La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
huerfanium
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:00:56
El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Pues eso, que ha cerrado el Number One.
estrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:20:21
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

es que van a poner el NUMBER TWO ahora en su lugar, cosas del 2007
numberguanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:39:22
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Joder, y que van a hacer ahora el Morgan y su hermano Manolo?????

Por cierto, yo vivi el Number One en la decada de mediados de los 80 en adelante... pero, alguien me sabe explicar la historia de cómo empezó aquel local, exactamente???

Antes estaba la Loba Rosa o algo así, no???
88.18.18.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:46:54
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

eran dos pub la loba rosa y el rally se juntaron y salio el number one
Habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:43:59
Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Recuerdo que La Loba Rosa empezó en la calle San Antón, en la esquina con la calle donde está La Bodeguita de Enmedio. Era el local más cutre que ha habido en Calatayud, pero la gente acudía en manada.
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 11:34:33
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

¿Van a montar algún otro bar Morgan y Manolo?. saludos
ex-number one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:04:44
Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Van a reformar el local y van a montar una cafetería en plan tapas con su hermano Eduardo el del Blue, que es un excelente cocinero.
nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:09:47
Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

pues en plan tapas ya hay buenos sitios, creo que deberían hacer algo original, coger una franquicia de Pans & Company, Bocattas, Telepizza o McDonalds, que de eso salvo en turco no hay nada y se forrarían, tapeos hay muchos
pIzzi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Sitios como los que hablas, necesitan gente todos dias. Pero entre semana, esto está muerto!!! A mi tambien me gustaria que hubiese un Telepizza pero tranquilo que si no hay, es porque no les saldra rentable...
numberguanero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:16:04
Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]


ex-number one
08/01/2007 18:04:44
Van a reformar el local y van a montar una cafetería en plan tapas con su hermano Eduardo el del Blue, que es un excelente cocinero
Me alegro mucho por ellos. Sobre todo por el Morgan. Seguro que les va de puta madre.
Desde luego cambian a mejor vida, horarios más "normales", más ingresos durante todo el día y sobre todo más pasta que ahora entre semana!!

A ver qué nombre le ponen!!! :-)
pizzi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:23:27
Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

vamos a darles sugerencias para los nombres, es un bar de tapeo....

Yo le pondria...

el pinchico
me alegro, que lo cierren.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Me parece que tardara menos en cerrar que en abrir,, no tiene futuro.

Y menos si esta el morgan ese en la barra o su hermano manolo.
ex-nunber one
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 11:48:00
El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Mira guapo, si no te gustan no vayas y punto, pero me parece fatal desear un cierre de negocio antes de que se ponga en marcha. Habra gente que queramos ir allí a dejarnos la pasta no? que por algo es nuestra y hacemos lo que queremos.
El hilo estaba de buen rollo hasta ahora.
Vive y deja vivir!!
disidente
E-mail: Enviado el: 09/01/2007 19:09:34
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Ooootro jamóóóón!!

Calatayud se hunde...

¿Jugamos a los barcos? FM-2007 Tocado y hundido. ¿O mejor aún: 27-M?

Salud.
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 23:57:57
El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Era el único bar en Calata dnd de vez en cuando se podía ver un concierto y pasartelo bien mientras escuxabas musica en directo. Morgán y Manolo os recordaremos siempre. VIVA EL NUMBER
PIPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:29:42
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Tambien nos da mucha pena a nosotros
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:44:50
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Según las últimas noticias, van a montar una cafeteria pub en plan tranquilo, según dicen los antiguos socios del pub blue, sin comentar nada de que haran Morgan y Manolo ...
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:52:11
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]


disidente
09/01/2007 19:09:34
Si son todos hundimientos asi,ojala hubiese mas,me da pena por el bar pero me encantaba pero Manolo y Morgan seguramente van a vivir mejor reformando el bar.
mol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:28:40
Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Espero que por lo menos ya que lo han cerrado Manolo y el Morgan vivan mejor ahora con la cafeteria, pero no puedo evitar que me de una pena de la hostia.
Primero por todo lo que significa para mi ese bar, juergas incontables, buenisima compañia, las locuras mas grandes que yo he visto hacer a alguien en mi vida creo que las vi en ese bar, y sobre todo sobre todo los conciertos. tanto los que pudimos dar allí los grupos locales como los que vimos de otros muchos grupos que trajo Manolo.

En fin, pues eso, una penica
Djinfierno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 20:41:25
El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Una gran perdida para la musica en calatayud.

Gracias a Manolo y Morgan hemos podido ver en Calatayud a ESTIRPE, NDNO, PILT, PROU´Z y un monton de grupos mas de relevancia dentro de la escena " alternativa " musicalmente hablando.

Por no decir la cantidad de buena gente que he conocido en ese bar durante esas noches de fiesta.

Y por no decir la cantidad de grupos diferentes, y de todos los estilos, que he conocido.

Millones de gracias a Morgan, Manolo, y a l@s camarer@s que alli han trabajado.
alternative
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 14:35:11
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Y lo malo es que ahora solo nos queda el Crazy. A aguantar al capullo del Alberto todo el dia.... menos mal que la gente que curra alli es maja.....
number-boy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 15:26:21
Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Yo tambien espero que les valla bien, aunque me duele en el alma que lo hallan cerrado al menos que sean felices, porque... buff, que haremos ahora?? el ultimo bastion (perdonad la frikiada) a caido, a donde iremos ahora? y la variedad musical... y los conciertos?? y las risas con morgan, donde se a ido todo?
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:35:51
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

q tal al Akelarre???
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:28:17
Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Guay, ¿tienes la llave? LLeva cerrado meses.
domingo
E-mail: asdf Enviado el: 17/01/2007 22:41:21
Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

un abrazo al Manolo y al Morgan porque hasta hoy han sabido mantener uno de los pocos locales que se podía escuchar música de verdad. Lastima que hayan cerrado, pero sus motivos tendrán.

Os echaremos de menos

Musicon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 09:48:30
Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

Para ti en que locales se puede escuchar musica de verdad?
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 12:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]


pizzi
08/01/2007 18:23:27
vamos a darles sugerencias para los nombre
ME LOCOMENTO EL MORGAN
LO VAN A LLAMAR
__-----EL CANZONCILLO REBOSANTE ----____
ES UNA FRANQUICIA DE CAFETERIAS
domingo
E-mail: asdf Enviado el: 18/01/2007 20:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]

cualquier cosa que no huela a operación triunfo
xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 04:26:18
Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]


alternative
12/01/2007 14:35:11
Y lo malo es que ahora solo nos queda el Crazy. A aguantar al capullo del Alberto todo el dia.... menos mal que la gente que curra alli es maja.....
Tambien esta el Gaia...
88.5.12.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El NUMBER ONE ha cerrado [Responder]


domingo
18/01/2007 20:30:33
cualquier cosa que no huela a operación triunfo

alguien sabe cuando abren el nuevo nomber one, y si se va a llamar igual.saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016