La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 10:35:05
El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

No me parece justo lo que está pasando con Pepe Sanmiguel, y lo que se le está haciendo desde la Junta Local del Partido Popular,y el desprecio a su labor y las mentiras que se están diciendo.

Pepe es el que más ha trabajado en el Ayuntamiento, y el que ha sacado adelante los proyectos importantes de Calatayud, y la gestión del día a día de CAlatayud; y ahora como premio se le aparta de la lista del Ayuntamiento.

La prueba de su trabajo está también en la Comarca, pues estos cuatro años SI que ha funcionado, y la prueba está en que todos los alcaldes están con él, gracias al apoyo que les ha dado, y todo el trabajo que ha realizado por los pueblos de la comarca.

Por todo ello, y por la labor desarrollada, creo que no se puede perder su saber político y su experiencia. Por eso, Pepe sigue en polìtica pues muchos te seguiremos apoyando estés donde estés.
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 11:47:16
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Que a San Miguel no le van a dejar ir en la lista de Calatayud lo sabemos todos, pero también sabemos quién ha gestionado el Ayuntamiento y la Comarca y a quien le tenemos que agradecer que siempre estuviese al otro lado del tfno cuando en cualquier pueblo hemos tenido problemas.
Pepe, tienes el apoyo de mucha gente y de muchos pueblos.
cervereño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:21:03
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe, tú has sido el que le ha sacado a Dios las castañas del fuego en muchas ocasiones y mira como te lo paga.
Siempre te pedía que fueses el segundo porque tu eras su mano derecha e izquierda y ahora que destacas por tu gestión en la comarca, porque él no hizo nada, te lleva machacando en todos los sentidos desde hace dos años.Animo te apoyaremos
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:22:41
Re: Re: [Responder]

Yo pienso que el PP comete un gran error apartando a Jose Antonio San Miguel de sus listas, porque es una persona con gran carisma, un gran político y sobre todo un hombre cercano y muy querido por muchos en Calatayud. Además está realizando una inmejorable labor y gestión política como presidente de la comarca. Pepe ánimo que mucha gente te apoyamos, y siempre lo haremos, porque creemos en tí y en el trabajo que realizas día a día por nuestra ciudad y nuestros pueblos.
chita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 12:29:23
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Calatayubi
De bien nacido es ser agradecido. El Partido Popular, le tenía que llevar en palmitas por el trabajo realizado. Seguramente no merecerá la pena seguir con quien no se lo agadece.
Igual el destino le está haciendo un favor
SANMIGUEL FOREVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:10:57
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

La junta local del PP de Calatayud si aparta a Pepe Sanmiguel esta cometiendo un verdadero error además de una verdadera injusticia. Pepe es, con diferencia, el mejor activo que el PP tiene para la lista del Ayuntamiento, es una persona respetada por todos los alcaldes de la Comarca, de todos los colores, en el ayuntamiento por sus compañeros y trabajadores. Pepe ánimo somos muchos los que te apoyamos.
VAYA_BASURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:15:07
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

VAYA BASURA DE MENSAJES!!!
OS HABEÍS PUESTO DE ACUERDO TODOS TOMANDO UN CAFE JUNTITOS?
AL TAL SAN MIGUEL, QUE ES MÁS FALSO QUE UN EURO CON LA CARA DE POPEYE, LO ÚNICO QUE HAY QUE RECONOCERLE ES QUE HA ROTO LA ARMONIA POLÍTICA QUE EXÍSTIA EN SU PARTIDO HASTA QUE SE PUSO A PENSAR CON LA CABEZA DE ABAJO.

ESA PERSONA ES LO MAS DELEZNABLE QUE JAMÁS SE HAYA VISTO EN CALATAYUD Y SU COMARCA.

TRANQUILOS QUE AL FINAL SE HARA JUSTICIA POLÍTICA. EL TIEMPO PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR.
nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:33:21
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Animo Pepe tienes el apoyo que le gustaria tener a Fernando, al pobre solo le queda el de la mitad de la familia
83.42.222.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:34:54
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


VAYA_BASURA
20/12/2006 13:15:07
Eso es lo triste que un tema personal una persona, Fernando Martín, lo haya convertido en un tema político. San miguel políticamente no ha cometido ningún pecado, y con su vida pesonal puede hacer lo que le de la gana, que apra eso es su vida personal.
votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:53:38
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Como votante del PP creo que tanto Pepe Sanmiguel como Fernando Martín debería dejar la política en Calatayud, ambos si su partido les da oportunidad podían seguir su vida política en Zaragoza o Madrid. Personas de sus años deberían saber que si quieres ver pasar el cadaver de tu enemigo debes preparar también tu tumba.

Los partidos deben estar por encima de personalismos y prevalecer las ideas. Yo como hasta ahora votante del PP les doy las gracias por estos doce años donde han prevalecido las luces sombre las sombras, (aunque también de esta últimas ha habido) y como decía chiquito "hasta luego lucas".

Tanto Pepe como Fernando deberían saber que la política no es un oficio, sino un sevicio a la comunidad, en algunos casos muy bien retribuido, y que igual que empieza, termina,y creo que la hora de ambos ha llegado.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:00:08
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que todos los que han protagonizado estos últimos acontecimientos en el Ayuntamiento deberían de replantearse el aparecer en listas por Calatayud.
Otra es la posibilidad de que continúen en la política pero a otros niveles.
No es justo que se le aparte a unos sí y a otros no cuando todos han tenido posibilidad de frenar (o aumentar en su caso) los acontecimientos
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:04:27
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pues yo pienso que en una ciudad como Calatayud, todavía se sigue votando a la persona y no al partido. La gente busca un alcalde cercano a ellos, que les escuche y ayude. Alguien con carisma, alguien que nos de confianza. Y para mí, Pepe San Miguel es la persona idónea. Pienso que el PP, la está fastidiando en Calatayud y que como sigan haciendo las cosas así, van a perder muchos votos en nuestra ciudad. Y por cierto, hay que valorar siempre la labor política y dejarnos de la vida personal de cada uno, que en todas casas cuecen habas. Ánimo Pepe, no hagas caso de las mentiras que se digan y sigue trabajando tan bien como lo has hecho hasta ahora.
FOREVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:16:01
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


otro
20/12/2006 14:00:08
creo que todos los que han protagonizado estos últimos acontecimientos en el Ayuntamiento deberían de replantearse el aparecer en listas por Calatayud.
Otra es la posibilidad de que continúen en la política pero a otros niveles.
No es justo que se le aparte a unos sí y a otros no cuando todos han tenido posibilidad de frenar (o aumentar en su caso) los acontecimientos
Que yo sepa Sanmiguel no ha protagonizado ningun incidente político, es más creo que ha sido muy correcto, se lo pulieron de la junta local y el no dijo ni mu, y si su pecado ha sido comenzar una relación con otra persona eso me parece retrogrado y el criticarlo de mal gusto por que cada uno con su vida personal puede hacer lo que le de la gana. sanmiguel en su vida política está demostrando una gran valia y temple, y estos años ha trabejado con firmeza para su partido , el ayuntamiento y la Comarca. Sanmiguel debe ir en la lista del PP. Animo Pepe.
EL YUPIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:25:17
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

NO LO TENGO CLARO LA JUNTA LOCAL DEL P.P. ES DE OTRO ESTADO Y HACE LA GUERRA POR SU LADO O DEBERIA IR DE LA MANO DE LA CENTRAL Y ACATAR LO QUE DECIDA O SE VA HA CREAR EL PARTIDO P.P CALATAYUD LO QUE VA A PASAR ES QUE POR HACER EL TONTO UNOS Y OTROS LOS DEMAS SE LLEBARAN LAS TAJADAS Y PESE A QUIEN PESE NO LO HA HECHO TAN MAL PEPE A POLITICAMENTE
MONALISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:31:02
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Clarissa
20/12/2006 14:04:27
Por lo que hablas Clarissa eres una de las enchufadillas de la comarca y da la sensación de que vas flipada. No veas la cantidad de tonterías que has escrito en tan poco espacio.
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:41:16
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo, Pepe es el unico que esta capacitado para llevar el Ayuntamiento dentro del grupo popular, la lista que dicen tener sin Pepe se quedan con 5 o 6 concejales, me encuentro muy euforico por Navidad
EL MIRON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:54:31
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Y A NADIE SE LE OCURRE PENSAR QUE ESTE ES UN HILO PARA DESPISTAR ARREGLOS ANTERIORES Y ANIMAR EL COTARRO PERO QUE SANMIGUEL 0,0% Y DELSO 1000,1000% TIENEN PACTADOS HACE DIAS TODOS SUS COMPRO-MISOS (DE COMPRO-METER, JUASSSS, JUASSS, JUASSSS)
NIÑO MALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Aquí quién ha engañado a quién??????
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 16:04:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Monalisa
Para tu información no tengo nada que ver con la politica ni con la comarca. Y si eso te parecen tonterias pues no entiendo porque. No se de que te sorprendes tanto, es lo que pienso personalmente, sin mas. Más tonterías se leen en este foro. Tanto te sorprende que te diga que en Calatayud muchas veces se vota a la persona y no al partido. Pues te sorprendes con bien poco!!!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 17:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Sinceramente creo que el sector de Fernando Martín se ha equivocado, y la dirección del PP también por no frenar esta situación a tiempo.
Sanmiguel es una persona eficaz y los éxitos que ha podido tener la gestión del PP en Calatayud es a él a quien se le debe en mayor medida.
Y yo como tantos bilbilitanos aún desconocemos que ha hecho el señor Sanmiguel para ser el blanco de las iras del alcalde...
Primero lo destituye de la presidencia de la junta local
Luego lo intentan pulir de todos los sitios e incluso intentan marginarlo, y no sólo a él, también a cualquiera cercano o que se lleve bien con él.
Yo no he oído ninguna declaración de él fuera de tono, (y eso que le sobran motivos) todo lo contrario, siempre ha intentado relajar la situación.
¿Qué falta ha cometido San Miguel para que se le intente castigar?
Ser eficaz?
Ser un buen gestor y no machacar a sus oponentes?
Aguantar las agresiones y desprecios por parte de algunos miembros de su partido?

Me parece injusto lo que se pretende hacer con este hombre.
Creo que Calatayud no puede permitirse el lujo de prescindir de él por un capricho de Fernando Martín.

Y nadie con un mínimo de sensatez es capaz de comparar a Mercedes Sarrate con Sanmiguel.
Sanmiguel tenía que ser el candidato a alcalde, y Fernando Martín haberlo asumido con elegancia.
Lo malo de todo ya no es que estén perjudicando a un hombre respetado y valorado por todos. Lo peor es que se sacrifica el futuro de Calatayud para una disputa personal.
PEPIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 17:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Creo que la Junta Local del PP en Calatayud ha tratado muy mal a Pepe Sanmiguel, en ningún monento le han apoyado, siempre han mantenido su apoyo total a Fernando martín. Todo el mundo sabe el trbajo realizado por Pepe Sanmiguel tanto en el Ayuntamineto de Calatayud como en la comarca. PEPE TIENES MI APOYO INCONDICIONAL, POR FAVOR, SIGUE EN POLIÍTICA, PERO NO CON LOS QUE HAN DEJADO DE APOYARTE.
195.55.130.65
E-mail: manolito Enviado el: 20/12/2006 17:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Yo en el lugar de PP, abriría mi corazón, y cerraría mi pasado. Eres el mejor.
leonardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 17:51:08
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Calatayud necesita un presente que no ha llegado, necesita despertar, encontrar el aire y respirar, sólo sin FM se puede conseguir, y Pepe puede lograrlo.
Si no te quieren ellos lo pierden.
195.55.130.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 17:56:45
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Soy votante del PP desde hace tres legislaturas, y entiendo que el cambio es necesario, pero hay que valorar la buena gestión que como Teniente alcalde y como Presidente Comarcal ha realizado José Antonio San Miguel, sólo espero que el partido popular en Calatayud reconsidere su decisión y dé la oportunidad de repetir a los que saben y entienden como funciona nuestro pueblo, por el bien de todos.
Ánimo
SUPERBUGGY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:34:05
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


