La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
niño hambriento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 15:09:30
hamburgueseria POPI [Responder]

hola, abro este hilo para que alguien me diga q a pasado con la hamburgueseria POPI. yo frecuentaba bastante este sitio y me gustaba. e ido varias veces y siempre esta cerrado, ha cerrado?? esta de reformas??
Enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 15:41:46
Re: hamburgueseria POPI [Responder]

Al parecer, ha cerrado difinitivamente.

Si no estoy mal informado van a derribar el edificio, junto a los de al lado para construir más pisos.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 16:27:04
Re: hamburgueseria POPI [Responder]

Mientras en el burger quitan la hamburguesa gigante, en el popi han quitado la hamburguesa con derrumbamiento.
La verdad tenias que ir ultimamente con misal y comer corriendo no te cogiera el derrumbe, por detras daba hasta miedo.

Ahora eso si, yo comia muy bien, y el trato de las camareras, sobre todo la morenica de siempre exquisito y buen hacer.
Espero lo monten en algun otro sitio,
LASTIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 18:38:39
Re: Re: hamburgueseria POPI [Responder]

LAMENTABLEMENTE EL POPIS CERRO SUS PUERTAS PARA SIEMPRE, YO LES PREGUNTE A UNA DE LAS CAMARERAS Y ME DIJO Q NO LO IBAN A VOLVER ABRIR EN NINGUN OTRO SITIO ASIQ....SE ACABO LO BUENO
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 19:06:39
Re: Re: Re: hamburgueseria POPI [Responder]

Sentiría que tuvieses razón, eran las mejores hamburguesas que he comido, y abriendo los bocatos puffff habí
¿Qué nos queda?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:11:26
Re: Re: Re: Re: hamburgueseria POPI [Responder]

Yo me estoy deprimiendo cada dia mas.Cambiaron de dueños el daylis news , la ermita con el pollo bravo creo que también cierra , ahora el popi.... esperemos que perduren el antonio, xalón, y comber!!

Por cierto respecto a los antiguos dueños del daylis news sabeis algo? Me dio una pena tremenda que se fueran porque se estaba muy tranquilo , tapas estupendos y unos bocapizas...mmmm que pena...!!
quevuelvaelroble
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 05:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: hamburgueseria POPI [Responder]

La decadencia del tapeo en la ciudad comenzo cuando se cayo la puñetera zona cero y segundo cerro el Roble.Ahi si que perdimos....segundo vuelveeeeee

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016