La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
RONALDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 09:42:54
Reformas campos futbol [Responder]

El PSOE solicita la instalación de gradas modulares
en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para que el Ayuntamiento de Calatayud solicite a la Dirección General de Deportes la firma de un convenio de colaboración que permita acometer, cuanto antes, la construcción de gradas modulares en los campos de fútbol aledaños al estadio San Iñigo.

Los socialistas recuerdan que uno de los deportes cuya práctica está más extendida en Calatayud es el fútbol y que las instalaciones dedicadas a la práctica de esta actividad de titularidad municipal son varias y, en general, cumplen debidamente su función y presentan un estado de conservación aceptable.

Añaden desde este grupo municipal que las principales instalaciones deportivas municipales en la ciudad deportiva están dedicadas a la práctica del fútbol y sin embargo, carecen de un elemento fundamental para el confort de los espectadores en los campos aledaños al Estadio San Iñigo como son unas gradas modulares que permitan al público estar sentado para disfrutar de los partidos.

El PSOE señala que en nuestra comunidad autónoma, son muchos los municipios que ya han dotado de este tipo de infraestructura a sus campos de fútbol, por la indudable mejora que representan para el confort y seguridad de los espectadores.

Por ello, consideran que debería procederse al inicio de las actuaciones administrativas precisas para suscribir un convenio con la Dirección General de Deportes que permita acometer, cuanto antes, la construcción de las citadas gradas.
ronaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 12:31:33
Re: Reformas campos futbol [Responder]

no tantas gradas ...cesped artificial en calatayud ya
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:15:04
Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]

EL PSOE LO HA PROPUESTO

Y EL PP LO HA RECHAZADO
Pako Ultrayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 13:52:34
Re: Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]

primero que reformen el San Iñigo,que bastante incomodo es,y que quiten de una vez ese simulacro de pista de atletismo
Ayubb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:27:01
Re: Re: Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]

EL PP lo ha rechazado porque no hay presupuesto asignado para esa chorrada del PSOE.

El PP propuso autovia a Daroca, el PP propuso el nuevo colegio, el PP propuso la Universidad, el PP propuso el nuevo polideportivo, el PP propuso AVE a Soria, el PP propuso mejora cuartel Guardia Civil...

TODO ESO lo votó en contra el PSOE.


Ahora socialisto de RONALDA, ten narices para comparar una y otra.
beckham
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]

Pues de todas esas proposiciones de las cuales dudo k se agan ni la mitad a mi solo me afectan 2 cn k cada uno tendra sus motivos para votar a uno u otro
de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]

estos del ayuntamiento son la risa..en los vestuarios como eramos pocos unos 30 muchos dias pues kitan 4 duchas y las otras las ponen nuevas que no sale casi agua y en una sale fria permanente..ponen aire acondicionao con mando en los vestuarios en vez de estufas y que se enciendan cuando kiera uno..como se dice pista de atletismo de risa,focos que no se ve una mierda,mesas de pinpon..que coño pintan ai??,pistas de tenis que ahora van y cambian el sentido...voley playa con arena con piedras!!! increible..pero cierto..los fronton tiras y tienes que ir al huerto del de alao apor tomates..,los campos de afuera sin gradas,ni un campo de cesped artificial,que mejor que el de grama que su nombre lo dice...el intento de invernadero en la ostia ya..pero la pista de patines con porterias...la ostia!!! aki se gastan en tontadas y luego lo q pasa..aver el pabellon que igual lo hacen como el que ai ya de pequeño y le ponen un jacuzzi para 4..si esque de dnd no hay...
SONRISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 19:40:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]


de risa
NI TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 17:22:55
Re: Re: Reformas campos futbol [Responder]


RONALDA
24/01/2007 09:42:54
El campo de San Iñigo lleva inagurado desde el año 1968 junto con la Ciudad Deportiva, desde ese año han pasado el PAR, PSOE Y PP, en el ayuntamiento de Calatayud, que es quien gestiona la misma, desde aquel año la tribuna y las gradas de general siguen igual...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016