La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
GATUSSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 15:40:57
MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

UENO GENTE POR FIN UN BILBILITANO,VA A VESTIR LA CAMISETA DE ARAGON EN CATEGORIA ABSOLUTA Y VA A REPRESENTAR A TODO UN PUEBLO,ANIMO DAVID.
ambrosini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 15:52:11
Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Guau!!!Que se pare el mundo mundial!
INOCENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 16:57:09
Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

jodddeeeeeeeer!!!! ya era hora, se lo merece.

De aquí a pocos meses, a la absoluta de Luis Aragonés
Juanele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 17:30:45
Re: Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Sí, y la semana siguiente fifa world player
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 18:28:20
Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

si nos vamos a alegrar,para que luego llegue aqui a Calatayud y nos putee y vaya en plan soberbio con nosotros.Anda y que le den
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:00:30
Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Se lo merece!!!. Machote es un tío cojonudo!!. Suerte, David, y no hagas caso a los envidiosos!!! Ta lué
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:13:15
Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

NO TE LO CREES NI TU. NO DIGO QUE NO MEREZCA GUGAR SOLO TE DIGO QUE NO ESTAS EN LO CIERTO
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:53:14
Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

ponte aragon television esta noche.. y me cuentas si es verdad...
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:02:05
Re: Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

pues nos recrearemos la vista
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:41:17
Re: Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

ojala fuera cierto, pero esto es una mentira, de la lista de convocados para la seleccion del zaragoza van solo 4 y del primer equipo (chus herrero, zapater, longas y lafita) y de tercera division solo va jesus seba del andorra.
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 21:28:01
Re: Re: Re: Re: MACHOTE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

ah! es q hoy es 28 de diciembre.Los inocentes
gatusso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 22:23:22
TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

bueno sera el dia santos inocentes pero MACHOTE a debutado con la seleccion aragonesa.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 22:45:08
Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Lo siento, he metido la pata antes, no me habia enterado de la lesion de juanjo camacho, por la que machote ha sido convocado. Me alegro por el ya que lo conozco personalmente

mis disculpas gatusso
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 00:13:44
Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

M alegro muxisimo de q Machote nos haya representado en este partido x fin un bilbilitano q juega bien al fútbol fuera envidias xk nos alegramos todo Calatayud esperemos q lleges muy alto
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 01:15:48
Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

uy!!!!!!!!!!!!!que Machote a jugado en la seleccion aragonesa.Si en esa misma donde jugó Belsué cuando ya estab retirado.Seamos serios,lo han convocado porque,como la propia Federacion de acuerdo con el seleccionador aragones,Victor fernandez,no habia otro jugador que jugara en ese puesto(hablo de alto nivel).Primero,que esto de las selecciones es una pantomima inventada para sacar perras,y segundo,no dudo que Machote sea un jugador de calidad,pero por favor vayamos pasito a pasito,que a pesar de haber jugado en segunda B,ahora mismo esta en tercera,categoria en la que estan otros jugadores como Nacho,Aldana etc.Por supuesto que me alegro que un bilbitano pasee el nombre de Calatayud por toda España,pero todavia NO HA DEMOSTRADO NADA
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 10:02:43
Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Pero porque somos asi... y nos cuesta tanto alegrarnos por los demas...Ademas, tal como lo conocemos todo el mundo. Tienes razon que ahora juega en 3ª pero es el unico que ha jugado en 2ºb y ha entrenado con un equipo de 1ª.
Algo mas si que habrá demostrado, no?

Enhorabuena, maquina.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 11:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Me alegro un montón de que David Sánchez participará ayer en el primer encuentro internacional de la Selección de Aragón. Ojalá no fuera el único, seguiria alegrándome.
Calatayud es así, y en muchas ocasiones preferimos estar todos en la cola del mundo a que uno sobresalga algo.
Repito, enhorabuena y ojalá seas el segundo jugador bilbilitano que llegue a un equipo profesional de Primera División. El primero se llamaba Pablo Mateo y llegó a jugar tres temporadas en el Sportin de Gijón.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 12:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Yo creo que más tarde o más temprano acabará jugando en primera, con un poco de suerte, y si sigue su progresión; y espero que en nuestro Real Zaragoza. De hecho este año ya lo quiso fichar el Osasuna (Todos a una p... osasuna).

