La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 00:44:58
solidaridad con el segurata [Responder]

a corrido por los medios televisivos el caso delsegurata que nos ha librado de n delincuente menos a este aunque la jueza se ponga a protegerlo pues ya esta muerto.es curioso como la justicia se pierde en los primeros arboles y no ven elbosque .los gobiernos hablan de acciones con los problemas emergentes pero no hacen nada ,cuandola droga muchas medidas y que han conseguido , poco , con la violencia de genero ,tampoco, pues cada año crece, con la violencia juvenil tampoco , pero lo que nos va hacer armar a los ciudadanos va ha ser la delicuencia principalmente inmigratoria , y yo si me viera en una situacion de peligro para mi familia no dudaria en disparar.el delincuente actual es violento, sin principios. su conducta no es normal para este pais . menos expo y mas seguridad.
212.49.161.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:29:06
Re: solidaridad con el segurata [Responder]

LO IMPORTANTE EN ESTOS CASOS ES QUE EL GOBIERNO SAQUE UNAS NORMAS DE CONDUCTA PARA QUE CUANDO NOS ESTAN APUNTANDO CON UNA NAVAJA,PISTOLA...
SEPAMOS EN QUE POSTURA NOS LA VAN A METER MAS PROFUNDA. VAMOS QUE ESTAMOS EN MANOS DE LOS DELINCUENTES SEAN INMIGRANTES O POLITICOS.UNA AUTENTICA VERGUENZA
81.37.203.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 15:36:04
Re: solidaridad con el segurata [Responder]

totalmente de acuerdo

Deberiamos ponernos de acuerdo y recoger firmas para solidarizarnos con este pobre trabajador
Lamentablemente en este pais YA NO ES NOTICIA QUE MATEN INOCENTES. SOLO ES NOTICIA QUE MATEN A DELINCUENTES
Harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 22:00:39
Re: Re: solidaridad con el segurata [Responder]

Es curioso, en Estados Unidos la misma acción que hizo este trabajador le hubiera supuesto una condecoración al mérito a la ciudadania mientras que aquí lo meten a la cárcel, no lo entiendo, quizás los legisladores d3eberian plantearse la reforma del código penal pero en serio, que sucesos como estos dan inseguridad. Ya no se sabe como actuar ante un hecho como este, si hubieran estado estos delincuentes pidiendo el aguinaldo y el segurata le hubiera pegado un tiro porque sospechaba, pues vale a la cárcel, pero tratandose de unos ladrones que ya habian consumado el delito, hombre por favor. En este pais ahora mismo sale mas a cuenta hacerse delincuente que ciudadano bueno. Que verguenza
Ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 12:39:14
???? [Responder]

Lo primero, no es pobre trabajador como citan por ahí, sino el jefe de la empresa de seguridad y yerno del dueño de la casa. El "segurata" en cuestión alegó que les vió con la pistola en la mano y luego no se ha encontrado. En Estados Unidos ya sabemos que cultura tienen.
Pero sobre todo (al margen de lo cuestionable de los argumentos a favor del segurata) el individuo no puede suplantar al Estado en la aplicación de la justicia. A este señor no hay que perdonarle su delito, sí habrá que tener en cuenta atenuantes/agravantes, pero no la absolución, ya que ha matado a otra persona.
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 16:00:32
Re: ???? [Responder]

El problema es que la ley no se adapta a la realidad, es de sentido comun que si vienen a matarte, tendras que defenderte, no dejarte matar a parte que en esas situaciones poco importa que le hayas visto o le hayas dejado de ver. Por eso una buena reforma del código penal no vendria nada mal
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 17:38:24
Re: ???? [Responder]


Ender
16/12/2006 12:39:14
Lo primero, no es pobre trabajador como citan por ahí, sino el jefe de la empresa de seguridad y yerno del dueño de la casa. El "segurata" en cuestión alegó que les vió con la pistola en la mano y luego no se ha encontrado. En Estados Unidos ya sabemos que cultura tienen.
Pero sobre todo (al margen de lo cuestionable de los argumentos a favor del segurata) el individuo no puede suplantar al Estado en la aplicación de la justicia. A este señor no hay que perdonarle su delito, sí habrá que tener en cuenta atenuantes/agravantes, pero no la absolución, ya que ha matado a otra persona.



Jodo Ender como te traiciona el subconsciente, dices: lo primero es que "no es pobre trabajador como citan por ahí, sino el jefe de la empresa de seguridad y yerno del dueño de la casa" ¿Que pasa?, ¿eso es un agravante? ¿No es compatible que sea todo eso y además un "pobre trabajador"?
Tanta justicia ni tanta polla, si entran a robar a mi casa o a la de los mios yo disparo a matar y luego pregunto, ¿O les dejo a mi mujer para que se la beneficien cuando terminen de desplumarme? Más lógica y más respeto a la propiedad privada. El que es delincuente ya sabe a lo que se atiene. Al fin y al cabo tan solo ha sido un lamentable accidente laboral con resultado de muerte.
¿Y como que no se puede suplantar al estado?
No lo suplantamos recaudando el iva o socorriendo accidentados hasta la llegada de ambulancias? ¿Por qué no hacer también de justicieros hasta que llegue la policia?
Hablemos con el sentido común y la lógica en vez de hablar desde el resentimiento, la envidia y la fustración. Jefe de la empresa y yerno dice el Ender este, no te jode el payaso.
ANTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 19:29:27
Re: Re: ???? [Responder]

No esperéis que con un gobierno socialista de falso tantalante, que legaliza masivamente a todos los inmigrantes y reforma el código penal para suavizar las penas, las cosas cambien a mejor, sino que irán a peor.
Tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos.
Ender
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 20:57:42
Sin título [Responder]

Querido Aitor,

Ahora que no tengo que salir a la pista del circo y por lo tanto tengo más tiempo quizá me pueda explicar mejor.

