La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 13:18:34
Paracuellos nuevo barrio para calatayud [Responder]

¡¡noticion!!
Calatayud crecera mucho mas, el pueblo de Paracuellos ya esta unido a Calatayud por el poligono de la charluca, en consecuencia de esto, Paracuellos pasara en breve a ser un barrio mas de calatayud y dependera de nuestro ayuntamiento y nuestros servicios como el bus urbano.
al final nos tendran que poner metro jejeje.
Si a la union de paracuellos unimos el pau que se esta construyendo por la estacion y galapago, calatayud crece a velocidad de vertigo.
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 13:41:46
Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

creo que te estas equivocando, hace falta algo mas que proximidad geografica para que un pueblo pase a ser barrio de calatayud
83.49.44.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:24:36
Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

Exacto,para que sea un barrio pedaneo no tendria que presentarse nadie a las elecciones y con ello pasar a ser gestionado por el ayuntamiento de Calatayud y para que fuese considerado area metropolitana,Calatayud tendria que ser mas grande y no tener hacia donde expandirse lo cual no sucede,por que el plan de expansion de la ciudad es hacia Terrer y Nuevalos,en cualquier caso el servicio de bus urbano uniendo las dos localidades estaria bastante bien y es algo que deberia haber sucedido hace tiempo,total llega hasta la Charluca que mas da que llegue algo menos de un kilometro mas.
PARACUELLOS INDEPENDIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:42:34
Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

La estais flipando todos paracuellos nunca sera barrio de Calatayud y menos q el ayuntamiento de Calatayud mande en Paracuellos.
utebo-casetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 16:33:22
Re: Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

el ejemplo mas claro es casetas y utebo, casetas esta mas lejos de Zaragoza y es barrio de Zaragoza, y utebo que esta pegando es un pueblo, bueno ya casi una gran ciudad , totalmente independiente del ayuntamiento de zaragoza , aunque colaboran.
UNA DE PARACUELLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 17:16:38
Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

no se de donde te sacas esa tonteria, antes de decir algo asi informate bien.
Parakuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 21:21:01
Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

No te la goces tanto.. parakuellos no sera ubn bariio de calatayud ni muxo menos majete. asi ke imformate ben.
calatayubíe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 21:47:40
Re: Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

en verdad barrio no sois,sois una pedania de calatayud
OTRO DE PARACUELLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:19:21
Re: Re: Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

No, si al final no teniamos que haber puesto la estacion del tren a 4 kilometros, lo que debería ser barrio de Paracuellos ( Barrio de la estacion), se considera la capital.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: nuevo barrio para calatayud [Responder]

que manía con ETIQUETAR o definir las cosas.
Paracuellos será Paracuellos, da igual que sea barrio, pedanía o república independiente ¿en que os afectará a vostros, dormiréis mejor, os tocará la lotería por eso?
augusto
E-mail: 83.49.129.143 Enviado el: 09/05/2008 20:35:15
Paracuellos sea Calatayud [Responder]

Hola a todos, solo una pregunta.
¿porque Paracuellos no pasa a ser un barrio de Calatayus?.
imagino que ellos (los de paracuellos) no estaran muy a favor, pero mira. calatayud creceria en habitantes, el bus urbano llegaria hasta paracuellos en vez de a la charluca y estariamos mejor comunicados, etc.
¿veis esto una locura o podra pasar algun día?
Un bilbilitano
E-mail: 217.125.154.182 Enviado el: 09/05/2008 20:37:29
Re: Paracuellos sea Calatayud [Responder]

Es absurdo que alguien que no es de Paracuellos haga esa propuesta.

Acaso tendrían que ser ellos los que lo solicitasen, y creo que Paracuellos es un pueblo que crece y puede mantener bien sus servicios y no creo que les apetezca renunciar a su autonomía.

Hace un par de años, algunos vecinos de Aluenda pedían incorporarse al ayuntamiento de Calatayud en vez de al Frasno como ahora y creo que el ayto. de Calatayud tampoco les dió una respuesta muy positiva.
Zinuhe
E-mail: 88.24.16.163 Enviado el: 09/05/2008 20:39:23
Re: Re: Paracuellos sea Calatayud [Responder]

Llegara un dia q ambas poblaciones llegaran a estar puerta con puerta.

De todas formas para lo de la linea de bus no estaria de mas q hubiera algun acuerdo entre los ayuntamientos de manera q hubiera una linea regular q uniese ambas municipios, teniendo en cuenta las noches de fin de semana, la verdad es q no lo veo complicado, q opinais vosotros???
de paracuellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 20:47:06
Re: Paracuellos sea Calatayud [Responder]

Yo nunca pense que eso fuese asi,pero con dolor de crazon hay que reconocer que estariamos mejor, porque ahora no se mueve nada este pueblo,ahi mucho desinteres y se esta perdiendo la oportunidad de progrear, mejoraria una serie de cosas, mejor transporte,infraestructuras,linpieza,servicios,atencion al ciudadano,igualdad, y alguna cosa mas, me duele decirlo pero es asi,yo creo que mejor que ahora estariamos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016