La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Paisano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:12:08
A DONDE VA ESTA COMARCA [Responder]

La comarca estudiará un plan estratégico
de desarrollo


AGENCIAS. Calatayud | El PSOE ha presentado una propuesta para solicitar la redacción del denominado Plan Estratégico 2007-2015 de la Comarca de Calatayud. A juicio de este grupo político, en las dos últimas décadas la población del territorio ha crecido y necesita de un plan para posibilitar una mayor difusión de la comarca y la estrategia de desarrollo de sus municipios, y "para conseguir un compromiso de entidades y empresas con una ciudad que les brinda oportunidades de negocio".

Esta propuesta incluiría una serie de líneas de trabajo como Ciudades de calidad, integradas y conectadas; Ciudades atractivas; Ciudades del conocimiento y de la innovación, y Ciudades de las personas.

Desde el PSOE se añade que para la redacción del mismo, el consejo comarcal designará un consejero delegado y que la comarca constituirá un consejo ejecutivo dedicado a la elaboración de dicho plan.

Los socialistas explican que esta comarca está realizando un gran esfuerzo transformador para incorporarse al conjunto de administraciones que pretenden dotar de una mayor calidad de vida a sus habitantes, y que persiguen las mejores condiciones para la creación de riqueza.

Trabajo colectivo

"Pretende ser, ante todo, un lugar de encuentro y trabajo colectivo por esta comarca y sus municipios. Y tiene que ser también un instrumento operativo con propuestas y objetivos claros, factibles e ilusionantes", aseguran en un comunicado.

El grupo socialista concluye que el Plan Estratégico que han diseñado para que se lleve a cabo "debe contener un sistema preciso de indicadores para medir y evaluar periódicamente su cumplimiento y la flexibilidad necesaria para aplicarse según las necesidades cambiantes del momento". Además, "tiene que prever los mecanismos técnicos y financieros que lo hagan posible, huyendo de generalidades y listados interminables de inversiones y obras luego inaplicables", sentencian.

El Periódico de Aragón (7-1-2007)
que_se_vayan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:42:13
Re: A DONDE VA ESTA COMARCA [Responder]

Lo que tiene que hacer el PSOE por el bien de Calatayud y su comarca, no es diseñar un plan estratégico de no se sabe qué gaitas, sino irse de aquí con su talante INMEDIATAMENTE.

Nos están intentando arruinar y nos ponen la soga al cuello cada vez que tienen oportunidad.

El PSOE de los últimos años y en especial el de este último es el partido más despreciable, ruín y miserable que jamás se ha conocido aquí.

Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 11:12:48
Re: Re: A DONDE VA ESTA COMARCA [Responder]

El único que nos va a arruinar, y va a dejar Calatayud como un solar, es don Fernando antes de marcharse.

Son los coletazos del león herido (y casi muerto).

Leete el hilo sobre la 'sutileza' del alcaldísimo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016