La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 10:19:33
NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

El señor alcalde Fernando Martin va a poner de nuevo una denuncia para salvaguardar su honor.
Pregunto .cuanto nos va a costar a todos los bilbilitanos ?
por ahora ya nos ha costado 18000 euros .
las querellas para salvaguardar el honor se ponen a titulo personal y si pierdes las paga uno,no las paga el pueblo.hay que tener menos jeta y mas dignidad.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 12:25:27
Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

¡¡aiba esa!! contestad, bilbilitanicos!! contestad como hacéis con otros mensajes. Pero hacedlo sin mentir, por favor, q se os ve mucho el plumero.
83.37.174.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 12:26:18
Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Pues no era tan querido el alcaldisimo en Calatayud ?

Si es que, cuanto más famoso es uno, más en el punto de mira lo ponen. Y una vez en el punto de mira... a insultar. Mira que le paso a la Dolores. Si es que, solo Calatayud es asi.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 13:52:04
Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

A ver si este año conseguimos entre todos echarlo a la calle, ya se que no se presenta pero la sustituta va a seguir para siempre a sus ordenes, o sea mas de lo mismo.
Bilbilitano DE BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 15:49:12
Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

quien lo echa o no a la calle es la gente con su voto en las urnas, se llama Democracia ¿te suena? la misma que lo ha puesto en la Alcaldía por mayoría absoluta 3 veces seguidas.

Aunque al vendido socialista "Bilbilitano" (tu miserable, rastrera y remunerada conducta no merece tan noble gentilicio, así que por vergüenza haz el favor de usar otro alias) le gustaría echarlo por la fuerza y violencia, como los amigos etarras del PSOE, ya que con la Democracia no pueden ni la respetan.

Si el Alcalde denuncia, es porque atentan contra él sin razón, así que él no hace más que defenderse, aunque os gustase a la jauría de traidores anti-bilbilitanos que no pudiese defenderse de vuestros indiscriminados ataques. como la selva, eso os gustaría como bestias que sois.

Cada día os parecéis más a los etarras, tanto hablar con ellos os está haciendo similares , ¿tanto os paga PSOE para que os merezca la pena arrastraros tan bajo, sabe vuestro entorno lo miserable de vuestra naturaleza?
83.37.174.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 15:55:40
Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Eso de "DE BIEN" te lo creerás tu, no?
Nadie más se lo puede creer, viendo las cosas que pones y la rabia con la que hablas.
Que seas de derechas, vale. Que seas rabioso, vale, pero no te pongas eso de "DE BIEN", porque lo manchas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

quien mancha el gentilicio de nuestra ciudad es cada socialista o persona que decide perjudicar y trabajar en contra de Calatayud a cambio de un manojo de €uros y cuya estrategia se basa en acoso y derribo sin tregua y sin razon al ayuntamiento, porque saben que anda el PSOE regional detras respaldando cada actuacion de los suyos contra nuestra ciudad.

Por eso la gente piensa que los socialistas locales, no son más que titeres sin personalidad que se han vendido por dinero a cambio de prestar sus nombres para derribar por la fuerza de la mentira y el acoso lo que la ciudad ha puesto con sus votos en las urnas al frente del Consistorio.


Ejemplo de ello es el denunciado socialista Lavilla, el cuál cobraba por detrás dos sueldos (hasta se publico en prensa), uno de exclusividad mientras era concejal de su partido y el del propio Ayuntamiento, engañando por tanto a toda la ciudad, pero de eso no queréis hablar no???

Eso sí que es triste y qué pena cuando gente de su entorno, amigos o familia van descubriendo su pastel y verdadera labor.
Pero mientras pague PSOE, todo vale, que paga mucho más de lo que les dan sus trabajos honrados fuera de la política, que lógicamente por sus capacidades laborales no les dan para mucho.

ANIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

NO ES UNA NUEVA DENUNCIA, ES LA MISMA QUE PUSO EL ALCALDE CON TODO SU DERECHO PERO DIRIGIDA COMO LE DIJO LA JUEZ, EN LUGAR DE SOLAMENTE AL PORTAVOZ, A TODO EL PSOE, POR DIFAMAR EL HONOR DE LA ALCALDIA.

