La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:07:53
LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

que numero llevais, que numero creeis que va a tocar? donde comprar, en que ciudad puede caer el gordo?
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:23:21
Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

Si te vale yo tengo el de mi peña, 31.285, los entendidos dicen que los acabados en 5 salen más y es más fácil que te toque, así que si compras alguno que acabe en 5.
brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 11:32:55
Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

VA A TOCAR EL GORDO DEL NIÑO EN PINA DE EBRO ZARAGOZA RECORDAR ESTE MENSAJE.....
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 15:31:24
Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

que numero juegan en pina por casualidad??
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:12:42
Re: Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

en pina no sé, pero para el niño mi pareja y no jugamos nunca, hay menos premios y el gordo no es tan gordo como el de navidad
217.124.70.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 11:09:20
LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

donde se puede comprar alguna participacion del niño en calatayud.
Monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 03:40:03
Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

justo debajo de mi casa tienes una, en un lateral del Paseo
brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 17:45:41
Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

EL NUMERO QUE VA A TOCAR EN PINA DE EBRO ES

68964
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 17:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]


80.58.205.32
31/12/2006 20:12:42
en pina no sé, pero para el niño mi pareja y no jugamos nunca, hay menos premios y el gordo no es tan gordo como el de navidad

toca un 33% menos que el premio gordo de navidad, pero se reparten mas premios pequeños, y es mucho mas facil recuperar el dinero, de echo si todo lo que has jugado a la loteria de navidad, lo hubieras jugado a la del niño,,,,, pues mira hubieras recuperado un 35 por ciento mas, un saludo.
v.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:51:40
loteria [Responder]

Quizas acabe en 2. La loteria de la peña EUQOR se que acaba en dos.

Suerte a todos.
JOSMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:57:34
Re: loteria [Responder]

LA DE LA BOTA ACABA EN 9.

MAÑANA ES EL SORTEO.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE
pinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 21:09:22
Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]


brujo
30/12/2006 11:32:55
VA A TOCAR EL GORDO DEL NIÑO EN PINA DE EBRO ZARAGOZA RECORDAR ESTE MENSAJE.....
hola brujo!yo soy de pina te voy hacer caso y voy a comprar el numero q dices si existe!porque insistes tanto que va a tocar aqui?es que tocando algo en internet he visto esto no me acuerdo como pero te voy hacer caso si tocara te mandaria otro sms e intentaria darte las gracias pero de alguna manera aunque sea desde aqui pero espero que si toque nos encontremos el mismo dia en la lotera!!!jaja!!!espero aunque seas de calatayud que vinieras aki!gracias!!y si eres brujo de paso me lees el futuro jeje q me gusta ir a brujitas!!!adios encanto!
Rusty
E-mail: p_salmeron@hotmail.com Enviado el: 27/01/2007 15:57:33
Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]

no no, el que va a tocar es el 67300 y habra sido vendido en www.sorteodelniño.com
SEAT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 20:16:48
Re: Re: Re: Re: LOTERIA SORTEO DEL NIÑO [Responder]


Rusty
27/01/2007 15:57:33
no no, el que va a tocar es el 67300 y habra sido vendido en www.sorteodelniño.com



lo tuyo es publicidad y lo demás son tonterías

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016