La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
J.L.M.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 18:01:49
La injusta "justicia" del gobierno zapateril [Responder]

Las recientes declaraciones del fiscal general del Gobierno son un claro ejemplo de sectarismo e indignidad profesional, motivos suficientes para que presentase su dimisión o que fuese cesado por parte de Rodríguez Zapatero.

Es de una colosal desfachatez y desvergüenza seguir insistiendo en la ausencia de un presunto delito de desobediencia al Tribunal Supremo en la conducta de los miembros de la Mesa del Parlamento vasco, cuando la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco afirma su existencia en un auto que debería sacarle los colores al fiscal general; y, además, el juez Garzón ha procesado por presunta pertenencia a ETA a dos ex diputados del partido ilegalizado por el alto órgano judicial y cuya disolución como grupo parlamentario no se ha ejecutado por la contumaz negativa de tres integrantes de la Mesa citada.

Calificar de ultraderecha al sindicato «Manos Limpias» por mantener la acusación, cuando está cumpliendo una función que debería ejercer el fiscal general del Estado, es una actitud más que indigna, cuando además vierte su descalificación contra los integrantes de la Sala que han estimado el recurso.

Tiene razón el señor Astarloa cuando afirma que hay que recurrir a la Ley para defenderse del fiscal general del Estado, y el primer paso lo ha dado el PP de Madrid al afirmar que va a denunciar a Conde Pumpido ante el Tribunal Supremo por prevaricación, por su lamentable decreto dando curso a una denuncia de ciertos socialistas sin atribuir delitos ni determinar sus autores. Esta actuación, cuando está en su punto álgido el escándalo del Carmelo, induce a pensar que pretenden taparlo con acusaciones falsas al PP de Madrid y concretamente a Esperanza Aguirre, a quien intentan echar del Gobierno autonómico.

Capítulo aparte merece el señor Peces-Barba, que no sólo no dimite, sino que ZP antepone su amistad con el mismo para rechazar la petición de cese -más que justificada- por desprecio e insultos a la AVT, lo que evidencia la falta de apoyo y respeto del Gobierno al colectivo de víctimas, con excepción del representado por la señora Manjón.

¿Esta es la justicia del gobierno de Zapatero?
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:57:07
Re: La injusta [Responder]

Peces Barba, el socialista nombrado por el Gobierno para atender a las víctimas, es un completo negado, incluso hace pensar aveces que le importan más unas víctimas que otras.
Creo que el PSOE se equivoca intentando utilizar políticamente a los muertos, esas cosas se acaban pagando.
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:45:49
Re: Re: La injusta [Responder]

Hasta la presidenta del 11-M se ha quejado al PSOE de que ahora quieran utilizarles para tapar su espectacular subida en las urnas tras el atentado...
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/03/2005 22:17:37
Re: Re: Re: La injusta [Responder]

No es una verguenza que los diarios esten descubriendo mas cosas del 11,M que la policia? o es que al gobierno no le interesa que nos enteremos lo que paso. quien organizo el atentado?conque fin? no sabemos nada,por lo de IRAK no fue ya que una de las cosas que se ham sabido que lo estaban organizando mucho antes. Por otra partehoy ABC diceLa policia sigue sin identificar a tres personas vinculadas con el 11,M,PORQUE TIENE TANTA PRISA ESTE GOBIERNO POR CERRAR ESTE CASO pregunto señor Roger.
Pasota
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/03/2005 16:32:06
Re: Re: Re: Re: La injusta [Responder]

Hoy acaban de detener a otro Marroqui en Madrid implicado en el 11M SE ESTA DESCUBRIENDO MUCHAS COSAS POR ESO A ALGUIEN LE INTERESA CERRAR EL CASO, lUISON.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016