VAYA_BASURA
20/12/2006 13:15:07
TRANQUILOS QUE AL FINAL SE HARA JUSTICIA POLÍTICA. EL TIEMPO PONE A CADA CUAL EN SU LUGAR.
Estoy totalmente seguro de que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, de hecho ya lo está haciendo, de un año a esta parte Fernando Martín ha pasado de ser un alcalde respetado y apreciado por la mayoría de la gente, a ser una persona de la que todo el mundo dice lo mismo "está loco, ha perdido los papeles". Qué pena Sr. Delso, primero no tuvo ningún reparo en ocupar el lugar que le quitó Fernando Martín a Pepe Sanmiguel y ahora no le tiembla la voz al decir que Pepe no va a ir en las listas del P.P en las próximas elecciones, ¿qué pasa que le tiene miedo a Dios o que es de la misma calaña que él? Fernando ya no es candidato pero es quién sigue dando las órdenes,tanto a la nueva candidata Merche Sarrate, (o le plantas cara o pobre de tí), como a la Junta Local que acata todo que ordena aunque sea su propia tumba. En Junio hablaremos y veremos la justicia de la que hablas, estoy seguro que os van a pasar factura de todas las barbaridades que estais cometiendo.
solitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:36:32
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

El que paga manda, Delso se te ha visto el plumero, pero se te ha acabado el chollo, no se si la próxima campaña contará con tu colaboración, porque... para qué?
un curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:16:18
a q juegas pepe?? [Responder]

a ver quien me puede contestar!
- Q hacia pepe en Belmonte dando abrazos a los alacaldes de PP???
- A q esta jugando con el PAR????
- Quien ha colocado a su amiga a trabajar????
Lopera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:23:32
Re: a q juegas pepe?? [Responder]

Esto es un culebrón en el que no se salva ni el apuntador.
Pero respecto al ensalzamiento de la figura de Pepe Sanmiguel creo recordar que fue Fernando Martín quien le cedió el sillón de la presidencia de la Comarca no? y a Carnicer cinco meses antes de que le acusase de acosador lo sentó en un sillón de la Diputación no? hombre, pues tan malo tan malo...entiendo que se sienta hombre herido, quiza las formas le han fallado...
GALDAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:24:31
Re: a q juegas pepe?? [Responder]

PUES ESO, QUE SANMIGUEL PUEDE DAR ABRAZOS A LOS ALCALDES DEL PP, ALGO QUE NO PUEDEN HACER NI DELSO NI MARTÍN PORQUE YA NO LOS AGUANTAN. ¿TE PARECE MAL QUE SANMIGUEL CUENTE CON EL APOYO DE LOS ALCALDES? PARECE QUE SI.
cervereño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:25:23
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe no te acongojes, por no decir otra cosa. La vida privada es de cada uno y el que sea limpio de culpa que tire la primera piedra, que Dios también tiene pilila.
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:25:28
Re: a q juegas pepe?? [Responder]

valorando, como he valorado el trabajo de fernando en estas legislaturas, pienso que es Pepe quien ha movido la vida pólitica del ayuntamiento, y como siempre, no lo ha hecho mal.
Animo Pepe que muchos abemos que vales
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:38:01
Re: Re: a q juegas pepe?? [Responder]

Yo tambien estoy contigo. No dejes que te envien a un exilio dorado. aguanta aqui.
CALATAYUD LO PRIMERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:38:05
Calatayud antes que las personas [Responder]


votante del PP
20/12/2006 13:53:38
Así es.

Parece que cuatro de pueblo se han puesto de acuerdo para defender a capa y espada a Pepe y criticar de paso a Calatayud y su Ayuntamiento y Junta.
Últimamente parece que hay envidia o tirria por parte de los pueblos a Calatayud desde que se crearon las comarcas hace 5 años.

La realidad es que tanto Fernando como Pepe son dos grandes personas y grandes políticos y la gente de verdad del PP está con los dos y con ninguno.

Y sobre lo de irse, el único que lo ha dicho ha sido Fernando y el resto del PP ha declarado que no los va a arrastrar, que se marche si quire, el PP es mucho más que Fernando y mucho más que Pepe.
El resto del PP quiere quedarse y luchar por el PP, más allá de Fernando, más allá de Pepe y de cualquier nombre, porque lo primero es el partido para trabajar por Calatayud y lo segundo las personas.

Por si no lo sabéis, hace dos semanas se dejó bien claro en varias noticias que en Calatayud NO SEGUIRIA EN EL PP NADIE CON MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
Y eso es para dar paso a savia nueva, por lo que Fernando, Pepe y varios más pondrán fin a su mandato en Calatayud.

Al final ocurrirá lo mejor para todos: que en Calatayud no estarán ni Fernando ni Pepe porque hay gente tanto o más válida que ellos, jóvenes, preparados, con ganas y sobre todo sin la prepotencia ni ganas de protagonismo y quedar por encima como tienen estos dos, que les damos gracias los bilbilitanos por los trabajos prestados pero que ahora mismo deben y darán paso a gente nueva.

Por último, guste o no, es solamente el comité REGIONAL el que tiene la autoridad para decidir y decidirá finalmente.

Y al resto de intervinientes del PP, que sepan que todo esto beneficia al peor enemigo de Calatayud: ese que nos quire aislar, que vota en contra de nuestros proyectos y que beneficia a sus ciudades, al PSOE.

Son los únicos beneficiados de todo esto, de rebote, pero los que menos merecen tener algo bueno y entre todos, Fernando y Pepe a la cabeza, les estáis beneficiando.

Menos mal que con Merche de Alcaldesa y la nueva gente del PP se retomará el curso y encauzará todo una vez tenemos los caminos hechos por estos dos, que cumplieron, pero ahora les toca marchar porque los años pasan para todos.
un curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:43:23
Re: Re: a q juegas pepe?? [Responder]


GALDAR
20/12/2006 19:24:31
PUES ESO, QUE SANMIGUEL PUEDE DAR ABRAZOS A LOS ALCALDES DEL PP, ALGO QUE NO PUEDEN HACER NI DELSO NI MARTÍN PORQUE YA NO LOS AGUANTAN. ¿TE PARECE MAL QUE SANMIGUEL CUENTE CON EL APOYO DE LOS ALCALDES? PARECE QUE SI.
a mi no me sabe malo q abrace a los alcaldes de l PP lo q me parece mal es q por otro lado ande coqueteando con el PAR a escondidas, solamente eso
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 19:55:33
Re: Re: Re: a q juegas pepe?? [Responder]

Yo lo que veo es que en esta ciudad hay dos reyes: FM y SanMiguel, que los dos han funcionado juntos y han hecho una gran ciudad y que si pelean entre ellos, al final saldremos todos perdiendo y ganarán las ratas, osea, los aprovechados del PSOE que tanto daño nos han hecho ¿es eso lo que queremos los bilbilitanos, darles alas y que se aprovechen de la situación los carroñeros de los socialistas? obviamente no, pues aplicaros el cuento todos.

Si yo fuese Gustavo Alcalde los echaba a los dos, a FM y a Sanmiguel, uno que se vaya al partido laborista cristiano y el otro al PAR, que los dos han realizado un gran trabajo por Calatayud y los dos lo están tirando todo por la borda.

Y por supuesto Mercedes Alcaldesa, que ya es hora que Calatayud tenga una mujer Alcaldesa que pondrá paz y orden en todo esto.
Papa Noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:03:18
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Fernando tiene facilísimo el derrotar a Pepe, no tiene que buscar partidos desconocidos para presentarse en las municipales, el sólo, con su capacidad y el equipo formado por Sarrate, Ibañez, Lallana, Maluenda, Tejero etc etc, puede formar una candidatura independiente, con esto consigue: que al PP de Zaragoza, se lo pone dificil para poder formar y presentar una candidatura de la categoria de la de Fernando, y lo mas importante, con el apoyo total que tiene del PP de Madrid, que el vago, imcopetente ymujeriego de Sanmiguel vaya en la lista del PP. Fernando si me haces caso vas a barrer, y les demuestras a los de Zaragoza lo que puedes hacer tu y tu magnifico equipo, repito, piensalo y si lo haces tal cual en las proximas generales tienes seguro un puesto de Delegado del Gobierno o Comisario en Bruselas o de Ministro. ¡¡Tu lo puedes conseguir, adelante!! demuestrales lo que se pierde el partido en la provincia. Ah se me olvidaba y a Pepe lo dejas KO politicamente, el solo no es nadie sin ti. Que la navidad te ilumine y se hagan realidad mis deseos.
un curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

papa noel esta año trae el saco lleno de mentiras!!!!!!
80.58.205.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:34:19
que se vayan los dos y dejen a la gente joven [Responder]

Para mi los dos son culpables y no hay más que ver sus comportamientos, ninguno quiere ceder por el bien del partido, ninguno piensa en sus votantes, ninguno piensa en calmar las cosas o tender la mano, no hay más que ver a sus seguidores: los de FM le dicen que se monte un partido propio fuera del PP y los seguidores de Pepe, que son Alcaldes de pueblos, que vaya de segundo en Calatayud cuando no mandan.

Cada uno de los dos quiere ser más chulo que el otro y quedar por encima.

¿sabéis la lectura de todo esto? que a ninguno de ellos les importa un pimiento el partido ni el PP.

Que los echen, los expulsen y fuera, pero a los dos.

A mi como votante y amiga de ambos me habeis DEFRAUDADO LOS DOS, ME HABEIS ENGAÑADO y me siento INDIGNADA con los dos y a la cantidad de gente amiga vuestra que estáis poniendo en compromiso y problemas por vuestra culpa.

¿es que no habéis pensando, Fernando y Pepe, el el problema y papeleta monumental que estáis dejando a los amigos comunes por vuestro afán de siempre quedar por encima del otro?

No merecéis estar ninguno en el PP, uno por prepotente egocéntrico que hace tiempo perdió los papeles y el rumbo mental y el otro por aprovechado victimista que en lugar de paliar las cosas o templar lo que hace es provocar más aún al primero para que se siga estrellando.

Fuera, los dos, SOIS HISTORIA y estáis haciendo un daño terrible a vuestros familiares, amigos y bilbilitanos.
pepe san miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:47:47
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

lo primero decir que san miguel es un traidor al partido popular con las negociaciones que esta teniendo con el par y con el señor biel ala cabeza a estado ponzoñando la politica municipal de su presupuesto solo se a ejecutado el 50% y eso querer undir a fernado martin y a calatayud que se3 defina que siempre esta callado esperando que salte la perdiz que en este caso es fernado martin
83.138.219.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:48:12
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

lo primero decir que san miguel es un traidor al partido popular con las negociaciones que esta teniendo con el par y con el señor biel ala cabeza a estado ponzoñando la politica municipal de su presupuesto solo se a ejecutado el 50% y eso querer undir a fernado martin y a calatayud que se3 defina que siempre esta callado esperando que salte la perdiz que en este caso es fernado martin
EL FLUVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:50:41
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

LA SARRATE YA PUEDE PENSAR BIEN SI ELLA ESTA DISPUESTA A LUCHAR CONTRA PEPE O CON EL PUES NO TIENE MUCHO QUE ELEGIR Y HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE NO RENCOR
dignidad y justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:55:34
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿A quién han denunciado por acoso y otras muchas cosas en política? A FERNANDO MARTÍN
¿A quién "invitaron" a irse de su cargo en el PP? A FERNANDO MARTÍN
¿A quién han retirado todo su apoyo los alcaldes del PP de la Comarca de Calatayud? A FERNANDO MARTÍN
¿A quién "aconsejaron" desde el PP de Aragón que no se presentase en las listas de las próximas elecciones locales? A FERNANDO MARTÍN

¿Todavía hay alguien que tenga dudas sobre, quién es el que sobra en toda esta historia?

Sí, la Junta Local de Calatayud.

Supongo que D. Lorenzo Delso hablará por boca de la Junta, pero hace falta ser hipócrita (la Junta) para decir en el mismo comunicado que en esta historia no debe haber vencedores ni vencidos (por cierto dónde he oido yo eso),.... como excusa para no poner a Jose Antonio Sanmiguel en las próximas listas del PP y a la vez decir que Fernando Martín tiene todo el apoyo de la Junta Local y dejarle ir en la listas del PP aunque sea en ultimo lugar.

Como digo, Sr Delso, hipocresía pura.
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:28:35
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Fuera los dos.

Que Fernando haya tenido esas movidas es porque iba de primero, de Alcalde.

