La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 10:52:25
Angel PETISME [Responder]

Alguien lo conoce, dicen que es bilbilitano, y acaba de presentar nuevo disco libro,alguien conoce algo de este cantautor bilbilitano
Despistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 11:27:49
Re: Angel PETISME [Responder]

De Olves concretamente. Aunque en sus biografias aparezca muchas veces Calatayud.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Petisme

Sabeis que existe Google o Yahoo etc???? En lo que tardais en preguntar aqui podeis saber la respuesta buscando en cualquier buscador.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 11:29:49
Re: Re: Angel PETISME [Responder]

pero solo cuentas eso y no cuentas nada de sus obras
Despistado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 11:54:11
Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Te he puesto la direccion de una web donde se habla de toda su vida para que la copies y la busques. Al igual que puedes poner Angel Petisme en Google y te apareceran muchas mas.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 12:25:43
Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

SI PERO EN SUBIOGRAFIA DICE QUE ES BILBILITANO Y NO DICE NADA QUE SEA DE OLVÉS
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 12:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Consultando la biografia de este señor, no aparece nada diciendo que sea de olvés, sino de Calatayud
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

el siempre dice que es de Calatayud, y siempre nombra en sus conciertos a Calatayud, especialmente cuando canta sucación "Singapur", que a veces cambia por "..Calatayud".

Es muy bueno, y está considerado uno de los mejores cantautores del país.
Acaba de sacar nuevo disco recopilatorio de toda su carrera.
Josetee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:19:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]


Anónimo
25/01/2007 12:34:26
Consultando la biografia de este señor, no aparece nada diciendo que sea de olvés, sino de Calatayud
Angel Muñoz Petisme artisticamente ANGEL PETISME, nacio en Calatayud que en aquellos tiempos no era lo mas normal pero por la circustancia que fuera su madre lo trajo al mundo en Calatayud, vivio con sus padres y su hermana Fabiola en la calle Cuesta de la Iglesia 4 de Olvés hasta los ocho años que sus padres emigraron a Zaragoza, durante muchos años venian con mucha frecuencia al pueblo sobre todo los veranos que los pasaba en casa de su abuela Pilarin y su abuelo Cayo, en la actualidad viene con frecuencia al pueblo ya que sus padres pasan largas temporadas en la casa que era de su abuela Pilarin que por cierto tienen muy bien arreglada, colabora puntualmente en la revista OLVES.ES y siempre que puede se acerca a las fiestas del pueblo, por cierto la última vez que estubo nos canto una canción que el mismo compuso y que la dedica a su pueblo " Donde termina la carretera ". Si no lo teneis aun suficientemente claro que es de Olvés preguntar alguna cosa mas que os contesto con mucho cariño.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:45:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Os recordamos que en www.calatayud.org/tienda están todas sus obras tanto literarias como musicales, y que, podemos facilitaros incluso las últimas (Teoría del color -antología poética-y Éxitos secretos -cd-) aunque todavía no estén incorporadas. Basta ponerse en contacto con calatayud.org a través del correo electrónico o del formulario de contacto que aparece al final de la página.

Y, tienen razón todos (aunque en la biografía de la página decimos que nació en Calatayud): es nacido en Calatayud, porque aquí dio a luz su madre, y es de Olvés por todas las razones de apunta Josete.

Tenéis más datos (aparte de en los enlaces aportados por quienes escriben más arriba) en:

http://www.calatayud.org/cgi-bin/busqueda.pl?Rango=All&Formato=Standard&Terminos=angel+petisme

Además, publicamos todas las noticias que hacen referencia a su persona, a su música y a sus libros en el apartado correspondiente de la página. El mismo se encarga de enviármelas personalmente, cada vez que se produce alguna.
83.60.232.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 15:55:30
Petisme [Responder]

Utiliza su segundo apellido, Petisme, procedente de Abanto, lugar de nacimiento de su familia materna. Olvés tiene un lugar importante en su vida y en su obra. Nació en Calatayud pero su infancia se desarrolló en Olvés antes de acudir a Zaragoza.
El 29 de enero actúa en la plaza de España de Zaragoza en el Roscón Rock, a las 19:00 horas.
Es un tío comprometido, majo y cercano.
Su mejor CD, a mi gusto, es Cierzo.
En http://www.hostalmusical.com/petisme/ tenéis más información e incluso un blog en el que podéis participar.
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 16:07:48
Re: Angel PETISME [Responder]

