La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
montañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 16:05:09
bicleta de montaña [Responder]

ola, queria saber si hay algun club de bicicleta de montaña en calatayud,y si esta bien o no
CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 16:06:31
Re: bicleta de montaña [Responder]

creo que sí que hay, de bici normal hay el bilbilitano y de montaña creo que hay varios interesados, pasate por las calles Galdar y Ramon y Cajal y pregunta en esas dos tiendas de bicis que algo te podran indicar
88.12.139.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 20:38:05
Re: Re: bicleta de montaña [Responder]

los del btt salimos desde el manhatam los sabados a las 3 de la tarde, de todas formas acercate a la tienda de bicis que hay en ramon y cajal y preguntale.
JOSE ANTONIO GARCIA LAJUSTICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:29:43
Re: Re: Re: bicleta de montaña [Responder]

ESTOY BUSCANDO CLUBS Y SALIDAS DE MB EN LA ZONA DE ATECA-CASTEJON Y TAMBIEN CALATAYUD, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TELEFONO DE UN CLUB O CONTACTO SE LO AGRADEZCO
duatlon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 22:40:28
Re: bicleta de montaña [Responder]

Hola Jose Antonio, pues tienes varios para elegir segun se adapten a tus comodidades, como pone arriba tienes:

- EL DUATLON CALATAYUD
- BTT CALATAYUD
- C.C.BILBILITANO
y alguno mas que seguro que me dejo. Como tambien te dicen,puedes acercarte a la tienda de bicicletas Zona Joven ( en ramon y cajal, justo enfrente de la MAZ) Alli el amigo Antonio te dira donde puedes quedar y mvl o tlfnos.

Un saludo bicicleteros!!
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 00:00:55
Re: Re: bicleta de montaña [Responder]

yo lo q no se es como teneis tanto aguante con la bici de haceros kms. y kms. yo dudo que pudiese hacer mas de 5 seguidos acostumbrado a la moto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016