En el mensaje que tanta rabia te creo digo que el acusado en cuestión es el jefe de seguridad de la empresa y yerno del robado, para dejar claro que no era un tio alli en una garita que se ve asaltado repentinamente por un caco. Sino que el tio llegó en respuesta al aviso y si no me equivoco los cacos ya estaban saliendo de la casa. Con esto matizo y concreto el atenuante que otro forero le estaba aplicando al segurata. Si la concreción te molesta porque quizá le quita eximiente, eso ya es otra cuestión.

Lo que tú hagas o no, si entran a robar a tu casa, es cosa tuya, pero luego no protestes si la ley se te aplica en consecuencia.

Lo que el individuo por si mismo no puede hacer es acusar, juzgar y ejecutar la pena al mismo tiempo, vamos me parece a mi. A eso me refiero al decir que no se puede suplantar al Estado en la aplicación de la Justicia. Y eso de que suplantas al Estado en la recaudación del iva o socorriendo accidentados, en fin, no lo suplantas sino que colaboras con él siguiendo unos protocolos que ya conoces. De todos modos, a igualar el socorro de un accidentado con tu aplicación de la justicia, solo le encuentro un punto en común, que ambos tienen muertos.

Cuando nos recomiendas que hablemos desde el sentido común y la lógica en vez desde el resentimiento, la envidia y la frustación, no podría estar más de acuerdo contigo. A ver si nos lo aplicamos tod@s.

Que tod@s comprendamos lo que el segurata hizo, no quiere decir que lo aplaudamos ni mucho menos que lo excusemos
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 21:11:11
Re: Re: Re: ???? [Responder]


ANTON
16/12/2006 19:29:27
No esperéis que con un gobierno socialista de falso tantalante, que legaliza masivamente a todos los inmigrantes y reforma el código penal para suavizar las penas, las cosas cambien a mejor, sino que irán a peor.
Tenemos lo que nos merecemos, lo que votamos.
No Anton, no. No tenemos lo que votamos. Creo que tanto tú como yo, sufrimos " lo que votan los demás " y lo aceptamos con resignación, dolor y paciencia democrática,....¡vamos, con ese talante del que presumen los miserables, incultos e impresentables de los dirigentes socialistas y con el que nos invaden todos los días... pero que no saben cultivar!
¡Ay, que pena, penita, pena!
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 23:04:29
Re: Re: Re: Re: ???? [Responder]

2 cosas, Ender eres abogado? Lo pareces y segundo, ya empezamos a irnos a la politica. Creo que hay 10000000000000 hilos de los mismo.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 04:02:24
Re: Re: Re: Re: ???? [Responder]

si la justicia la imparten los jueces en nombre del pueblo, como no saben ,y porque no les interesa saber lo que quiere el pueblo? como español si no puedo salir a la calle , o peor estar en mi casa tranquilamente, porque se que lo que sale en la prensa o tv es 10% de lo que ocurre,ejemplo hace un mes y algo hubo un atraco en una sucursal de Utebo reteniendo a los clientes , la prensa no dijo nada.
como español quiero saber si tengo que armarme para defenderme , no solo de los delincuentes autoctonos sino de los seudo-militares inmigrantes, por tener la tranqilidad perdida prefiero no tener la Expo y dedicar esa inversion a crear puestos fronterizos.EL PODER POLITICO,Y JUDICIAL, Y LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN SABER LO QUE QUIERE EL PUEBLO y obrar en consecuencia,
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 23:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: ???? [Responder]

hoy las leyes estan hechas para los delincuentes de eso se sirven.Pueden entran a tu casa a robarte,apalearte matar a tu familia...y no hos preocupeis,que a esta ESCORIA le aplicaran las pautas de eximentes que les puedan beneficiar.¡¡¡Ahora!!! que no se le ocurra a un padre de familia matar a uno de los delincuentes que entren a tu casa o al el policia que ve peligrar su vida o la de terceras personas...que se prepare por que le van a mirar la ley de proporcionalidad "A FAVOR DE LA ESCORIA" con lupa.Y tienen todo el tiempo del mundo para poder divagar,mirar, remirar y hacer todo tipo de suposiciones.Mientras que los demas solo tienen el momento donde vemos perder muestra vida o la de nuestras familias dentro de nuestra propia casa.Esta es ley que hay en este PAIS.que solo vale para los derechos de los delincuentes.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 23:45:31
USA? QUE VA [Responder]

Alguien ha puesto de ejemplo a USA de como hay que tratar a los delincuentes, o me lo ha parecido a mi ?

USA no es ejemplo de nada. O mejor dicho, es ejemplo de lo que no hay que hacer.

Alli, si quieres matar a alguien, le invitas a tu casa y le pegas 2 tiros. Lo demás es fácil. Dices que ha allanado tu casa y tuvistes que defenderte y serás el heroe de la semana en tu condado. No te jode...

Respecto a este segurata... el tio le pego un tiro por la espalda cuando ya se marchaba.

La fuerza debe aplicarse en proporción a la amenaza. Es decir, si te vienen con una navaja o un palo, no puedes meterle 2 tiros en las cejas.

Hay mucho miedo y mucho animalico suelto.
la victima o no?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 01:37:51
Re: USA? QUE VA [Responder]

haber si mentero un poco.Si un dia entrar a robar en mi casa,que tengo que hacer?Le digo al ladron:Oye,ladron,perdona,si no te importa hazme el favor y no te muevas de aqui que voy a llamar a la policia,que ahora vendra a detenerte,porque estas cometiendo un delito.Hombre,"amigo" ladron,si te vas a enfadar,no te preocupes,que te puedes ir tranquilamente,que aunque me estes robando,delante de mi cara,mis propiedades que me las he ganado con el sudor de mi frente,yo no voy a chivar.Vete tranquilo,"amigo"delicuente,por cierto,si mañana te ves un poquillo apurao te puedes pasar por la casa de mis padres,que tambien te recibiran con los brazos abiertos,si ya sabes "amigo" delicuente,que por robar en este pais no te van acastigar,tu tienes tus derechos.DEFIENDE TUS DERECHOS AMIGO DELICUENTE,PORQUE TU ERES LO QUE IMPORTA
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 01:48:34
Que hacer con un ladrón [Responder]

Puedes hacer lo que quieras, pero también tienes que saber como están las leyes.

