La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 09:19:02
Luto en Calatayud [Responder]

Ha fallecido esta noche en accidente de circulación, Antonio Serrano (padre)de Grúas Serrano. Desde aquí nuestro más sincero pésame a la familia
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:24:31
Re: Luto en Calatayud [Responder]

ostras!!!!! en serio??? joder pues vaya mi pesame por el, Toño y toda su familia y allegados, luto de la ciudad por este gran empresario siempre activo y dispuesto a echarte una mano con su grúa.
194.224.186.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:51:12
Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

Mi mas sentido pésamen
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 18:31:02
Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

Descanse en paz y todo mi apoyo a su familia, ha fallecido un gran hombre.
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:24:29
Re: Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

no los conozco personalmente pero he oído hablar maravilla de esta familia, siempre atendiendo a siniestrados, en vacaciones, de madrugada, siempre el padre con la grúa a todas horas para auxiliar a cualquiera que lo necesitase.
Animos y descanse en paz, Calatayud está con vosotros familia Serrano
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 01:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

¡Vaya desgracia! acompaño en el sentimiento a la familia.

Saludos.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 08:08:30

Bilbilitano
23/01/2007 09:19:02
Ha fallecido esta noche en accidente de circulación, Antonio Serrano (padre)de Grúas Serrano. Desde aquí nuestro más sincero pésame a la familia

La verdad que es una lástima porque era una gran persona, un agrazo a la familia
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 12:51:57

Es un duro golpe de esos que te da la vida. Ahora hay que ser fuertes y afrontar la realidad. Ánimo a la familia serrano hay que seguir adelante.
abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 13:04:42
Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

vivo en la calle Dicenta y he visto hace 10 minutos todo el funeral y gente alrededor de San Juan, vaya mi pésame a todos allegados y que descanse en paz, nunca sabemos cuando llega nuestra hora, todo mi apoyo para su familia.
carlos lamarca
E-mail: qtcagas@hotmail.com Enviado el: 25/01/2007 10:15:41

mi mas sincero pesame a toda la familia,descanse en paz,Antonio.un abrazo y un recuerdo. carlos lamarca,el relojero de gruas s.coop.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:22:15

me uno a las condolencias, descanse en paz y mi pésame para todo su entorno, nos deja uno de los mejores, confiemos en que su familia siga su estela y con el negocio que tantas horas le costó levantar y prosperidad trajo a esta familia y a los bilbilitanos que disfrutamos de sus servicios.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:40:58

Mucho animo para toda su familia y mi mas sentido pésame.
V.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 09:37:35
Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

La familia "Grúas Serrano" agradece enormemente el apoyo recibido por todas las personas que se acercaron a dar el pésame por el fallecimiento de Antonio, el agradecimiemto se extiende a todos los que sienten la pérdida de esta gran persona que segurá ayudando a todo el que pueda desde donde esté, ya que era una de las personas más buenas de las que hemos estado rodeados...

MUCHÍSIMAS GRACIAS
desde mi casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 14:22:47
Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Era un gran tipo, trabajador, honrado, y todos los buenos adjetivos que se nos puedan ocurrir, amante de su familia a su manera, en silencio, que nos enseñó a todos los que le conocimos que lo más importante en la vida es ser buena gente y apoyar a los demás en todo lo que pudiéramos...., así era él...

Un abrazon gigante
natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:53:03
Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

otro gran abrazo desde Paracuellos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 14:32:43
Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Una gan persona, enorme, enorme
Conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 12:39:18
Re: Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Mi más sincero pésame a la familia, esperamos que siga toda la familia Serrano adelane, no sólo los más cercanos, sino también todas esas familias que directamente o indirectamente dependían de él...Sus trabajadores que tanto de menos le van a echar...

Un abrazo
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 15:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Todo un señor....lo más honrado....La leche, él siempre iba rescatando a la gente de la carretera

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016