La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J. A. G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 18:15:12
Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

Si el Sr. Rodríguez Zapatero se hubiera presentado en el Parlamento francés como secretario general del Partido Socialista, su intervención me hubiese importado un bledo. Pero lo hizo como presidente del Gobierno de España. Y a los españoles nos duele nuestra patria. Nos irrita, pues, y nos avergüenza que su jefe de Gobierno rinda pleitesía, en un francés con claro acento leonés, (de nivel de segundo de bachillerato), a una nación a la que tan poco bueno le debemos.
Cuando se refirió a la «liberté», ¿estaba pensado en la que hay en las Vascongadas españolas? Cuando aludió a la «egalité», ¿tenía en su preclara mente la que gozan los damnificados habitantes del barrio del Carmelo barcelonés? Y si pensó en la «fraternité», ¿se refería al vejatorio trato que el Sr. Peces-Barba, nombrado por él, está otorgando a la AVT? Sólo le faltó felicitarse por la invasión napoleónica de 1808 o agradecer la intervención de los cien mil hijos de San Luis.

Creo que debería de haber alguien sensato que aconsejase a este hombre para que, ya que nos ha puesto a la altura de Cuba, Venezuela y Angola, no anduviera por ahí haciendo el ridículo más espantoso en nombre de España.
FRAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:55:37
Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

La verdad que en Francia poco menos que celebran con champán que hayamos elegido como presidente a un indolente, calzonazos y persona incapaz de decir no nunca, porque para ZP negociar es darle todo al otro.
Así claro, luego puede decir que llega a acuerdos con todos.

Tengo un amigo allí de Erasmus estudiando y se le burlan en la Facultad de la poca autoridad de nuestro presidente ZP y lo poco que pinta en Europa.
Lo malo que estos efectos los pagaremos en unos años y sobre todo las clases más débiles, los que somos obreros y trabajadores, el pueblo medio, por culpa de este indolente de dos letras: ZP
sin palabras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 15:34:10
Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]


J. A. G.
04/03/2005 18:15:12
es mejor tal vez, el acento texano de aznar? en EEUU eso si es ridiculo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 21:25:03
Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

Que mala es la envidia.
Jamás un presidente del PP será recibido en la asamblea francesa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:33:01
Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

Claro que no... ningún presidente del PP vendería España a los franceses para mantener su culo pegado a su presidencia, ya que no habrá otro 11-M que le pueda poner en su silla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 13:47:20
Re: Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

habla mejor que aznar, bastante mejor
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

Si algo tiene mejor ZP que Aznar es la forma de DISFRAZAR, EMBAUCAR y vender humo que tiene... con un buen traje y una sonrisa os cautiva a todos y mientras, que Gobierne rita, mirad 1 año atrás, os subo el programa del PSOE en .PDF a ver cuánto han cumplido ( nada de nada, lo único lo de las tropas y los gays... el resto, tocada de pelotas, vamos bien sí ... )
Zapaterista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:01:00
!Zapareto! [Responder]

Por lo menos Zapatero no hizo el ridículo hablando el castellano con acento francés, no como otros........
Atlántic Ocean
E-mail: 81.34.10.94 Enviado el: 24/07/2006 14:05:49
Sr Zapatero en Francia [Responder]

Es un honor hablar en una Asamblea de otro pais.
Es un honor que sea en la de Francia.
Quizás a Francia no le debemos mucho a lo largo de la historia, pero quien inventó la Unión Europea y la locomotora de la Unión junto a Alemania, es Francia.

Son vecinos y es un pais amigo.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 15:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]


Danni
08/03/2005 16:59:22
Si algo tiene mejor ZP que Aznar es la forma de DISFRAZAR, EMBAUCAR y vender humo que tiene... con un buen traje y una sonrisa os cautiva a todos y mientras, que Gobierne rita, mirad 1 año atrás, os subo el programa del PSOE en .PDF a ver cuánto han cumplido ( nada de nada, lo único lo de las tropas y los gays... el resto, tocada de pelotas, vamos bien sí ... )




La estimacion de Zapatero en España,es cada dia mayor (a las encuestas me remito);y fuera,cada dia mas valorado y respetado,por su defensa no solo de los intereses,sino tambien de los principios que defiende. Para gran parte del mundo,se ha convertido en un referente,en una esperanza (excepto para los sectores mas ultaderechistas de algunos gobiernos),y para muchos ciudadanos occidentales,un personaje respetado y en parte,admirado. Asi se reflejo en la Asamblea Francesa. Al Sr.Aznar,en cambio,el dia de la concesion de la medalla(de la vergÜenza),en el congreso de EE.UU.el interes que desperto fue tan nulo,que como publico la prensa,tuvieron que llenar los escaños con personal de administracion para que no se notara el gran vacio (Roma no paga traidores),pero el magnate Murdock,si.
!!Que vergüenza de Presidente !!
!!Que cara nos salio la medalla!!
!!Por que poco vendio al pais!!

En cuanto a Zapatero,un fenomeno,me tiene emocionao.
miriam
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 24/07/2006 21:17:08
Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]


FRAN
04/03/2005 20:55:37
Fran totalmente cierto, es un calzonazos ZP, le va a dar a ETA todo lo que pide
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 21:32:27
Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

Lo vuestro,es un claro ejemplo de los efectos

nocivos de la ola de calor en el comportamiento

humano: Delirios,manias persecutorias,espumacion

en la boca........

Estais dispuestos a volveros mas locos de lo

que estais,con tal de no seguir las

recomendaciones de las autoridades sanitarias

en manos de los socialistas.
80.58.205.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:23:03
Re: Re: Re: Re: Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

ZP hace el ridículo allá donde va, ha puesto a España enfrentada con todos los poderosos en el ambito internacional, dañando todas nuestras relaciones y perjudicando a los exportadores, luego que echan gente y cierran empresas y trabajadores en paro, es lo normal con ZP en el poder
Hacia delante
E-mail: 83.49.128.18 Enviado el: 02/08/2006 18:20:13
Zapatero en el Parlamento francés [Responder]

ZP no puede traer el mar, pero nos ha traido el Puerto de Barcelona a Zaragoza.

Eso significa que toda la gestión del Puerto de Barcelona para la zona del Valle del Ebro, se hará en Zaragoza.

Container frigorificos, transporte, guarda de container, aduana de fronteras, importación-exportacion, acumulación de pedidos, entrada y salida de productos, Todo todo.

Se hará en Mercazaragoza. Habrá ampliaciones ferroviarias, claro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016