DE HECHO LA JUEZ LE DIJO QUE TENIA RAZON EN SU DENUNCIA, UNA VEZ DEMOSTRADOS LOS HECHOS A FAVOR DEL ALCALDE, PERO QUE LA HICIESE EXTENSIVA A TODO EL PSOE, ASÍ QUE LO QUE HACE EL ALCALDE NO ES MAS QUE AMPLIAR EL NUMERO DE QUERELLADOS, PARA QUE APRENDAN QUE MENTIR NO SALE GRATIS.
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:46:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

mira que sois ....
que ponga las querellas que quiera , pero en su nombre , y si las pierde que las pague el como hacemos los demas ciudadanos.
yo no se como los imb que defienden a este personaje todavia cuando les demuestra una cosa siguen en sus trece .yo lo tengo muy claro a eso se llama lavado de cerebro
que ponga las denuncias que quiera pero en su nombre .o todavia no entendeis eso imb....s
el que pierde paga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

tendra que pagar SI LA PIERDE como bien has dicho
jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:21:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

primero que no ha perdido nada, (tiene razón Fernando en el tema de la Charluca) y segundo que tiene todo el derecho a defenderse como Alcalde, no como persona física, porque esas acusaciones se las hicieron como figura de Alcalde que es, ya que de haber sido un particular no le habrían dicho nada.

Como dicen algunos, al PSOE le van a salir muy caros sus embustes y medias verdades contra el Ayuntamiento, quien tiene honor, lo defiende cuando se lo atacan con todo el derecho del mundo.
A ver si ahora el culpable va a ser el calumniado por defenderse (Alcalde) en lugar del calumniador y su partido (PSOE) por acusar falsamente con el fin de difamar gratuitamente como les manda el PSOE desde arriba, porque aportar y traer proyectos ahora que DPZ, DGA y Moncloa son socialistas a Calatayud, de eso los socialistas no quieren saber nada, no sea vayan a beneficiar en algo a Calatayud.
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:30:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

que si jurista de poca monta que si .. que todo el mundo tiene derecho a defenderse que no se pone en tela de juicio eso a ver si te enteras ,o si te enteras y sigues en tus trece es que eres de los t...s muy t....s
por que no lo hace en su nombre ? porque si pierde como el anterior (que si lo ha perdido y tiene que pagar las costas ,porque digas lo que digais hasta el fiscal se puso en su contra )como decia si pierde como el anterior lo paga el pueblo de calatayud 18000 euros .
Hay pero si gana lo donara para actos beneficos como hacia con su sueldo que no cobra ...... solo 150000pts mas lo de senador casi casi entre todo 6000 euritos de nada ...que buena persona siempre ayudando a los mas necesitados
si pierde que pague ,asi que bonito defenderse verdad,....
je je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:38:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Fernando martín es un Sr. que se viste por los pies y al que le pique que se joda!!!

Hace muy bien buscando justicia, va a poner a todo el PSOE local en su sitio, que aprendan que difamar no sale gratis!!!!

VIVA MARTIN!!!!
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:42:14
Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

se me olvidaba preguntar en el anterior mensaje
¿os han prohibido hablar y postear en las otras lineas que hay abiertas sobre FM ,Mercedes sarrate y otras mas? pobrecitos todo lo que teneis que estar sufriendo con esos mandatos...quien lo ha prohibido FM MS LD PT...si que sabeis quienes son ;pobrecitos os dicen una cosa y a cumplirla adelante muchacho ya sabreis donde os habeis metido .
ahora me viene a la memoria el pasante y el ratoncito a la cabeza .Les envian a comprar todos los intervius de Calatayud y luego sale Lorencito en el periodico de Aragon diciendo que eso es una gilipoyez...por consiguiente los que hicieron eso son unos gilipo.......
Asi os pagaran cuando no os necesiten
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

joder no me dais tiempo de nada , mira que s sois rapidos.
QUE NO LE PICA ANADIE QUE LAVE SU IMAGEN QUE TODO HOMBRE TIENE DERCHO A ESO. QUEDA CLARO ..QUEDA CLARO.... ME PARECE QUE NO VERDAD BUENO PUES SEGUIREMOS CON EL JUEGUECITO (ahora seguramente saldra alguien insultando..) bueno pues a aguantar chaparron .
QUE PONGA LAS DENUNCIAS ESE SEÑOR "COMO LA COPA DE UN PINO" COMO UN HOMBRE A TITULO PERSONAL , QUE NO LO TENGAMOS QUE PAGAR LOS CIUDADANOS COMO ELANTERIOR JUICIO PARA SALVAGUARDAR SU HONOR 18000 euritos .....recordais
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 20:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Fernando Martín fue difamado como alcalde de Calatayud por el PSOE.