Soy bilbilitano y seguidro de Angel desde hace mucho tiempo, ya que se a abierto un hilo para él he decidido recoger una aportación que vi hace tiempo en otro hilo y ponerla aqui, ya que me parece una gran idea y creo que Angel se lo merece es lo siguiente:
"Un concurso de musica para grupos noveles, con un premio significativo, me atrevo a proponer un nombre "PREMIOS DE MUSICA NOVEL ANGEL PETISME", asi reconoceriamos a nuestro importante cantautor bilbilitano Angel Petisme y se le podria invitar todos los años para que nos deleitase con su musica y entregase los premios.
Esta muy bien la musica de organo y coral que organiza en varias ocasiones el ayuntamiento, pero hay que abrir el campo musical sobre todo para gente joven. Se podria hacer el concuros durante varias semanas, cada semana un grupo de los inscritos, (podrian actuar en bares o en un bar que se comprometa) y terminar con un gran festival en el qe actuasen todos los grupos que hayan participado(en el recinto ferial por ejemplo) y alli se entregasn los premios.
Seria genial, ojala alguien me oiga jejejeje "
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 10:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]


Josetee
25/01/2007 13:19:43
okm muy bien majo

y tú quien eres que sabes tanto de él
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 12:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Petisme me gusta mucho, su disco cierzo me lo se de memoría, y "buenos dias colesterol" lo releo con frecuencia
Angel se ha abierto, con razón, un hueco en el mundo de la música. Lo he visto en la Galileo y en Zaragoza.
Pero ¿por qué no ha actuado aun en Calatayud?
¿por qué siempre los bilbilitanos triunfan fuera y nadie hace nada porque se les conozca en el pueblo?
Más que fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 14:53:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Yo lo he visto en Calatayud al menos una vez. En el salón Ibercaja.

Aunque, me temo que no esté en la línea, y disculpen la nota política, del gobierno municipal que es quien lo tiene que contratar.

En fin, esperemos que la cosa cambien, y lo podamos ver actuando en el Teatro Capitol o en alguno de los conciertos de Ferias.
bilbilitanooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Pues lo conocerán en su casa.
80.36.144.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 11:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]

SI EN OLVÉS
fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 23:26:27
Re: Angel PETISME [Responder]

Que pena que este gran cantautor bilbilitano lo tengamos olvidado, acabo de leer el exito que esta teniendo su ltimo album y me he alegrado mucho por el y su carrera, pero me entristece el ver que en su gira no aparezca Calataud, supongo que no por él, si no por el olvido de las instituciones locales y comarcales.
Ojala alguien tome nota y haga algo, es un poco vergonzoso.
Un saludo
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 23:27:12
Re: Re: Angel PETISME [Responder]

siempre culpando a lo de casa, siempre exigiendo a los de aquí y olvidamos que hay más adminitracaiones que locales y comarcales.
y pq no olvido de las instituciones provinciales, regionales o nacionales?
y pq no puede ser porque pida mucho por un concierto? o porque la gente prefiera ver a los Gnomodosis o Baron Rojo que a él?
pensemos un poco, por favor
silas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 18:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Angel PETISME [Responder]


Josetee
25/01/2007 13:19:43
a mi me gustaria que actuase en san roque, sea de aqui o de olves es lo mismo, comarca de calatayud
Ángel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 07:46:40
Sólo para petisfans. Entrevista y estreno [Responder]

Jueves 6 noviembre. 20 h. El programa de radio de Javier Guerra, Sol de medianoche, dedicará mañana dos horas a entrevistarme. ¡Que Dios nos pille confesaos! Se puede oír por internet y se emite este jueves de 8 a 10 de la noche (http://www.pelayosradio.com/internet.html). Javier es un fan mío, guitarrista de blues y ahora pintor de brocha gorda, (yo le he dicho que trabajé años de camarero e incluso de planchador de gabardinas en pleno verano), que se sabe mis canciones a la guitarra. Ningún sitio mejor que su programa, y en una radio pequeña de las afueras de Madrid, para estrenar los temas del nuevo disco (aquellos que no aparecen en aguaCero), leer poemas de dos libros inéditos y demostrar mi cariño y gratitud a toda la gente que me quiere. De no ser por sus correos, su aliento, ánimos y fuerzas que me empujan (y no nos engañemos porque compran mis discos y libros), hace tiempo que este aprendiz de ángel y demonio hubiese tirado la toalla. Javier durante la conversación dará un teléfono al que si os apetece podréis llamar y hablamos en directo.

Un abrazo
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2021 21:40:13
Re: Angel PETISME [Responder]

Petisme resume más de 40 años de poesía en una antología personal de 101 poemas
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/220221_6.htm

Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2021 10:37:39
Re: Re: Angel PETISME [Responder]

Ángel Petisme: 'Vi que el peor virus éramos nosotros y elegí poemas que más podían ayudar en pandemia'
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/160321_10.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2021 10:03:38
Re: Angel PETISME [Responder]

El cantautor y poeta Ángel Petisme: 'Si entramos en el 'todo gratis' con la cultura, también debería serlo la luz'
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/050921_8.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016