Sólo puedes matar en defensa propia y que esté muy claro.

Lo contrario, sería aplicar la justicia por tu mano y la pena de muerte por un robo.

Es justo? es proporcionado?

uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 17:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: ???? [Responder]


vier
17/12/2006 04:02:24
TOTALMENTE DE ACUERDO. Ahora, si la mayoria pensamops asi ¿por que coño las leyes son para los delincuentes? ¿donde esta la democracia? ¿ha sido sustituida por la dictadura de lo politicamente correcto?
PAdre de Familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 17:40:47
Re: USA? QUE VA [Responder]


Ramón
17/12/2006 23:45:31

La fuerza debe aplicarse en proporción a la amenaza. Es decir, si te vienen con una navaja o un palo, no puedes meterle 2 tiros en las cejas.

Hay mucho miedo y mucho animalico suelto.
Sabes, creo que tu intencion es buena. Y ojala lo que dices funcionara en la practica.
Pero la realidad es que si estas en tu casa, con tu mujer, tu niña de tres años y uno de cinco meses en la cuna, y te entra un animal en tu casa, si ves claro que es un delincuente, ¿que haaces?
¿esperar a ver si saca pistola o navaja?
si saca pistola ya no hay nada que hacer, y hoy en dia no sabes si va a darle por violar a tu mujer a la niña o al bebe (ojala esto fuera una exageración, cosas peores ocurren a diario en nuestro querido paraiso multicultural)

Yo, en mi casa, no me pienso arriegar. Si luego resulta que era un pobre drogadicto que solo buscaba dinero para una dosis, y que "solo" llevaba una navaja, pues me ire a la carcel. En el pais diran que soy el peor animal de España. Pero prefiero eso a que alguien toque a mi familia

¿Es esto mucho pedir?
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 19:42:26
Ladrones? No gracias. [Responder]

Has puesto un caso extremo, en el que no hay tiempo para contemplaciones.
En el caso que nos trae al tema, hubo mucha premeditación. Hoy se ha visto el video en la tv y llega el securata, pone su coche en la puerta, sale y telefonea con el movil (seguramente para preguntar al dueño si hay alguien de la casa en la casa y le dicen que no)Entonces se sube al coche y se va a la calle de al lado a unos 40 mts y pega dos tiros. Se supone que ve una sombra en el piso de arriba y el dispara. Eso es asesinato con premeditación y sin peligrar su defensa propia ni su vida.

Si me ponen en un tribunal publico, mi voto sería el mismo que el del juez. A la hoguera el asesino.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 19:46:49
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Solo quiero recordar que los ladrones no es que sean malas personas. Son personas como todos nosotros. Pero tienen malas condiciones de vida. Cualquiera en su situación haria lo mismo. No somos mejores que ellos. Solo tenemos mejores condiciones de vida y no nos vemos obligados a hacer eso.

Esto es asi en el 98% de los casos.

Saludos.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 01:02:08
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

No se pueden decir más paridas en tan pocas líneas. ¡Vamos hombre! si se quiere trabajar honradamente se trabaja..¿qué hay contratos basura? seguro, pero para eso están los sindicatos...esta gente viene con premeditación y alevosia....saben que la leyes aquí son muy permisivas y aprovechan el tirón. Normalmente son gente jóven y sana ....¡no me fastidies!
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 03:15:11
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


Ramón
18/12/2006 19:46:49
por eso no los queremos en nuestras tierra,cada dia tengo mas aversion hacia ciertos inmigrantes , porque algun da me robaran y si puedo dispararle , le disparare y yo ire a la carcel o al cemeterio por esto no los quiero cerca , yo tengo mi familia y he pasado una dictratura y me he apretado el cinturon muchas veces, para llegar a un pasable estado de bienestar ara mi y mi familia, trabajando y me avergüenza que en este pais metan a la carcel a un vigilante por enfrentarse a delincuentes que sabemos violentos. jamas e ensado mal de los del este de europa hasta ahora que veo como actuan, y claro que no son todos, tampoco todos losperros son violentos pero algunos tienen que cumplir unas medidas de sguridad por los hechos de su raza
81.42.100.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 12:54:50
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

El miedo es libre y cada uno coje el que quiere.
Si tan asustado estás... por poder.... puedes disparar cuando notes que alguien entra al portal de tu edificio (aunque quizás pueda ser tu vecino que iba a su vivienda) pero por supuesto que el miedo no puede eximirte de que cumplas la ley y si la incumples serás otro delincuente y podrá recarte el peso de las leyes.

El otro día me encontré mi coche con un golpe y no me dejaron ni nota ni nada. La reparación me costará unos 400 euros y te aseguro que siento una rabía hacia quien me lo hizo tremenda. Pero eso no justificaría que si averiguo quien fue le pegase dos tiros.

El convertir este país en una sociedad como la del viejo oeste, donde cada uno se toma la justicia a su manera, como pretenden algunos, no perjudicaría a los delincuentes. Al contrario, sólo beneficiaría a los que no les gusta cumplir las normas y las leyes
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 17:07:40
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

RAMON,tenian que entrar en tu casa y ponerte un cuchillo en el cuello y luego pegarte una somanta de ostias y luego le dices al caco que pase mañana tambien .Con gilipollas como tu es como no avanzan las cosas en este pais.¿es que eres tu mas democrata que en fracia o inglaterra y mira como se las gastan? tontolaba que eres un tontolaba a ver si te dan dos ostias y luego les aplicas la proporcionalidad...
88.16.29.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 00:19:52
Ladrones? No gracias. [Responder]

La proporcionalidad te la voy a aplicar a ti, comemierda, que eres un comemierda.