Si no hubiese sido alcalde de Calatayud, sino un ciudadano común, JAMÁS el grupo socialista hubiese arremetido contra él.

Es lógico entonces que el dinero salga de los presupuestos del Ayto.
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 22:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

ves ya sabia yo que no te iba a quedar claro medio tonto. (je je je je)
El lunes te pasas por el ayuntamiento que te van a dar dos medallas .una por tonto y otra por si la pierdes
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 00:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

No veas el favorazo que le hacee al PSOE hablando en su nombre... jejeje

Supongo que el tuyo es claro ejemplo del afamado TALANTE del que hacéis gala los socialistas!!! jejeje

Menos mal que la gente de bien al final va a poner al PSOE en su sitio en las municipales... jejeje a las encuestas me remito!!! jejeje
212.138.64.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 02:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

y a ti "ja ja ja" ¿de quién eres esbirro? ¿quién te paga? ¿¿¿Lavilla con uno de los dos sueldos ilegítimos que cobraba mientras se suponía que trabajaba en exclusividad???
porque tienes mucho interés en este hilo así que no es raro que tengas algo que ver, se ve que os duele a los socialistas que la gente se defienda cuando la atacáis ilegítimamente como hacéis siempre y se ve que os duele mucho que el Alcalde haya ampliado la querella porque váis a quedar en evidencia, vuestro pataleo es consecuencia de la rabia que eso os supone.

p.d. El Alcalde si gana, empleará el dinero que reciba para donarlo integramente a varias ONGs ¿algún sociata sabe que es eso?
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 10:34:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

anoain pasate tu tambien por el ayuntamiento el lunes que te tienen preparado otras dos medallas.
lo va a donar como su sueldo integro ? verdad?
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 15:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Otra vez la sosería de las medallas!!??
Qué castigo!!! Qué penica que no fueras a la escuela!!! jejeje
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 10:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Vamos a ver yo he leído la sentencia, y os aseguro que en ningún momento dice que Su Excelencia tenga razón en la denuncia, y que deba querellarse contra todo el PSOE.
En primer lugar, no entra siquiera a valorar si tiene razón o no, pues hay un defecto de forma, y no puede enjuiciarse por tal motivo. Además el repaso que le dan es bueno, pues Su Excel. ni siquiera se presentó al juicio.

Por otro lado esos 18.000 euros perdidos por todos bilbilitanos por la soberbia del Su Excelencia, y por la incompetencia del Letrado contratado fuera de Calatayud (no debe de haber abogados aquí, ni servicios jurídicos en el Ayuntamiento, y además le cobra al Ayto. lo que le da la gana), son un auténtico disparate, que debería abonar el alcalde de su bolsillo.
El volver a meter la demanda, es un sinsentido, que volveremos pagar todos los bilbilitanos.

Por cierto el honor del Alcalde sólo vale 10.000.000 de ptas. ¿Cuanto vale el vuestro? El mío desde luego mucho más.
ATEO
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 22/01/2007 10:40:37
EL HONOR DEL ALTISIMO [Responder]

El alcalde ampliará la denuncia al grupo socialista por dañar su honor

RUBÉN CRISTÓBAL. Zaragoza | El alcalde popular de Calatayud, Fernando Martín, tiene previsto retomar la querella que presentó contra el edil socialista Miguel Lavilla por haber quebrantado presuntamente su honor ampliándola a todo el grupo municipal socialista. De esta forma el primer edil quiere dar continuidad a la querella que ya desestimó el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Calatayud en octubre del año pasado.

El primer edil reclamó judicialmente 60.000 euros a Lavilla por acusarle en el transcurso de un pleno de mezclar los intereses privados de su empresa familiar Jamones Martín SL y los públicos al tratar de incluir dicha sociedad en el consorcio urbanístico de La Charluca, que contaría con financiación municipal. No obstante, el juez no entró siquiera en el fondo del asunto al considerar que el edil había realizado estas declaraciones en su función de portavoz del PSOE y que, por lo tanto, no se le podían exigir responsabilidades como persona física.

De esta forma el juez condenó a las costas -que ascenderán a casi 18.000 euros- a Fernando Martín, sin bien éste ha pasado las facturas al ayuntamiento porque considera que la demanda tenía como fin defender el honor de la Alcaldía como institución y no el suyo como persona. De hecho, la junta local de gobierno aprobó con los votos del PP iniciar el proceso judicial que finalmente fue desestimado.