Por cierto Tronco, no conocía el caso de Mateo y la verdad es que me alegro y es interesante. De la comarca conocía el caso de Romea, jugador nacido en MOntón, y que llegó a jugar en las categorías inferiores del Barcelona (no sé si llegó a debutar con el primer equipo), y vairas temproadas en primera con el Elche,cuando el Elche era un equipo puntero (en los años 70).

¿Conocéis algún otro caso de jugadores comarcanos que hayan jugado en primera, o incluso segunda?
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 15:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

seamos realistas...Machote se tenia q haber ido al osasuna...estaba convencido de debutar con el Zaragoza y mira lo q pasa por falta de humildad...
¿¿ahora que??su puesto en el primer equipo esta perfectamente cubierto por buenos jugadores como Diogo, e incluso dentro del B tiene un gran rival para la banda que hace tan solo unas semanas ya fue convocado con el primer equipo...
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 15:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Pues yo la verdad, no lo había visto jugar en la vida, por lo que ví ayer, muy fuerte físicamente, pero muy muy limitado técnica y tácticamente por lo que no le auguro ningún futuro en el primer nivel futbolístico. 2ªB o 3ª y poco más.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 15:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Dime un lateral izquierdo español que sobresalga por su tecnica: capdevila? del horno?
Los laterales han de ser fuertes fisicamente y veloces, algo que Machote es
Asi que, ¿porque no pensar que este chico llegara?
Suerte David
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 16:42:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Pues se me ocurren un montón la verdad, aparte de los que tú has dicho que no son nada malos ninguno de ellos, Antonio Lopez, Pernía, Puerta, Raúl Bravo,Lopez Rekarte, Corrales, Fernando Vega, no sé, ya te digo un montón, más cualquiera de segunda y muchos de 2ª B y tercera de su nivel y mejores. Vamos que para su edad, está jugando en Tercera y sin destacar, ojala me equivoque pero no veo futuro.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 17:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Yo nunca he dicho que sean malos, de hecho por el mero hecho de jugar en primera ya merecen un respeto, pero estabamos hablando de tecnica y de los que me has nombrado, ninguno destaca por su tecnica, excepto Puerta quizás, y en mi opinion alguno de los que has dicho no son tampoco un portento tacticamente (lopez rekarte lleva 200 partidos en primera division y se come todos los fueras de juego)

Un saludo
carmelo lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

machote no se si sera fuerte fisicamente pero joseba irazusta del Calatayud,le hizo parecer mas bien un poco blandito
88.12.136.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]

Me gustaria que te pegaran un codazo en la cara a ti, para ver lo duro que eres
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:34:14
JESUS ANGOY [Responder]

El mejor jugador bilbilitano de todos los tiempos, estuvo probando con el Real Madrid a los 21 años y fue portero del desaparecido C.D. Calatayud de 1987 a 1992, momento en el que fichó por el FC Barcelona de Johan Cruyf, comenzando el en el Barça B.

Fue portero del primer equipo del Barça, el PORTERO MAS CARO EN LA HISTORIA DEL BARÇA, el bilbilitano procedente del logroñés, jugó muchos partidos con el barcelona, suplente de Zubizarreta y luego de Busquets, sin embargo llegó a jugar en la Copa del Rey.


Parece mentira que hayáis olvidado a nuestra insigne figura futbolística: el bilbilitano JESÚS MARIANO ANGOY, del que comparto quinta: 1966.

Siendo ya veterano, se pasó al fútbol americano donde ha consechado numerosos triunfos.