A ver si tienes cojones, tan gallito que te pones aqui, y me lo dices a la cara. Te voy a dar la proporcionalidad que te mereces. Gilimemo.
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 02:34:45
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

el miedo es humano tambien el sentimiento de responsabilidad ,de proteccion a tu familia, al producto de tu trabajo, pero los tiempos y los delincuentes cabian,mas violentos , ante lo cual se requiere mayor contundencia en los correctivos, recuerdo hace años que las puertas de las casas ni se cerraban, y nadie osaba entrar. si alguien merodeaba por la proximidades de una casa , si era sorprendido se-iba , y no volvía ,ahora no es igual los grupos del este que estan delinquiendo y colombianos y esa zona son despiadados no les importa ni los niños ni los ancianos,son vándalos como se decia.
por un bollo en el coche si lo coges supongo que le diras, so cabron ,ya me puedes pagar el arreglo, y si no lo hace tu le devolver-as el golpe algun dia , posiblemente no fue intencionado , pero esos atracadores si actúan con premeditacion violencia , y no es por un trozo de pan, ¿ cual es la respuesta ante cuatro de estos delincuentes, posiblemente armados , fuertes, y demostradamente desalmados? una pistola es poco,adelantarse y disparar se acerca mas, creo que actuo bien , desgraciadamente murio ,podia haberse quedado ciego y habria sido mejor.
la incertidumbre de poderte pasar y no estar preparado , el miedo a lo que hagan a tu familia es un estrees que si se mantiene ,con la reiteracion de estos hechos se cambiarte en patologicos y entonces si que algun vecino puede pagar las consecuencias. lo que queremos es que se acabe esto con medidas mas restrictivas y controles de ciertos delincuentes o potenciales. que ningun ciudadano se vea en la situacion de por defender la integridad de su familia se vea en la carcel.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 15:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Está claro que salvo Ender y algún aprendiz de chorizo o justifica-terroristas todos pensamos lo mismo.
Lo dicho: el que la hace ya sabe a que se arriesga y a fin de cuentas si se mata a un atracador en el lugar de los echos no debería de dejar de ser un desgraciado accidente laboral por no llevar el delincuente un chaleco antibalas y un casco. El botín es lo de menos porque el que viola la linea de la propiedad privada se sirve con todo lo que pueda pillar y contra todo aquel que se ponga delante.
Hoy en día no hay hambre y no se puede justificar de ninguna de las maneras un robo.
88.16.29.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Estas haciendo apología del crimen.
Estas apoyando que la gente sea delincuente.
Si haces lo que dices, serás un criminal.
Eso te iguala con el chorizo.
Tu eres el terrorista Aitor.
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 18:56:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Totalemente deacuerdo con Aitor y Vierja,reflejais lo que pienso en otras palabras del resto también menos con Ender que este tira más hacia el otro lado.
perplejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 20:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


88.16.29.180
20/12/2006 18:43:46
Comprendo tu postura, aunque no la comparto.
Lo que no puedo comprender es porque todos los "progres" (sin animo de ofender) ante un hecho como el del segurata, os encargais de recriminarle, diciendo que se ha puesto a la altura del delincuente.

Si tan delincuente es el segurata, ¿por qué no os molestais en decirle a los chorizos que no entren a robar? Decidles que las casas estan llenas de delincuentes dispuestos a dispararles y que los seguratas

"no es que sean malas personas. Son personas como todos nosotros. Pero tienen malas condiciones de vida. Cualquiera en su situación haria lo mismo. No somos mejores que ellos. "

Que los chorizos se hagan cargo de esto y que lo comprendan, que si entran a robar, a violar, o a asesinar por diversion, pues que con esto se ponen a la altura de los seguratas, es decir, se hacen "delincuentes"

¿por que los progres intentais que todo el mundo cambie de opinion, y nunca decis a los chorizos que sean honrados?

Si hay que comprender a los delincuentes y no solamente castigarles ¿que proponeis como castigo para este "delincuente victima de la sociedad que es el segurata".
Espero que ninguna medida represora tipo meterlo en la carcel....
88.16.29.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 21:11:28
Ladrones? No gracias. [Responder]


perplejo
20/12/2006 20:14:43

¿por que los progres intentais que todo el mundo cambie de opinion, y nunca decis a los chorizos que sean honrados?
Te voy a responder a esto, aunque yo no soy representante ni portavoz de "los progres". Ni se si soy progre, aunque si que no soy conservero (osea conservador).

La respuesta a tu pregunta es sencilla. No intento que nadie cambie de opinión, unicamente, vuestra opinión me duele en el ojo y expongo la mia. Vosotros tampoco le decis a los chorizos que sean honrados, simplemente, les pegais tiros.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:09:35
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

"Vosotros tampoco le decis a los chorizos que sean honrados, simplemente, les pegais tiros".
Con esta última frase dejas todo dicho, osea todas las leyes, todos los códigos penales, toda la educación, toda la protección social, todas las sentencias y juicios diarios y noticias de los telediarios... no sirven de mensaje para que los chorizos sepan que los malos son ellos, pues si con todo eso no se enteran no queda más que defenderse.
Y te diré más: Sería mejor, por ejemplo, contra la violencia de género que las mujeres portarán un arma y la utilizaran en el lugar de los hechos, al menos podrian defenderse en lugar de esperar a que los detengan y los juzguen suponiendo que no las maten. Y se evitarian leyes que discriminan al hombre inocente. Queda claro que cualquier persona, no gilipollas, utilizaría cualquier arma a su alcance en defensa de los suyos, lo demás son pamplinas que no sirven más que para entorpecer y retoceder o mejor avanzar hacia el mundo al revés. Que sarta de tonterias hay que leer.
Delincuentes: Mucho cuidadito con lo que haceís al menos conmigo que yo no soy como Enter y si encima no hablais mi idioma y no os entiendo y me siento claramente amenazado e intimidado yo primero disparo y después pregunto, como ese pobre "segurata".
88.16.28.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:42:35
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Aitor o como te llames, solo eres un cagón.
Puedes hacer lo que tu quieras, claro que si.
Pero no deberias de actuar al estilo de Pancho Villa o de Zapata, pegando tiros por todas partes.
Es ridicula tu tesis.
Quieres parecer bravo, cuando lo que hay detras de ti es mucho miedo.
La gente que tiene miedo, enseguida dispara.
La gente templada actua de otro modo.
Eres muy nervioso pero no voy a hacer mas analisis de ti. Solo decirte que tu modo de pensar te llevara llegado el caso, a cometer un crimen. Sin duda. Además a ti nadie te va a robar, porque eres pobre. Esta gente van a chalet de nivelazo.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:57:58
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Citar a EEUU como ejemplo es una tontería como un piano. Hace 300 años EEUU era un prado enorme de punta a punta. Llegaron los colonos europeos (ingleses e irlandeses sobretodo) y el que veía una tierra sin dueño se la quedaba y plantaba allí. Sin embargo esa tierra no estaba despoblada y tenía legitimos dueños: las tribus indias. Que pasó? Que los indios se cargaron a algunos colonos y el gobierno permitió a la población civil armarse hasta los dientes en lo que ellos considerasen su casa (pero para defenderse de los indios sobretodo). Esta ley, que hoy no se porqué sigue vigente en 2006, te permite que si tienes perras te pongas un tanque en tu jardín (Alguno de marivella si pudiera lo haría) y si uno cruza tu verja booom. Eso si, siempre que no jodas la verja de tu vecino.

