La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
grupos locales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 23:25:43
nuevos discos [Responder]

3grupos locales estan a las puertas de sacar un nuevo disco.por lo que yo se,uhf,xana(que ya esta terminado)y 80-OF.por cierto,QUE PEDAZO DE CONCIERTO EN EL NUMBER.que opinais de los grupos de calatayud?cada uno con su estilo diferente y con un nivel que es dificil encontrar en aragon.uhf me parece un grupazo,muy cañero y un directo aplastante.80-OF hace un rap-metal muy original y se nota que los ensayos estan para algo.xana dentro de su estilo esta muy bien y seguramente con su primer disco sorprenderan a mas de uno,quizas le falte un poco de originalidad yla puesta en escena de sus conciertos es un poco escasa.pero tiempo al tiempo.que opinais vosotros?
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 23:47:04
Re: nuevos discos [Responder]

a mi me parecen todos parecidos.
Más o menos unos clones de otros, carentes de personalidad, fotocopias de otros grupos grandes.

Todos por el mismo corte, los de ahora y todos los anteriores, todos de similar tipo de música...
falta un grupo pop de verdad, falta un grupo con cantautores, un grupo que cante en fabla tipo Ixo Rai, un grupo que trabaje más tecno o house... pero no, no sé por qué en Calatayud todo son fotocopias pseudo-heavys trasnochadas con presunto mensaje y pésima acústica de nula coreografía.
cds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 11:41:13
Re: Re: nuevos discos [Responder]

que solo se conozca a eos grupos no kiere decir ke solo esten llos no?algo mas tene ke haber
...
E-mail: ... Enviado el: 15/01/2007 12:01:27
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

para mi el mejor de los grupos que toco en el numbre fueron DEVORADAS MENTES, para ser su primer concierto, hicieron moverse mas a la gente que el resto de grupos.

AUPA DEVORADAS!!!
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 13:50:05
Re: Re: nuevos discos [Responder]

Os olvidais de Mufuka,que si no han sacado ya su maqueta les queda nada.
83.42.222.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:42:54
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

si,hay mutxos grupos en calatayud y la verdad es que todos son buenos y tienen su estilo.yo toco en uhf y se ke todos hacems lo ke podemos.no somos profesionales ninguno y x mi parte (y creo ke x la de todos) no existe ninguna rivalidad.me da igual kien sea mejor o peor, lo importante es ke nos lo pasasmos bien haciendo lo ke nos gusta.lo ke kiero decir es ke los grupos de aki no tenemos ningun tipo de ayuda del ayuntamiento.no nos dejan tocar en calatayud,es imposible tener locales de ensayo...etc.de todas formas yo no kiero nada de ellos xke nosotros mismos nos hemos buscado la vida como hemos podido.mientras sigamos unidos no vamos a tener problemas pa tocar en otros sitios.a ver si podemos liarla otra vez todos juntos ke la del number me gusto mutxo pero esta vez tocando todos los grupos de calatayud.ke kaña los devoradas mentes.aupa mufuka y animo a todos los ke esteis empezando.nos vemos en los bares.
CdT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:09:50
Re: Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

Es necesario montar un concierto con todos los grupos de la comarca, donde todos los estilos de musica tengan algo que decir, es necesario montar un dia de reivindicación musical popular pa que se enteren los de arriba que en la comarca de Calatayud tambien existe la música.
Informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 10:34:01
Re: nuevos discos [Responder]