Pero SanMiguel lejos de apaciguar ánimos, lo que hace es echar leña al fuego y provocar a Fernando con acuerdos por detrás con los Alcaldes que le apoyan.

Por ejemplo la reunión en Belmonte, toda la comarca menos el Alcalde de Calatayud.
Eso es una ofensa Fernando y Calatayud entero.

No defiendo a uno ni a otro, pero como dice mucha gente, QUE SE VAYAN LOS DOS, el que quedé quedará como ganador y por encima del otro y eso nadie de bien del PP permitirá eso, por eso la Junta (que no manda nadie más que otro, son 24 personas) para mi hace bien dando limpieza a los dos, porque los dos son culpables y los dos no quieren arreglar las cosas.

Que entre gente nueva en el PP, que lleven menos de 10 años, joven, con ganas, fuera los dos dinosaurios Fernando y Pepe, hace meses se podía entender a Pepe porque fue la víctima pero ahora con la debilidad de Fernando se está tomando un revanchismo tremendo ayudado por los de los pueblos.
Por lo tanto mal los dos.

Hay mucha gente buena en el PP, mejor que ellos incluso.

Viva Merche, fuera Fernando y Pepe.
kika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:33:34
Que se vayan los dos [Responder]

Los dos han tenido grandes aciertos y grandes errores, no se pueden ni ver.
No hay uno que ataque y otro que sea víctima.
Uno ataca de frente y se le ve y el otro ataca por detrás con los alcaldes de los pueblos yendo de víctima.

Los dos culpables. Sobran los dos, que se jubilen.
L.M.G.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:42:12
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


SE HAN PUESTO DE ACUERDO PARTIDARIOS DE PEPE Y SEGURO QUE PEPE NI LO SABE NI LE HACE NINGUNA GRACIA.



SI SE MAL-TRATA A MARTIN COMO SE ESTA HACIENDO, APARTANDOLE DESDE EL PP REGIONAL, EL PP PERDERA LAS ELECCIONES EN CALATAYUD Y CON ELLAS EN ARAGON Y TAL VEZ POR ESE POCO EN ESPAÑA, PORQUE LA GENTE EN EL PUEBLO ES MAS MARTINISTA QUE DEL PP.
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME LOS RESULTADOS DE LAS 3 ULTIMAS ELECCIONES?

YO OS LOS DIRE: FERNANDO MARTIN HA GANADO 3 LEGISLATURAS CONSECUTIVAS SEGUIDAS POR AMPLISIMA MAYORIA ABSOLUTA.

DIGO BIEN, FERNANDO MARTIN Y NADIE MAS.

ASI QUE SI SE LE MALTRATA A FM COMO HACEN DESDE ARRIBA, LA GENTE EN EL PUEBLO QUE VOTABA PP ES CAPAZ DE VOTAR A LA CHA.

POR LO TANTO, NADIE QUE QUIERA AL PP, PUEDE HACERLE ESO A FERNANDO COMO ES PONER A SANMIGUEL EN LAS LISTAS, PORQUE ESO ES HUMILLAR A FERNANDO Y LO SABEIS TODOS.

QUIZAS LA SOLUCION MAS JUSTA COMO SE OYE POR AQUI SEA QUE NINGUNO DE LOS DOS SE QUEDE EN CALATAYUD.
DESDE LUEGO ESA ES LA MEJOR PARA EL PP, QUE ES LO QUE TIENE QUE PENSAR EL PARTIDO, EN EL PARTIDO Y NO EN LAS PERSONAS QUE VAN Y VIENEN.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Papa Noel
20/12/2006 20:03:18
Vamos hombre que tiene la cosa su aquel, considerar gente preparada a lo que estáis nombrando, pero por favor algo de sentido común. Si toda esa gente está elaborando las próximas listas del PP, en el castigo llevan la penitencia. Aquí sabe todo el mundo que eso de que deben abandonar la política local los que llevan más de 10 años es un invento que se ha sacado alguno para que echen a FM elegantemente y así de paso cargarse a quienes le han aguantado sus pataletas. Que en el fondo son todo pataletas. Pero¡ por Dios! que no dejen la elaboración de las listas en manos de incompetentes chupópteros que solo pretenden su propio beneficio. Alguien debe alertar de esto.
62.150.130.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:49:06
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

yo pienso que quien ha abierto este hilo no es ni del PP, porque le ha hecho un flaco favor a este partido.
Y si es del PP, no merece serlo.

Quizás los Alcaldes de pueblos o sus vasallos que se han sincronizado para abrir esto pensaban que de algo que se diga aqui se va a sacar algo en claro? en un sitio donde cualquiera puede entrar y enredar las cosas, malmeter o mentir?
iros todos a la mierda, hombre.

Yo no veo ningún proble,a.

Las listas de los pueblos las eligen desde el nivel regional, de Aragón.
Y las de Calatayud, las eligen en Calatayud.

Fin de la historia. Liarlas cosas es querer complicar a la gente y las personas.

Yo siempre he sido de Fernando a tope, luego de Sanmiguel ante lo que pasó con su separación, pero ahora como muchos no soy de ninguno de los dos, porque los dos han pensando antes en ellos que en su partido en Calatayud, que se vayan los dos.
flower power
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:05:46
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Por esa regla de tres los que contestan en contra son los sicarios de Fernando Martin, los que se están frotando las manos con ocupar una concejalía, un puesto de diputado o una consejeria de la comarca , esos entes abstractos que rinden vasallaje y pleitesia a ese personaje decadente y descolocado porque piensan que atacando la persona más válida y competente que ha dado la política en este pueblo van a ocupar su lugar. Animo Sanmiguel no te amilanes , tu vales más que todos esos.
bilbilitano SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:08:23
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

jajajaja, seguid peperos seguid, matandoos entre vosotros, seguid por favor que no pare esto, aquí estamos haciendo apuestas en Marcial, gracias por todo este espectáculo Alcalde y concejal, gracias y no paréis, Zapatero os quiere dar recuerdos y felicitar las fiestas a los dos, también de mi parte y todos quienes militamos en el PSOE, aqui estamos con las palomitas.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:12:25
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Eso es lo peor.
Que los partidarios de Sanmiguel con su actitud de división y contra Fernando, están dando alas al PSOE en todo esto.
Claro que lo mismo hizo Fernando en septiembre, dando alas al PSOE.

Mañana es el congreso del PSOE local para nombrar al candidato socialista.
Creo que visto lo visto, el PSOE puede fichar a FM o a Sanmiguel, porque cualquiera de los dos les está beneficiando a los socialistas.
Ninguno de los dos mira por el partido, ninguno de los dos antenpone Calatayud y el bienestar de su partido al suyo propio.
Que os echen a los dos del PP, del regional, local y nacional, os lo tenéis merecido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:25:24
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Yo estoy desconcertado, tengo 37 años y siempre he votado a PP aunque mi familia votaba a Galindo.

Yo no entiendo nada de política ni sé nada de nada pero leyendo todo esto me desconcierto.

Hasta ahora creía que el malo era el Alcalde, o eso se decía, que era arrogante y mandón y no tenía diálogo.
Pero la verdad, viendo los simpatizantes de su concejal Sanmiguel, el hambre de poder y venganza, lo TREPAS que se les ve y cómo se han coordinado y el odio que desprenden ahora que el otro anda flojo, tengo dudas cuál es el malo de los dos.
Lo que tengo claro es que ninguno de los dos es bueno ahora mismo, aunque antes lo fueran.

Flaco favor le hacen los defensores de Sanmgiguel, no sé si se están dando cuenta.
Y flaco favor le hacen al PP y Calatayud estas dos personas con sus actitudes.

Yo votaré a Mercedes, que las veces que la he escuchado me parece la única cuerda de todo esto.
Y encima mujer, perfecto.

Lo triste es que con lo grandes que han sido Fernando y Pepe, pasarán a la historia por haber sido incapaces de anteponer su ciudad y partido a sus propios intereses, por lo que todo lo que han logrado siempre quedará empañado.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:36:55
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

yo si me oyen, pido a los dos k reflexionen lo k están haciendo.

k piensen en la enorme cantidad de gente k tienen de amigos en comun, el feo y daño y papeleta que les estan haciendo a sus amigos.

k piensen en el personal del Ayto. que somos muchos los que somos amigos de los dos, que piensen en comerciantes, deportistas, familiares, que somos amigos de los dos.

k piensen ahora que con su actitud, la de ambos, lo que estan logrando es k quien apoye a uno lo conviertan en enemigo de otro y eso es inadmisible.
yo como amigo de ambos me niego por completo a posicionarme porque los dos están equivocados, los dos han fallado, los dos han cometido errores y los dos les importa un pimiento los amigos comunes y las papeletas que tenemos que lidiar muchos de sus amigos por esta situacion, que somos centenares de personas, miles de personas para las que los dos son igual de afines y validos.

pensad por favor pensad y os digo que el primero que tenga la personalidad, valor, cabeza, responabilidad y COJONES de parar todo esto y ceder y pensar en su ciudad, sera para todos en el fondo el ganador, el mejor.
Porque amigos, os hace falta una cura de humildad tremenda y no se quien la necesita mas, lo que tengo claro es que vuestros amigos valoraremos siempre mas al primero de los dos que tenga la iniciativa de parar esto y dejar de complicar las cosas primero a vuestras familias, luego a vuestro partido y por último ha vuesta ciudad y sus ciudadanos que son los que os han puesto ahí y no para hacer el paripé que estáis haciendo los DOS.

Confio en que alguno de los dos entre en razon y termine cediendo y calmando las cosas, porque eso significará que quien haga eso, será el GANADOR, el BUENO, porque será el que habrá pensado en la gente antes que en él mismo.
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:40:27
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Dejemos a unlado los intereses personales y la
vida privada de cada uno,que coñ..nos importa si Pepe se separa, con quien duerme o con quien se despierta, eso le importará a su familia, lo que nos importa es el futuro y presente político de nuestra ciudad y comarca, y creo que Pepe es una pieza fundamental en el PP de esta zona, así que señores ya vale de pataletas y no personalicemos los problemas, la Junta debería reconsiderar la decisión de que Pepe no vaya en las listas y pensar en el bien de los ciudadanos, no creo que tengamos muchas quejas de este señor como político , ni en Calatayud ni en la comarca.
UNO DE MARGARITA.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 22:51:51
Re: Que se vayan los dos [Responder]

NO ES PEPE SOLAMENTE QUIEN ANDA DETRAS DE TODA ESTA MOVIDA, ES MIGUEL LANGA, ALCALDE DE MORATA EL JEFE DE TODA ESTA REBELION, PORQUE QUIERE SER EL PRESIDENTE DE LA COMARCA Y ES QUIEN HA NEGOCIADO A DOS BANDAS CON DOS PARTIDOS, POR ESO LE MOLESTA FERNANDO Y SE ALIA CON PEPE.
DIRIGIROS A EL QUIENES PEDIS QUE SE VAYAN LOS DOS Y SE ARREGLE EL PROBLEMA, DIRIGIROS AL ALCALDE DE MORATA QUE ES QUIEN ESTA EN LA SOMBRA Y DETRAS DE TODO ESTO.

OSEA, QUE A ALGUNOS NO LES IMPORTA MONTAR JALEO Y HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO CON TAL DE PENSAR EN ELLOS MISMOS Y NO EN SU PARTIDO.
OJO QUE FERNANDO NO TIENE DEFENSA, O NO TENIA, PERO AHORA CON ESTA MOVIDA NO ME QUEDA OTRA QUE DARLE LA RAZON AL POCO RAZONABLE Y ORGULLOSO DE FERNANDO, QUE LA HA CAGADO EN MUCHAS COSAS MENOS EN ESTO, EL SE BUSCO IR CONTRA PEPE Y ASI LE HA DIO, PERO FERNANDO TIENE TODA LA RAZON EN LO QUE PLANTEA AHORA Y EN LOS FEOS QUE LE HACE SU PARTIDO PROVINCIAL.