Aquí tenéis algunas informaciones sobre él:

Una de 1996:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/07/deportes/108618.html

Y la otra de este mismo año 2006:

http://www.20minutos.es/noticia/90469/0/reabre/el/debate/
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TE CONVOCADO SELECCION ARAGONESA [Responder]


carmelo lopez
29/12/2006 18:11:00
Blandito?? Te digo que hasta el sabado llevó la tirita con los puntos.
Es dificil llegar a 1ª, muchisimo. Pero sobre todo, a parte de tener condiciones, es que alguien confie en ti. Zapater los dos primeros años de juvenil, sobre todo en el 1º(Liga Nacional), estaba ninguneado no era ni de lejos el referente de un equipo de Liga Nacional, pero él tenia condiones y el 3er año de juvenil en Dh se salió y Victor Muñoz le dio la oportunidad...Y ahí esta.
Lo de Lafita hay un poco de todo era bueno pero tambien tuvo alguna ayuda para subir al 1er equipo.
Si Chus Herrero esta en la plantilla del R.Zaragoza, Machote podria estar perfectamente.
Por cierto esa oportunidad, que mencionaba, Machote la pudo tener porque Ziganda le llamo personalmente, pero como en el Zaragoza le convencieron y le hicieron ver que tras Jujuanfran y Aranzabal estaba él, pues decidio quedarse.
Por cierto, cuando subieron a Ripa lo hicieron para cubrir el puesto de interior.
Por ultimo, no se si David destacará o no?, porque no he visto ningun partido este año, pero juega en el mejor equipo de la 3ª Division Aragonesa ,en mucho tiempo(lo dicen los numeros), y de titular indiscutible.
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:46:55
Re: JESUS ANGOY [Responder]


compañero
29/12/2006 18:34:14
Siento comunicarte que Angoy es de Alagon vino de alli a jugar al Calatayud. saludos
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:53:00
Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

Jesús Angoy es bilbilitano.

Estudié con él en el Primo de Rivera y lo conocí a los 14 años, cuando comenzaba a jugar ya de portero en la Escuela de Fútbol Base.

Lee las noticias:

http://www.20minutos.es/noticia/90469/0/reabre/el/debate/

Jesús M. Angoy

Lugar y fecha de nacimiento: Calatayud (Zaragoza), 22-05-1966; temporadas en el Barcelona: 2
(1994-1995 y 1995-1996); partidos en Liga: 9.

Dato curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 19:16:04
Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

También fué el primer jugador de futbol americano bilbilitano. Era el que pateaba los melones en los Barcelona Dragons
84.76.139.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 21:19:20
Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

que grande MACHOTE pero que pena que tenga que ser de un pueblo movido por la envidia,y que verguenza me da ami estar ligado tambien a tal territorio
88.5.12.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 12:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

MACHOTE CABEZON
con esa cabeza puede jugar en primera y donde kiera viva EL CABEZON
Fernando Martón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 13:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

Estamos todos orgullosos de q haya representado a Aragón y más a nuestra ciudad Calatayud esperemos q lo sigas haciendo asi
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 12:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

ultrayud cuando lo veas jugando en el real zaragoza o en 1ª division q va a jugar seguro y venga a calatayud seguro q lo saludaras como si lo conocieras de toda la vida mas os valia a todos q lo critacais animarlo para q represente nuestra ciudad un saludo.ANIMO DAVID SIGUE ASI QUE LO VAS A CONSEGUIR
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 12:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

no le deseo ningun mal a Machote,y deseo que represente a nuestro querido pueblo en primera division,y cuando le hagan entrevistas se acuerde de sus origenes,lo unico que yo he criticado es que se anuncia lo de la convocatoria de la seleccion aragonesa como un noticion,cuando esto de las seleccioneses l mayor pantomima que se pueden inventar las Federaciones para hacer un poquito de caja,porque yo me rio de los futbolistas qe se merecen unas vacaciones,y en estos dias se dedican a jugar pachangas que lo unico que les pueden traer son lesiones para eso que sigan jugando la liga.Solo digo que Machote todavia no ha demostrado nada dentro del futbol,asi que no le deis tanta coba,darsela cuando se la erezca y se la gane.Por cierto no conozco a Machote personalmente,por lo que no puedo presumir de aqui a unos años que lo conocia y que eramos grandes amigos
Humildad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

Cuanta humildad le falta al payaso este.
Toda la que le sobra a Zapater. A ver si aprende algo David. Vaya flipadete.
81.44.161.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]