En el nuevo centro de ocio (antigua casa de la juventud) se ha habilitado una sala insonorizada para que puedna utilizarla los grupos de musica para ensayar. Solo lo digo a modo informativo por si os va bien a algun de los grupos, que ese espacio sea vuestro.
Me apunto a lo del macroconcierto de musica de grupos de la comarca, seria genial.
Propongo que os reunais un dia todos y deis idas para llevarlo a delante.
musica zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 13:40:20
Re: Re: nuevos discos [Responder]

hay un tio que acaba de sacar disco tuco requena es buenisimo lleva muchos años pero ahora es cuando en zgz empieza a sonar aciendo mini conciertos en garitos muy recomendado
uhf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 21:49:53
Re: Re: nuevos discos [Responder]

teneis alguna idea para organizar una gorda y ke pueda asistir todo el ke kiera?
uhf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:09:46
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

y en el nuevo centro de ocio?se puede tocar fuera si nos dan permiso y seguro ke podemos traer mutxa gente y demostrar lo ke valemos y dar un mensaje para ke nos apoyen mas a los grupos de la comarca.especialmente el ayuntamiento.si es ke son capaces de gastarse una fortuna en orkestas o karaokes ke a la juventud les aburre a darnos alguna oportunidad de tocar.tienen miedo x lo ke podamos hacer?o decir?o es ke simplemente no contamos para ellos?yo prometo no llevarme el bazoka al concierto.total...un dia es un dia.
ivan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:17:56
Re: Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

si quereis dar un concierto lo podeis hacer en la sala chaplin este mes hay un concurso de grupos que al primer clasificado se le da 600 euros de premio al segundo 300 y al tercero 100 creo que es una buena iniciativa para que la jente como vosotros os deis a conocer pasaros por el chaplin saludos
uhf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

mañana se pasara x el bar mi guitarrista
Xfin se ve la luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2007 22:55:49
nuevos discos [Responder]

Yo soy bilbilitano y estoy muy orgulloso de todos estos grupos que salen. Xmí estaria bien un sabado d conciertos de todos grupos d Calatayud y comarca. Yo creo qlo apoyaría muxa gente. Un saludo.
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 11:45:22
Re: nuevos discos [Responder]

pues a la acoger tods firmas para q toquen los grupos de musica bilbilitanos.
chaplinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 13:32:36
Re: Re: nuevos discos [Responder]


tu
17/01/2007 11:45:22
pues a la acoger tods firmas para q toquen los grupos de musica bilbilitanos.

pasaros por el chaplin y quien quiera tocar se apunte y deje sus datos de contacto par que se les valla llamando a todos y si sois muchos los conciertos se daran los jueves y los viernes o los viernes y los sabados saludos el chaplin abre de miercoles a domingo apartir de las 7 de la tarde un saludo a todos
juventud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 14:20:22
Re: nuevos discos [Responder]

Buenas tardes. En primer lugar decir que me parece muy buena la inicativa del Chaplin, que pena que sea un bara tan pequeño, pero bueno al menos se mueve (otros podrian aprender).
Me parecen geniales todas las ideas que se estan dando de ahcer un concierto con todos los grupos de la comarca, y no lo veo tan dificil, os recomiendo qe contacteis con alguien del consejo de la juventud y atraves de ellos lo propongais en este consejo, estoy seguro que muchos de ellos os apoyaran y al final se llevara a delante, pero claro teneis que moverlo los de los grupos, lo que esta claro es que el ayuntamiento no va a ir a buscaos, puede parecer tirste pero es asi (de todas formas el que algo quiere algo le cuesta y no es mucho lo que os propongo). Un saludo y ojala salga adelante.
Un consejo si quereis un concierto de tarde-noche, os aconsje que soliciteis el recinto ferial, en el exterior de la casa de la juventud no os vana a dejar por los vecinos.
chaplinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 15:27:16
Re: Re: nuevos discos [Responder]

el chaplin no es tan pequeño para tocar esta medianamente bien y la iniciativa que se a tenido creo que es la primera de calatayud en ayudar a los grupos de calatayud,y teniendo en cuenta que nadie le subvenciona nada de esto creo que da unos premios bastante buenos par los grupos y que se muevan me parece algo muy bueno para todos los bilbilitanos que nos gusta la musica y ademas de ser una gran ocasión para deleitarnos las tardes noches desde aquí le doy las gracias a la persona de este local y que a tenido una gran idea
Uno que toca
E-mail: 212.97.184.173 Enviado el: 17/01/2007 17:31:52
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