Aún asi, luega llega el típico crio de 15 años que le han suspendido matemáticas un parcial, coge la escopeta de su padre que la guarda donde el pan, se va al instituto y alegría...
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 11:34:37
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Y a mi que me importa todo esto, que tiene q ver con el tema del hilo? Simplemente no lo puse de ejemplo, podria haber dicho otro pais como Moldavia por ejemplo, pero mira pillé ese porque es de los mas cercanos y presentes hoy en dia. Aun que la verdad, yo prefiero que le den una medalla al merito de la ciudadania a este empleado de seguridad, antes de que lo lleven a la cárcel por defenderse él y sus cosas.
88.16.28.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 13:47:03
Ladrones? No gracias. [Responder]

Hay 2 cosas muy claras:

1.- En España no hay pena de muerte.
2.- Sólo se puede salir impune de una muerte, en casos muy concretos y muy claros de defensa propia.

Estas 2 grandes verdades, os hacen a casi todos que han opinado en este foro, en unos claros criminales en potencia.

Ni siquiera en el severo y tenaz Corán, se amta a alguien que ha robado. En todo caso, se le corta una mano. Pero no, aqui se le mata. Pues hala.
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 14:31:54
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Casi todos los que han opinado en este foro somos criminales en potencia? Tu eres g*********s. Los criminales actuan y usan poco la dialectica, en cambio aqui es lo que predomina, la palabra.
En fin, hay de todo en este mundo y en el foro
88.16.28.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 16:16:34
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Los que cometen un crimen son criminales. Tampoco sabes eso? Aqui hablan de cometer crimenes, como pegar un tiro a un ladrón. O es que no te enteras?
harto ya del de arriba tb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 23:12:04
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Y sabes que los criminales en potencia sulen empezar robando bicis, luego ciclomotores y luego coches asi hasta ser grandes asesinos en serie y no participar en un foro? lo sabias? yo creo que no
el =
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 14:51:48
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

A parte es que tu eres el único que estas de la parte de los criminales, defendiendo al que muriío en el suceso, cosa que te hace a ti mas criminal que nadie de los aqui presentes ''espabilao''
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 03:53:57
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


88.16.28.62
22/12/2006 16:16:34
Los que cometen un crimen son criminales. Tampoco sabes eso? Aqui hablan de cometer crimenes, como pegar un tiro a un ladrón. O es que no te enteras?
pegar un tiro a un ladron, como dices , no es matarle, le puedes dar en la pierna , en la columna etc. En el caso, habiendo otros mas, que nos ocupa aqui, se trataba de un grupo o banda, premeditado, dias antes reconocieron el terreno,individuos pertenecientes a paises que han demostrado gran violencia, actuando en dos focos de accion .Se desconocia las consecuencias que podrian haber generado. no creo que nadie equilibrado disparara a matar si no se viera en inminente peligro, desgraciadamente en este caso fallecio,posiblemente accidentalmente. todos sabemos que no debemos saltarnos un control policial , y si lo hacemos sabemos lo que nos puede pasar. el delincuente asume el riesgo al delinquir, pero el ciudadano ,en su casa no debe ser agredido.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 17:10:31
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Si un día en tú casa tus hijos duermen placidamente y tú mujer se despierta asustada por el ladrido de los perros, entonces, cuando veas a dos albanocosovares, como en este caso, les indicas por gestos que dejeís las armas, que les retas a daros de mamporros y que quién gane se quedará con todo. Ja!, a los que piensan como tú les tenian que aplicar la ley de Gila en su particular guerra y que los chorizos te avisarán de la hora a la que van a robar para que tú pudieras prepararles un par de joyas y algún euro.
No merece la pena hablar contigo porque tú frase te delata: "...Además a ti nadie te va a robar, porque eres pobre. Esta gente van a chalet de nivelazo". ¿Que pasa, hombre? ¿que te alegra y justificas que vayan a donde hay nivelazo, eh?
Lo dicho: El que viola la propiedad privada que se atenga a lo que le puede pasar.
Y si eso es de cobardes desde luego que lo soy, pero si pillo a alguien en el interior de mi casa en una situación límite y puedo elegir entre una navaja, una pistola o una granada te aseguro que yo le quito la anilla a la granada y solo entonces "intento dialogar", otros como tú a lo mejor se protejen con el martillo de la feria mientras abusan de la mujer.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 02:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

cuando es una situacion limite? cuando te han disparado? creo que cuando se cruza la linea del derecho individual,claro que si ves a un chaval normal que te quiere coger una mazeta de tu jardin no le vas a sacar un arma, pero si son albanocosobares mayorcitos ,con los antecedentes de su actuacion en españa ,seguro que te preparas para lo peor , tienes derecho a defenderte, y la mejor defensa es un buen ataque ,contundente. Creo que la justicia no defiende a la victima por lo cual si algun dia soy testigo de un atraco con resultado ,como el caso, a mi que no e pregunte ningun juez porque no creo en su sistema.
creo que fueron cuatro y si no me equivoco cogieron a dos , por eso me pregunto que si no hubiera actuado el segurata contra esos dos , seguro que se escapan todos
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 02:29:15
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Sois un atajo de cobardes asesinos.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 11:15:07
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Si, si, me parece que en un lado estamos el atajo de cobardes, asesinos, seguratas, etc. y en el otro los albanocosovares peligrosos, los delincuentes, los terroristas que pusierón la furgoneta bomba, el psoe y tú.
Puedes llamarnos como quieras pero está claro que estamos en otro bando.
harto ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 11:53:41
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Vuelvo a estar con tu opinión, Aitor
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:18:13
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


