La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 08:31:10
por tu voto.¿que exiges? [Responder]

¿que exiges a la proxima corporacion municipal?
Yo exijo que mi proxima vivienda no me estrangula mi economia,que es mi recurso a vivir.
un nuevo barrio sobre terreno rustico,parcelado,y su precio no supere el coste del terreno rustico, sinn especulacion, sin dinero negro, sin comisiones ,sin regalos a los concejales sin bolsas de basura, aunque no lo pueda revender en 20 años,pero pueda hacerme una casa digna o una prefabricada.
comisiones???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 11:22:44
Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

comisiones, dinero negro...??? Que esto es Calatayud, NO MARBELLA!! Atontao!!

Y ponte a doblar el lomo, que es lo que te hace falta!!
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 17:01:13
Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Pues yo creo que vier tiene todo la razón del mundo ( en este tama, en otros temas soy contrario a él...)
¿Quién te dice q no hay especulación en Calatayud?
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:47:21
Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Yo exijo que cumplan lo que han prometido ¿eh Zapatero?

Y exijo tener un Mercedes a mitad de coste, cobrar el doble, trabajar la mitad, no pagar Seguridad Social y que me toque la lotería.
Votaré al que me de todo esto.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 07:40:04
Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

lo segundo que quiero es: potenciar el campo de golf, que siendo un privilegio el tenerlo en la zona sirva para atraer visitantes y para disfrutarlo toda la comarca. mejor promocion e implicacion popular, a ver si sale un golfista a nivel internaional.Saved combinar los balnearios y el golf de la comarca,cuidando los precios.
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 07:49:12
Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Tener trabajo en Calatayud, que por fin las industrias que se quieran establecer en Calatayud les dejen para no tener que ir a trabajar fuera y que esta ciudad prospere, y que no se construya salvajemente en el casco antiguo, que no tiren mas edifios y que se rehabilite mas, eso como minimo.
disidente
E-mail: Enviado el: 09/01/2007 19:22:57
Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Yo exijo Democracia. Por eso no voto.

Salud.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:32:25
Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

tienes mucha razon. pero es asunto de otro debate , en democracia cualquier posibilidad elegible debiera tener la misma oportunidad de convencer en una primera vuelta, a los votantes, personas independientes aunque simpaticen con ideas partidarias,con los mismos medios publicitarios y promocionales hoy los recursos que emplean los partidos para las elecciones son un gasto desmesurado y derrochista que eclipsa cualquier opcion modesta. etc pero el juego es el juego, y las cartas las tienen dos partidos principalmente y las bisagras.
nube blanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 11:09:37
Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

¿Qué pasa que quién abre este hilo quiere saber las necesidades de lob bilbitanos para realizar el programa electoral y conseguir votos?. Se os ve el plumero
vie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 01:58:59
Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]


nube blanca
11/01/2007 11:09:37
aui el unico plumero es el deseo de exigir a los politicos cosas concretas sin ambiguedades a las que nos tienen acostumbrados. pero que hacemos con los politicos de la comarca a los que damos los votos para sentarlos al frente de nuestros municipios y no cumplen? ¿cual seria el castigo? conformarnos con dejarlos ir sin votarlos para vivir de las rentas que han conseguido? la pasividad de los votantes permite eso,nos quejamos de los problemas de nuestros municipios pero a quien damos los votos .
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:08:47
Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

no saben ni nada preguntan los del PP que lo sepais porqe no dicen para que lo publiqeis de lo qe qeris lo dira el alcalde pero ocn la boca peqeña que luego no ace naaa.
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:34:00
Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

anda "bilbilitana" vete a leer un libro y deja de decir tonterías, que te sobra el tiempo libre y no sabes en qué emplearlo...
PLISPLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 18:34:14
Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

UFFF! QUE LO EMPLEE EN UNAS CUANTAS CLASES DE GRAMÁTICA Y COMUNICACIÓN.
BILBILIANO EN MADRID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 23:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Cobrar a final de mes lo que cobra Martín en las Cortes, por no dar ni clavo y luego que me manden a Madrid de Senador autonómico ha hacer lo mismo y cobrar un poquito más, nada solo alrededor de 6.000 euros y estar aforado porque el día que salga toda la mierda, quiero estar cubierto, como el diputado del PP de Granada que dimite de concejal de urbanismo en su pueblo, pero no de diputado. Hecha la ley, hecha la trampa.
vie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 09:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

politicos integros ,que miren solo por el pueblo,antes que por ellos , que administren justamente los recursos municipales ,sin enchufismo" ,que destierren a los delincuentes que acosan a los habitantes
Anti PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 13:57:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Yo solo pido acabar con el PP, me da igual quien salga pero no estos por favor!!!

Quiero un cambio para que demuestre el potencial que tiene Calatayud y que el señor Martin no ha sabido aprovechar durante todos estos años.
votarate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

VOTA QUIEN MENOS PROMETA , SERA QUIEN MENOS TE DECEPCIONE
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

Pues sí, mira el PSOE, prometió que no haría trasvase y ya está la socialista Narbona con los proyectos para el trasvase del Ebro.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 21:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]


Anti PP
20/01/2007 13:57:42
Yo solo pido acabar con el PP, me da igual quiensalga pero no estos por favor!!!
A tí, anti PP, te da igual quién salga con tal de que no sea una persona con ideas progresistas, liberales y conservadoras.
Por eso vives como vives y tienes lo que tienes.
Por lo mismo puedes pasear por la calle sin amenazas, y puedes ver catedrales y monumentos.
Por la misma causa ves, aunque niegas ver, como lo que era un pueblo se ha convertido en una ciudad próspera.
Por eso, anti PP, aunque pusieran un ser de especie animal no racional como candidato en Calatayud o en España, le votarias con tal de que no fuese del PP.
Sigue así, cariño, ¡han desaparecido tantas culturas por personas como tú....!
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 02:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

también exigiría programa programa programa que responda a las expectativas de los ciudadanos y obligarles a cumplirlos sin medias tintas. el problema de la vivienda , nada de vpo suelo pública de asignación directa sin poder especular.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 19:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