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO AGUANTA EL PP DE CALATAYUD Y LOS MANDA A LOS DOS A TOMAR POR CULO O SE LARGAN TODOS DE AHI DE LA JUNTA, PORQUE ESTO LES PERJUDICA A TERCERAS PERSONAS MUCHISIMO SIN MOTIVO PORQUE LES OBLIGA A ELEGIR SIN TENER POR QUÉ HACERLO.
IROS TODOS DE AHI QUE HAY MUCHOS BUENOS Y VALIDOS, QUE REACCIONE GUSTAVO Y LES EXPULSE A LOS DOS ENTONCES, QUE SE VAYAN A OTROS PARTIDOS SI QUIEREN, PERO QUE NO OS COMPLIQUEN LA VIDA NI UN MINUTO MAS A MUCHA GENTE BUENA Y VALIDA QUE HAY EN EL PP BILBILITANO QUE PUEDE TRABAJAR POR CALATAYUD Y POR CULPA DE ESTOS DOS BANDOS SE ESTA DESTRUYENDO LA GENTE DIALOGANTE Y QUE NO BUSCA CONFLICTO NI SU INTERES POR ENCIMA DEL PARTIDO.

SI FERNANDO O PEPE QUISIESEN Y SE DEBIESEN AL PARTIDO, DIMITIRIAN DE INMEDIATO Y SE IRIAN A CASA PARA EVITAR EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO AL PP.
81.169.162.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:02:36
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

vamos a ver pedro, que pareces socialista, ¿quienes son la gente de los pueblos para hablar o imponer en Calatayud algo? nadie, así que no se metan en eso.

y otra cosa, si va Pepe en las listas de Calatayud, el PP pierde las elecciones porque la mayoria de Calatayud, que no es del PP, sino que es de Fernando Martin (la gente no vota al PP, ha votado a Fernando) al que ven como lider y buen gestor.
La gente no ve las movidas de Fernando, Calatayud le perdonaria TODO a Fernando debido a la grandeza que ha traído a esta ciudad.
Por eso el PP, si no quiere perder, no puede llevar a Pepe en las listas y eso Pepe lo sabe, así que si Pepe quiere que gane el PP, no puede ir en Calatayud.

Cuando hay una pelea donde los dos se zurran, lo que hay que hacer es apartarlos a los dos como se está haciendo, que se vayan los dos y si alguien no está de acuerdo, que se vayan con ellos.

El resto, la gente bilbilitana de siempre, coherente y que pasamos de política, votaremos a Merche, que esta no tiene enemigos ni entra en peleas aunque se los quieran buscar.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:20:44
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


62.150.130.26
20/12/2006 21:49:06

Las listas de los pueblos las eligen desde el nivel regional, de Aragón.
Y las de Calatayud, las eligen en Calatayud.
Las listas de los pueblos las confecciona la Ejecutiva Provincial, las listas de las poblaciones con más de 20.000 habitantes la Ejecutiva Regional.

Otra cosa es que la Junta Local proponga una lista y la Regional la acepte o no.
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:25:13
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

pues es lógico, los pueblos son pequeños y no tienen autonomía propia suficiente, como puedan tener las ciudades más grandes.

Obviamente tú, socialista enterado, lo más cerca que podrás ver todo es desde el foro porque el PSOE bilbilitano no gana ni aunque se presentase Victor Ruiz por el PP.
88.5.9.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:41:16
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Que no se te olvide que Sanmiguel seria bien recibido en cualquier partido, Martin lamentablemente NO
88.5.18.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:49:56
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Por favor tener los pies en el suelo, Fernando en Calatayud esta acabado por su culpa, el solito se lo ha ganado
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:53:12
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Martin no necesita ser recibido en ningun sitio.
Monta su propio partido y arrasa por mayoría absoluta en Calatayud, claro que eso a los de los pueblos les importa un comino, por eso han montado este motín, por eso el PP no puede premiar a uno, porque encabrona al otro y eso se lo han buscado ambos.

Lo que no se puede hacer es dejar a un aquí y al otro fuera cuando han sido los dos los que se han zurrado y peleado, uno Fernando poco listo a la cara y el otro por detrás: se ha defendido vale, pero desde septiembre, le ha atacado Pepe por detrás usando los Alcaldes cuando Fernando había caído, eso ha sido muy ruin y es por eso por lo que Pepe no irá precisamente, porque si hubiese aguantado como hasta ahora quizás, pero tras el motín de Belmonte y lo de estos meses, de ninguna manera queremos muchísimos bilbilitanos que se quede uno cuando SE HAN PELEADO LOS DOS.

Una pena y una lástima, los dos tienen algo de razón y a la vez los dos están profundamente equivocados y malactuando.
Votante del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:56:41
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Creo que con esta movida los que se están retratando son los responsables del PP en Zaragoza, nuestro paisano Gustavo Alcalde, Gonzalo Buesa y el nuevo secretario general que no sé como se llama, que no han sabido parar este incendio y cada vez que intervienen es para echar gasolina.

Los trapos socios se deben lavar en casa, y a los ciudadanos se nos debe presentar un programa electoral y unas lista electorales compuestas por persona que puedan ejecutarlos.

A Fernando Martín le pediría que dejara la política municipal, seguro que habrá gente en el partido que sabrá agradecerle haber aguantado al partido en Aragón en tiempo dificilisimos, cuando especialmente cuando por el PHN del PP, se fueron perdiendo un tras otra todas las instituciones en Aragón, (DGA, ayuntamiento de las tres capitales, diputaciones provinciales)

A Pepe,que reconozca sus errores, lo de utilizar sus coqueteos con el PAR para presionar al partido o lo de contactar con el INTERVIU para conseguir réditos políticos no estuvo ni medio bien, y que si de verdad estaba en el PP por ideas políticas que se ponga a disposición del partido, aún es joven y su experiencia en el ayuntamiento y al frente de la Comarca pueden se aprovechadas en otras instituciones.

A los alcaldes de la comarca, especialmente a los de Morata y Munébrega, que se han manifestado como los cabecillas de la revuelta, recordarles que si no fuera por los votos que ha conseguido Fernando Martín en Calatayud ellos no tendría sus puestos de consejeros, de los que tanto les gusta presumir en sus pueblos.

Y por último Pepe un consejo, muchos de los que te pasan la mano por el hombro ta han puesto verde hablando de tu relación sentimental, cuidate de tus "amigos" o te pasará como a César con su ahijado Bruto.

afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Gran sensatez, votante del PP, alguien que habla claro.

Completamente de acuerdo, a ver si toman nota porque lo has clavado.

AQUI, LOS UNICOS CULPABLES DE TODO SON GUSTAVO ALCALDE Y DOMUINGO BUESA QUE SE NIEGAN A PONER ORDEN Y ACLARAR LAS COSAS.

Han demostrado ser unos cobardes y dejar Calatayud y comarca con este tema candente, no se mojan ni se quieren meter y eso es repugnante, porque son ellos los únicos autorizados (además del PP nacional) a tomar medidas y decisiones.

Y el resto de acuerdo en todo que dices.
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

pues teneis mucha razon en eso, como escurren el bulto los jefes de arriba, de todos modos ya sabemos que Buesa odia a muerte a Fernando y Gustavo le estima, pero como es conflictivo pues pasa mucho de el.
Lo que es dantesco es que se han puesto de acuerdo tres o cuatro personas para escribir y apoyar a Pepe y eso a Pepe seguro que no le hace ninguna gracia porque es lamentable la imagen de el en este hilo cuando pretenden lo contrario.
GORILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 12:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿qué pasa, si se habla bien de Fernando es que lo hace bien, y de Pepe, que se han aliado 3 o 4? No crees que eres imparcial y partidista?
curro jimenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 14:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe, lo que tienes que hacer es marcharte de una vez del PP, y dejarlos que no se merecen nada
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Tienes razón, vete de una vez, y deja que se coman entre ellos.
Pero tu tienes todavia mucho que aportar, sigue trabajando.
Pilar
E-mail: pmartinblancas@hotmail.com Enviado el: 21/12/2006 18:53:40
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

JA,JA,JA... mejor iros a la habana a tomar alguna copa con San Miguel y dejar de decir tontadas. Menudo traidor y menudo... mejor no sigo. Si tanto ha trabajado por Calatayud ¿pq solo ha ejecutado el 23% del presupuesto de urbanismo? y ¿pq le da mas dinero de la comarca a Munebrega que a Calatayud? Menudo cara dura, además que de la cara y que no actue a traves de terceros. Un reprimido, SI, eso es lo que es. Un reprimido y un frustado.
83.138.216.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 19:27:56
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

ESTOY TOLMENTE DE ACUERDO DEJAROS DE HIPOCRESIA AL PAN PAN SAN MIGUEL ES UN ---------------
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 21:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


afiliado
21/12/2006 00:02:13
Tu si que lo has clavado chaval, pero cuando va a tener la culpa FM de algo, es un ser perfecto y sin fallos. Pues anda que no han cometido atropellos con el, pobrecico que injusticia con lo ecuanime que es el. Al reves te lo explico a ver si me quieres entender. Ya vale que todo el mundo sabe quien es Fernando Martin.
Ahora bien el espectaculo bochornoso que nos esta ofreciendo aun no ha terminado. El jabalí herido de muerte es el mas peligroso.
¿Hasta donde llegaran su orgullo y prepotencia desmedidos? ¿Es que no le dice nadie que esta haciendo el ridiculo?. Marchese de una vez Sr. Martin que si no le echan.
jse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 22:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

dan por echo que van a ganar la comarca pero no se pepe le queda nada y al de munebrega lo pagara todo lo que se da ahora luego lo pagara aunque ya habra dejado alguna amigita puesta en la comarca.
notelocreesnitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 22:54:07
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


88.5.9.245
20/12/2006 23:41:16
Que no se te olvide que Sanmiguel seria bien recibido en cualquier partido, Martin lamentablemente NO


Eso no te lo crees ni tú.
El charnego de San Miguel es la traición y a cobardía personificadas.

ALGUIEN SIGUE CREYENDO QUE EL PUEBLO NO SE HA DADO CUENTA DE LA RUINDAD DE SAN MIGUEL Y EL TRAGADUROS DE CARNICER???
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 22:59:44
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Sigue poniendo calificativos pero el tiempo esta dictando sentencia, el que no quiera verlo es que cierra los ojos. Asi como Carnicer pasea con la cabeza bien alta pues no ha hecho daño a nadie y nada se le puede echar en cara; Martin va a tener pocos lugares dentro de poco para recorrer, tiene todo Calatayud lleno de "amigos". AH! que no se le olvide que todos esos pelotillas "si señor", sin poder no le haran ni puto caso.
notelocreesnitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 23:08:34
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Carnicer ha estado a las espaldas de su partido en conversaciones con el PAR y lo ha hecho precisamente de este modo, por detrás, para no ser expulsado del PP y seguir percibiendo el milloncito que le dan como diputado, eso para empezar...

Y FM tiene una vida plena junto a su familia y duros suficientes en el bolsillo como para no necesitar pelotas que le ronden. Lo más normal es que se preocupen los pelotas de que no esté él.

E insisto, San Miguel es en realidad SAN JUDAS y eso el ectorado no se o va a perdonar jamás. Ha quedado retratado de por vida.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 23:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Hace mucho tiempo, ¡¡años!!, que Martín va con la cabeza gacha y procura no verse con quien le incomoda o con quien teme, para eso le va muy bien el coche oficial y el guardaespaldas. Y es que en realidad es más vergonzosillo de lo que parece.
OJOPILAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 23:53:12
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Pilar
21/12/2006 18:53:40
ten cuidado pmartinblancas@hotmail.com, que por bastante menos de lo que tu has escrito aqui, a otro lo demandaron por emancillar el honor del alcalde.
Zapatero
E-mail: jlrodriguezzapatero@hotmail.co Enviado el: 22/12/2006 00:57:35
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Eh! que yo soy Zapatero, por algo mi email es jlrodriguezzapatero@hotmail.com, está claro ¿no? si me pongo un nombre y un mail tengo que ser esa persona por huevos.

Basta ya unos y otros de hacer ruido y decir chorradas sin dar la cara.
La gente sensata (ya lo han hecho hoy) se reunen, dan la cara e intercambian impresiones cuando hay problemas para arreglarlos.

El resto, seguid ladrando por las esquinas mientras la gente de verdad trabaja y toma decisiones.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 08:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Por qué?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 08:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Me puede explicar por qué no me deja intervenir en el hilo? Yo creía que estamos en una democracía con libertad de expresión o en su defecto creía que era algo más imparcial.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 10:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Que yo vea, está usted interviniendo.

