La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cantante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 03:35:51
¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

Ami la cancion de Titanic y la del rey leon son 2 canciones preciosas q te llegan al corazon
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 11:19:05
Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

a mi me ha marcao la de MOLA MAZO de Camilo Sesto
camionero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 12:47:16
Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS – Quiero un camión
Said
E-mail: 81.42.100.33 Enviado el: 28/01/2007 16:24:10
Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

A mi la sintonía del PP.
follador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:22:55
Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

Ostia, la del tractor amaerillo
bUMPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:05:16
Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

EL VALS DEL OBRERO SKA-P
Eufemiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:22:42
Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

Para mi la mejor cancion es la de paquito el chocolatero sin duda
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 06:58:24
Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

No tenéis ni idea. La mejor canción es "Iurolivingselebresion", dónde va a parar. Viva Rosa de España, la más guapa y la que mejor tipo tieneeeeeeeee.
Cruella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 15:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

tas muy pero que muy equivocao " No cambie no cambie " de Tamara Ambar Yureyma , eso es glamour y no la pánfila esa del Titanic.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

a mi me llaman el tablon

eso si bien tocada x una buena charanga....

83.59.140.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:45:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

y ud. ke opina dl aborto de la gallina?

de mkabezabolo
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

OPA VIA JASE UN CORRA
26
E-mail: 83.54.236.72 Enviado el: 07/02/2007 17:55:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que canciones son las que mas os an marcado en la vida? [Responder]

pues a mi me ha marcado la de ALL THAT SHE WANTS de Ub40
BERTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:08:06
Sin título [Responder]

el TORITO del FARI.
EL FARI FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
solitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 19:48:14
Re: Sin título [Responder]

a mi me ha gusta los pajaritos a vola....
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 15:29:00
Re: Re: Canciones que marcaron tu vida [Responder]

ami me marco mucho el ARREBU lo cantaba Karina
no os suena fue toda una epoca
S i esa decia asi

Arrebuscando en el baul de los recuerdos tuuu
arte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 20:43:40
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ay canciones q t erizan la piel
ay canciones q t acen llorar
ay canciones q s imposible dejar d cantar y bailar
ay canciones dignas de scuxar

pero canciones, plural porque quedarme con una es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!algunas t recuerdan una gran noxe d juerga, otras a una persona, con otras t identificas, hasta las mas frikis forman parte d tu vida...en fin K VIVA LA MUSICA!!!

Arrebuscando en el baul de los recuerdos tuuu

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016