La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Comensal...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:45:46
Alguien ha ido.... [Responder]

Al restaurante "vegetariano" de Aluenda?, He escuchado cosas no muy buenas, este finde me gustaria ir con unos amigos, que vienen de fuera, pero claro, a ver si no voy a quedar especialmente bien, alguien me puede decir algo?
Que tal la comida? El servicio?, y de precio?

Gracias!
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:02:37
VEGETARIANO [Responder]

Yo en Castellón he ido varias veces a un vegetariano y me encanta, exactamente no se como será este, pero la comida suele ser bastante buena en general y no pasas hambre como mucha gente se cree, que solo te ponen dos hojas de lechuga y poco más.
Y que mas da?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:39:12
VEGETARIANO [Responder]

Has pedido mesa? porque esté el asunto bastante jodido!
De todas formas nosotros fuimos y no es para tanto, hay muy poca variedad, ensaladas varias de primero y un par de segundos....
Los accesos al local no son buenos pero una vez que has conseguido llegar la casa tiene sus encanto aunque el comedor pequeño y no se puede fumar dentro.
Espero haberte ayudado.
HE IDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:17:59
Re: VEGETARIANO [Responder]

YO HE IDO DOS VECES Y ESTA MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA, ESTA CERCA DE CALATAYUD, LA GENTE ES MUY MAJA Y PARA CAMBIAR NO ESTA MAL.
LA CASA TIENE ENCANTO.
POR LA COMIDA, ESTA MUY BIEN TODO RIQUISIMO AUNQUE ESO SI SON TODO PRODUCTOS NATURALES Y OLVIDATE DE LA CARNE Y EL PESCADO, PERO APENAS NOTARAS LA DIFERENCIA, Y POR LA VARIEDAD, PUES CHICO YO CREO QUE HAY BASTANTES COSAS Y ADEMAS PUEDES COMER DE TODO SIN PROBLEMA POR UN MODICO PRECIO.
ESPERO QUE TE GUSTE.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:35:16
Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

Hombre para lo que comes es caro, y la calefacción es escasa, lo mismo que el aparcamiento.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:43:02
Re: Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

Te parece caro 10 euros por comer..... dime donde lo haces tu porque ni el menu del día.
Ademas si es un bufet libre... puedes probar todos los platos.
TDS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:52:53
Re: Re: Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

yo kiero dar la razon al muchacho q dice q la calefaccion y el aparcamiento son escasos y la verdad yo como todos los dias fuera de casa y como por menos de 10 euros y tienes 5 primeros 5 segundos y 5 postres no esta mal verdad??

y la verdad no se cuantos bufets libres habras frecuentado tu pero para mi gusto este es bastante bastante escaso.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 07/03/2005 17:06:37
Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Quiero hacer para este hilo, las mismas consideraciones que ya he apuntado en el relativo al KGB.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:10:04
Re: Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Esta bien, se come bien y 10 Euros no es caro
lola
E-mail: lola@hotmail.com Enviado el: 09/03/2005 21:18:53
Re: Alguien ha ido.... [Responder]

yo he ido y sinceramente no merece la pena ir.Para un buen vegetariano hay que ir a la zanahoria en zaragoza.
Un apunte.Si vas a ir pide mesa para una hora temprana.....
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:10:17
Re: Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Yo que tengo un restaurante en Calatayud, os lo digo: ES UN CUENTO.

¿ qué es un vegerariano ? pues un restaurante normal y corriente donde no tienen carne ( craso error prescindir de las proteínas de alto valor biológico en una dieta, gravísimo ), está un poco más adornado y vende y explota la palabra vegetariano como si hubiera descubierto el oro.

En Calatayud tenéis una docena de Rest. Vegetarianos: cualquiera de ellos en los que pidáis verduras, arroces, pastas, cereales, leche o fruta con postre azucarado.

Aveces el marketing puede mucho, hay que valorar lo que tenemos en casa que muchas veces ni lo conocemos y creemos - equivocadamente - que lo mejor está fuera porque queda más chic y nos acomplejamos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016