Aitor
31/12/2006 11:15:07
Esta claro que estamos en bandos distintos y menos mal.
Pero te has dejado que en tu bando tambien estan los dictadores y en el mio tambien estan los democratas.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 15:20:44
Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

RAMON, te repito que tenias que verte en una situacion de tener que ver por el miedo que pasan las familias que les entran estos cafres y ponen su vida en peligro y encima siguen estando los derechos de los delincuentes por encima de las victimas y ellos lo saben.Y luego tenian que hacerte tragarte tu propia mierda que tanto te gusta y les aplicas la proporcionalidad cuando te pongan los hojos como tomates y les dices que vuelvan otro dia que quieres mas y que respetas sus derechos que tienen.Pienso como Aitor
81.42.98.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 17:55:45
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


88.16.28.62
21/12/2006 16:42:35
Aitor o como te llames, solo eres un cagón.
Puedes hacer lo que tu quieras, claro que si.
Pero no deberias de actuar al estilo de Pancho Villa o de Zapata, pegando tiros por todas partes.
Totalmente de acuerdo. Alguien templado y justo no dispara y mata a la ligera.
En mi pueblo dicen que hay hombres, hombrecillos, monicacos y monicaquillos. Un arma sólo la puede llevar un hombre, de lo contrario pasa lo que pasa.
Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 19:04:45
Ladrones? No gracias. [Responder]

Por fin un sensato, entre tanta locura.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:10:54
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

La verdad es que solamente un loco puede pensar que todo el mundo está loco.
Al otro:
Yo conozco otros muchos pueblos donde las armas las llevan también los hombres: El pueblo vasco, irak, afganistan, palestina, colombia... lo que pasa es que precisamente por eso es por lo que los hombrecillos de mi pueblo nos armamos hasta los dientes, para protegernos del temple de los de tu pueblo, la verdad es que somos un poco nerviosos, hasta tengo que reconocerte que si tengo el dedo puesto en el gatillo y veo a alguien violando a una persona o colocando una furgoneta bomba o una "simple" mochila explosiva, los nervios me traicionan y disparo oye.
Fíjate hasta si simplemente veo a alguien que pretende secuestrar a un niño probablemente le dispare, eso si, si no me traicionen los nervios solo en los guevos, a ese lo dejo con vida para que eb tu pueblo también pueda haber de todo.
81.42.96.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 01:55:31
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

muy bien aitor
acabo de hoy en el telediario un chaval para evitar un control policial hace un trompo, y en una curva se estrella y da a otro coche muere el y muere una chica del coche contrario, si la policia hubiera disparado sobre ese coche la opinion publica se hubiera ensañado, pero quizas los dos estarian vivos o con lo peor la chica habria vivido. desgraciadamente criticamos los hechos sin considerar las consecuencias de no haber actuado asi.
no sabemos lo que habria pasado de no actuar el segurata como hizo, si los conocieramos en lo peor hoy tendria una medalla, y el reconocimiento de todo el pueblo, la jueza ,que debe ser ciega , no ve mas alla del desenlace.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 12:47:38
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


Aitor
31/12/2006 20:10:54
No hay por donde cojerte. Cada palabra tuya, lleva un error grave.
Dices que solo un loco puede creer que son todos los demas los locos no? Pues no. Vosotros no sois representativos de la gente sensata ni de la gente democratica que son la gran mayoria del pais. Sois un subgrupo de modorros de pueblo y no represnetais mas que a vosotros mismos. La mayoria son los sensatos que no aparecen por este foro o no opinan en escrito aqui.

Por otra parte, para justificar tu violencia y tu miedo, pones de ejemplo a los hombres de paises en guerra como tu pueblo (pais vasco), colombia, irak.... Eso lo explica todo. Cuanto mas hablas, mas la cagas. Es como el refran de moda: " es mejor callar y parecer idiota, que hablar y disipar toda duda".
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 12:50:32
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

No se puede justificar tu opinión, poniendo de ejemplo a gente de paises en guerra. Siendo que tu estas en un pais en paz y democrático y de derecho.

Esa gente no tiene democracia ni derechos. Tu si. Deja las armas y tus miedos.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 16:43:09
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Si no hay por donde cojer nuestros argumentos... ¿No será mucho más sensato reconocer que nos asiste la razón, en lugar de hacer el ridículo con argumentos como "que la mayoria son los sensatos que no aparecen por este foro o no opinan en escrito aqui". JUAJUAJUA. ¿Tú que eres? ¿la excepción?, solo te faltó argumentar que además llevamos ga-ga-ga gafas, juajuajuajua, me parace que estas mas colgao que sadam.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:53:48
Ladrones? No gracias. [Responder]

Los sensatos como tu, no son de este ni de este espacio.
Estamos en 2007 en Europa. No estamos en la Edad Media de Indonesia eh?
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:14:20
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Ni en el oeste.

Por eso el segurata esta en la carcel.

