La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SANROQUERO TRISTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 20:11:17
SAN ROQUE ESTÁ TRISTE [Responder]

DESDE EL SÁBADO CALATAYUD ESTÁ TRISTE. HA PERDIDO A UNO DE LOS MAYORES AMANTES DE SAN ROQUE Y DE SUS FIESTAS, CONSERJE DE LA PLAZA DE TOROS.

EL SÁBADO DÍA DE REYES, A SUS 82 AÑOS, NOS DEJABA UNA PERSONA QUE HA DEDICADO MÁS DE 30 AÑOS A LA PLAZA DE TOROS DE CALATAYUD, CONTRIBUYENDO A QUE LA PLAZA ESTUVIERA A PUNTO PARA TODOS LOS BILBILITANOS Y SAN ROQUEROS ADEMÁS DE TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS DE LAS FIESTAS.

DIO TODO LO MEJOR DE SÍ MISMO Y PIENSO QUE SERÍA BONITO DARLE UN HOMENAJE ALLÍ, DONDE TANTOS AÑOS DE SU VIDA HA DEDICADO POR LA DEVOCIÓN A SAN ROQUE Y A SU PUEBLO, EN LA PLAZA.

PEÑAS, PEÑISTAS Y BILBILITANOS, DÉMOSLE EL ÚLTIMO ADIOS A ESTA GRAN PERSONA Y SU DEDICACIÓN A NUESTRAS ESPERADAS FIESTAS.

MUCHAS GRACIAS JOSÉ TELLEZ, CONSERJE DE LA PLAZA DE TOROS DURANTE TANTO TIEMPO
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 20:14:37
Re: SAN ROQUE ESTÁ TRISTE [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, podrían ponerle una placa en la plaza, al lado de conserjería.
'70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 21:12:55
Re: Re: SAN ROQUE ESTÁ TRISTE [Responder]

QUÉ MAJO ERA ESE HOMBRE CUANDO PASABA CON LA BICICLETA POR EL INSTITUTO

YO ME ACUERDO DE QUE SE SENTABA AL LADO DE LA PUERTA DE LA PLAZA DE TOROS
coto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:34:13
Re: Re: Re: SAN ROQUE ESTÁ TRISTE [Responder]

Descanse en paz, lo merece
SANROQUE 207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 11:10:57
sanroque 2007 [Responder]


SANROQUERO TRISTE
09/01/2007 20:11:17
SE PODÍA HACER ALGO AL RESPECTO ESTE AÑO
ZED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:43:41
Re: sanroque 2007 [Responder]

creo que una mención en el chupinazo seria fabuloso por el
bilbilitana
E-mail: 158.109.184.80 Enviado el: 16/01/2007 15:52:29
Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

si, creo que algo así estaría bien y podían poner algo en la plaza que lo recuerde
lula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 03:18:38
Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

pues proponedlo a la Junta de Interpeñas, que aquí todos hablan mucho pero luego en las juntas a la hora de dar la cara todos calláis y criticáis a la espalda, decidlo en la Junta y propondremos que se cite en el pregón
Concha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 13:40:18
Re: Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

Estoy de acuerdo con los demás, se le podia hacer una mencion especial en el chupinazo o que pusieran una placa en la plaza de toros ese hombre se lo merece. Respecto a lula decirle que a las juntas de interpeñas van las directivas de las peñas y no gente como yo que soy una simple peñista que conocia de cerca al hombre y que senti mucho su muerte(aunque era mayor)asi que ni puedo criticar a las espaldas ni puedo ir a proponerlo en junta asi que lo digo aqui.
quca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 16:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

a ver si es verdad y entre todos hacemos que se haga realidad, vamos a hacer ver que de verdad era un hombre apreciado
un saludo a todos
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

yo soy joven y no se quien era pero me uno al pesame, hablad con Interpeñas para que lo homenajeen
J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 12:20:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]

Ahí estamos todos
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 12:40:23
olvidar es un error,recordar un honor [Responder]

si es que la muerte es tan rotunda... menos mal que la vida sigue y sigue aun despues de "morir", salut a este señor que existe en la muerte y en la vida, dentro de nuestras moribundas vidas, porque de la muerte no hay que tener miedo y de la vida no hay que tomar por olvidada, en el recuerdo quedan muchos que se dan por muertos cuando aun siguen vivos los corazones que laten por su existencia.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 20:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: sanroque 2007 [Responder]


Concha
18/01/2007 13:40:18
Estoy de acuerdo con los demás, se le podia hacer una mencion especial en el chupinazo o que pusieran una placa en la plaza de toros ese hombre se lo merece. Respecto a lula decirle que a las juntas de interpeñas van las directivas de las peñas y no gente como yo que soy una simple peñista que conocia de cerca al hombre y que senti mucho su muerte(aunque era mayor)asi que ni puedo criticar a las espaldas ni puedo ir a proponerlo en junta asi que lo digo aqui.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y a ver si el ayuntamiento se moja y participa en el homenaje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016