La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una de zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 14:53:13
noche vieja [Responder]

hola gente,soy de zaragoza y esta noche vieja voy a pasarla en calatayud,me gustaria que alguien me dijera que bares son donde esta la marcha o que se suele hacer alli,si hay alguna tradicion que se haga ese dia en calatayud.muchas gracias
83.180.178.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 16:00:50
Re: noche vieja [Responder]

Hola la verdad que hay muschisma gente por todos los lados pero yo creo que por donde mas abra sera la moncloa, imperdible y este año el pub blue. A partir de las 4 se llenara el pub las 3 eles. Y la verdad que si que sale mogollon de gente como en todos los lados. FELIZ AÑO 2007 Y ESPERO QUE TE GUSTE.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 16:43:10
Re: Re: noche vieja [Responder]

Tambien puedes ir por el latin palace la bodeguita de enmedio y como colofon puedes terminar en el venus en estos sitios hay un ambiente muy agradable buena musica los precios son asequibles y ante todo una jente muy guapa y sana
que lo pases bien y feliz año
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:27:48
Re: noche vieja [Responder]


una de zaragoza
28/12/2006 14:53:13
vete a la factoria si pillas entrada,apenas quedan.
DJ¨s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 19:44:08
Re: noche vieja [Responder]


una de zaragoza
28/12/2006 14:53:13
Mira para pasar una noche de puta madre depende del rollo que lleves, ir de aqui para alla o en un garito..... si no te molestan los agobios de la gente,el humo,y garrafones varios hay sitios pasables en Calata:Avalon,Blu,Habana maas tranquilo,3L y pasaje peropara toda la noche el mejor es enfrente del Hotel Calatayud.Si quieres cenar tambien casi todos restaurantes hacen menu de nochevieja: Dolores,Marivella,Escartin,Golf... pero con barro y DJ¨s sólo en Factoria.
83.35.252.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:05:08
Re: Re: noche vieja [Responder]

quien te ha dicho que solo hay dj´s en la factoria y barro?sal un poco
¨DJ´S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:44:08
Re: Re: Re: noche vieja [Responder]

lLEVO 11 AÑOS DE DJ ENTRE LA ALMUNIA,ZARAGOZA Y CALATAYUD.sALDRE UN POCO MAS PARA TI.
83.35.252.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 22:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: noche vieja [Responder]

bueno ya aparte a quien le importa quien a pinchado aqui o alla si yo he pasado por aki y he visto lo de los dj´s y como que no me ha gustado lo que se ponia,a mi me da igual cada uno que vaya donde le guste nadie es mejor que nadie haber si nos enteramos,noche vieja es un dia igual que otro por lo menos para mi,yo me quedo en casica con la familia y no te digo que mi casa es mejor que otro lado,y quien me conozca ya sabe que paso
nochevieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 00:18:05
¿quienes iban de pelochos y de elvis? [Responder]

Ayer vi a una cuadrilla que iban disfrazados con peluca y otro con una careta de elvis, qué cojonudos iban, ¿alguien sabe quienes eran?
YOLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 00:19:32
QUINTAS DEL 75 AL 80 [Responder]

HOLA Q TAL ESTA NOCHE VIEJA ESTUBE POR HAY Y PARECE Q SE VIO BASTANTE GENTE DE ESTAS QUINTAS Q NO SE SUELEN VER UN FIN DE SEMANA NORMAL¿ ES QUE CASI TODOS VIVEN FUERA?? VENGA UN SALUDO A TODOS/AS
nochevieja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 10:37:56
viva el funky [Responder]

¿Qué os pareció la cuadrilla que se disfrazó en nochevieja de pelochos y de elvis? Estaban auténticos. Ojalá todo el mundo diera la nota como estos chavales para animar aún más la noche. OLÉ POR ELLOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016