88.5.12.75
30/12/2006 12:20:40
MACHOTE CABEZON con esa cabeza puede jugar en primera y donde kiera viva EL CABEZON
Cabezudicooooo. No salia este con lo gigantes para fiestas? XD
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

CALATAYUD LA CIUDAD DE LA ENVIDIA........
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 14:12:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

tu que tanto apoyo le das a aquellos bilbilitanos que pueden triunfar,a que seguro que ese apoyo no se lo das al equipo que lleva el nombre de la ciudad?aqui hablamos de envidias,pero a la hora de la verdad los que menos colaboran con el deporte bilbilitano son aquellos que nos llaman envidiosos
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 14:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

ultrayud aludido por q sera???......
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 14:51:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

aludido no,pero me jode mucho la hipocresia de algunos,de apoyar de palabra pero no con actos,que manda huevos que la cuarta ciudad de Aragon no tenga ninguna aficion por tener a nuestros equipos donde se merecerian,y encima van dando lecciones,como tu listo
asco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 17:45:36
asco [Responder]

Asco me da que nos represente un jugador que cuando juega contra el equipo de su ciudad provoca 2 expulsiones por incitar a los contrarios en vez de dedicarse a jugar.Es mas, lamentable su celebracion en el gol del Zaragoza que como todos sabemos fue en fuera de juego.Lo celebro como si hubiese ganado la Champions. Asi que en mi nombre: Que el nombre de Calatayud se escuche por otros jugadores pero no por el nombre del susodicho.Tu no nos representas!!!
tonyto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 19:57:54
Re: asco [Responder]

sois la polla, yo conozco a David y es un tio humilde y currador como pocos, entrena la hostia ¿lo habeis visto entrenar? con unas ganas y esfuerzo q merece la convocatoria

es de Kalatayud como todos nosotros, por favor no seamos envidiosos como siempre y hablemos mal del projimo que progresa y nosotros no
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:20:28
Re: Re: asco [Responder]

yo me alegro por el, no se quien es, pero si es de aqui y triunfa, me alegro por el, que es lo que hay que hacer para no ser siempre unos amargados
emerson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 15:03:43
Re: Re: Re: Re: Re: asco [Responder]

hay muxos envidiosos m parece, machote se comeria a muxos jugadores d primera xq ay cada cancer d jugadores en primera
gilipollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 13:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco [Responder]

da asco la actitud de mucha gente de este pueblo, a la mínima que algún bilbilitano destaca en algo... es objeto de la jodida envidia de calatayud.
cada día tengo más claro que la primera y más grave enfermedad de esta ciudad, es la puta envidia
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 13:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco [Responder]

TIENES RAZON TIO
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 18:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco [Responder]

machote se lo merece yo e jugado en el calatayud siempre con el desde infantil o cadete a juveniles.Es el tio que + le gusta el futbol que conozco y juega bien para aburrir,muchos jugadores de primera ya les gustaria jugar como juega el.SE LO MERECE Y ESO NO HAY QUIEN LO DISCUTA
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 18:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: asco [Responder]

machote se lo merece yo e jugado en el calatayud siempre con el desde infantil o cadete a juveniles.Es el tio que + le gusta el futbol que conozco y juega bien para aburrir,muchos jugadores de primera ya les gustaria jugar como juega el.SE LO MERECE Y ESO NO HAY QUIEN LO DISCUTA PEPINO ERES COGONUDO!!!!!!!!!!!
un colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 19:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]


