La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
DGA culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:57:44
El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

El Consistorio insta al Gobierno aragonés a que subsane las deficiencias detectadas en el perímetro del IES “Emilio Gimeno"

Calatayud, 25-1-2007.- El Ayuntamiento ha remitido a la Dirección Provincial de Educación el informe de los servicios técnicos municipales en el que se constatan estas anomalías para que sean subsanadas con rapidez.

Esta semana, la Junta de Gobierno Local ha adoptado un acuerdo en este sentido, a tenor del informe emitido al respecto por los servicios técnicos municipales, en el que se constatan estas anomalías. Las conclusiones de dicho informe han sido remitidas a la Dirección Provincial de Educación, para que esas anomalías queden subsanadas a la mayor brevedad posible.

En el informe de los servicios técnicos municipales se indica que existe acumulación de residuos en la zona ajardinada perimetral de las pistas deportivas, “que además de suponer un menoscabo para la imagen del Centro, constituyen un foco de insalubridad”. También se ha constatado que el vallado metálico se encuentra deteriorado en algunos tramos, “permitiendo el acceso desde el exterior por diversos puntos”. La verja presenta igualmente desperfectos, tales como alambres sueltos o puntas afiladas, lo que constituye “un claro riesgo para los alumnos del centro”.

Asimismo, se pone de manifiesto que falta protección en la instalación de fontanería que suministra las fuentes de boca del recinto exterior, lo que permite su manipulación incontrolada. Por último, el informe destaca que se han apreciado igualmente “restos de instalación eléctrica junto a la Estación Meteorológica, desconociendo su funcionalidad y servicio que, además de afear el entorno, pudieran constituir un peligro para los alumnos”.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 21:49:27
Re: El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

Muy bien que se pida a la DGA que arregle los alrededores del Emilio Jimeno, sin embargo el Ayuntamiento hace gala de una jeta impresionante: lleva la tira de años sin arreglar la calle, o se debería decir camino de cabras, que lleva desde la carretera de Soria hasta el mismo instituto.

Pedir que se arregle: sí, pero predicando con el ejemplo.
OTRO VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 18:48:20
Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

Comparto plenamente la opinión de "VECINO" y añado la cantidad de malos olores que hay por toda la ciudad, sobretodo en verano, y que obedecen a la limpieza que tienen los invornales, alcantarillas, etc,etc, que no las limpian desde que paso el CESAR (Julio) a ver las tropas de Bilbilis. Tambien deberian fijarse como estan las aceras, los bordillos así como la cantidad de basura que abunda por partes de la ciudad ¡OJO! por el paseo NO.

Sin embargo debemos tener paciencia ya que por si no lo habeis notado estamos en periodo electoral y vale casi todo, por ejemplo poner 2000 arboles en un fin de semana. OLE¡

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016