Ha colocado dos mensajes uno tras otro.
EMANCILLADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 12:40:27
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


OJOPILAR
21/12/2006 23:53:12
ten cuidado pmartinblancas@hotmail.com, que por bastante menos de lo que tu has escrito aqui, a otro lo demandaron por emancillar el honor del alcalde.
TÚ SI QUE NOS HAS "EMANCILLADO" A TODOS CON TU DESTILADÍSIMO VOCABULARIO.
ADONIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Al de arriba lo que le pasa es que estaba muy bien acomodadito en su casa cobrando subvenciones y el paro sin dar palo al agua y ahora ha venido gente con ganas de trabajar de fuera y se os acaba el chollo de tocaros los huevos a los vagos españolitos.
Tú también eres libre de emigrar, si tal mal te sientes, vete de Calatayud o de España, pero no lo harás porque aquí se vive muy bien por mucho que lo critiques.
un amigo de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 23:19:24
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

no entiendo como se puede ser tan orgullosos como para perder muchos votos por no ser realistas y aprovechar la ocasion
Nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 23:19:54
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

yo creo que con tus palabras, sin identificarte y en un foro anónimo diciendo eso de Pepe, le haces un flaco favor aunque intentes ayudarle, porque echas leña al fuego.

Yo tb. apoyo a Pepe y es validísimo, un gran gestor y ha hecho mucho por la Comarca, de acuerdo, pero ahora él y quienes le apoyan deben entender que no es el momento de presionar por la fuerza, no es la hora todavía, que se calmen las cosas 1,2 años con todo pasado y olvidado y entonces Dios dirá y posiblemente sí, pero si os empeñáis ahora mismo con todo caliente entonces será que NO, porque el otro si se cabrea es temible y no conviene cabrearle, así que si de verdad le apoyas a Pepe no eches leña al fuego.
fina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 12:03:11
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Jose Manuel Aranda número 2 en las listas del PP. CONFIRMADO.
Impelte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 12:48:33
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Pilar
21/12/2006 18:53:40
Decirle al que adopta el nick de Pilar que antes de escribir cosas en el foro debe documentarse y no seguir al pie de la letra el mandato de todos sabemos quién.
Eso del 23% del presupuesto de urbanismo no es verdad, ya que es más del 70%. Y en relación con el dinero de los pueblos de la Comarca, decirte que hay una cantidad fija para todos, pj 3000€ y a partir de aquí se da por nº de habitantes, así que te puedes imaginar que "pueblo" de la Comarca es el que se lleva más. y en relación con ayudas de presidencia se le acaba de dar una de 9.000 € al Ayto de Calatayud para lo de Chiquiayud, así que en que quedamos, aver si nos enteramos un poco y ya que hablamos lo hacemos con la verdad.
elecciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:43:12
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Todavia no sabemos quien ira en las listas del pp y a quien han dejado fuera, lo que queda claro es que hay dos bandos irreconciliables, aunque parece claro quien esta ganando la partida por ahora.
Yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Quien creiais que iba a ganar , pues?
El de siempre.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 11:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Que no sabes quien va a ir en las listas del PP, pues yo te lo digo que soy de la junta y lo se de primera mano:
1-Mercedes Sarrate
2-J Manuel Arande
3-Alfonso Tejero
4- Isabel Uriol
5- M Love Muñoz
6- Luis M Maluend
7-...Y muchas mas sorpresas.

Un equipazo con el que vamos a arrasar Y Sanmiguel a la calle que ya lo dijo nuestro presidente Lorenzo. Bueno aunque yo no estoy de acuerdo igual hasta lo dejamos presentarse por algun pueblo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 11:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

He oído comentar en un bar que Sanmiguel se presenta por Sediles, y, como número dos, alguien muy conocido en este foro.

También que el PP lo volverá a proponer para presidente de la Comarca.

Y no, Lorenzo Delso nunca dijo que Sanmiguel se iba a la calle, mis informes me dicen que a José Antonio lo que le había ofrecido era ir de número dos por Calatayud. Si ahora no lo cumple, y según tú de número dos va el doctor Aranda, sus razones tendrá, que seguramente no son ni claras ni confesables.
No jodas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 11:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


80.37.143.32
10/01/2007 11:05:52
Pues si las sorpresas quue dais es llever a personajes como el Maluenda la sorpresa os la lleverais la junta local pero en desagradable
NO JODAS TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Lo que se nota es que a tí te jode un montón. Envidia cochicha es lo que le tienes.
no jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 12:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Envidia del intelecto , la capacidad, la sabiduria, la humildad.... de ese tipo de personas personas ! Dios me encanta ser un necio y que me quedo como estoy!
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 18:12:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


80.37.143.32
10/01/2007 11:05:52
Que no sabes quien va a ir en las listas del PP, pues yo te lo digo que soy de la junta y lo se de primera mano:
1-Mercedes Sarrate
2-J Manuel Arande
3-Alfonso Tejero
4- Isabel Uriol
5- M Love Muñoz
6- Luis M Maluend
7-...Y muchas mas sorpresas.

Un equipazo con el que vamos a arrasar Y Sanmiguel a la calle que ya lo dijo nuestro presidente Lorenzo. Bueno aunque yo no estoy de acuerdo igual hasta lo dejamos presentarse por algun pueblo.
Cuando salen las listas oficiales para las elecciones de mayo.(debería figurar la fotografia junto al nombre) un saludo.
grace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 18:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

yo creo que aki todos se inventan lo que dicen, que si he oido en un bar, que si soy de la junta y yo soy perico de los palotes y digo que va a ir jose maria aznar por Munebrega, no te jode...

posiblemente no lo sepan ni ellos hasta abril en el ultimo momento y posiblemente el partido regional
Lucío
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 12:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

De hecho yo que la muevo mucho tengo informes que dicen que Zaplana va de cabeza por Ólves, y sino al tiempo
pploco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 13:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Entonces, quién me puede aclarar mi duda¿San Miguel va o no va en Calatayud?
PEPITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 20:50:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Lucío
11/01/2007 12:54:46
De hecho yo que la muevo mucho tengo informes que dicen que Zaplana va de cabeza por Ólves, y sino al tiempo
No me jodas Lucio que Zaplana le ha quitado el puesto al Panadero ¡¡¡COMO ESTA EL PP!!!!!
pepe torrija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

El interés por bajar noticias en este foro es increible, pero se os ve..
dulcinea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 17:50:27
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

A ppe lo han engañado sus propios compañeros. Si no hubiera sido por él Fernando no sería Alcalde. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, quizá pepe pueda seguir y Fernando no. ¿quién sabe?
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 18:59:45
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

de todos es sabido dentro del partido que la cabeza pensante ha sido siempre Pepe. ahora estaran un poco preocupados por lo que se les viene encima con el equipo que tienen.
NEMESIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 21:25:51
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Yo pienso igual, quizás la junta local deberia plantearse en que lugar pone a Pepe si no quiere lleverase un susto gordo.
candidata
E-mail: 80.37.143.32 Enviado el: 23/01/2007 11:18:01
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Si yo fuera la candidata solo pondria una condicion para serlo. tener de 2º a Pepe Sanmiguel.Pero claro Dios sabe que eso asegura el exito de cualquiera( hasta el, que no sabia ni hablar ha triunfado ).Por eso ha impuesto que echen a Sanmiguel para que sea quien sea el candidato se descalabre.

Y la junta lo permite? Y Merche lo permite?

¿acojonados o simplemente imbeciles?
jimmy
E-mail: 80.227.0.153 Enviado el: 23/01/2007 12:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿os jode que el PP actual vuelva a ganar, que Mercedes sea alcaldesa y no sabeis cono liar las cosas eh? jejeje dais pena
movi
E-mail: 80.37.143.32 Enviado el: 23/01/2007 13:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

TU JIMI, MAS QUE PENA DAS RISA. PERO NO HAY QUE DISCUTIR NADA. EL DIA DE LAS ELECCIONES SE VERA QUIEN TENIA RAZON. Y ENTONCES SI QUE DAREIS PENA, PORQUE CUANDO UNO ES TAN PREPOTENTE QUE NO ES CAPAZ DE VER LA REALIDAD EL BATACAZO SE LO DA MAS GRANDE. Y EL VUESTRO VA A SER DE ANTOLGIA.
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 17:00:18
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Pilar
21/12/2006 18:53:40
JA,JA,JA... mejor iros a la habana a tomar alguna copa con San Miguel y dejar de decir tontadas. Menudo traidor y menudo... mejor no sigo. Si tanto ha trabajado por Calatayud ¿pq solo ha ejecutado el 23% del presupuesto de urbanismo? y ¿pq le da mas dinero de la comarca a Munebrega que a Calatayud? Menudo cara dura, además que de la cara y que no actue a traves de terceros.
A ver bonita de cara,
Tu sabes donde esta S. Miguel no??? En la Comarca, no es asi??? y tu q te crees? Q solo hay una ciudad en la Comarca?? Osea, q todo pa Calatayud no??? La llevas buena tia.
Solo pienso una cosa de San Miguel: que era la mano derecha de FM, y desde su relacion con quien sabemos, dejo de serlo. Su papel hasta entonces fue excelente, pero anda, dejo de ser de repente!
Animo San Miguel!!!
RIBERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 17:20:44
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

bien por el PP presentando al mas trabajador de un centro de salud de calatayu] el mas trabajador del mundo jejejejejejej
os suena LUIS MIGUEL MALUENDA NORZA
JJJEJEJEJEJEJEEJ ya tenemos otro CARNICER
este va al viento que mejor sopla
artiaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 18:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

creo que hay que dejar a la gente trabajar en paz y respetar las decisiones.
Nosotros no somos nadie para cuestionar decisiones de políticos.
Somos ciudadanos y votaremos a unos u otros, esa es nuestra "respuesta".
Por tanto opinar gratuitamente de las cosas y sin saber es cuando menos, mezquino.

saludos
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 18:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Luis Miguel Maluenda tendrá muchos defectos, pero desde luego es un buen tipo, y una buena persona, que ama Calatayud, y que conste que no soy ni mucho menos de su cuerda.
Creo que no debemos meternos a nivel personal con la gente. De todos modos opinamos con mucha ligereza del resto de la gente, y a lo mejor no sabemos ver nuestra viga en el ojo.
ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 09:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

UNA DE DOS O ERES SU MUJER O ALGUN CUÑADO
pipiolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 12:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe se merece continuar, el que se ha tenido que ir ya se ha ido, ahora comienza el futuro para Calatayud, y el Partido Popular debería meditar y valorar a quién lleva en su lista, puede significar mucho o demasiado.
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 12:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Personalmente creo que Pepe San Miguel lleva ya 16 años en el ayuntamiento de Calatayud y debería retirarse igual que lo va a hacer Fernando Martín.
88.12.139.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


ribera
25/01/2007 09:55:12
UNA DE DOS O ERES SU MUJER O ALGUN CUÑADO
Ni soy su mujer ni su cuñado, simplemente lo conozco, y por lo que sé de él no es mal tipo. Y yo personalmente de él sólo puedo hablar cosas buenas. A nivel político pocas veces estoy de acuerdo con él, pero en eso ahora no entro.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

El PP se va a renovar y es positivo para todos: no va a quedar nadie con más de 10 años de antigüedad, de este modo se deja el relevo en la siguiente generación que tiene una gran preparación, ganas e ilusión y cualquier persona objetiva les dejaría trabajar antes de juzgar.

Llega gente nueva preparada, savia nueva, pero las misma gran capacidad de gestión y peso en su partido que siempre ha tenido el PP bilbilitano.

