La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ETR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 17:51:40
ALINEACION INDEBIDA [Responder]

El R. MADRID COMETIO ALINEACION INDEBIDA AL HACER JUGAR A GAGO EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO CONTRA EL R. ZARAGOZA, DEBIA CUMPLIR UN PARTIDO DE SANCION LA MOSTRARLE EN ARGENTINA LA QUINTA TARJETA AMARILLA, SEGUN LA FIFA LE CORRESPONDE ESTAR SANCIONADO CON UN PARTIDO, PRECISAMENTE EL SIGUIENTE QUE FUE EL DEL R. MADRID. SALUDOS
¿Que hablas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 18:28:53
Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Y tú logicamente querrás que le den al Zaragoza el partido por ganado, le cedan a De la Red, le regalen a Diogo y que la mujer de Beckham te haga un favorcillo no? Venga, que seguro que tienes algo que hacer...
83.49.130.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 18:31:25
Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Si, pero es igual.
Que mas dá?
No importa.
Si total..... pa que?
Ya sabemos como gana el Real Mandril.
Con ayudas jugador número 12 (el público) y del número 13 (el árbitro) y del número 14 (linier de banda derecha) y del número 15 (linier de banda izquierda) y del numero 16 (cuarto arbitro)....

Pero antes del partido, ya se encarga de sembrar el campo de batalla la prensa, que si el marca, que si la television nacional, que si......

Pero despues del parttido, también se encarga de interpretar lo sucedido la prensa, que si el rondo, que si el marca otra vez...

Todo lo que suena a Real Mandril, me huele a negro y oscuro. Si se llaman los blancos o los merengues es para disimular su autentico color.
¿Que hablas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 19:04:06
Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Pues nada, que os den la liga por ganada y a pensar ya en la de la temporada que viene. Por cierto, para ganar los partidos interesaría aparte de quejarse tirar a la portería contraria
rud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 19:18:45
Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

La fifa esta en ello, han dicho que van a estudiar el caso y podian sancionar al real madrid con la derrota y algo mas.....
83.49.130.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 19:19:22
Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Y que pitaran las faltas junto al área y no sólo las que favorecen al Real Mandril.
83.49.130.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 19:25:55
Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Y que pitarán la falta en ataque a Sergio en el área del Zaragoza, previa al gol del Real Mandril. y..............
¿Solo visteis la primera parte?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 19:39:47
Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

¿Y el penalty a Higuaín? El Milikito se hubiese tirado fijo
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 20:00:06
Noticia en Heraldo de Aragón [Responder]

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=188867

Si el Real Zaragoza lo desease, está en disposición de impugnar, hasta las 18.00 de hoy, el partido del domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid. Según Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (organismo que tutela el campeonato nacional de Liga en España desde 1990 com órgano independiente), la alineación de Fernando Gago por parte del Real Madrid no es reglamentaria y es susceptible de ser denunciada por cualquier rival que así lo estime mientras el joven centrocampista no cumpla un partido de suspensión que trae acumulado desde la liga argentina en su anterior club, el Boca Juniors.

"En el 'tránsfer' internacional de Gago viene expresamente indicado que el futbolista llega de Argentina con un partido de sanción por cumplir en su nuevo club", indicó ayer Javier Tebas, vicepresidente de la LFP. "Desde que en España nació la Liga y se produjo el cambio de tutela de la competición liguera, quedándose la Federación sólo con la organización de la Copa del Rey, la verificación de las licencias para poder jugar en la competición profesional en España se produce de manera doble: por una lado está el visto bueno de la Federación y, por otro, el de la LFP. En este caso, la Federación le ha dicho al Madrid que no hay problema en que Gago juegue, pero la LFP emitió la licencia advirtiendo que el futbolista debe guardar un partido de suspensión, de modo que su alineación en la Liga por ahora es irregular ya que el jugador debe cumplir su castigo como manda la reglamentación internacional", insistió Tebas.

El vicepresidente de la LFP explicó anoche que "la Liga preguntó por carta a la Federación Española de Fútbol el pasado lunes, día 8, por qué Gago había jugado el día anterior en La Coruña si era sabido que su pase internacional indicaba una sanción por un partido; y, en la misma misiva, se le recordó a la Federación que cualquier autorización para que un futbolista pueda jugar en el fútbol español requiere también el visto bueno de la LFP que, en el caso de Gago, venía advertido de la obligatoriedad de estar un partido sin jugar".

Según diversos miembros de la dirección de la Liga Profesional, "el permiso para que Gago pueda jugar la Liga está incompleto y eso lo saben tanto la Federación como el Madrid. De hecho, la Federación aún no ha contestado a la carta del día 8, aunque algunos miembros de su cúpula reconocen que existe la irregularidad", indicó Tebas.