Me ha sorprendido muy gratamente este hilo. Por un lado el chaplin con el concurso de grupos que ha convocado. Me parece una idea estupenda. Tanto para los que tocamos en grupos como para la gente de calatayud que tiene la oportunidad de pasar una noche diferente escuchando musica en directo. Ademas desde el cierre del number one hace un par de semanas ya nos temiamos que no se iba a poder tocar en ningun bar de calatayud, ya que los unicos bares que lo han hecho posible durante los ultimos años han sido estos dos. Number One y Chaplin.
Por otro lado veo que la gente apoyaria un concierto de grupos locales con la ayuda del ayuntamiento, como se ha hecho hace años en ferias o en otras ocasiones, y que es algo que no se deberia de haber dejado de hacer. Hay muchos hobbyes a los que el ayuntamiento ha dedicado tiempo y dinero a ayudar, skate, Graffitis, deportes y muchas otras actividades, cosa que me parece genial, pero creo que los que nuestra afición es la música merecemos tambien algo de atención. A estas alturas solo pedimos poder tocar en nuestro pueblo. Nada mas. Lo de los locales de ensayo y tal ya no porque nos hmeos tenido que buscar la vida por nuestra cuenta, pero para los chavales que quieran ahora montar algo y tal si que estaria muy bien, que se pudieran ahorrar todo eso de que te tengan que echar de cuarenta sitios por el ruido, porque estas de prestao o por lo que sea.
Todo mi apoyo al bar Chaplin y le animo a que siga con iniciativas como esta. Y en cuanto a lo del ayuntamiento pues propongo que los grupos locales quedemos para hablar todos juntos y nos acerquemos a hablar al ayuntamiento en nombre de todos los grupos para ver si asi nos hacen algo de caso.
Yo otra vez
E-mail: 212.97.184.173 Enviado el: 17/01/2007 17:37:41
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]


chaplinero
17/01/2007 15:27:16
No es la primera iniciativa de este tipo en calatayud. Hace años peñas como la Euqor convocaron concursos de este tipo, y el Number One (por desgracia ya ha cerrado) ha estado años promoviendo conciertos de grupos tanto de Calatayud como de fuera, sin concursos pero pagando algo a todos los grupos que tocaban alli.
Con esto no quiero desmerecer la propuesta del Bar Chaplin que me parece una idea estupenda y animo al dueño a que siga con propuestas de este tipo. Seguro que el comcurso es un exito y eso le deseo.
concierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 17:38:16
Re: nuevos discos [Responder]

Por favor me encanta la idea del conciertazo de grupos comarcales, pero por favor que no sea para ferias, que al final todo se aglutina en 4 fechas en Calatayud, prpongo que se haga para la primavera como fiesta de comienzo de primavera con barricas al aire libre en el recinto ferial estaria bien, igual que se utiliza el recinto ferial para el tapeando, chiquiayud, etc... pues esto seria una fiesta para jovenes, y que se quede ya para todos los años.
Perdonarme pero veo que hay muchas ganas pero nadie se anima que algun grupo de un mail o diga un lugar y dia para quedar y organizarse, no pertenezco a ningun grupo musical pero me encanta la musica y me gustaria mucho que se llevase adelante esta idea. Saludos y gracias.
ANIMO A TODOS LOS GRUPOS SOIS DE P.M. HACERNOS DISFRUTAR A TODOS DE VUESTRA MUSICA DE UNA VEZ TODOS JUNTOS.
rockero
E-mail: 88.16.184.81 Enviado el: 17/01/2007 20:48:35
Re: Re: nuevos discos [Responder]

pues si, una idea cojonuda.
Y de paso felicitar y agradecer al Ayto. por haber habilitado un cuarto en la casa de la Juventud para poder ensayar los grupos.
¿ ? ¿ ? ¿ ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 21:12:50
Re: Re: nuevos discos [Responder]