Merche Sarrate va a demostrar que es capaz de conseguir un Calatayud donde se sientan felices hasta los socialistas.
paquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 14:46:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pues si la renovacion consiste e presentar al Maluenda, que por cierto ya lo presentaron en las anteriores, o al chico interviu, me parece que a quien van a renovar va a ser al PP del Ayuntamiento.
interviu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 14:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

chico interviu ¿quien ? el raton alias militar frustrado? no fastidies como va a ir el.aunque no solo era ,el habia otro del que no ha salido su nombre (ya saldra)
Ducados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:33:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Fortuna
25/01/2007 13:16:51
TE HAS FUMAO ALGO O QUE....................... PERO SI QUITAS A PEPE DE LA LISTA LO DEMAS NO VALE UN PIMIENTO..... Que pasa que el PP bilbilitano es como aquel slogan de Reault JASP ¿¿¿Jovenes aunque sobradamente preparados??? tengo mis serias dudas. La única persona con capacidad política que actualmente le queda al PP Bilbilitano es Sanmiguel y si no lo incluyen en las listas cometeran un craso error.
Marlboro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pues yo estoy con Fortuna, hace falta renovación, gente joven ¿por qué criticar y prejuzgar si aún no han empezado?
me parece bien que se marchen todos que llevan 10 o más años, el PP debe rejuvenecerse y lo está haciendo aunque les duela a muchos
otro que también observa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 22:50:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


OBSERVADOR
25/01/2007 12:59:17
Personalmente creo que Pepe San Miguel lleva ya 16 años en el ayuntamiento de Calatayud y debería retirarse igual que lo va a hacer Fernando Martín.
¿Perdón? yo tengo entendido que Martín no se ha ido, a Martín lo han echado los de su propio partido
soñador
E-mail: costagaldar@negocio.com Enviado el: 26/01/2007 00:16:19
animo Sanmiguel [Responder]

Opino, sueño, me gustaria, que personas de voluntad política gobenaran el Excmo. Ayto. de Calatayud, con voluntad social, sin ambiciones urbanisticas,económicas,políticas, de protagonismo... Pero para esto si no eres rico ó jubilado hay que ser funcionario.Porque mientras estas en comisiones , plenos, atendiendo a ciudadanos... no estas en tu trabajo (ni en Zaragoza). Animo Pepe, con tu experiencia y tu afabilidad en la Comarca, cumples todos los requisitos. Presentate con el partido que quieras, ójala quisieras ir con el PSOE-
soñador-bis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 10:01:47
Re: animo Sanmiguel [Responder]

Completamente de acuerdo con lo que dices. Un solo matiz, puesto a presentarse por otro, que se presente por el Partido Aragonés
afiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 10:43:37
Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

Yo soy afiliado del PP desde hace unos años. Me ha gustado siempre su gestion, aunque no tanto quiza los modos de nuestro alcalde. Yo creo que a los bilbilitanos no nos gusta esa politica de continua confrontacion. Particularmente prefiero la politica de consenso y dialogo que ha llevado a cabo Sanmiguel en la comarca, con ese talante se consigue mucho mas de las instituciones, sean de tu color politico o no.

Estoy de acuerdo con que el pp renueve sus filas e ingrese a gente nueva y joven en sus listas, pero creo firmemente que un barco sin timon no va a ningun sitio. El barco del pp deberia tener a merche como capitan , pero si prescinden del timon que es Sanmiguel me parece que van a encallar.

Ademas pediria a mi partido que no nos intente engañar diciendo que ha sido una decision de la junta el no incluir a nadie que lleve mas de 10 años en el ayuntamiento. Todos sabemos que a Sanmiguel no se le icluye por imposicion unica del sr alcalde.
No nos hagais comulgar con ruedas de molino!!!
afilida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 11:36:19
Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

lo que ha ocurrido con la junta local del PP en Calatayud es una de las mayores desverguenzas que se han cometido dentro de un partido democratico que deveria ser este.Han sido mangoneados ,chuleados ,puenteados,por nuestro querido alcalde , el señor Lorenzo Delso alias "COMPRO TODO" Y pILAR trell "LA FUNCIONARIA ";y lo peor de todo que ha sido con su consentimiento.
Ahora se pretende hacer un lavado de imagen con las nuevas listas electorales pero me temo que va a ser un desastre.Hay que tener criterio , voluntad, trbajo ,pero con los que van a ir en esa lista me temo que carecen no de una sino de todas esas caracteristicas.Al tiempo
alguien que desea lo mejor para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 12:01:33
Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

Yo sólo quiero pedir un favor al señor Sanmiguel. Y me gustaría que lo leyera o que alguien cercano se lo hiciera llegar.

Somos muchos los bilbilitanos anónimos, muchos más aunque también más silenciosos, sin alardes, ni carnets, ni palmaditas en la espalda, deseamos que José Antonio Sanmiguel se presente para alcalde, que lo haga por el partido que quiera o que pueda.
Son las personas las que hacen los partidos, y si este señor se presenta por algún partido, ese partido será bueno para Calatayud, y para todos los bilbilitanos.
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 12:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

PUES YA SOMOS DOS. NI PP, NI PAR NI PSOE. YO VOTO A LA PERSONA. YO VOTARE AL PARTIDO EN EL QUE SE PRESENTE SANMIGUEL.
JOSETEE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 12:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

Hay mucha mucha gente que piensa lo mismo que vosotros en la lista que este el Sr Sanmiguel le votaran, y lo que si estoy seguro es que si no se presenta por ningun partido Calatayud va a perder un gran politico, discreto dialogante, y que nos quede bien claro que con nuestra vida particular cada uno hace lo que mejor le parece, y algunas decisiones no son tan faciles de tomar como parecen a simple vista. ¡ ANIMO VALIENTE CALATAYUD ESTA CONTIGO !!!!!!
Un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 14:41:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

Ójala Pepe Sanmiguel se presente para las próximas elecciones, porque yo sin duda lo votaré, vaya en el partido que vaya.
afiliada 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 16:38:54
Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]


afilida
26/01/2007 11:36:19
SI SEÑORA ESTOY CONTIGO. A LA NUEVA JUNTA SE LE LLAMA "LA RATONERA"... LO DIGO POR LA CANTIDAD DE RATONES QUE HAY DENTRO. JE, JE...
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 07:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: animo Sanmiguel [Responder]

Somos muchos los que estamos con el Sr. Sanmiguel, ante el trato injusto que le han dado, esperemos que se presente por otro partido, sin duda una gran persona.
Curiosin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 09:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


80.37.143.32
10/01/2007 11:05:52
Que no sabes quien va a ir en las listas del PP, pues yo te lo digo que soy de la junta y lo se de primera mano:
1-Mercedes Sarrate
2-J Manuel Arande
3-Alfonso Tejero
4- Isabel Uriol
5- M Love Muñoz
6- Luis M Maluend
7-...Y muchas mas sorpresas.

Un equipazo con el que vamos a arrasar Y Sanmiguel a la calle que ya lo dijo nuestro presidente Lorenzo. Bueno aunque yo no estoy de acuerdo igual hasta lo dejamos presentarse por algun pueblo.
Y el Orera ? y el Monigo ? y el Raton ?
Mas que una lista,parece la "Banda del Empastre"
81.32.17.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 09:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Es un fenomeno, lo metio Fernando en el Ptronato y duro 24 horas y lo hecharon por que fue????????????????
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 10:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿Y, a Fernando Martín, por qué lo va a echar su partido de la alcaldía de Calayud y, casi casi, de la política?
clinton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 16:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Me ha parecido oir en la radio que SanMiguel habia dimitido de concejal?
Comun
E-mail: 80.58.205.32 Enviado el: 29/01/2007 19:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Solo ha dimitido de los puestos de confianza del ayuntamiento: urbanismo y el golf.
De dimitir de concejal nada de nada desgraciadamente. Los dineritos del consistorio, de la DPZ y de la presidencia de la comarca.
Este sñor nos toma el pelo a todos, sobre todo a los PARdillos que lo voten.
para comun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 19:58:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

tampoco es para ponerse así, está claro que se aferra al puesto, pero como hacen todos los políticos.
Pepe es un gran valor para el PP y seguirá en el PP por muchos años, aunque ahora deba entender que no es momento de hacerlo en Calatayud, al menos durante un par de años.
Para mi es sensato, así ya no habrá malos entendidos ni peleas entre uno y otro y cada uno por su lado, respetemos las decisiones que adoptan las personas, juntas y partidos (que como ha dicho en la radio, su continuidad en el PP depende exclusivamente de lo que digan a nivel REGIONAL y no a nivel local ni comarcal ni provincial y le dirán que sí, que siga, pero de momento no en Calatayud, ya tendrá su momento si es INTELIGENTE y paciente).
Ayubiense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 21:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

No le quedaba más remedio que hacer lo que ha hecho, pues en el Ayuntamiento ya pintaba muy poquico, visto el desprecio del Imperioso y de alguno de sus compañeros de corporación.
Y respecto a que seguirá en el PP, pues es discutible, pues le han cerrado muchas puertas, y Pepe Saanmiguel no tiene porque dejar la política. Ojala acabe donde todos pensamos , y el Ayto pueda seguir contando con el

Además sabe que si se va ahora, y espera un par de años ¿a que? ya no vuelve nunca, pues dentro de unos años no tendrá para negociar la fuerza que tiene ahora.

Espero que sea sensato, porque ya se sabe que donde se cierra una puerta, son muchas las que se abren.

Animo Pepe, y no dejes la política bilbilitana.
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 09:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

En los periodicos aragones sale hoy la noticia de esta dimision, es bochornoso que tengamos que salir por los enfrentamientos y el desgobierno de esta ciudad, sin duda se pierde un gran politico, pero esto demuestra la gran fractura existente actualmente, mientras perdemos todos los bilbilitanos por este desgobierno como lo califican en los periodicos.
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 11:47:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

PARA COMUN:

Oye comun y x que no dejas tú tu trabajo?
Enhorabuena pepe , has tenido una par de h... En la calle no se habla de otra cosa y todo el mundo te da la razon.

Comun, das mucha penica hijo, a ti es al que te toman el pelo. Tu sigue defendiendo a FM que ya veras donde vais a acabar los pocos poquisimos que quedais ya en su séquito.

ANIMO PEPE CUENTAS CON EL APOYO Y EL VOTO DE MUCHISIMA GENTE!!!!
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 12:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Martín es el causante del estado en que se encuentra la ciudad y culpable de no haber cesado de sus responsabilidades a Sanmiguel cuando por dos veces se lo pidió la oposición.
Los dos han estado jugando con las instituciones que presiden con la intención de preservar sus intereses personales y las de sus amiguetes.
Se han ladrado mucho pero tienen buen cuidado de no tirarse ningún mueso serio y salgan ha relucir cosas que no interesen a ninguno de los dos.
Los perdedores como siempre los ciudadanos de Calatayud, pero lo que más me avergüenza es que se lo hayamos impuesto al resto de la comarca como presidente a fuerza del peso poblacional.

ANIMO CALATAYUD CUENTAS CON EL APOYO MUCHISIMA GENTE A PESAR DE LOS QUE TE GOBIERNAN!
Marinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 12:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Es preciso que también cuente con el apoyo del PP. En estos momentos el partido tiene que cuestionarse si merece mas la pena mantener en la retaguardia, pero ejerciendo influencia a un narcisista ahogado en aguas sucias, o perder las alcaldías de diversos pueblos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 12:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Común
Imp
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 13:12:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Común
Que a Pepe se le ha impuesto a la Comarca?. Que mala memoria tenemos!. Que pepe sea el presidente de la comarca es lo mejor que ha podido pasar en los pueblos y si no preguntale a los alcaldes .

Fm si que es una vegüenza, por algo no le quisieron como presidente en la comarca. en calatayud si que lo estamos sufriendo. Pero le quedan 2 telediarios. NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE.
Ayubiense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 13:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Pepe donde ha estado ha sido valorado: en la comarca están con el hasta los alcaldes del PSOE; pues no ha habido pueblo que no haya visitado y apoyado varias veces.