"Gago no debería haber jugado en La Coruña. Así, el problema estaría solucionado. El Deportivo no se planteó ninguna impugnación porque ganó 2-0. Pero el Zaragoza, que perdió, si que puede hacerlo porque la historia se repite: Gago no tendría que haber jugado este partido", añadió Javier Tebas.

"El único organismo que puede levantar el castigo de Gago es la Federación Internacional de Futbol (FIFA), y eso no se ha producido. En la LFP hemos comprobado que la FIFA no se ha pronunciado al respecto. Y, hasta que Gago no pare un partido de liga, la sanción no prescribe. En la Copa, la Federación sabrá lo que hace", dijo el dirigente aragonés ayer. "Yo hablé la semana pasada personalmente con la directiva del Madrid para advertirle de la situación de riesgo que están corriendo alineando a este jugador. No pueden argumentar ignorancia y saben que, cualquier día, alguién les denunciará. Está habiendo ya muchas presiones dentro de la competición", añadió.
El Madrid sabe que incumple

Según Tebas, "nos consta que el Madrid se ha asegurado la defensa de la Federación en caso de que suceda la impugnación, pero sabe que ese organismo no tiene la tutela de la Liga española, tal y como está firmado en el convenio que ordena el fútbol profesional español, dentro del Real Decreto de Federaciones Deportivas del año 1991". El nuevo Reglamento del Estatuto de Transferencias de la FIFA, que rige desde 2002, indica expresamente que las sanciones generadas en un país deben cumplirlas los jugadores si son traspasados a un club de otro diferente. El año pasado la polémica la generó Messi; este año, si nada cambia, el relevo lo va a tomar Gago.
83.49.46.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 21:44:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Ala siempre llorando no kerais ganar fuera lo ke no abis podido ganar dentro ke menudo baño le metio el madrid, y ademas gago ya jugo contra el depor y el betis(en copa)osea ke dejaros de kejas llorones.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 23:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Además de verdad, en todo caso habría que impugnar el partido del Depor no el del Zaragoza. Es una pena que algunos no sepais perder...
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 00:30:23
Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Yo soy zaragocista y creo que la cosa se debe dejar como término en el campo.

Por lo menos somos unos señores y no como el equipo rival, porque eso de tener palabra no esque tenga mucha.

A toda la gente del madrid decir que dais pena que llevais unos cuantos años en blanco y aún queda uno o dos mas! El zaragoza el otro dia no hizo nada, sino para rato ganais!
Otro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 09:17:38
Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Había algo firmado? Estabas presente en la conversación para saber EXACTAMENTE lo que se habló? Señores, sí, alguno habrá, pero faltones sin saber de que va el tema también. Además os meteis en unas peleas que ni os van ni os vienen. Lo que teniais que hacer es preocuparos un poco de Osasuna y el resto de equipos de vuestro nivel
Arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:03:00
Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]


Otro.
17/01/2007 09:17:38
Lo que teniais que hacer es preocuparos un poco de Osasuna y el resto de equipos de vuestro nivel
Tu lo has dicho.
El Real Mandril tiene 8 veces más presupuesto invertido que el Real Zaragoza.
Para tener tantisimo dinero metido, no se le luce.
Sin embargo, en el terreno de juego no se ve esa diferencia 8 veces mayor.
Debería de ganar a todos los equipos por 8 a 0 al menos.
Pero, que va, le viene justo un 1 a 0 y con ayuda arbitral, es de verguenza.
Sin embargo juega con equipos de su nivel, y se caga por la pata abajo. El Milan, Chelsea, Bayern, FCBarcelona, Benfica...
hay q leer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:06:16
Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

entodo caso el partido q no hubiese podido jugar seria el dl dportivo pro la federacion dijo q no tenia q cumplir ese partido q siempre qjandoos y no sabeis perder
83.59.44.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:08:53
Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Si en España hay un equipo que no sabe perder, ese es el Real Mandril.

Que me dices ahora, que el Real Mandril ha perdido y ha sido eliminado de la Copa del Rey por un equipo de casi segunda división ?????

Es patético. Si no fueseis tan arrogantes, os sentiriais humillados.
Que verguenza de gente.
Que hablas?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:24:25
Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Vergüenza darás tú listo que eres un listo, ayer goleada al Malaga verdad? Cuanto tendrás que callar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:31:48
Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]


Que hablas?
18/01/2007 23:24:25

Nadie dijo que habria goleada al Málaga.
Se dijo que pasariamos a cuartos y hemos pasado.
El Real Mandril no ha pasado, lo ha eliminado el Betis que va el ultimo, JAJAJAJAJA.