Mi solidaridad con la policia y con los jueces
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:10:37
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Claro, por eso hoy ha aparecido un empresario de la construcción asesinado en indonesia y la bomba la han puesto en el oeste.
...y al que dice que está con la policía y con los jueces, habla con ellos en "of de record" a ver que te cuentan, que si tienes confianza con alguno de ellos, te confesará que caso de tener un problema si no te quieres buscar la ruina, lo mejor es que lo tires al pantano.
Lo que pasa es que por culpa de los demagogos como tú, las leyes cada vez protejen más al delincuente en perjuicio de la víctima.
Si hasta lo intentasteis desde las cloacas con el gal, pero sois tan chapuceros que no sabeis ni eso.
Y conste que no defiendo en absoluto al gal, todo el mundo merece un juicio justo y un abogado, pero en un probado y evidente caso de atentado contra la intimidad, la propiedad, o la libertad de las personas, la víctima siempre será el atacado y no al revés. Y hasta ahora nadie conoce la versión del guardia de seguridad actualmente en la carcel y sin fianza.
Yo tengo entendido que cuando se acercó en paralelo al coche de los "presuntos" delincuentes (ja), uno de ellos hizo un movimiento sospechoso que le llevó a disparar el arma, y ojalá se hubiera tropezado antes con el asesino de las chicas de alcaser, con tony king y con los pusieron la bomba en el metro. Por cierto tony king ese asesino en serie antes de emigrar a españa a violar y matar a rocio, ha sido condenado a 15 años, con la ley en la mano lleva ya tres cumpliendo condena le quedan doce, de esos doce le rebajaran un día por cada 2 de buena conduzta, es decir, le quedan 8 años, y cuando cumpla un tercio obtendrá el tercer grado, es decir, solo pernoctará en la carcel entre semana.
Espero que este asesino que cuando salga no tendrá ni los 50 años de edad, no se lo tropiece de frente ninguno de los tuyos.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:48:45
Ladrones? No gracias. [Responder]

Entre el blanco y el negro, hay una gran gama de colores.
Estamos de acuerdo que las leyes deben de readaptarse continuamente a la realidad social, igual que tu y los que son como tu, teneis que adaptaros al estado de derecho y dejar la España profunda atras de una vez.
matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:54:57
Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

España va hacia atrás.

Aquí mandan los sinpapeles, los extranjeros, los etarras y los delincuentes.
Esos tienen muchos derechos y ninguna obligación, viven de las pensiones y subvenciones de los que trabajan de verdad.

Es un caldo de cultuvo para esta gentuza el vivir en un estado socialista, recaudador e intervencionista a tope como es el español.

Aquí la gente de bien, de buenas costumbres, que no se mete con nadie, que trabaja y crea empleo y riqueza, que paga mil veces más impuestos que los don nadie, a esos se les exprime a impuestos y cuando les atracan o roban no tienen derecho a defenderse.

Este país hace mucho que perdió la personalidad y dignidad en la ley para dar paso al libertinaje y cabida a la gentuza de poca monta que saben las leyes castigan muy poco en España.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:35:27
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


Aitor
02/01/2007 22:10:37
Aitor, tu si que haces demagogia y de pata negra.

Solo te ha faltado mezclar tambien en el caso del segurata el sorteo de navidad.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:47:46
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Te contradices.
Si dices que hay que readaptar las leyes, es que el estado de derecho no funciona.
La españa profunda, es la españa negra, la de los crímenes, la del caso, la de los asesinos en serie, la del asesino de la baraja, la de sonia carabantes, la de rocio, la de las chicas de alcasser, la del que mata rociando a su mujer con gasolina, la de los marqueses de urquijo, la de puerto urraco, la de los canívales, los asesinos... La España profunda exite y sale todos los días, pero la configuran estos y son los que no la dejan atrás, no te equivoques, ellos y no quienes los denunciamos son los que deben de adaptarse a un estado de derecho y si este no funciona, lo que hay que hacer es cambiarlo, que para eso está.
Entre el blanco y el negro, hay una gran gama de colores, de acuerdo, pero entre estar vivo o muerto no hay termino medio, solo hay una vida o un cadaver. No caben demagogias (engaños)
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:51:18
Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


matias
02/01/2007 22:54:57
Este matias, otro matao que se ha quedao en 1940
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


Aitor
02/01/2007 23:47:46
En absoluto me contradigo, Es un paso hacia la concordia pero no caben mas pasos en ese sentido. No cedere más ya que o se vive en los tiempos que no habia policia ni leyes y se tomaba la justicia por su mano, tal y como ocurre en paises tercermundistas tipo Morocco, Irak... ó se vive dejando actuar al estado de derecho. Que si que funciona, claro que si. Lo que no funciona es la ley de Cromagnon. Funciona estupendamente, pero necesita adaptarse constamente a los tiempos actuales. Eso es todo.

La España profunda es la de los Puerto Urrado, si, pero tambien la de los que como tu, toman nota y se arman por si les tocase.

Eso son minorias muy muy minoritarias. Un uno por millon escaso.

Otra vez te equivocas. Entre el blanco y el negro o entre vivos y muertos si que hay algo mas. El gris, osea, la gente que se asusta, que se acojona con un caso solitario que se da en una zona a la que tu nunca iras, la gente que no disfruta pensando que el proximo es el.

Insisto, sobra miedo y falta cordura.

Si en Africa hay 1 caso de malaria, no es que toda Africa esta infectada de malaria.

Creo que mi postura ya queda clara y seguir con este tema, seria andar lo ya andado y rallarnos mucho. Asi que sepas que no comparto este tema contigo pero te envio un saludo respetuoso y te deseo feliz año nuevo.

Hala a cascala... (es broma)
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:02:19
Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Y por qué dices que Matias es un matao que se ha quedado en 1940???
¿por sentirse frito a impuestos?
¿por decir que es honrrado o por ser trabajador?
¿o simplemente porque tiene la percepción de que la ley ampara más al delincuente?
¿te merece más respeto Otegui, que una persona quizá mayor que expone libremente su respetable opinión?
Si para tí matias es un matao de 1940, tú para mi eres el típico sinverguenza del 2007.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:14:54
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Ya me habia despedido, pero te contesto porque has tocado otro tema.

Si dije eso, es porque Matias piensa igual que se pensaba en 1940 y además no respeta a los que no son como él al llamar gentuza a dos grupos de gente que son distintos a él.