ULTRAYUD
31/12/2006 12:54:10
no le deseo ningun mal a Machote,y deseo que represente a nuestro querido pueblo en primera division,y cuando le hagan entrevistas se acuerde de sus origenes,lo unico que yo he criticado es que se anuncia lo de la convocatoria de la seleccion aragonesa como un noticion,cuando esto de las seleccioneses l mayor pantomima que se pueden inventar las Federaciones para hacer un poquito de caja,porque yo me rio de los futbolistas qe se merecen unas vacaciones,y en estos dias se dedican a jugar pachangas que lo unico que les pueden traer son lesiones para eso que sigan jugando la liga.Solo digo que Machote todavia no ha demostrado nada dentro del futbol,asi que no le deis tanta coba,darsela cuando se la erezca y se la gane.Por cierto no conozco a Machote personalmente,por lo que no puedo presumir de aqui a unos años que lo conocia y que eramos grandes amigos

que pasa que te jode que se ria a tu cara cuando os ganan o que..jajaj
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 21:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

si que me jode,porque nos gana sn demostrar nada,ahora que mas nos rimos nosotros cuando vemos como lo torean y lo traen por la calle de la amargura un tal benaque, o kike, o oli etc.etc.a ver dnde llega tu triunfito,que tendra una carrera tan existosa como camilo sesto con e mola mazo jajajajajaja
LA OTRA CABEZA MAÑA ;)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 22:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

me dais verguenza!! que gentuza envidiosa madre mia!! pero que quereis que gane el equipo en el que juega y le paga y llore?? a ver si entendeis que machote al calatayud no le debe nada!! el es jugador del zaragoza y defiende esos colores,y es bilbilitano pero no jugador del calatayud.a llegado donde a llegado por su esfuerzo y sudor,tuvo que avandonar su casa que creais o no cuesta y le esta dando sus frutos,yo como amigo suyo me alegro y espero que todavia llegue a mas..
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 22:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

SEGURO Q TU ERES MAS TRIUNFITO Q EL JAJAJAJAJAJAJA
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 22:26:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JESUS ANGOY [Responder]

machote campeon con lo grandisimo jugador que eres tendras ya tu magnifca peña zaragocista no?sino la tienes es raro por tu grandisima trayectoria que te ha llevado a............jugar con la seleccion aragonesa y a seguir en tercera.Para cuando el salto de calidad?a ver si os enterais que este sera como Maluenda en el baloncesto

Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:05:51
Como somos!! [Responder]

Qué mala es la envidia!!! Machote es un tío que disfruta jugando y se nota, un tío que juega con fuerza y que tendrá un buen futuro. Al tiempo, que todo se verá!! Ánimo y no les hagas caso, que tú vales. Ta lué
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:16:53
Re: Como somos!! [Responder]

He leido por ahí que es humilde???jajajajaja....
No seas tan prepotente que no vas a llegar a N-A-D-A.
Aprende de la personalidad de Zapater, que lo conoces. Ese tio si que es digno de admirar como futbolista y como persona.
peña machote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:25:01
Re: Re: Como somos!! [Responder]

pero si no lo conoceis de nada que estais hablando...de oidas??? ala gente bocazas y tonta que baja a ver el futbol(eso no incluye a todos)tu crees que david les deve algo..es mas...igual hasta ahora no lo habian visto jugar..que pasa que ahora van a ser mejores nacho o el melonero de aldana..que tira un balon 50 metros al huerto y es aplaudido por la gente..y quien toreo a quien porque yo que sepa gano el zaragoza..ami me gustaria estar en el lugar de maluenda o machote...que por lo menos tendria la oportunidad de triunfar y ser conocido..aqui la gente raja mucho pero con el rabo entre las piernas...hazte socio de la peña zapater y piraros para ejea..
AL MELON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:26:44
Re: Re: Como somos!! [Responder]


Yo
04/01/2007 10:16:53
He leido por ahí que es humilde???jajajajaja....
No seas tan prepotente que no vas a llegar a N-A-D-A.
Aprende de la personalidad de Zapater, que lo conoces. Ese tio si que es digno de admirar como futbolista y como persona.

PODRIAS DECIR QUIEN SOIS Y CUANDO LLEGUE A ALGO..(QUE POR AHORA YA A HECHO MAS QUE NADIE EN ESTE PUEBLO)..NOS HECHAMOS UNAS RISAS..PERO DE VOSOTROS..
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 11:04:42
Re: Re: Re: Como somos!! [Responder]

Me gustaría ver a muchos de los jugadores que nombras ULTRAYUD (que dices que lo torearon), al año que viene o cuando sea, cuando vuelvan al San Íñigo a jugar con otro equipo. A ver si piensas que se portarían mucho más respetuosamente de lo que lo hizo David. Si has jugado al fútbol, sabrás que cuando estás jugando te olvidas de todo y defiendes a tu equipo, y si se da la circustancia de que juegas contra algún ex-equipo tuyo, pues la motivación y las ganas son extras.

