La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DOCTOR DIVAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 00:19:58
BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

Ha ganado el Zaragoza 2-1 al Sevilla, equipo de moda. La nota negativa es que han expulsado a un jugador clave para el equipo como es Diogo, por liarse a puñetazos con Luis Fabiano, y seguro que le caen 5 partidos de sanción por lo menos.
De todos modos, hay que reconocer que uno se debe de quedar bien a gusto al soltarle una hostia a un mequetrefe que te está tocando los huevos.
81.38.128.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 16:14:29
Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

No estoy de acuerdo con la violencia, aunque te hayan molestado antes.

Lo peor que se le puede hacer, es que no se lleve ni un punto. Eso ya lo tenia Diogo antes de la pelea, puesto que ya habia acabado el partido.

Lo mejor, los 3 puntos. Lo demás tonterias.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 19:53:12
Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

No son tonterías.

Diogo es la ESTRELLA del Zaragoza y la actual sensación de la liga.

Si viste ayer el partido con el Sevilla parecía Maradona el propio Diogo, se iba de todos, sobrado, podía con todo, centraba, corría, nadie le quitaba la bola.

Lo de Luis Fabiano fue premeditado.
Pegó un cabezazo al nuestro cuando sabía ya estaba el partido perdido para que los echasen, para quitar al Zargoza, equipo encaminado al liderato, a su figura.

Y lo consiguió.
Eso sí, se llevó un buen puñetazo en el pómulo derecho Luis Fabiano y a Diogo no le pasó nada.

Si alguien conoce a los BIRIS, son la afición más violenta de España, la del Sevilla, peor que los Boixos del Barça que ya es decir, porque tienen amenzado al propio Laporta, así que imaginad.
PAKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 22:58:24
Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

no te voy a faltar,pero una cosa es la peña biris,y otra cosa son aquellos que aprovechando el nombre de la peña,e instalandose en el gol norte del pizjuan,se hacen pasar por biris.Si tienes unn pokito de memoria sabras todo lo que ha sido la peña Ligallo,y que una cosa era los pertenientes a lo que es la peña,y otros los que utilizaron de manera violenta y tambien politica,a la peña ligallo.De todas formas, la aficion del SEVILLA FUTBOL CLUB,ha llenado un campo de 40.000 localidades estando en 2 Division.Haber cuando ha hecho eso la afición MÁS CHAQUETERA de ESPAÑA (la del Zaragoza),cuando ha estado en 2º.Y te lo dice uno,que es SEVILLISTA,pero que se hizo abonado del Zaragoza cunado estaba en segunda,porque bajaba con su grupo de amigos a ver al Zaragoza.Habra gente que sabe que lo digo es verdad.PD:QUE YO SOY SEVILLISTA,PERO NO DESEO NINGUN MAL AL ZARAGOZA.
83.39.191.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:50:50
Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

No voy a defender al Ligallo, que se ha convertido en una pandilla de niñatos fascistoides, pero que defiendas a los Biris... te define.

Respecto a lo de llenar en campo en segunda, el Zaragoza por si no lo sabes incrementó el número de aboandos al bajar a segunda, y la media era de las más altas de España (incluida primera división), teniendo en 2ª más de 25.000 socios, y muy buenas entradas.

Eso de que el Zaragoza es la afición más chaquetera de España me parece que lo dices después de haber mojado la oreja al SEvilla. Por cierto le ganamos hasta al boxeo.
Comité
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 10:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

12 partiditos a cada uno y a otra cosa
81.34.10.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 10:28:32
BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

El Sevilla es un gran equipo, hoy por hoy.

Otra cosa muy distinta es su afición.

Arrogante, cretina, chulesca, ofensora, insultante, palurda, que se creen algo,

Uno tiene que ser grande por meritos propios y no por insultar a los demas.

Se lo poneis muy facil al Betis.

Visca er Beti, man que pierda.

Entre el sevilla y el Betis, me quedo con el Betis.
Entre el RMadri y el At Madrid, me quedo con el At Madrid.
Entre el FCBarsa y el Espanyol, me quedo con el Espanyol.

Son los mas populares, campechanos, humildes y de izquierdas en definitiva.

El Sevilla no lo quieren en España. La gente prefiere al Betis.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 11:39:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]


Comité
08/01/2007 10:19:26
12 partiditos a cada uno y a otra cosa

Estoy de acuerdo contigo, si algún futbolista quiere boxear que deje el fútbol y se dedique al boxeo o lucha libre, fue un expectaculo lamentable.
nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

no toda la afición del sevilla es igual, están los biris (pseudo-terroristas) y los demás, que son gente normal
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

los biris es de las peores aficiones de españa, estoy hablando de caracter, no de animar.

Y la aficcion del Zaragoza es la mas falsa de España.
oska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 17:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

pq dices que la aficion del zaragoza es falsa??
luando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 20:51:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

al final cuantos partidos de sancion les han caido?
basket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 18:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

5 partidos por barba
diogo el crack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 19:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]

yo estube en la romareda y los p... biris no tuvieron la minima educacion de guardar el minuto de silencio.su propio jefe les tenia que pegar para que se callaran y aun asi no lo hicieron. si eso os parece buena aficion...... ni tienen deportividad ni respeto ni nada de nada
Punko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 21:15:14
BOXEO EN LA ROMAREDA [Responder]


81.34.10.242
08/01/2007 10:28:32
...
Entre el sevilla y el Betis, me quedo con el Betis.
Entre el RMadri y el At Madrid, me quedo con el At Madrid.
Entre el FCBarsa y el Espanyol, me quedo con el Espanyol.

Son los mas populares, campechanos, humildes y de izquierdas en definitiva.
...


Pues que yo sepa la "afición" del Betis, R. Madrid, Atl. Madrid y Espanyol son ultraderechistas
La del Sevilla y la del Barcelona si que son de izquierdas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016