La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rabosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 01:05:03
21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]

Dado que Zaragoza ha pasado el primer corte en la
carrera por la consecución de la Base de logística y
espionaje de la OTAN , con la mejor nota en el informe
técnico y que la única pega que tiene su candidatura
es el rechazo social. La plataforma contra la base de
la OTAN ha convocado una

MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN
EN ZARAGOZA EL DOMINGO 21 DE ENERO A LAS 12 HORAS
DESDE LA DGA (EDIFICIO PIGNATELLI) HASTA LA PLAZA DEL
PILAR.

DIFÚNDELO (si así lo consideras)
alferez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 11:24:38
Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]

¿por qué hemos de manifestarnos contra la OTAN?

La base crea puestos de trabajo, riqueza, es un bien para Zaragoza, asegura su defensa por guste o no, los que mandan (USA) y ¿en qué te perjudica a ti? ¿tu vida sería diferente sin ella? ¿te afecta en algo su presencia?

lo de OTAN NO, BASES FUERA está trasnochado, se ha demostrado con el tiempo que han beneficiado a nuestra Comunidad.
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 18:21:58
Re: Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]


alferez
¿por qué hemos de manifestarnos contra la OTAN?
A ver si te convence esto (aunque si eres alférez-estómagoagradecido no creo que la PAZ sea lo tuyo):

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4181

Más armas, más guerras, más muerte.

Por todo ello, MANIFESTAMOS:

Que la OTAN es una organización militar subordinada a los intereses de los EE.UU. que han generado los principales conflictos bélicos que afectan y han afectado a la Humanidad desde mediados del siglo XX (Yugoslavia, Afganistán, Irak...).
Que la resolución de conflictos no debe pasar por las agresiones bélicas y la escalada armamentística, sino por el diálogo, el respeto y la justicia social en las relaciones entre los pueblos.
Que fruto de la movilización ciudadana, Zaragoza consiguió la retirada de la base de EE.UU. de su territorio. Ahora los gobiernos central, autonómico y municipal vuelven a plantear el tema pese al rotundo e histórico rechazo social.
Que la base logística y de espionaje de la OTAN en Zaragoza condiciona por completo las posibilidades de desarrollo de la ciudad y de Aragón, aumentando las importantes servidumbres militares del territorio y del espacio aéreo. Solo permitiría el desarrollo ligado a lo militar, a las armas, al espionaje y al entrenamiento para matar, además de multiplicar los graves problemas de ruido que actualmente ya sufren muchos barrios de nuestra ciudad.
Que nos oponemos a que Zaragoza se convierta en lanzadera de agresiones a otros países. Por eso dijimos NO A LA GUERRA y por eso LO SEGUIMOS MANTENIENDO.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 12:28:24
Re: Re: Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]

Lo que nos hacía falta a los de Zaragoza. Si España entrase en guerra, Zaragoza sería el 1er blanco.
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:35:31
la verdad ofendeRe: Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]


alferez
18/01/2007 11:24:38
Tu te piensas que la gente es tonta, pues claro que crea trabajo, si salis a mas de 30000 euros por persona al año para no hacer nada, asi que fijate el trabajo que se crearía si en vez de ese dinero ir a una cuadrilla que no se sabe a que se dedica todo el año, ademas de hacer desfiles circenses, ha gastar ese dinero que empleado en otras funciones el empleo creado sería 3 veces mayor que el que se crea tirando un dinero, y pagando a gente que lo único que se conoce que hacen en el día es ponerse un uniforme y unos zapatos. ya no engañais a nadie.
88.27.69.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:56:56
Re: la verdad ofendeRe: Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]

Espera que igual no se crea trabajo construyendo la base e igual la gente alli destinada no se dejara el dinero en Zaragoza.

Es parecido a las manifestaciones que hace IU contra las bases americanas que solo van gente de fuera,por que la gente de la zona vive del dinero que se dejan los militares que estan alli.

En cuanto a que Zaragoza se convierta en blanco militar(que ya lo es) me la trae floja por mi como si arde entera.
Uno que pasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 14:48:28
Re: Re: la verdad ofendeRe: Re: 21-1-07 MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LA BASE DE LA OTAN EN ZARAGOZA [Responder]


88.27.69.149
18/09/2007 13:56:56
En cuanto a que Zaragoza se convierta en blanco militar(que ya lo es) me la trae floja por mi como si arde entera.
Eres tonto. Sin acritud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016