Para la nueva querella está previsto que se siga el mismo procedimiento, mediante la aprobación del expediente en el ayuntamiento.

Las costas procesales

El primer edil hizo este anunció ayer a través de Radio Calatayud coincidiendo con la solicitud presentada por el PSOE en el Registro Municipal de Calatayud para reclamar que se adopten los acuerdos correspondientes con el fin de repercutir al alcalde, Fernando Martín, los gastos procesales por la querella desestimada, que han ascendido a 17.281 euros y que, de momento, se ha saldado con fondos municipales.

"En su momento, Fernando Martín manifestó que con la indemnización de 60.000 euros solicitada iba a efectuar acciones de carácter social. Sin embargo, en lugar de recibir 60.000 euros, ha causado a las arcas municipales un perjuicio de cerca de 18.000 euros", advierten los socialistas.

Por ello, el grupo municipal socialista solicitó ayer que el Ayuntamiento de Calatayud inicie "el oportuno expediente administrativo contra Fernando Martín y contra todas aquellas personas (autoridades o funcionarios) responsables de este perjuicio económico".

El Periódico de Aragón (20-1-2007)
vaya
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 22/01/2007 11:10:53
Re: EL HONOR DEL ALTISIMO [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud pagará cerca de 18.000 euros en concepto de gastos tras perder el alcalde el juicio contra un edil socialista


Un total de 17.281,62 euros (2.875.419 de las antiguas pesetas) va a tener que pagar el Ayuntamiento de Calatayud en concepto de gastos judiciales tras perder el alcalde, Fernando Martín, el juicio que había interpuesto contra el edil socialista Miguel Lavilla.

Los hechos se remontan a comienzos del año 2006, cuando el Ayuntamiento de Calatayud inició las actuaciones para interponer acciones judiciales contra los concejales socialistas como consecuencia del debate político y la posterior difusión en los medios, de una polémica respecto a la constitución de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial "La Charluca".

Las acciones judiciales que se proyectaban, tenían su fundamento, al parecer, en que Fernando Martín consideraba vulnerado su derecho al honor como Alcalde.

Por supuesto, esta apreciación no era compartida por el Grupo Municipal Socialista, ya que, de las propias declaraciones del alcalde se desprendía que pretendía defender, con fondos públicos, el honor de su familia y de su empresa.

Finalmente, la acción judicial iniciada por el Ayuntamiento de Calatayud frente a los Concejales del Grupo Socialista se concretó, en una demanda civil contra el concejal Luis Miguel Lavilla Barrado, en solicitud de una indemnización de 60.000 euros.

Una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Calatayud desestimaba íntegramente la demanda judicial, e imponía las costas procesales causadas a Fernando Martín Minguijón (no al Ayuntamiento de Calatayud), que ascienden a un total de 17.281,62 euros.

En su momento, Fernando Martín manifestó que con la indemnización de 60.000 euros solicitada iba a efectuar acciones de carácter social. Sin embargo, en lugar de recibir 60.000 euros, ha causado a las arcas municipales un perjuicio de cerca de 18.000 euros.

Por ello, los socialistas solicitan que el Ayuntamiento de Calatayud inicie el oportuno expediente administrativo contra Fernando Martín, y contra todas aquellas personas (autoridades o funcionarios) responsables de este perjuicio económico.
Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 11:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

DESDE LUEGO Q NO SALE GRATIS, NOS CUESTA DINERO A TODOS LOS BILBILITANOS
EFECTIVAMENTE
E-mail: 80.58.241.128 Enviado el: 22/01/2007 14:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

EFECTIVAMENTE, POR CULPA DE LAS DIFAMACIONES DEL GRUPO SOCIALISTA EL AYTO. DE CALATAYUD SE HA VISTO OBLIGADO A DESEMBOLSAR DE MOMENTO 18.000 EUROS.

SIN DUDA, EL PUEBLO VA A PONER EN SU SITIO AL PSOE EN LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES.

