La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
feliz año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:33:26
mensajes a moviles [Responder]

por favor necesito que digan mensajes a moviles graciosos para felicitar las fiestas esta navidad
88.11.158.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 19:40:05
Re: mensajes a moviles [Responder]

ENORABUENA HA SIDO SELECCIONADO PARA TIRAR DEL TRIINEO DE PAPA NOEL, EN UN BREVE PLAZO PASARA UN ELFO POR SU CASA A MEDIRLE LOS CUERNOS.FELIZ NAVIDAD
Pedrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:49:53
mensajes a moviles [Responder]

Donde está tu imaginación pues?



Enhorabuena (Juan, José ó nombre), los usuarios, amigos y jefe de tu disco-club favorito, te desean un feliz año nuevo y te recuerdan que hay una super-fiesta el dia 5 por la noche, en la que tú, (Juan, José ó nombre), no puedes faltar como reina de la fiesta del "pluma pluma-gay". El club te agradece tu animosa participación en las fiestas celebradas en este año y te anima a seguir siendo la reina más loca y con más pluma de toda la provincia.

Firmado: Disco-Bar Gay "La reina loca".
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:37:49
Re: mensajes a moviles [Responder]

yo he mandado a todo el mundo "FELIZ 2007, que seas simplemente FELIZ, que no es lo mas importante, es lo UNICO"
Pedrete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:49:52
Re: mensajes a moviles [Responder]

La asociación de alzheimer, te desea un feliz año 2007.

La asociación de disminuidos psiquicos, te desea un feliz año 2007.
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 13:26:40
Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

pues yo no mandé ninguno, habéis hecho ganar 400 millones de euros a las operadoras
Carolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 14:05:37
Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

[Tienes toda razón, pero si te envían un correo al final tu correspondes.
varios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 16:58:46
Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

ojala q las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de kien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. feliz navidad


para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes. q tngas mucha pasta, un buen mango y q te cepillen tres veces al dia. feliz año nuevo

si papa noel se desnuda y se mete en tu cama, ACLARALE q tu habias pedido un VOLVO, fliz año


keria mandarte algo original, entretenido, sexy, tierno, simpatico, divertido...pero no me cabe la polla en la pantalla jeje, feliz año


Al nacer me dieron a elegir entre una buena memoria o un buen pene, pero no me acuerdo si te he felicitado la navidad
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

jejej muy graciosos, varios ¿que edad tienes?
varios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:23:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

veinticinco... por el culo te la hinco!!
varios(el bueno)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 10:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

impostor.....yo fui kien escribio esos sms, la prueba....

FELIZ AÑO...SE QUE ES DEMASIADO PRONTO, PR CONOZCO A TANTA GENTE GUAPA, RICA Y SEXI QUE EMPIEZO X LOS POBRES Y DESGRACIADOS COMO TU .FELZ AÑO NUEVO...

xq preguntas mi edad??
maña
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 04/01/2007 18:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

Movistare le informa que adaptamos las tarifas a su vida sexual, cuanto menos folle menos paga, enhorabuena este mes le ha vuelto a salir gratis.
que el año 2007 te trai8ga las cinco eses, Salud, Suerte, Sexo, Sentollos y Sigalas.
festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino y tu año será divino. Pero si quieres un año sin igual no te olvides de fo... FEliz Año
¿hola!! soy Sadam, qué vais a hacer esta noche?. Es que no sé quér hacer, estoy un poco colgado... Feliz 2007.
se q es demasiado pronto, pero conozco tanta gente guapa, rica e interesante que he decidido empezar por los feos, pobres, degenerados y alcoholicos. Feliz Año
Hopy te he ingresado 365 días de buena suerte alegría y felicidad en tu cuenta número 2007, adminístrate que no hay más. Feliz Año Nuevo
El mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 23:54:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

Movisstar les desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo.
Envie un sms con la palabra SEXO al 069,
ponga el movil en Vibración,metaselo x el culo
y nosotros le iremos llamando, FELIZ AÑO!
francesco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

muy buenos todos, sobre todo el de Sadam, seguro que las próximas navidades hacemos uno igual pero sobre Fidel Castro
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 10:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensajes a moviles [Responder]

¿Hacemos? ¿Sabes quien inventa estos mensajes para los móviles? Las mismas compañías que te venden el móvil y te facilitan la comunicación, para que tú y 400 millones como tú, engordeis hasta el infinito su cuenta de beneficios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016