YO QUIERO UN EQUIPO DE GOBIERNO QUE TENGA AL FRENTE A UNA PERSONA HONRADA. QUE NO SE DEDIQUE A PASEAR LOS DOMINGOS CON SU GRUPITO DE VASALLOS PARA DENUNCIAR A TODO AQUEL POBRE QUE SE HA HECHO UNA MISERA CASETA EN EL CAMPO, PORQUE, CLARO, LOS POBRES, NO SE CUENTAN ENTRE SUS AMIGOS. SUS AMIGOS TIENEN MUUUUUCHO DINERO Y NO NECESITAN CHOZILLAS PARA LOS APEROS DE LABRANZA EN EL CAMPO.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 15:41:06
POR CUANTO VENDES TU VOTO???? [Responder]

La pregunta es cuanto cuesta tu voto? que quieres vender de tu dignidad¿?, tu unica expresion que haces en esta patetica democracia comoo ciudadano democratico es ese voto que ya estas vendiendo, no lo regales, vendelo, que asi al menos sacaras tajada, ten en cuenta que luego despues, las elecciones no se haran hasta cuatro pateticos y antidemocraticos años, donde haran lo que quieran, vende tu voto y protege tu casa, tu trabajo, tu dignidad humana no la tires a la basura regalando tu voto por que te engañan, que luego ganan sus cuartos y ya no puedes hacer nada para impedir sus trapos sucios, vende tu voto y haz la revolucion, no participes en el juego de los idiotas, haz democracia
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 15:50:52
Re: POR CUANTO VENDES TU VOTO???? [Responder]

señores, la clave es votar a partidos antisistema como el partido del Cannabis.
Esoes lo que exijhio por mi voto, algo radical, algo que demuestra a los politicios que puede un partido como ese servir de cuña.

De todos modos no exijo nada porque tampoco doy nada.
vendevendevende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:02:42
Re: Re: POR CUANTO VENDES TU VOTO???? [Responder]

te subestimas gracian, das mas de lo que puedas pensar, que te paguen un salario no significan que te paguen todo lo que aportas en tu trabajo, tampoco el comer y el cagar no significa no dar nada, que eso es todo tuyo y aportas bienes para comer y cagar, eso que sea de dios o no es lo de menos, tu voto no vale nada si lo regalas, el partido de lacanabis, jajaja, da igual a quien votes sino sabes vender tu voto
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 01:15:03
Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

¿que ofrecen los partidos para ser votados en las próximas? a que se comprometen con los votantes?
Uno q pasaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 09:17:55
Re: por tu voto.¿que exiges? [Responder]

A mi me da igual lo que hagan unos u otros, aqui lo importante es la lista de cada partido y sus aptitudes por trabajar por calatayud. Ya esta bien de tanto mamoneo y tanta movida.
ANIKA
E-mail: 213.97.11.199 Enviado el: 07/02/2007 17:17:19
ESPERPENTO [Responder]

ESPERPENTO. se os ocurre alguna palabra mejor para definir la política bilbilitana? los del p.p. con sus movidas, los del s.o.e. con las suyas, los otros por otro lado. el caso es q los bilbilitanos estamos a bolos. igual me dan los unos q los otros. yo (como la mayoria de la gente de a pie, solo queremos que nos propongan a ALGUIEN legal para poder ir a votar con convencimiento. un grupo de gente q nos saque las castañas del fuego. calatayud está muerto. q mire por el interés del pueblo y no por los suyos propios para llenar los bolsillos de los 4 pelotillas q tienen alrededor o para enchufar a los amiguetes o familiares a costa de las arcas municipales, comarcales, etc. Alquien q le haga el boca a boca a este moribundo pueblo. no tenemos industrias, cada vez menos. como vamos a pagar las barbaridades q nos piden por 80 metros de piso si no hay trabajo? y tantos y tantos asuntos que llevamos décadas arrastrando y q nadie soluciona. los politicos están demasiado ocupados tirandose mierda a la cara en los medios de comunicación y ocultando las verdaderas razones de esos enfrentamientos. q alguien ayude de una vez a este pueblo q podría ser un bonito lugar para vivir, pero deja mucho q desear. por mi parte y creo q compartiendo la opinion de muchos bilbilitanos pido una lista de gente competente y desinteresada que trabaje por el pueblo y por la gente de aqui. saludos a todos.
rogelio
E-mail: 88.22.162.71 Enviado el: 07/02/2007 17:17:47
Re: ESPERPENTO [Responder]

Si no te gusta los que están, te recomiendo que te presentes tú con tu propio partido, a ver si puedes hacerlo mejor.

Es muy fácil hablar desde fuera, soltando los topicazos que salen por tu boca, hablar con la demogagogia y cargando contra todo lo que huela a política.

O te presentas por ti misma o te abstienes, nadie te obliga a votar ni te obligan a decidir, tampoco te obliga nadie a estar en Calatayud, pero pareces una de esas/esos que se quejan por todo y de todos y echan a los demás las culpas de sus problemas para eludir responsabilidades propias.

Tú valora con datos en la mano lo que han hecho unos, otros, proyectos, contactos, peso de unos y otros y si no te convence nadie lo dicho, o te presentas tú (a ver cuántos te votan) o te vas a merendar el domingo de las elecciones y luego al día siguiente sigues cargando contra todos sin haber hecho nada ni puesto de tu parte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016