La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 17:43:36
AIR MADRID. [Responder]

ME HUELE A FORUM FILATELICO, A AFINSA.
CHANCHULLO DE UNOS ESTAFADORES + INCOMPETENCIA POLITICA = A PAGAR EL ESTADO (todos los españoles).

Y ME HAGO ESTA PREGUNTA. :¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO, LAS CONSECUENCIAS DE QUE TE HAYAN ENGAÑADO A TI SI YO NO HE TENIDO NADA QUE VER?
ANTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:28:15
Re: AIR MADRID. [Responder]

Perdona pero aquí el culpable ha sido el gobierno de Zapatero.
Se veía venir la incompetencia de Air Madrid, le dieron Licencia hace 1 año por la patilla y ahora se la quitan dejando a miles de personas en tierra antes de sus viajes de Navidad.

Dimisión para el Ministro de Fomento y la vicepresidenta de la Vega, esto es peor que el Prestige.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 12:42:12
AIR MADRID. [Responder]

Air Madrid nació gracias al PSOE.
Air Madrid muere gracias al PSOE.
Mientras tanto, muchas personas han viajado a mitad de precio a América, que sin Air Madrid no hubiese sido posible.
Ahora sólo queda, rescatar y compensar a los damnificados. Fué bueno mientras duró.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 17:38:24
Re: AIR MADRID. [Responder]

Y despues queda saber los nombres propios de los estafadores que forman Air Madrid.

Empecemos pues. http://es.wikipedia.org/wiki/Air_Madrid

Pelotazon en el aire.

http://www.elpais.com/articulo/hotelero/invisible/elpepueco/20061217elpepieco_4/Tes

http://www.fomenweb.com/revista/1251/perfil/jose-luis-carrillo/
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/12/2006 19:31:42
Re: Re: Re: Re: AIR MADRID. [Responder]

Verguenza,eso es lo que siento de ver loque pasa en los aeropuertos,esas imagenes de niños sin comer durmiendo en el sueloque imagen de españa este dasdn Zapatero y su gobierno y si cambias de canal Autobuses quemados en el pais vasco AmigoChaparropn
CABREADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 18:35:20
Re: Re: AIR MADRID. [Responder]


Chaparron
17/12/2006 17:38:24
Y despues queda saber los nombres propios de los estafadores que forman Air Madrid.
Los únicos culpables de la situación, están dentro del Ministerio de Fomento, que han permitido el llegar a la situación actual.
En lugar de insinuaciones, filtraciones a los medios afines y noticias sesgadas, dados durante las últimas semanas, lo que debería es de haber nombrado un interventor dentro de le empresa, que vigilase y racionalizase su funcionamiento, al tratarse de un interés público.
La empresa aplicando las vigentes leyes, con presentar situación de quiebra o similar, cumplirá las mismas, pasando los perjudicados a integrar la masa acreedora.
Lo que me cabrea y de ahí mi nick, es que con cargo a mis impuestos, se pretenda ahora, el arreglar un desguisado, del cual han sido culpables los integrantes del Ministerio de Fomento.
Cuando un inspector de trabajo, se presenta en una obra y en la misma mo se cumplen las medidas de seguridad, clausura la obra, si los inspectores de fomento, hubieren hecho lo mismo al principio, no se hubiese llegado a este extremo.
Por otra parte, los pilotos efectuan una serie de comprobaciones anteriores al vuelo y si los aviones,tuvieren algún defecto critico, los primeros en no valor serían ellos, que se juegan la vidad, tanto ó mas que los pasajeros, de ahí que mi impresión, es que desde fomento, se está intentando ocultar su responsabilidad e ineptitud.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 21:14:30
Re: Re: Re: AIR MADRID. [Responder]

Pues nada cabreado..., si te apetece echarle toda la culpa a Fomento... pues a Fomento, total,...va ser o sera de los unicos que podras sacar algo (algun vuelo o alguna explicacion), porque de los otros...de la parte contratante de la segunda parte, de los pajaritos llamados Air Madrid, de esos, ya no sacaras ni aire por que, como tu dices, esos ya han volado con lo suyo.

Fijate que buena gente, estos pajaritos, que hasta regalan las acciones de la compañia a los empleados. Todo un chollo.

Si quieres le echamos tambien a Fomento la culpa por las avertias de los aviones. Por mi que no quede.
82.137.247.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 22:16:30
Re: Re: Re: Re: AIR MADRID. [Responder]

AQUI EL CULPABLE HA SIDO ZAPATERO Y SU GOBIERNO QUE NO TOMARON ANTES MEDIDAS Y SE VENIA VENIR Y LO HACEN AHORA MAL Y TARDE MONTANDO LA MUNDIAL.
QUE DIMITAN EN FOMENTO PERO YA, HACE POCO EN JULIO LO MISMO CON EL PRAT Y LA HUELGA, ANTES EL INCENDIO DE GUADALAJARA, ANTES LA IMPREVISIÓN DE LA NEVADA DE HACE 2 AÑOS, EN FIN, AHORA ESO SI, NOS VA A TOCAR PAGAR A TODOS LOS CIUDADANOS EL DESAGUISADO DE ZAPATERO, COMO SIEMPRE, MIRAD:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295085.html
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 17:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: AIR MADRID. [Responder]

y pensar que mi familia y yo (mi mujer es colombiana) teniamos previsto un viaje a Bogota con AIR MADRID, de buena nos hemos librado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016