIDO Y TE APOYAREMOS [Responder]

MUJERES AL PODER
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:42:26
Re: Re: Re: Re: El macho una especie a extinguir [Responder]

Un buen moro, con la picha de metro te haría falta a tí, para que se te fuera la tontería...
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:45:11
Re: BRIS FORMA UN PARTIDO Y TE APOYAREMOS [Responder]

por favor, haya paz.
Abrí el tema para poder dialogar sin enfrentarnos...
otra cosa es hacer bromas o chistes puntuales, que no está mal.

Pero no me gusta de ese foro que la gente entre en disputas entre ellos y lo que es peor, con gente de fuera que no está para rebartirles aquí.

Hablaba del TRABAJO , ¿ cobráis como vuestros compañeros ? ¿ tenéis pensado la edad o fecha aprox. para tener un hijo o bien no lo planificáis ?
Un tía de narizes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:46:30
El macho una especie a extinguir [Responder]

A VER TÍO COMO TE LO EXPLICO, VETE A UNA CUEVA A INVERNAR QUE LO QUE YO NECESITO YA ME LO BUSCO YO, Y TENGO CLARO LO QUE ME GUSTA Y QUIERO, AL QUE LE VENDRÍA BIEN EL MORO ES A TÍ A VER SI TE EMPITONA Y TE COLOCA LA MONO-NEURONA DEL CEREBRO EN SU SITIO QUE YA VA DANDO CHISPAZOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:47:24
Re: Re: BRIS FORMA UN PARTIDO Y TE APOYAREMOS [Responder]

Viva la María!! (la de fumar)... La paz sea con vosotras... Amen
Un tía de narizes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:49:12
Sin título [Responder]

Eso, eso vete al convento que ya tocan a misa de cinco y te has de confesar de tus malas intenciones, Amen.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 08:23:54
Igualdad [Responder]

Si que existe machismo, precisamente ayer, el día de la mujer trabajadora no me gusta nada, el día del trabajo es para todo el mundo, el día 1 de mayo, si queremos igualdad, no debemos celebrarlo por otro lado, ya existe Santa Ägueda que es el día de la mujer, o que es lo que pasa que el ama de casa no trabaja, porque trabaja igual o más que las que trabajamos fuera de casa.
Un saludo y un salario para el ama de casa.
Tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:25:31
Re: Igualdad [Responder]

Yo creo que la sociedad es machista en sí, hay tantas cosas machistas, desde el cine hasta los toros, la religión, todo.

Las mujeres teníamos que emigrar a Suecia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016