Ni goleada al Betis, ni siquiera victoria por la minima, triste empate y eliminación. JAJAJAJAJAJA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Último va el Betis? ya veo que te compras los periodicos por los dibujicos...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Ya se han enterado hasta en Brasiol. JAJAJA

Futebol

18 de janeiro de 2007 - 20:00
Real Madrid empata com Betis e é eliminado da Copa do Rei


Jogando no Santiago Bernabéu, o time merengue pressionou muito, mas não passou do 1 a 1 com o adversário e afunda na crise






Capello vê Real ser eliminado
e afundar ainda mais na crise


MADRI - O técnico do Real Madrid, Fabio Capello, apostou em um time misto na partida contra o Bétis pelas oitavas-de-final da Copa do Rei e se deu mal. O time merengue empatou, nesta quinta-feira, por 1 a 1 e foi desclassificado da competição, pois o jogo de ida terminou em um empate sem gols.

Jogando no Santiago Bernabéu, o Real começou bem a partida, tanto que Robinho abriu o placar logo aos quatro minutos. O atacante brasileiro acertou uma bomba na meta do goleiro Tony Doblas, que não teve tempo de reação.

Após o gol, o jovem atacante Higuaín, recém contratado do River Plate, perdeu algumas boas chances e os donos da casa dominavam o confronto. Destaque para Robinho, que infernizou o defesa do Betis.

Aliás, até os 38 minutos da primeira etapa, o time visitante só havia assustado uma vez, aos oito com um chute forte de fora da área de Dani, que o jovem arqueiro Diego López - que substituiu muito bem o titular Casillas - espalmou para escanteio.

Porém, o mesmo Dani, aos 38, empatou o confronto em uma jogada que não parecia tão perigosa. Isidoro fez um longo lançamento da direita, Maldonado, já quase fora do campo, escorou de cabeça para Dani, que também de cabeça empurrou para o fundo das redes de López.

Aos 40, Higuaín chegou a marcar o segundo do Real, mas o gol foi bem anulado pelo árbitro. O atacante argentino estava impedido.

No segundo tempo o Real Madrid seguiu pressionando, e quem se destacou, surpreendentemente, foi o zagueiro Sergio Ramos, que obrigou o goleiro Doblas a fazer pelo menos duas belíssimas defesas.

Aos 43 minutos, seu companheiro de defesa, Helguera, marcou de cabeça, porém, mais uma vez o gol foi anulado por impedimento.

Já nos descontos, Ramos chegou a quase marcar um golaço de bicicleta, que passou raspando no travessão do gol do Bétis. Mas no final o desespero do time da casa não deu em nada e a partida terminou no empate que eliminou o Real Copa do Rei. Parece que a crise da equipe merengue ainda terá novos capítulos.

A Copa do Rei era uma das três chances do Real nesta temporada para quebrar uma série de três anos seguidos sem títulos - a última conquista foi o Campeonato Espanhol de 2003. O time ainda está vivo na Liga dos Campeões, em cujas oitavas-de-final pegará o Bayern de Munique, e persegue o Sevilla no Espanhol - tem 35 pontos, mesmo número do Barcelona e dois a menos que o rival.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]


Anónimo
18/01/2007 23:37:27
Último va el Betis? ya veo que te compras los periodicos por los dibujicos...



Si, de los dibujicos de la barriga del Rony.
O el dibujico del rey de la imagen del Beckam.
Imagen toda, Fiestas todas, Chuleria toda, Fanfarrones todos juntos, de fútbol NADA DE NADA.
Todo tonterias y de futbol, nada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]


Estoy viendo la repetición del partido y puf....

El público ha agredido a un linier por hacer correctamente su trabajo.
El gago quería agredir a un jugador del Betis.
Que impotencia, que poco estilo, que agresividad,....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

El Real Mandril lo tiene todo.... y nada bueno.
Para anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 09:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Y QUE PEDAZO PENALTY A ROBINHO, ASÍ QUE MENOS UFF LISTILLO, QUE YA VAN 2 AÑOS SEGUIDOS ELIMINADOS POR ROBOS ARBITRALES
83.37.174.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Es igual, no lo hubiese marcado.
81.38.219.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Tienes razón, lo hubieras parado tú, que para eso eres del Zárágózá
83.37.174.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

Tampoco.
Lo hubiesen echado fuera pa darle a esos 2 expectadores que insultaban al Capello.
basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

se sabe algo del tema?
g.v
E-mail: guilarto@hotmail.com Enviado el: 02/02/2007 17:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALINEACION INDEBIDA [Responder]

el madrd es el mejor ,cuando juega bienclaro, porque el madrid¡Esta jugando peor que un mono en el agua!o juga mejor o no gana la liga

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016