La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
opción cero
E-mail: opcioncero@opcioncero.com Enviado el: 06/11/2004 03:58:34
SABADO 13. Presentación nuevo disco de Opción Cero [Responder]

Hola a todos/as:
Por aquí andamos de nuevo, esta vez para anunciaros que definitivamente la presentación de nuestro nuevo trabajo será:

SÁBADO 13 de noviembre.
Pub NUMBER ONE. Calatayud
20:00h.

De paso comentar que hemos actualizado la web www.opcioncero.com , donde hay colgada más información sobre el grupo.

Comentaos también que tenemos una entrevista ese mismo día a las 17:00 en Onda Local Calatayud.

Sabed que todos/as estáis invitados a unas cervezas en la presentación. Gracias.

PD: Ah! No es concierto, es fiesta-audición. Hala!! Hasta el sábado día 13, a las 20:00.
opción cero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 13:31:20
ENTREVISTA [Responder]

Si alguien está interesado/a en leer una entrevista al grupo, puede verla en esta misma web en el siguiente link:

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-04/061104_9.htm
María
E-mail: mariaghnet@yahoo.com Enviado el: 10/11/2004 14:26:12
Re: SABADO 13. Presentación nuevo disco de Opción Cero [Responder]

Muchííííísima suerte en vuestra presentación de vuestro disco, que la fama no se os suba a la cabeza y que sigais tan reivindicativos y dándole caña al PP. Oscar, espero el disco, OK? Un abrazo. María (Salamanca)
marta & cris (barcelona)
E-mail: cris_madrugada7@hotmail.com Enviado el: 11/11/2004 22:26:22
suerteeeee [Responder]

carlitos muxisima suerte con el disco!!VIVA OPCION CERO!!!tanto como si triunfas que seguro que si como si no, aqui nos tienes a la pijas de barcelona y las cracks del basket.Acuerdate que yo soy tu fan nº1 weno y la cris y que eres el mejor (tus compis tambien)weno pos na mas. Un besazo al cara wevo de calatayud!!!!muxo smuaks de la familia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016