Y seguro que es mayor, como tu dices, por su modo de hablar.

Sin duda es un matao de 1940.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Pues según tú y tus porcentajes, para que hacer nada contra la violencia de género si es menos porcentaje, ¿para que hacer nada en marbella? si aún me toca más lejos.¿por qué no seguir sialogando con eta?
La gente que intenta endurecer las leyes contrea la violencia de género, de transparencia en las arcas, contra la delincuencia, contra el terrorismo.. no lo hacemos por miedo lo hacemos por compromiso social por solidarizarnos con el segurata que es el asunto de este hilo, no es por miedo, no, es precisamente por eso, por solidaridad con el segurata. Simplemente.
Tú puedes seguir viviendo muy feliz (te lo deseo igualmente) pensando que a tí por porcentaje no te va a tocar. Pero al menos, no nos pongas palos en las ruedas a los que pretendemos construir un mundo más justo.
El código penal no puede ser igual de duro o de blando para el que mata a sangre fría o asesina con alevosía y premeditación o viola salvajemente, que para el que mata en defensa propia.
Y entre estar embarazada y no estar no hay termino medio a ver si así lo entiendes.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:30:05
Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Perdóname, pero gentuza es sinónimo de gentío pueblo, legión, plebe...
sin embargo "matao" matado quiere decir asesinado, linchado, electrocutado, envenenado, desnucado, lapidado...
¿curioso verdad? y tú hablas del cromagnon...
Ya te puedes ir tranquilo.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 03:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]


83.46.111.150
03/01/2007 00:01:36
esta muy bien opinar ,aunque no se conozca la magnitud real que tiene de lo que se habla. los medios de comunicacion mencionan una pequeñisisma parte de lo que ocurre. conozco un banco asaltado hace dos meses ,reteniendo a clientes, urbanizaciones robadas 2 y 3 veces por la noche y con la gente dentro( Playa)que no han salido en ningun medio. tambien el caso de una francesa , pero que vive en las afueras de zaragoza ,este si salio en tv. y otros. esto no es un caso de malaria en africa, como tu mencionas.
estamos hablando de un tip de ladrones delincuentes muy distinto al que estamos habituado, no son carteristas, ni ladrones de radicases,
donde esta la policia en un asalto de estas bandas , que cortan los telefonos, inhiben las señales de moviles, y bloquean las carreteras y caminos . quedas acorralado poniendote en la ley del oeste,y la justica esta,deberia, del lado del asaltado
para entender a qien tienes acechando tienes que ponderar sus consecuencias personas comunistas de los paises de la antigua union sovietica, los valores humanos difieren de los nuestros, posiblemnte han participado en guerras y han matado sin compasion , no respetan la inviolabilidad de los domicilios ni sus habitantes,quieren dinero pese a tu vida y tu familia. luego tienes a los que vienen de hispanoamerica , colombia etc , mafias criminales habituados a utilizar armas etc.ante este tipo de gente no hay tantos grises para nuestros ojos son todo negro
la gran mayoria de inmigrantes vienen con ganas de trabajar, pero se cuelan indeseables y y lo que quiero es que no entren ,para que el segurata o cualqier ciudadano se vea agredido ni obligado a disparar para defenderse
multitud de controles molestos son aplicados a millones de viageros en avion ¿poque no impiden que entren gentes peligrosas
JOSMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:56:37
Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

ESTAMOS EN UN PAIS QUE PROTEGE Y PREMIA AL VAGO, AL PARADO VOCACIONAL, AL ESTOMAGO AGRADECIDO, AL PENSIONISTA, AL INMIGRANTE SIN PAPELES, AL DELINCUENTE, A LO MÁS BAJO Y MEZQUINO DE LA SOCIEDAD EN GENERAL.

SIN EMBARGO LA GENTE DE BIEN, FORMADA, EDUCADA, QUE SE DESLOMA A TRABAJAR, QUE CREA EMPLEO Y RIQUEZA, ESA NO TIENE DERECHOS Y VA A LA CARCEL ANTES QUE LOS ASESINOS POR DEFENDER SUS DERECHOS.

ESTO HAY QUE CAMBIARLO, ME NIEGO A PENSAR QUE LA GENTE DE BIEN SOMOS MENOS QUE LOS MALEANTES.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 12:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

Los pensionistas son gente baja y mezquina ? No lo creo.
La gente de bien se desloma a trabajar? No lo creo.
Hay muchos maleantes entre la "gente de bien".
Si hay mucha gente de bien, formada y educada en la carcel, por algo será.
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 07:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

En vez de hechar tanto siempre la mierda a la policia,hecharle la culpa al sistema.Politicos que hacen unas leyes laif para buscar el voto con vistas a cuatro años,partidos que por intereses partidistas se hechan encima del otro en cuanto nombran de endurecer alguna ley.Jueces y Fiscales que hacen de su capa un sallo, que buscan el veneficio para el delincuente habitual y a pobre ciudadano que tiene recursos los clujen vivo.Delincuentes que cometen delitos importantes y segun entran por una puerta, salen por la otra.¿quien tiene la culpa?
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 02:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ladrones? No gracias. [Responder]

estoy en acuerdo contigo , y opino que es el sistema democratico que tenemos es el culpable. pues no hay voluntad ni decision para areglar los problemas de los ciudadanos. palabras hay demasiadas, de promesas se les llenan la boca,y de aquellas manifstaciones por LA TOLERANCIA recogemos esta insatisfaccion ciudadana
Los polticos ya no sirven al pueblo, sirven a su partido a sus intereses , a la foto, a los guiños a europa .no solucionan la corrupcion , la especulacion, la delincuencia , la entrada incontrolada de problemas etc.
Y creo que la grandisima parte de guardias civiles y policia cumplen con su cometido y deben de saber el reconocimiento que la poblacion, siempre habra escepcioes, le reconoce silenciosamente
a los jueces deberian aclararles a quien deben proteger
ZED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:39:20
Re: solidaridad con el segurata [Responder]

yo creo que hace falta mas mano dura

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016