Pues yo no me espero nada de este ayuntamiente. Pero bueno, como este año es electoral....
chaplinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 02:42:48
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

tenéis que empezar a apuntaros en el concurso de el chaplin por que si no no se si abra cabida para todos pasaros a apuntaros abre de miércoles a domingo a partir de las 7 de la tarde saludos
bj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 13:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]

creo que es muy buena idea lo del chaplin es algo que deberían de hacer todos tomar nota porque lo que es esto no se suele hacer normalmente en ningún local de calatayud y ademas de dar unos premios bastante majetes
Hanónimo
E-mail: 88.5.18.147 Enviado el: 18/01/2007 22:22:48
repeat the cuestion... [Responder]

quien va a ser el jurado del concurso del chaplin?
o es que simplemente va a ser un concurso de popularidad para ver quien trae a mas amigos al bar a consumir?
nose nose......
83.42.141.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 22:48:24
Re: Re: Re: nuevos discos [Responder]


jorgito
18/01/2007 21:52:31
pero suele pasar lo mismo en el mundo del dj,por ponerte un ejemplo,un chaval se compra unos platos(por puro capricho y envidia)y al dia siguiente ya se hace llamar dj,tal o cual,y para llamarse asi primero tiene que tener una pequeña idea de musica,tiempos de compases,cortes,estilo y tal tal,se caracteriza todo por lo mismo,sea el rollo que sea,yo pongo el ejemplo de la musica dance,pero le pasa lo mismo a las orquestas,que el 50 por ciento no tienen ni idea de solfeo y los tienes de pueblo en pueblo,desafinando,comiendose compases,metiendo una negra donde hay una corchea,o metiendo una blanca donde existe una semi con punto,pero en fin,yo por otro lado los aplaudo por que hacen
lo que les gusta les salga bien o les salga mal
repeat the cuestion...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 01:17:01
Re: repeat the cuestion... [Responder]


Hanónimo
18/01/2007 22:22:48
quien va a ser el jurado del concurso del chaplin?
o es que simplemente va a ser un concurso de popularidad para ver quien trae a mas amigos al bar a consumir?
nose nose......

haber mi niño que es lo que ves mal yo pienso que 600 euros no te lo regala nadie ni 300 ni 100,yo me e apuntado para tocar en el local lo que me parece lamentable es que aun encima que hacen un concurso nos dan unas pelas de puta madre la gente que nos juzga somos nosotros mismo la gente será el jurado, nos darán unas tardes noches cojonudas y aun te quejas creo que no debes ser muy listo porque citas así y oportunidades así no nos las dan todos los días yo estoy encantado pero no aparte de darnos dinero un local donde tocar pretendías que nos regalaran las cosas seria abusar y yo no podría de un local que nos esta ayudando no creéis todos igual que yo o me equivoco?
Hanónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 01:55:35
Re: Re: repeat the cuestion... [Responder]

de que grupo eres??por lo visto no habeis llegado a entender muy bien lo de la I.P
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 19:40:18
repeat the cuestion... [Responder]

X favor podrias poner aki los horarios dlos conciertos para ir a verlos muxsas gracias
los conciertos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 13:16:00
Re: repeat the cuestion... [Responder]

seran apartir de las 11 de la noche empreincipio los jueves y los viernes apartir de las 11 de la noche saludos
Uno que toca
E-mail: 212.97.187.212 Enviado el: 23/01/2007 19:53:11
Re: Re: repeat the cuestion... [Responder]

Alguien sabe que grupos van a tocar este fin de semana en el concurso del chaplin?
uno que toca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 01:36:14
Re: Re: Re: repeat the cuestion... [Responder]

si me da que son los uhf no se por uqe e preguntado por la lista e actuaciones y aun no hay ninguna oficial asi que queines toquen cojonudo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016