Por otra parte, de él se valora su capacidad de gestión y de organización. Respecto a su narcisismo, lo conozco poco, pero pienso que no es así.
La verdad es que hace falta gente como el en el Ayuntamiento, ¿¿o me podéis decir de alguien que conozca mejor la casa consistorial, y que a su vez pueda asesorar y apoyar mejor a la gente que entre al Ayto??
MONTECRISTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 13:39:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Hoy leo en la prensa que funcionarios del Ayto de Calatayud (Interventora e Ingeniero) trasladan a los medios de comunicación datos sobre la misma cuestión (ejecución del presupuesto del área de urbanismo). Una dice que se ha ejecutado el 26x100, otro que el 75. ¿A que responde esta ambigüedad de los funcionarios del Ayto? ¿REsponden estos dos funcionarios a la manipulación de los politicos? ¿En todo este bodeville politico local, están afectados los funcionarios del ayuntamiento?
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:12:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Sanmiguel solo ha visitado los pueblos con alcaldes del PP de su cuerda. A los oponentes, de su partido o no, no les ha hecho ni puñetero caso.
Su capacidad de organización la demuestra obviando actuaciones rayanas con la prevaricación en su mismo equipo de gobierno o casos de clientelismo feroz en Calatayud. Actuaciones que sonrojarían al mismísimo Sánchez Quero.
AFECTADO
E-mail: 85.55.178.11 Enviado el: 30/01/2007 15:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SALVO ALGUNA EXCEPCION SOLO SOMOS ESO, TRABAJADORES
FUNCIONARIO MUNICIPAL
E-mail: 62.150.35.230 Enviado el: 30/01/2007 17:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

los trabajodres somos eso, trabajadores, que no se nos manipule, sobre todo por la oposición que nos quiere utilizar para cargar contra el Alcalde... que es asqueroso es como los buitres de los socialistas ahora salen en sus radios vociferando, insultando y cargando contra el PP que pasa por una mala racha, lo que ha dicho hoy el socialista Victor Ruiz en la radio es de una poca clase y bajeza enormes, insultando, metiendose donde no le llaman y al final pidiendo el voto para su partido, que es lo que le da de comer ¿y la movida que tuviste con los trabajadores del Ayto. por un simple error que tuvimos en el IBI que, eh? ¿y las insinuaciones falsas que dejas caer sobre todos que? ¿que meritos ha hecho el PSOe para gobernar, el votar NO a todos los proyectos buenos de Calatayud, por eso pedis el voto? sois escoria
88.16.187.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 18:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


Común
30/01/2007 15:18:26
Que bien pagado estas por el alcalde colega que se te ve mucho el plumero. A ver si eres capaz de demostrar lo que dices.
Savia Nueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 18:48:04
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Cada día tengo más claro que hace falta algo nuevo, y que si el PP Y PSOE están así, a ver si el PAR es capaz de hacer una lista decente, y de gente normal, que se van a llevar muchos votos.
Necesitamos savia nueva en el Ayuntamiento, gene preparada y con proyectos para Calatayud, y dejarnos del Ilustrisimo, de Sanmigueles y de psoes que nada han hecho en estos años.

Por cierto para los que firman como "funcionario" ¿no te parece que el Ayto. lleva un par de años de dar la sensación de estar paralizado?
respeto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 18:52:21
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

a mi me parece que hay que respetar las decisiones y no meterse en vidas ajenas, va por todos, por la oposición del PSOE y de la CHA que en efecto estan aprovechando a buitrear y a las propias personas que no comulgan con FM o son SanM.
Es un tema personal entre ellos y nadie deberia meterse en medio.
PLISPLAS
E-mail: 212.145.149.143 Enviado el: 30/01/2007 21:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


YO MISMA
30/01/2007 11:47:19
TENET HUEVOS DE QUE? EN TODO CASO UNA VEZ MAS HA DEMOSTRADO SER MUY INTELIGENTE, DIMITE SÓLO DE URBANISMO( AREA EN LA QUE POR CIERTO NO HA DEJADO DE COJONEAR CONSTANTEMENTE ) PORQUE SI DIMITE DE CONCEJAL SU SACA SE VERÍA FUERTEMENTE MERMADA A FINAL DE MES SIN LOS EXTRAS QUE COBRAS EH PEPE!
INTELIGENTE SI SEÑOR, AUNQUE SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE LA AVARICIA LOMPUEDE TODO.
UN PAR DE HUEVOS DICES....
creus
E-mail: 88.19.2.11 Enviado el: 30/01/2007 22:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

para mi lo grave de todo es cómo en una crisis de un partido que ni le va ni le viene a nadie, aparecen los de los otros partidos como buitres dispuestos a saquear y hacer leña del árbol caído demostrando muy poca clase y catadura moral.
Eso me parece lo más grave, con qué ligereza habla la gente sin saber, con qué ligereza crean estados de opinión difundiendo falsedades, en fin, una lástima y ha dejado patente que si los que mandan se pelean, debemos esperar que se reconculien porque los que los pueden susitituir no les llegan ni a la suela del zapato.
VISI
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 31/01/2007 08:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


FUNCIONARIO MUNICIPAL
30/01/2007 17:46:52
Ya se nota Funcionario que eres un trabajador totalmente objetivo, que como tal el color de la bandera de da lo mismo. ¡madre mía! como está el patio!
80.58.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 11:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


88.16.187.167
30/01/2007 18:32:01
Las actuaciones del PAR a través de las consejerías que domina son de escándalo tanto aquí en la comarca como en la DGA. Esto el Sr. Sanmiguel lo conoce y lo ha consentido. Las evidencias de lo que digo están aprobadas y a disposición de los representantes públicos.
De las actuaciones en urbanismo solo un ejemplo: es el mismo Sr. alcalde es quien lo acusa delante de los dirigentes del PP de haber recibido inmuebles por parte de constructores, cosa que no me creo sea fácil de demostrar por que de tonto no tiene un pelo. Aunque todo el mundo tiene testaferros.
petit
E-mail: 83.54.239.236 Enviado el: 31/01/2007 12:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

venga va hombre y la abuela fuma, no empezemos ahora a inventar chorradas para desacreditarnos unos a otros, lo que hay que hacer es sentarse todos y dialogar y sobre todo que DECIDA EL PARTIDO A NIVEL NACIONAL o en su caso REGIONAL, para que así no haya suspicacias ni se acuse a nadie al tomar una decisión en un lado o en otro, porque aquí basta que digas que apoyas a uno para que parezca que estás contra el otro cuando el 99% nos llevamos muy bien con los dos, aquí tienen que determinar los mandos más altos, los de arriba en el partido de Madrid o Zaragoza y acatar lo que digan a niveles locales, que aquí aunque se tomen decisiones justas siempre habrá quien no lo crea así cegado por su subjetividad.
Común
E-mail: 80.58.205.36 Enviado el: 31/01/2007 13:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

La acusación que Martín le hizo en Zaragoza es cierta y si no preguntadselo a Sanmiguel cuando lo veais.
Petit
E-mail: 80.32.17.144 Enviado el: 31/01/2007 13:44:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Se lo he preguntado personalmente esta mañana en la sede y me ha dicho que esa acusación es más falsa que un billete de 7 Euros.S2
disidente
E-mail: 85.50.165.86 Enviado el: 31/01/2007 14:05:30
Dimisión Sanmiguel [Responder]

Vaya pollo se está montando en el Ayuntamiento de Catatayud (PP) con dimisiones, movidas, desconfianzas internas, "deslealtades"... vamos, lo que llevan años criticando del PSOE y que ellos llevan a extremos si cabe.

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-07/310107_2.htm

¿Cómo hubiese reaccionado el pueblo si esto ocurriese con unn gobierno socialista? Ja ja, no quiero ni pensarlo.

Salud
88.16.188.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 16:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


80.58.205.36
31/01/2007 11:46:17
Pero quebuen sueldo te paga fernando martin pa que des pol culo en el foro. Esos SON LOS ARUMETOS DE f. m. , la consigna que os han pasado a todos sus acólitos .
88.16.188.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 16:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


PLISPLAS
30/01/2007 21:33:59
Si señor, un par de huevos por que nadie se atrevia a planterle cara a un déspota, que va a hacer dimitir de todo y dejar que F.M. se salga con la suya pues como que no, que ya vale de cacicadas y Sanmiguel ha hecho bien en pararle los pies, ojala se los hubiese parado antes.
Desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 18:08:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Si tiene tantos huevos (supongo que dos) los podía haber demostrado antes. Si la memoria no me falla ha estado ONCE años con el déspota en el ayuntamiento, muchos de ellos como diputado provincial y casi cuatro como presidente comarcal.

Si algo tengo claro es que F.M. no ha cambiado en los dos últimos años, su caracter, sus actitudes y su comportamiento se han mantenido inalterables a lo largo de las tres legislaturas. Es más creo que con la edad se ha ido ablandando, las discrepancias creo que hay que buscarlas en las relaciones personales.

Muchas relaciones que parecían iban a durar toda la vida se rompen. Felipe y Guerra, Capello y Ronaldo,Penelope y Tom Cruise, Martes y Trece,y la susodicha Fernando y Pepe, solo que muchas lo hacen con discrección y elegancia y a otras les gusta el escandalo.

De todas formas ya puestos podían acudir a algunos de los programas con detector de mentiras y la pasta que saquen usarla en limpiar las tuberias, arreglar calles que permanecen embarradas aunque no llueva, mejorar la iluminación...

MR. ANIMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:28:15
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

ANIMO PEPE,

HAGAS LO Q HAGAS, MUCHA GENTE ESTARA AHI APOYANDOTE, AUN CUANDO MUCHOS SE EMPEÑEN EN LO CONTRARIO. SALUDOS
COCO.EL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 09:14:23
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

LA MAS EVIDENTE MUESTRA DE ESTE TITULAR ES A DIA DE HOY LA DESTITUCION DE PEPE DEL PP. LE HAN ENGAÑADO , LE HAN USADO ,LE HAN PERSEGUIDO COMO A MUCHOS OTROS ,Y AL FINAL SE HAN SALIDO CON LA SUYA
EL PARTIDO POPULAR NO TIENE RUMBO NI DESTINO, ESTA FORMADO POR COBARDES Y PELOTAS ,DESDE SU CABEZA A LOS PIES.
AGARRAROS FUERTE LAS P... PORQUE LAS ELECCIONES VAN A SER MUY DURAS PARA VOSOTROS.VAIS A OBTENER LO QEU TANTO HEMOS PRONOSTICADO.
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:38:15
DIGNIDAD [Responder]

He leido lo que han publicado Periódico de Aragón y Heraldo sobre el tema de Pepe Sanmiguel, y considero que en todo este culebrón la posición de éste se ha caracterizado por su valentía y dignidad. Según cuentan ambos periódicos el PP le ha hecho una oferta para matenerse como Presidente de la comarca y como Diputado Provincial. Sin embargo, renuncia a eso por una cuestión de dignidad personal, por que se considera menospreciado en la candidatura de Calatayud, ayuntamiento al que ha dedicado los mejores años de su vida. Cambia seguridades por valores. ¡ánimo!
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:50:51
Re: DIGNIDAD [Responder]

Ademas de diputado y presidente de la comarca, cargos que ya ostenta le han ofrecido otros como el de diputado en cortes e ir en la lista del ayuntamiento de Zaragoza y tb ha renunciado a ellos. Esta demostrando que su dignidad y la de las personas que le han apoyado ( que algunas de ellas han salido muy perjudicadas por ello) esta muy por encima de los cargos y de la remuneracion economica de estos.

Eres un señor Pepe y el mejor politico que tendra nunca Calatayud.

CALATAYUD SE MERECE UN ALCALDE COMO TU Y MUCHOS ESTAMOS CONTIGO PARA QUE LO CONSIGAS. ADELANTE!!!
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 07:50:08
Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Somos muchos los que vemos la gran injusticia que se ha cometido con este señor, le deseo toda la suerte del mundo, Calatayud necesita politicos como el y olvidarse de tanta crispacion que solo perjudica a los ciudadanos.
San Miguel NO mejor AMBAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:34:25
Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Desde mi punto de vista a este señor no le ha intentado joder el PP simplemente una disputa del señor Alcalde
Que seria me pregunto de PP San Miguel sino fuese por la politica creo que nada , si un trabajo digno el que seguïria teniendo en la Administracion pero nada mas que eso
Me pregunto también que ritmo de vida llevaria acostumbrado a cobrar un sueldo alto comparado con su sueldo de la administración
¿ le llegaria hasta fin de mes con el sueldo que cobraria ?
Claro es muy facil vivir con los dineros de los demas Deberiamos saber los ciudadanos cuanto dinero nos cuesta mantener a jente asi ya no digo de sueldo sino de todo lo que sale hacia su persona llamese toros, comidas ,cenas , y comuniones
Aparte alguien me puede decir el trabajo de este señor y de otros en que consiste pues la verdad no lo entiendo muy bien porque si consiste en vivir bien sin dar pique joder podrian ponerme ami también
Hablamos del Señor Carnicer que lo que le jodia era no seguir cobrando esos sueldos que cobraba en el ayuntamiento de hay venian las depresiones
Quizas sera mejor que no le quitemos este sueldo al Señor San Miguel porque si lo quitamos seguramente también tendra depresiones
Porque algunos politicos en cuanto dejan los cargos que tienen les entran depresiones
Los sicologos deberían de saber el tratamiento que deben de ponerles _un sueldo de 3000 euros y depresión fuera una medicina maravillosa es esta
Yo tambiên quiero algun jarabe de este tipo se me pasarian muchos dolores
La red que esta tejiendo este señor creo que es una red muy trabajada, rodeandose de jente que le apoya como son algunos alcaldes de la comarca y que tristemente no saben a quien apoyan o porque le apoyan
Por ultimo decir que si se presenta por el PAR vamos a ser unos cuantos los que no le votemos
No a el ,que lo tenemos muy claro , sino al partido ,perjudicado ante todo sera el PAR a este se la trae floja el PAR el PP el PSOE o cualquier otro partido, el solamente sabe que atraves de la politica goza de una economia saneada que de otra manera jamas hubiese pensado en tener
el aguila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

lo mismo que escribes transmiteselo a tu señor y amo fm que ese si que es fiel reflejo de tus reflexiones .
es triste ser el esclavo de tal amo.LA VERDAD HACE LIBRES ,Y LA MENTIRA SIERVOS DE ELLA.
intenta sacar algo positivo de esta cita (si consigues entenderla porsupuesto )no te pedire que la expliques por que la verdad dudo que la entiendas.
se despide de ti un hombre libre
mahou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 14:20:05
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


