La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vecino de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 19:17:52
Tanto Carmel y que fue de la "casa azul"? [Responder]

ultimamente se esta hablando de derribar casas, de gente sin casa, hace poco mas de un año paso en calatayud, desde luego fueron afectadas menos personas pero me gustaria saber, como es la situación actual, se sabe por que paso?, ha habido alguna solución? dejo la pregunta en el aire
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:06:42
Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Bueno, pues yo que vivo en Catalunya, pero soy un asiduo a Calatayud, y tengo familia alli, precisamente en las cercanias del edifico azul, tengo entendido que aun esta estudiando el por que, creo que de momento se especula con la composicion del terreno y de aguas subterraneas del Jalon, o algo asi, tambien se especula, que la causa, aparte de la composicion del terreno es por las tuberias generales (las del ayuntamiento), tenian perdidas y provoco la erosion del terreno con el consiguiente perjuicio.
Tengo entendido estas dos versiones, no se si sera asi, pero tambien tengo curiosidad por saber realmente lo que ha pasado.
Lo del barrio del Carmelo, es debido a las obras del metro, que han sido realizadas como una autentica chapuza y con un mangoneo por parte del los politicos catalanes de tres pares de c...
PORCA MISERIAAAAAAAA
enteraros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 14:53:30
Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

No se puede comparar la casa azul con el carmel.
La casa azul ha sido agrietada fruto de una calamidad natural, impredecible en los años 70 como el subsuelo arcilloso, acumulación de humedad a nivel de litosfera... PURA MALA SUERTE, aunque parece que siempre tenga que haber algún culpable.

El Carmel, no han sido 30 familias, sino 600 y fruto de la avaricia especulativa y gorroneo por el bolsillo de los polítcos catalanes del tripartito ( ERC y PSOE ), que se extralimitaron por ganarse 4 duros de más unas obras de metro, que encima se quedan sin metro y sin casa.

Comparar ambas es como comparar un muerto por acciedente de tráfico ( casa azul ) con los 3000 muertos del 11-S de Nueva York ( El Carmel ).
No tienen nada que ver
uN CATALAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:56:19
Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]


enteraros
Perdona, pero para mi tiene la misma problematica, en el Carmel son cientos de familias y que pueden aumentar a cifras deorbitadas, pero en el edificio azul, tambien hay familias en la misma situacion: SE HAN QUEDADO SIN HOGAR, te parece poco?, desde mi punto de vista, el daño es el mismo para todo, y por cierto, una muerte de trafico tiene el mismo valor que el de un acto terrorista, para mi es una perdida lamentable.
Otra cosa es el concepto de repercusion por su magnitud, evidentemente, no es lo mismo porque un 11M es escalofriante, pero son conceptos distintos, pero la vida, tiene el mismo valor, irrecuperable.
No se si me hago entender.

SALU3
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 03:24:52
Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Quizas las causas si que sean previsibles.
Has oido hablar de los estudios de viabilidad geologica?
Si, debe ser algo que llevais de serie los PP'ros como con el ave, si fuera por vosotros los geologos pa dar clase y poco mas eh
fige
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 13:41:46
Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Creo que son casos distintos
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Y aqui no hay daños morales????
no equiparable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

No es comparable, de ninguna manera.
Es como querer que la Asociación de Víctimas del Terrorismo indemnice a un muerto en accidente de tráfico.

La casa azul ha sido agrietada fruto de una calamidad natural, impredecible en los años 70 como el subsuelo arcilloso y con los estudios de entonces, acumulación de humedad a nivel de litosfera... PURA MALA SUERTE, aunque parece que siempre tenga que haber algún culpable ¿ si le cae un rayo a la casa azul también hay culpables ?
Lo de la casa azul ha sido MALA, MALISIMA SUERTE, como tener un accidente respetando las normas, respetar las normas no te exime de tener accidentes de tráfico.

lo de El Carmel, no han sido 30 familias, sino 600 familias, un barrio entero del TAMAÑO DE CALATAYUD ( y con más población ) y fruto de la avaricia especulativa y gorroneo por el bolsillo de los polítcos catalanes del tripartito ( ERC y PSOE ), que se extralimitaron por ganarse 4 duros de más unas obras de metro, que encima se quedan sin metro y sin casa.

No es admisible. Os animo a que vayáis al foro de El Carmel y les digáis que los de la casa Azul son equiparables... igual os encorren a gorrazos.

sIN DATOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:43:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Yo no estoy tan seguro de que no se pueda comparar un caso con el otro puesto que realmente el agujero de la casa azul parece que se va tapando con el tiempo, yo no soy un entenddido, pero creo no mucho tiempo atras de que apareciera esta sima se realizo una construccion muy proxima a esta... al parecer el problema sucedio por las aguas del Jalon pero y s fue un desvio de los tantos cauces subterraneos de nuestra ciudad causado por aquella construccion... Ahi queda mi opinion desde un punto diferente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Eso eso que salga a la luz !!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 00:11:55
Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]


uN CATALAN
pues yo estoy de acuerdo contigo, porque el final es el mismo,sino peor, porque en el Carmelo van a tener ayudas y en la casa azul no y hay casos verdaderamente dramáticos de matrimonios jóvenes que están pagando una hipoteca por algo que no tienen, están pagando un alquiler para vivir desde que esto ocurrió y si quieren levantar de nuevo su casa, se verán obligados a pagar una segunda hipoteca, y los Seguros a lavarse las manos, esto si que es verdaderamente penoso, porque no se hacen cargo ni de la casa, ni de los enseres que se han perdido.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 22:02:26
Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

TIENES TODA LA RAZON...
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 11:57:54
Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]


YO
10/03/2005 22:02:26
Pues claro, tiene la misma incidencia, familias sin hogar, ese es el resultado final, solo cambia la cantidad pero el daño es el mismo, el valor para es el mismo. Otra cosa son las causas, pero eso es otro concepto, yo simplemente en su momento recrimine, el resultado, que en este caso es el mismo, familias sin hogar.
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 18:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

[dinero,si es dinero lo que quiere la gente, que se lo coma.Todos queremos una casa que no podemos permitirnos y los que se lo permiten quieren sus casas bien construidas,La casa azul esd una calamidad y lo de carmel es una chapuza.Los demaas vivimos de puta madre hasta que nos caiga una bomba en el tejado pero eso me la suda,sin animo de ofender creo que no te interesa lo mas minimo el tema,solo quieres dar mas leña al fuego y aunque no exista animo de lucro en tu interes en el tema creo que buscas hacer dinero para quien no se lo merece, busca una casa y veras lo facil que es vivir en ella,los problemas economicos son insignificantes para los demas.
QUERIDO JORGE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 16:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tanto Carmel y que fue de la [Responder]

Creo que no he entendido muy bien a Jorge porque me parece mentira lo que dices. Yo soy joven y me tengo que comprar piso cuando encuentre algo que me lo pueda permitir mi sueldo... y espero que nunca me suceda algo como lo de la casa azul ni lo del Carmel puedsto que si aun encima de estar pagando una hipoteca imposible (para muchos, te sucede algo como esto.. lo que menos me gustaria es que gente como tu me diera su opinion porque de la primera de cambio te estamparia la cara... y perdona la expresion... QUE NUNCA TE SUCEDA NINGUNA DESGRACIA QUERIDO JORGE...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016