En serio, no entiendo como os puede molestar que haya jugado con la Seleccion Aragonesa. A la gente que no le guste el fútbol y le parezca una tonteria, pues bien. Pero a todos que hemos jugado al futbol a un nivel regional, jugar en un partido con jugadores de primera division seria ya un lujo
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 11:46:27
Re: Re: Re: Re: Como somos!! [Responder]

casos se han dado de jugadores que han vuelto a jugar en San Iñigo y se han portado de lo más respetuoso siempre.Quieres algunos ejemplos,ahi van Gandú,Esquej,Rillo,incluso jugadores que hicieron mucho daño como el señor Caballero,a jugado aqui y se ha dedicado a lo que tiene que hacer jugar y respetar a la aficion aun no comportandose de manera respetuosa.Yo lo unico que os heco en cara es que apoyeis tanto a un jugador,que puede que triunfe,que es de calatayud,y que despues con esa hipocresia que os llena no apoyeis al equipo de la ciudad,donde por cierto tambien juega algun que otro jugador de Calatayud como Nacho o Aldana por ejemplo.por cierto al melon le digo que tambien diga quien es,asi quizas los que nos reimos o le sacamos los colores somos nosotros a el
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 12:19:56
Re: Re: Re: Como somos!! [Responder]


AL MELON
04/01/2007 10:26:44
Que ha hecho más que nadie en el pueblo???? Espera que me parto de riiiiisaaaaaaaaaaaaa! Con la poco humildad y lo flipao que es este, no llegará a nada. Ya están pensando en fichar a un lateral izquierdo el primer equipo (Capdevilla) y además si llevan a alguien para cubrir el lateral izquierdo subirán a Ripa, asi que no flipe tanto! jajajajajajajaja.
Y dudo muchisimo que vengan de un equipo grande a buscarlo! No pasará de la 2ª B, que triste.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 13:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Como somos!! [Responder]

¿Pero en qué te basas ULTRAYUD para decir que tuvo un comportamiento irrespetuoso?
En el incidente de la ceja...Yo creo que actuaria cualquier jugador para su equipo!

Por cierto yo apoyo al equipo de la unica manera que puedo, SIENDO SOCIO. Puesto que ir al campo no puedo!
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 13:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como somos!! [Responder]

entonces te pido mis disculpas G por meterte en ese saco de hipocritas.No es por lo de ceja que es un lance del juego,es por la actitud chulesca cuando viene a recoger un balon a la banda de la grada general,o su actitud hacia jugadores de nuestro equipo con comentarios que hace hacia ellos de manera despectiva,esto ultimo dicho por jugdores del calatayud a los que debo creer debido que a mi me lo demuestra cuando recoge un balon para sacar de banda.No es que nos diga nada,vamos faltaria más que encima nos insultaran en nuestra casa,es su actitud prepotente
gatusso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 15:02:51
: Como somos!! [Responder]

Bueno llevaba mucho tiempo viendo el post,pero ante el comentario tuyo ultrayud,te tengo que decir que yo estaba en la banda y de chulo nada.el chaval esta concentrado en el partido(que quieres que vaya saludando a la gente),ambien tienes que comprender que el defiende otra camiseta y tiene que ir a ganar sea qien sea el rival.
Bueno en eso de actitud chulesca,muchos jugadores del calatyud(excepto los del pueblo)tendria que callar por que parecen dioses tambien con sus comentarios,espero no faltar el respeto a nadie esta es mi opinion sobre algo que he visto yo en primera persona,nadie me lo a contado,un saludo.
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 17:06:27
Re: : Como somos!! [Responder]

gatusso que yo tambien estaba en la banda,y no solo ha sido este año sino tambien otrso cuando hemos jugado contra el universidad,asi que yo lo he visto tambien y no me lo han contado,ahora que es muy facil salir en defensa de machote cuando eres su amigo.chao
ULTRABANDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 17:43:34
Re: Re: : Como somos!! [Responder]