AGENCIA ELFO.
TERRERANO DE BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 15:31:47
Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


Bilbilitano DE BIEN
JAJAJJJA QUE RACIO SUENA ESO DE BLBILITANO DE BIEN JAJAJJAJJA
ESTE CALATAYUD ES UNICO JAJAJJJJJAAJ
SIN COMENT.
EFECTIVAMENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 16:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

DIOS NOS SALVE DE LA GENTE QUE COMO TÚ NO SON DE BIEN Y AÚN ENCIMA SE JACTA DE ELLO!!!
MADRE MÍA, DÁIS PÁNICO!!! QUÉ PENITA QUE NO OS ENSEÑARAN NADA VUESTROS PADRES.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 16:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

si esas difamaciones que tu dices hubieran sido ciertas ,nadie mas que lavilla hubiera tenido que pagar las costas .Pero claro ...quien las tiene que pagar ? respondeme lumbreras de efectivamente (tienes todas tus luces apagadas verdad).....




no me respondes ? ya lo hago yo .el ayuntamiento porque el alcalde lo quiere asi.
MAÑO MÍO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 16:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


TERRERANO DE BIEN
SI MAÑO, QUE RAZÓN TIENES.
YO CREO QUE ESE HOMBRE NO TIENE HONOR DE NINGUNA CLASE, NUNCA LO HA TENIDO. PERO ES QUE AHORA PARECE UN OVEJO MODORRO DANDO VUELTAS Y DENUNCIANDO A TO QUISQUI.
uno que ha leido la sentencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Es tan grande el desconjeno que me entra al leer tal sarta de gilipoyeces que no puedo contenstar a ninguna.JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

[lo mejor que puedes hacer.
para no decir la verdad es mejor callar
law
E-mail: 80.227.0.153 Enviado el: 23/01/2007 12:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

es patético que el socialista Ayubie venga aqui a decir que se ha leído la sentencia y dar clases de moralidd.

Y patetico que quien firma como "ATEO" y "vaya", sean la misma persona como han quedado en evidencia su misma IP y responder casi seguido...

¿tanto escuece al PSOE esto verdad? se ve que tiemblan Lavilla & co y les duele mucho este asunto.
Así aprenderán a no difamar ni malmeter y mentir sobre la figura de los que mandan, que son los que el pueblo ha elegido para ocupar en el Ayto. y no a los que están en la oposición al que el pueblo ha dejado claro que no los quiere.
Letrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 14:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

SI SI, ESTAN CAGADASIMIS DE MIEDO

NO VEAS COMO TEMEN VOLVER A GANAR EL PLEITO AL ALCALDE
calatayud
E-mail: megoak3@hotmail.com Enviado el: 30/01/2007 14:27:51
Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Me da lo mismo quien puñetas eres y tu partido politico, aunque esta demasiado claro, pero tal vez deberias pensar mas y no decir barbaridades, y por supuesto no meter en el mismo saco a etarras y a un partido politico democrata, en este caso el psoe....me parece fenomenal que defiendar tus ideales, pero no compares a unos terroristas con un partido politico que no comparte tus ideas....(como habras podido comprobar a mi me la suda fernando martin y lo que haga en su cargo, aunque me parezca mal o bien no voy a discutirlo en estos momentos) hay formas mejores de defender los ideales politicos..
NI LAW NI NA.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 17:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Por lo que observo , no te enteras de nada, que el condenado a pagar las costas es el Sr. Martin no el Sr.Lavilla ni el PSOE, en se gun que casos el demandado es obligado a pagar costas y gastos, pero este no es el caso.....¡ que no te enteras!
independientemente de la sentencia. La que por otra parte, entiendo que si se la desestiman al demandante es como si la hubiese perdido¿ O QUE?
Aunque al final el que pierde es el pueblo que es quien paga este capricho. Vamos digo yo.......
Ironside
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 08/03/2007 11:21:02
ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

La Alcadía retoma una querella para salvar el honor del alcalde

Fuentes municipales señalaron ayer que el Ayuntamiento de Calatayud ha ampliado a todo el grupo socialista la denuncia interpuesta el pasado año contra el edil Miguel Lavilla para salvaguardar el honor del alcalde por unas acusaciones vertidas y que costó a las arcas municipales 18.000 euros. La teniente de Alcalde y portavoz popular, Mercedes Sarrate, se negó a confirmar o desmetir esta información.
pobre y honrado, pero no tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 11:46:53
Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

Me niego como bilbilitano que soy ,a que este señor pague con mi dinero lo que tiene que pagar el de su bolsillo.
Aprovecho tambien para decir que me parece exagerado lo que gasta en publicidad. Se hace campaña con el dinero que a muchos nos cuesta mucho esfuerzo ganar. Cada vez que veo un panfleto de esos en mi buzón , me pregunto cuantos hay en todo el calatayud y lo que puede valer eso.
¿alguien lo sabe? ¿lo pagamos los bilbilitanos?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:18:34
Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

tú no eres bilbilitano sino un socialista escribiendo por dictado de tu partido contra el Alcalde y todo lo que huela PP, reconocélo, que no pasa nada.

