La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 10:40:16
El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Ya lo ultimo que me faltara es que el PP no fuera a la comision del 11-M (Claro como son los culpables de lo que ocurrio, pues lo mejor es no ir, no vaya a ser que aun encima lleven al bigotes a la carcel por crimenes de guerra o mejor que lo juzguen en Irak y lo condenen a la pena de muerte que tanto le gusta a su amigo Bush), la verdad es lo mas lamentable que puede hacer un partido, no si el cabron ese de Zaplana le toca los cojones todos los muertos que hubo si el con Terra Mitica tiene bastante. Ahora si que estan mas solos que la una, de todas formas como mejor a uno solo es mas facil meterle que a 4 o 5 juntos. Tenemos ZP para años que alegria que felicidad y Federico morira de algun ataque al corazon las proximas eleccione, ademas no hace falta mayoria absoluta, al psoe le apoyan el resto de partidos politicos, claro a quien vas a apoyar al PP (asesinos de extrema derecha) o al PSOE (progresistas que miran por el futuro del pais)

Un saludo (Solo para la gente de izquierdas a los de derechas que os den por culo)
Yamazares
E-mail: Madrid Enviado el: 03/03/2005 16:03:50
Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

QUERIDO SHEPIA.Con esa lengua no te queremos en el partido
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:57:23
Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Yamazares, a ti si que no te quiero yo en mi partido ni en ninguno.

Lo único bueno del terrorismo es que aveces le toca padecerlo a la derecha en sus carnes, lástima que no puedan discriminar y salvarnos a nosotros.

alguno del foro no me importaría que ya hubiese sido alcanzado por los etarras que estuvieron aquí hace unos días según parece.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:42:40
Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

qué bastardazo eres Sephia, te has lucido majo, invitando a que nos maten a los que no piensan como tú ¿ talante ZP ?
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 16:19:46
Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Tranquilizaron un poco por favor no os pongais tan nerviosos todos.Vamos a ver esta claro que el PP va en contra de todos eso esta claro,por que sus ideas de extrema derecha no las acepta nadie,y su expresidente la Maria Jose va por ahi metiendose con España ole sus cojones que se quede en EE UU con su amiguita Busss y que se follen el culo los dos,aunque se podran venir a España por que gracias al presidente Zapatero los gays se podran casar aqui en España.Ya era hora.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Sephia, lo tuyo por grave en este - y otros posts - merece expulsión del foro a perpetuidad si es que no te vas por motu propio si te queda algo de vergüenza.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/03/2005 22:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Anonimo la SHPIASOLO ESTA BUENA A LA PLANCHA Y ESTA NI ESO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 22:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Con insultos así y ese odio que bufan resoplando odio por todos los poros, te das cuenta que el diálogo, talante y demás quijotadas son mentiras que usa la izquierda para dañar más que ninguna otro ideología disfrazada de mentiras.
Shepia el rojo descubre su ideología con sus maneras y educación.
Jimenez Losantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:35:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Los rencorosos izquierdistas solo saben insultar y mentir. menos decir tonterias aqui y a trabajar. Que dificil es encontrar a un socialista que quiera trabajar
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 02:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]


juan lopez y Shepia
Sois tal para cual y vuestra actitud deja mucho que desear. hablais de democracia y vuestros hechos son dictatoriales, por lo menos ser consecuentes con lo que defendeis, pues la verdad dejais muy a mal a los que representais.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 11:05:29
Respecto al terrorismo y el ánimo a matar [Responder]

Shepia ha sido muy duro con sus comentarios, pero al menos es tan honesto/a de decirlos sin tapujos.

A quien se atreva a criticarle, por el hecho ese de "animar a matar" como dicen en uno de los comentarios, a quien se atreva a criticarle por ello, le animo a que TAMBIÉN hable de la fabulosa actuación de nuestro Alcaldísimo Fernando Martín, dando a la luz pública la matrícula del coche del concejal de la oposición socialista: http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-05/040305_3.htm

Ved ese link, y después atreveos a decir algo a Shepia.

Si eso lo hubiese hecho cualquier concejal a uno del PP..... la que se hubiese liado. Pero claro, es al revés.

Salud. (Y mi consejo, Shepia, es que bajes tu ánimo, pero sin defender tus ideales)
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 16:16:00
Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

No se quien eres pero el unico shepia que existe en este foro soy yo, o por lo menos lo era. Que sepas que yo siempre he estado en contra del terrorismo, de echo estoy en contra de todo tipo de terrorismo, seguro que eres un puto facha que quiere poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado, la verdad es que no me afecta, cacho cabron, yo tengo mi verdad y no me la vais a quitar, FUERA CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO.

Fdo. el verdadero shepia
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 16:30:38
Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

ves...... bilbilitana ausente.

Alguna vez deberías morderte la lengua. Esos mensajes animando a matar sólo pueden proceder de la mente enferma de algún compañero tuyo facha y encima es tan vil, cobarde y traidor que intenta manchar a otros foreros (en este caso Shepia)
Creo que si de verdad eres honesta, debes una disculpa a Shepia.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 18:54:18
Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]


Shepia
03/03/2005 17:57:23
En una democracia todo el mundo es libre de pensar lo que quiera.
Sin embargo el pensamiento tambien se puede calificar y el tuyo tiene varios calificativos:
"terrorista", "indecente", "insolvente" y alguno mas que me callo porque no mereces más de mi tiempo.
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 19:11:41
Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

PODIAIS PENSAR ANTES DE ESCRIBIR REALMENTE DA VERGUENZA MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE LEEN. GRACIAS
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 10:37:22
Re: Re: Re: Re: El PP siempre en contra de todo y de todos. [Responder]

Jesus, no se para que pones este mensaje falso, pero si es para tocarme los huevos pues no lo vas a conseguir, yo ya he declarado que ese mensaje yo no lo envie, y estoy totalmente en contra de lo que dijo ese embustero cabron.

Asi que Jesusito de mi vida, lee los mensajes antes de mandar nada que pareces tonto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016