La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 20:40:01
II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Hola buenas a todos,

Desde la Comarca, están organizando la II San Silvestre que se celebrará el próximo sábado día 30 a las 17,00 horas creo que empieza. La verdad que yo estuve el año pasado y estuvo muy bien, muy animada, y este año se espera que este mejor.
Van a dar regalos a los que participen además de entrar en el sorteo de cestas de navidad, He preguntado las distancias y no me parce mucho, 2400 mtos. Se celebrará en el paseo cortes de aragón,, como el año pasado.
amimaros y preguntar en la comarca, el plazo creo que acaba este jueves.
ciao
casi atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 23:58:01
Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

yo voy a participar junto con mi equipo de futbol sala, iremos disfrazados a ver si ganamos el premio
atleta 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 08:20:15
Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Así es según me han dicho al equipo o asociación deportiva que lleve un mayor nº de personas inscritas tiene cesta de navidad segura. Además cestas de navidad sólo hay para los primeros de cada categoría, y las otras dos (que serían para el 2º y 3º) se rifará entre todos aquellos que participen en la categoría. Además hay otra cesta de navidad para aquel que entre los miembros de la organización, lleve el DISFRAD MÁS GUAPO.
Yo también me apunto con mi equipo al completo.
A quemar los turrrones, je je
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:17:11
Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

sabéis donde podemos apuntarnos o coger más informacion? en el propio palacio de la comarca te informan, el de la plaza marcial? me interesa y mucho, cuando estudiaba en Barcelona ya corri varias San Silvestres, aunque como la de Madrid ninguna
88.17.190.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 23:08:48
Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Pasate a la Comarca, que ahora está en la Plaza de la comunidad, al lado del antiguo colegio de las salesas, lo que era antes el edificio de la escuela de música. date prisa el plazo acaba mañana. saludos y nos vemos en la carrera
LEANDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 17:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

yo soy un gran sedentario carne de oficina como buen funcionario, pero me apuntaré, con no quedar último me vale
carl lewis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 23:45:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Venga animaros mañana a participar en la san silvestre. todavia se puede uno apuntar, si vas sobre las 4 de la tarde, que va a estar mu animada y me han dicho que va a participar muxa gente. Venga a mover el culo.
salu2
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 16:08:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Yo estuve ayer viendo la carrera y la verdad estuvo divertida, con la gente disfrazada, algunos bien originales. La pena es que no habia mucho publico, mas nos valia fomentar estas cosas entre la gente joven y apoyar a los que organizan estos actos.
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

como ha ido? quien ha ganado, Benarafá?
fondista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 16:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]


Vecina
31/12/2006 16:08:00
Que razon tienes maña,

La verdad es que se hacen un monton de cosas, y la gente pasa un monton. Luego los que no participan y ni van, son los que mas se quejan de todo. que pena, asi nos va.
la gente no mueve el culo para nada, bueno si, para incordiar y molestar al personal, alli por donde va.
participar de todo que se haga, coño, que no produce sarpullido, aburrioooooooss
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 11:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

estoy contigo fondista!! de todas maneras quien gano? quien participo? me podeis informar es que me hubiera gustado estar o participar incluso pero no pude estar gracias
andreu
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 20:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

estuve en la cama enfermo, sino, hubiese asisto pero es cierto lo que dice fondista.

Se organizan muchísimas cosas y actividades desde el Ayto. y luego al final, no va nadie o cuatro gatos.

Y los que no van se quejan de que faltan cosas ¿pero que decis cuando luego se hacen y no váis?

tiene que haber de todo en este mundo.
el mismo fondista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 22:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Esa es la realidad de Calatayud, poca participación pero sobre toda de espectadores, los que estaban eran los familiares de los corredores, curiosos que se acercaron, pero poco más, Debería estar todo el recorrido lleno de gente animando a los corredores, pero en fin.

Un único detalle, la carrera la organizó la Comarca de la Comunidad de Calatayud,no el Ayuntamiento de Calatayud. Que no es lo mismo.
Salu2
duatlon calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 23:29:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

yo solo sé...que me rei mas que paqué!!
jajajjaj..que buena idea d Burdio y sus chicas!!