Lo que hay es miedo en el PSOE ha salir imputados por sus falsas acusaciones contra el Alcalde y entorno, en este caso mentir sobre lo de la Charluca.

Y hace bien en utilizar dinero del Ayto porque es Alcalde y de no haberlo sido no le hubiesen hecho esa falsa afirmación los socialistas, por ello está más que bien empleado.
no desvies el tema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:30:46
Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

gracias a Dios no tengo que escribir al dictado de nadie ,porque tengo ideas propias.
¿no seras tu el escribes lo que te dictan?
Porque da la impresión de que estais todo el dia en este foro para desmentir lo que se dice de tu jefe.
Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Y ahora para no desviar el tema, ¿quien paga la publicidad o mas bien campaña de este individuo?

un poco de respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:39:42
Re: Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

Ah¡ se me ha olvidado decirte que tanto los del PP,Psoe,Par, Cha ,etc
Todos,todos, pero todos todos somos bilbilitanos seamos del partido que seamos.

Lo digo por t
SILVY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

A MI ME PARECE ABURRIDISIMO TODO DE LO QUE HABLAIS, PERO SI SOIS IGUALES, SOLAMENTE OS CAMBIA EL SILLON, EL PSOE HACIA LO MISMO QUE EL PP ANTES Y LO HARA CUANDO GOBIERNEN, DEJAOS DE POLITICA Y TRABAJAD COMO HACEMOS LOS DEMAS EN ALGO PRODUCTIVO
no tengo ni idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:50:38
Re: Re: Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

No tengo ni idea si Fernando MArtín debe pagar con su dinero el abogado de esta querella o lo debe hacer el ayuntamientopo su condición de alcalde.

Lo que veo de locos es que se acuse al ayuntamiento, en este mismo foro, del peligro del cruce de la carretera de Daroca con el polígono de La Charluca, por la falta de iluminación en dicho polígono y los mismos critiquen al ayuntamiento de favoritismo hacia su negocio si se ilumina el polígono. No entiendo las teorias de Sr LAvilla, si alguien tiene un negocio y pertenece al ayuntamiento no se puede arreglar nada de su entorno, cosa que a mi me preocupa porque vivo en Sixto Celorrio, donde tiene su negocio el Sr. LLOrens y si los socialistas llegan al poder, siguiendo su doctrina no me arreglaran la calle en cuatro años.
83.49.188.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 19:59:09
Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]


bilbilitano
08/03/2007 12:18:34
Voy directo al grano..... UNA MIERDA se me entiende verdad?
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 17:41:01
Re: Re: Re: Re: ABOGADO CON FONDOS PUBLICOS [Responder]

Sabeis lo q os digo??? Q estoy hasta las narices de leer siempre las mismas movidas de politiqueo. Jamas habia visto tanta crispacion y malestar. Espero que haya un cambio positivo en las proximas elecciones, porque esto no puede seguir asi.

Saludos
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 22:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


law
¿tanto escuece al PSOE esto verdad? se ve que tiemblan Lavilla & co y les duele mucho este asunto.
Así aprenderán a no difamar ni malmeter y mentir sobre la figura de los que mandan, que son los que el pueblo ha elegido para ocupar en el Ayto. y no a los que están en la oposición al que el pueblo ha dejado claro que no los quiere.
A mi modesto entender los hechos no han cambiado tras las elecciones, nadie ha rectificado, nadie ha reparado el "mancillado" honor del "alcaldisimo" entonces porque retirar la denuncia; acaso no es tan valiente de asumir una acusacion infundada y PAGAR de su sueldo de diputado o senador las costas judiciales, este "buen hombre" que esta en politica sin animo lucro. Si tan generoso es que sus salarios como politico los siga donanando a los necesitados bilbilitanos, eso si despues de pagar las denuncias judiciales que tiene en marcha, pues esta no es la ultima.
destructor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 11:58:22
Re: Re: NUEVA DENUNCIA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

ha retirado la denuncia por que si vuelve a perder el juicio lo tendria que pagar de su bolsillo,y claro ya sabemos lo pesetero que es.no es lo mismo defender el honor de uno con el dinero de los demas verdad? Jajajaja
ese es tu honor que lo vendes por un plato de judias.?No has tenido clase ni en tu despedida.
HASTA NUNCA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016