AHORA AHORA PUES SI LLEGA A 2B YA ES MAS DE LO QUE CONSEGUIRIA CUALQUIER MATAO DEL CALATAYUD..SIN CONTAR A DOS O TRES.. AUN ASI QUE SE FIJEN EQUIPOS COMO OSASUNA,HUESCA Y DEMAS NO LO CONSIGUE CUALQUIERA...ASI QUE TIO..QUITATE LA MIERDA DE LA BOCA Y NO INVOLUCRES A TODOS ULTRAYUD PORQUE CON ESO NO HACES MAS QUE OPINAR POR GENTE QUE NO OPINARIA COMO TU..AQUI HAY GENTE QUE OPINA A FAVOR Y EN CONTRA...YA ES UNA PERSONA IMPORTANTE EN CALATAYUD YA QUE TIENE HASTA TEMA PROPIO..
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 18:49:35
Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

yo no opino en nombre de todos los ULTRAYUD,yo solo utilizo este nombre como parte de los ULTRAYUD que soy.y para terminar dire que si que teneis razon que es un grandisimo jugador,pero un consejo os doy a todos los amigos de machote,no lo eleveis a las alturas todavia que no ha hecho nada que si no la hostia (con esto no quiero decir que se la vaya a pegar)sera mayor
el primo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 19:18:58
Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

quien lo eleva alas alturas..solo nos alegramos de lo que le esta sucediendo..es un sueño para cualquiera..y ojala siga..si fichan a capdevila iremos y le partiremos las piernas..al tartaja lo mismo...al ripa no hace falta que se lesiona el mismo..el aranzabal tiene sitio en el asilo..asi que aver kien juega..
Juanele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 19:23:38
Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

Muy bien, esa es la actitud, así seguro que llega lejos. Por cierto no sé los años que tiene, pero ya se puede ir espabilando que le quedan muchas categorias por las que pasar antes de llegar a primera y se le va a pasar el arroz
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 23:13:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]


Yo
04/01/2007 10:16:53
no tantas categorias ya esta entrenando con el 1ª y por si no lo sabias zapater no paso por esas categorias que tu dices un saludo a todos
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 13:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

Cada cual puede obrar como quiera. En mi caso cuando sucede algo bueno a algún conocido, una de dos, o me alegro o me es indiferente. Pero nunca me jode que algo bueno le suceda a otro. En este caso me alegro.
En fin, feliz 2007 a Machote y a todos los futboleros de la Comarca.
contemporanea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 17:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

Para empezar yo no creo que sea un problema de envidia...sino personal y es que este chico lleva desde los 14 años saliendo por ahi a reirse de la gente y montar jaleo asi que es normal que no se le tenga aprecio en este pueblo y sobre todo desde la chorrada esta del Zaragoza que se cree poco menos que un dios...y hay docenas de chicos como él, que si, es verdad, se lo ha trabajado para estar ahi y a lo mejor se lo merece pero una dosis de humildad le haría bien.
Además el mejor ejemplo esta en casa...mirad a Pablo Abián, yo personalmente no lo conozco pero todo el mundo habla muy bien de él. Y sobre todo...él si que ha llegado a lo más lejos en su deporte y no lo valoramos.
Un saludo
88.17.191.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 13:44:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

en el futbol es casi imposible triunfar a fregar
ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 14:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Como somos!! [Responder]

venga,para poner de nuevo a Machote en el candelero y para que salgan sus fieles defensores,ayer jugó el Zaragoza un partido(más bien una pachanga o entrenamiento)contra un equipo de 2,el Malaga.De los 16 jugadores convocados habia 2 del B,pero no era ninguno de ellos esa estrella del futbol mundial llamada Machote¿porque?Quizas es por el simple hecho que no tiene la calidad suficiente para jugar un entrenamiento oficial(partido de copa de ayer)contra un segunda division.Hala ahora defender al mejor jugador de la historia que ha dado Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016