BUENO PARA LOS QUE NO LO VIERON..ESQUE EL BURDI Y SUS 4 CHICAS,PREPARARON UN DRAGON/GUSANOO,PARA CORRERLA CON EL CLUB DUATLON CALATAYUD!!!! ECHO CON TELA Y SE MOVIA!!jajajajjajaja
NOS METIMOS 20 TANTOS EN EL DRAGON Y CORRIMOS PASEO ARRIBA...PASEO ABAJO!! QUE RISAS!!

NOS LLEVAMOS EL PREMIO A EL GRUPO MAS NUMEROSO Y A MEJOR DISFRAZ DE LA II SAN SILVESTRE 2006!!

AL AÑO QUE VIENE MÁS!
UN SALUDO
8888
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

pues si solo habia familiares, novias, novios y poco mas a ver si animamos mas al personal. como quedo diego heredero? hacia mucho k no se le veia en una carrera
dual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

POR SUPUESTO Q HAY Q ANIMAR AL PERSONAL,ASIQUE YA SABEN AL AÑO QUE VIENE..JEJEJE

BUENO DIEGO NOSE COMO QUEDÓ,ENTRE LOS 4 PRIMEROS,PERO NOSE SI 2,3 ó 4...

EN FIN, SALUDOS Y CORRETEOS A TODOS

AUPA EL DUATLON CALATAYUD,EL BURDI Y SUS CHICAS!!
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:05:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

y que mas? y que mas?? contar todo de la carrera
dual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 23:41:02
Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Nose que mas contar, solo sé que me rei muchisimo..
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 15:18:08
Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

¿cuando se celebra san silvestre?
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 15:55:57
Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

el 31 de diciembre
Otro atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 18:49:55
Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Pregunte en el ayuntamiento y no esta metida en ningún programa. Ya me dirás quien la organiza, como la de la Puerta de Soria.
comarcano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 22:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: II San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

La San Silvestre la organiza la Comarca y no el Ayuntamiento. Seguramente como en las ediciones anteriores se realizará el día 31 Diciembre.
saludos
acorre
E-mail: 81.32.17.114 Enviado el: 22/12/2008 17:40:04
San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

ESTE AÑO SE VA A CORRER?
83.59.143.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 13:48:45
Re: San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Geniales los del duatlon!!que graciosos y que animados
zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2009 10:07:06
Re: Re: San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

LOS RESULTADOS

1. DAVID COLCHERO
2. LUIS BARCELONA
3.- DIMAS CISNEROS
4.- DIEGO HEREDERO
5. JESUS GARCIA COLAS
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2009 10:53:55
Re: Re: Re: San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

Cierto que organiza la Comarca, pero también es cierto que colabora el Ayuntamiento en la carrera; y la idea es seguir haciendo cosas conjuntamente como esta, o el torneo de Navidad de fútbol sala de la A.D. Jalón.

Impresionante David Colchero, el nivel que tiene el tío, y lo mejor lo divertido de los disfraces tanto del castillo como del dragón, y la participación y animación de la gente de scouts de Calatayud que se lo curraron muy bien, y encima corrieron. Muy majos también los pequeños, que pusieron la nota divertida.

Yo creo que es una prueba que va a ir a más, y que hay que involucrar a los colegios. Yo esperaba algo más de participación, por lo que hay que ver que hace falta para fomentarla más.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 20:56:06
Re: Re: Re: Re: San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

DONDE ESTABAN LOS ATLETAS BILBILITANOS DEL CAJALON CONDOR PUES BRILLARON POR SU AUSENCIA QUE PASA QUE NO ABIA PASTA .
QUE TOME NOTA EL AYUNTAMIENTO PARA CUANDO LES PIDAN APOLLO O SUBENCIONES.PUES SI EN LO POPULAR NO COLABORAN APAGA Y BAMONOS
87.217.227.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 22:19:05
Re: Re: Re: Re: Re: San Silvestre Comunidad de Calatayud [Responder]

"Abia, apollo, bamonos" bien bien.
Que yo sepa cajalon condor son los encargados de organizar alguna carrera solidaria,y porque no participen en una carrera popular, no quiere decir que no apoyan esas carreras, pero si hay otra carrera en una localidad cercana con premios en metalico, yo me voy a donde hay dinero. ¿Qué prefieres trabajar cobrando o sin cobrar?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016