San Miguel NO mejor AMBAR
12/02/2007 12:34:25
Y A TI CUANTO TE PAGAN DELSO Y EL ALCADE PA PONER ESTA SARTA DE SANDECES........
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 23:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Lo que está claro es que la política municipal del PP ha ocasionado un serio deterioro en la salud mental de concejales, diputados provinciales , alcaldesas de barrio. La depresión mental se ha instalado en el consistorio y ahora los bilbilitanos estamos tristes y melancólicos. Esperemos que con las elecciones primaverales llegue la alegría y nos haga olvidar estos tiempos propios de Torquemada. Yo tengo ilusión por ver una ciudad menos crispada y menos irracional.
Dios mio...!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 09:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


San Miguel NO mejor AMBAR
Y te preguntas a que se dedica San Miguel??? Parece mentira que aun haya algun bilbilitano que no lo sepa, pues te lo voy a decir, hacer todo el trabajo de tu amo y señor, ha sido el que mas ha hecho por calatayud, pero claro, el que se llevaba los meritos era fm!!!
Habla mas de tu jefe y deja a los demas en paz. Ah, una cosa, deberias hacer algun curso de reciclaje ortografico, muchas gracias.
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 14:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Esperemos que pronto salgan las listas electorales, y en ellas figure el Sr. San Miguel, un gran politico y una gran persona.
San Miguel no mejor Ambar
E-mail: 195.55.249.214 Enviado el: 14/02/2007 15:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

y amí que me parece que sois una cuadrilla de soplapollas todos los que apoyais a Sn Miguel a Fernando Martin a a Delso y a todos esos
vividores que tenemos en este pueblo
Algun listo dice o me conttesta dando por hecho que yo apoyo al señor alcalde
pues equivocadito estas amigo , del mismo agujero han salido todos
Pero mira por donde me apetecia hablar de lo que hace el San Miguel este y sabes no ahce nada vivir como un cura a costa de cuatro jilipollas como tu que encima le votais o le apoyais que se vaya de la politica y veras quien es ------------NADIE _----------- SI un pobreton que no le dara para vivir porque se a acostumbrado a vivir del los dineros publicos vivan las comidas los viajes las cenas y demas menesteres
Una persona que se corta muy poco de cambiar de chaqueta solo por el hecho de vivir como las garrapatas
pero VAMOS que si te sientes mal por decirte esto de este señor sepas que de los demás pienso lo mismo la prepotencia que hay en este pueblo por parte de sus dirigentes espero no la haya en muchos pueblos más porque sino apañado llevamos el pelo ala y cuidate mucho tomate un ALMAX que se te nota la acidez
por cierto prefiero la AMBAR QUE ES DE MI TIERRA QUE NO EL AGUILA O LA MAHOU

Venga toca hablar de Fernando martin
otro que se siente agusto hay en los cielos porque se siente dios y vaya resulta que ahora que era DIOS se le han echo todos ATEOS mala suerte as tenido DIOS
Basanta este era bombero y ahora mesonero gran cambio a pegado pero mentras tanto viviendo amedias de la politica
MARILOVE por dios si parece la Marilin
CARNICER joder se le a terminado el jarabe
RINCON un gran CARPINTERO donde los haya claro esta .. despues de San Jose
y para la colmo la rubia de consolacion que no se como se llama
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


San Miguel no mejor Ambar
14/02/2007 15:30:11
Por ahi va la cosa.Esto se ha convertido en un circo de poca categoria, donde los payasos con con muy poca gracia y tirón empiezan a cansar al personal.Para el ciudadano de a pie esto nos satura, los dos protagonistas tienen el mismo fin," sus propios intereses" uno actua sin poder frenar su autoritarismo, y el otro con identicos fines, quiza todavia peor, selecciona personas de baja autoestima y facilmente sugestionables para que nos cuenten la depresión que tienen por culpa del alcalde ( porque es otra, ahora resulta que todas las depresiones que hay en el ayuntamiento son por culpa del alcalde, pero mira tu por donde que de los 300 trabajadores los más depresivos son los que han conseguido colocar a toda su familia directa e indirecta en buenos puestos del ayuntamiento) no se, quizá es ese el causante del bajón de xerotonina... que poca vergüenza!!
disco duro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. No lo podias haber explicado mejor. pero yo me pregunto una cosa ¿ quien ha engañado a quien? Sanmiguel llendose al PAR y teniendo a tod el mundo en el suspense. ya le vale.
Un allegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

que sepa el autor de "San Miguel no ambar" que mañana va a ser denunciada su intervención de hoy día 14 de febrero de 2007 ante el juzgado de Calatayud por las calumnias tan graves, sin fundamento que ha lanzado contra Pepe así como el uso de calificativos despectivos y menospreciativos, ya que nadie tiene por qué aguantar que se sobrepase la línea de lo político para entrar en esas injurias.

Pronto sabremos quién anda detrás para crear conflicto.
titus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 05:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

¿pq no lo pones en uno de los numerosos hilos que ya hay y mucho mas recientes sobre "manipulacion del par", "abandono del pp", etc.? asi tenemos el mismo tema en 4 hilos y lo que haceis es reflotar antiguos
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 08:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Desearle al señor Sanmiguel suerte en estas proximas elecciones Calatayud necesita politicos como el, somos muchos los que le apoyamos.
un problema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 08:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

el problema con Sanmiguel es que sabemos con el partido con el que se presenta, pero no sabemos en en que partido terminará la legislatura
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:20:47
El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Yo pienso que SM lo puede hacer muy bien saque lo q saque en las elecciones, de todos es sabido quien le ha sacado siempre la faena al señor FM. Asi que digo yo q es por fin el momento de q SM salga y demuestre lo bien que se pueden hacer las cosas en Calatayud. Animo San Miguel, Calatayud necesita un cambio!!!
opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 20:16:32
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

el señor san miguel lo ha hecho tan bien como q ha apartado todo lo q le molestaba para llegar hasta la cima, y no te engañes q el señor Sanmiguel ha sido el segundo de el señor Fernando durante muchos años, por algo sera, en esta vida todo se pega menos la hermosura.
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:11:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

El único problema del PP ha sido el Sr Martín, el tiempo destapara el porque le han consentido todo lo que ha dicho y hecho, es cuestión de tiempo
83.38.63.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:12:52
Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]


-Zinuhe-
10/04/2007 17:20:47
Que todo cambie para que nada cambie,... eso es muy viejo sigue en las anas guapa...
el problema es Sanmiguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:24:54
Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]

Martin el problema?????

quien ha sido quien ha salido por la puerta de atras de un partido, se va y entra en el partido de la competencia llevándose 10 alcaldes para su buchaca y un mes tras llegar provoca en ese nuevo partido que dimita la mitad de la directiva y entre en crisis haciendo lo mismo que hizo en su anterior partido?

no sera este señor el problema ya que allá donde va es el que divide, crispa y enfrenta a su partido??
porque ha repetido pero en tiempo record.

una pista, se llama como su ex-partido y se apellida como una conocida -amarga- cerveza.

Precisamente ahora al irse y repetir lo que hizo atrás en otro lado se está viendo quién era de verdad el problema.

A raiz de la noticia del PAR he escuchado en un bar del casco el nuevo eslogan que trae la cerveza "donde va, crispa"
83.59.136.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 17:51:25
Re: Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]

Tu conoces a un miembro del PP que le dicen a todos sitios donde va "El Cebra"
88.17.190.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 15:45:54
Re: Re: Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]

Por cierto, el que ha abierto este hilo es el moro, que por mucho que le joda es bilbilitano,del hermano del que ha liado toda esta gresca...Sanmiguel, donde va crispa.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 07:59:48
Re: Re: El engaño a Pepe Sanmiguel [Responder]

Los ciudadanos estamos hartos de tanta crispacion, estamos hartos de esta tension, ojala las cosas cambien y en vez de enfrentamientos haya un gobierno que se dedique a solucionar los problemas y dar una buena calidad de vida a sus ciudadanos, necesitamos un cambio.
Donde va triunfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 08:38:33
Re: Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]


el problema es Sanmiguel
12/04/2007 18:24:54
Me parece que tu tendrías que ir al otorrino, porque´tienes alucinaciones auditivas, o quizá es que te aleccionan para que las tengas.
Siempre se ha dicho que para gustos los colores, a ti no te gustará esa cerveza, pero según creo es una de las que más adeptos tiene y sino no creo que tuvieses una ventas tan elevadas ni hiciesen anuncios a nivel nacional tan amenudo. Deberías tomar una clases de pronunciación y estudiarte el abecedario, porque en el anuncio dicen que donde va... la T con la r y la i - Tri; la u con la n - un y la f con la a - fa, todos juntos TRIUNFA. Biennnnn.
Por otro lado los que han dimitido del PAR, quizá ha sido porque habían visto en éste, el momento para triunfar en su carrera política y meter por ahí a sus amigos, pero quizá también al igual que no había contado con ellos antes, ahora tanpoco les ha parecido el momento oportuno, y claro yo me enfado y me voy.
Y lo dicho limpiate los oidicos y escucha bien que Sanmiguel donde va Triunfa
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 00:19:10
Re: Re: Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]

¡ Volvamos al tema del engaño a Sanmiguel !
Si no estoy mal informada el señor Martín, después de haberse esforzado por su ciudad como nunca se había visto aquí, se ha colocado en el último puesto de la lista en consecuencia con sus principios de partido. Ha delegado las intervenciones públicas en la nueva candidata del P.P. y aguanta como puede (¡y es difícil!) el acoso del señor Sanmiguel y la COPE-Calatayud.Por tanto ya no es rival del señor Sanmiguel ¿no?
Que yo sepa también, el señor Sanmiguel no ha renunciado al cargo a través del que le viene el dinerillo del herario público que le permite sufragar todos sus gastos y además lo utiliza para hacerse propaganda. También, si no estoy equivocada, se ha cambiado de partido por figurar en primer puesto con claro menosprecio a la labor que los militantes de siempre del PAR llevan haciendo durante años.
¡ Pues, miren ustedes, piensen como quieran, pero yo lo veo bastante claro !
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 02:07:24
Re: Re: Re: Sanmiguel culpable, donde va crispa [Responder]

mejor que para hablar de Sanmiguel uses el hilo "Manipulacion del PAR" que es su nuevo partido y el hilo donde se esta comentando todo, que nos volvemos locos.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:46:18
Sanmiguel [Responder]

San Miguel, animo campeon, calatayud te necesita urgentemente para poner paz al consistorio y trabajar por calatayud. Necesitamos el apoyo perdido de las instituciones para impulsar nuestro pueblo, q nos estamos quedando anclados señores!!!

ANIMO, HAS DEMOSTRADO UN SABER ESTAR SIN IGUAL.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:53:42
Re: Sanmiguel [Responder]

ves amigo zinuhe con esto me demuestras q tu NO kieres cambio q tu lo q kieres es q Sanmiguel gobierne a pase lo q pase y este donde este, y si nos hemos quedado estancados vuelvo a repetir q este señor lleva 12 AÑOS en el equipo de gobierno, sera el uno de los culpables del estancamiento de Calatayud no?? o se esta estancando desde q Sanmiguel cambio la chaqueta?? hace apenas dos meses.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016