La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Donantes Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 09:57:58
Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

Hoy día 18, como todos primer y tercer lunes de cada mes, tendrá lugar la extracción de sangre, para todos aquellos donantes que lo deseen, desde las 17'30 a 21'00 horas, en el Centro de Salud de Calatayud, sito en el Pº Cortes de Aragón.

Asimismo, y como celebración de Navidad, a todos aquellas personas que vengan a realizar su donación, se les obsequiará con una participación de 2 Euros de lotería de Navidad.

Muchas gracias a todos, y por favor difundir este mensaje lo máximo posible.

Un saludo.

Fdo. Hermandad de Donantes de Sangre de Calatayud.

Para más información en la pagina web:
www.donantesdesangrearagon.org
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 11:26:46
Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

Una solución: Por que no pasan con la unidad movil por los centros de trabajo, colegios, etc., el resultado seria de un 100% saludos
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 12:02:38
Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

estoy contigo anonimo, como ya exprese en otra linea en este mismo foro, si quieren les digo donde trabajo y que pasen en un rato a sacarme sangre q además me toca ya.

GRACIAS BANCO DE SANGRE DE ARAGON POR FACILITAR LAS DONACIONES.

83.42.222.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 14:30:06
Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

Ya se hace en muchas ocasiones. En Calatayud se realizan extracciones en la Academia de Logística y en varias empresas, con una respuesta extrordinaria en la mayoría de las ocasiones. No se puede ir de empres pequeña en empresa pequeña, pero en alguna de las grandes sí que se hace.

De todos modos, el Banco de Sanre de Aragón, y aunque a algunole cueste creerlo SI que facilita las extracciones, y ha supuesto un avance espectarcular en este tema.

Fdo. Hermandad Donantes de Calatayud
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 23:30:01
Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

avisad con más tiempo de las extracciones que yo me apuntaré!!
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 15:12:01
Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]


83.42.222.212
18/12/2006 14:30:06
si queremos donar, donde debemos ir? me parece un buen regalo de Navidad el donar sangre
DONANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 13:30:53
Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]


Chus
23/12/2006 15:12:01

83.42.222.212
18/12/2006 14:30:06
si queremos donar, donde debemos ir? me parece un buen regalo de Navidad el donar sangre



Los próximos días 8 y 22 de ENERO, y en el Centro de Salud de Calatayud, de 5'30 a 9'00 de la tarde, tendrán lugar nuevas extracciones de sangre.

Por favor darle la máxima difusión a este mensaje, y en los días señalados, intentaré volver a subir el hilo.

Bueno chus ya sabes donde acudir, y tienes razón es el mejor regalo de Navidad que mucha gente puede recibir.


Fdo. Hermandad de Donantes de Sangre de Calatayud.
LEANDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 17:00:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

lo subo, que interesa: 8 y 22 de enero, TODOS A DONAR SANGRE, nunca sabemos quién de nosotros o familiares puede necesitarla.
DVD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 18:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

el dia 8 me pienso apuntar, hay que ser mayor de edad, ir en ayunas?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 10:10:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

Llevo hablando con muchos amigos sobre el tema del banco de sangre de ARAGON en Zaragoza.

Y ninguno de ellos me ha dicho algo en favor de él. Todos piensan que algo que se hace de forma altruista, desinteresada y solidaria, se debe de favorecer y facilitar para poder hacerlo y no lo que están haciendo aki.

Ya conozco gente que piensa como yo, mientras no se pueda donar cuando nos de la REAL GANA, que nos esperen sentados.

Siento tener que pensar asi, pero asi es como me obligan a pensar esta gente que no quiere mas que centralizar todo en zgz.

cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

Zaragoza está acabando con Aragón.

Es una ciudad centralismo que absorbe y se nutre de los bienes y progreso de sus pueblos.

Por cierto, hacía meses que no bajaba a Zaragoza y está INSOPORTABLE.

Hacia Huesca siempre colas enormes, para entrar por el Portillo COLAZAS como nunca, del Portillo a la plaza Aragón que son 800 metros, tardas como 20 minutos.

Qué ascazo de ciudad, está como Madrid, todo carísimo y todo insoportable.

Zaragoza ha dado la vuelta de convertirse en ciudad habitable con medio millón de habitantes a ser un engendro de tráfico, humo y gente con el millón de habitantes que puede tener en 5 años.
donante
E-mail: 88.16.188.203 Enviado el: 08/01/2007 21:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

hoy era uno de los días para donar sangre.

El próximo, el día 22.

Por favor, no faltéis nadie.
ZED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

el proximo lunes 22 mas donaciones por lo que veo ¿duele mucho? a ver si me animo
LA BOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 11:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

si te sirve de algo yo doné el día 8 y no me dolió NADA de NADA, lo mejor es no mirar, cuando me dijeron que ya había acabado ni me lo creía!!!
LILY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 15:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

cierto es....nunca sabes cuando te va a hacer falta.... hay que ser generoso y en la medida de lo posible...ayudar a gente k lo necesita.....no os olvideis además de la donacion de organos....para k los keremos cuando ya no somos nadie¿?¿? salvan a muchas personas desesperadas...y ademas es una de las cosas k siempre krees k le ocurre a los demas..... es una situacin desagradable y angustiosa el necesitar un organo k parece no llega nunca!!!!
Donantes de Sangre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 10:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

HOY DIA 22 DE ENERO HAY EXTRACCIONES EN EL CENTRO DE SALUD DEL PASEO, A PARTIR DE LAS 5'30.

ANIMAROS LOS QUE PODAIS PUES ES POR UNA BUENA CAUSA.

OS ASEGURO QUE NO DUELE, QUE LAS PERSONAS QUE SACAN LA SANGRE SON UNOS PROFESIONALES, Y QUE HAY UNOS MEDIOS MY COMODOS PARA LOS DONANTES.
ciudadno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

q tal fue??? cuando habra otra ??
basilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

yo tengo el carnet dedonante desde hace 8 años
mostoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Extracción de sangre en Calatayud [Responder]

deberiamos donar sangre todo, algo obligatorio, como lo son los impuestos
DONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 10:54:35
Re: Re: Re: Re: Re [Responder]

OS INFORMO QUE PODEIS DONAR CUANDO QUERAIS

NECESITAMOS MUCHA MAS SANGRE, PIENSA QUE PUEDES SALVAR MUCHAS VIDAS, INCLUYENDO LA TUYA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016