La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CARRASCAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 22:52:52
VIVIMOS EN SILENT HILL [Responder]

Hola a tod@s. Me acabo de asomar a la ventana y hay una niebla de tres pares de cojones. Y así pensando me he dado cuenta de que Calatayud es igualica a Silent Hill. No sé si habréis visto la peli, pero entre la niebla sempiterna que inunda nuestra ciudad, los infraseres que se ven deambulando por las calles, las oscuras maquinaciones que se tejen por el Ayuntamiento y el olor de la depuradora, nuestra querida ciudad es calcada.
Espero que tomen buena nota los cineastas mundiales y vengan aquí a rodar algo, por supuesto de terror, o quizás alguna comedia, que también daría para ello.
83.60.234.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 10:42:10
Re: VIVIMOS EN SILENT HILL [Responder]

Muy bueno!!! jua, jua, jua!!!!
melendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 15:18:20
Re: Re: VIVIMOS EN SILENT HILL [Responder]

Es verdad, yo anoche fui perseguido por una horda de extrañas criaturas que iban diciendo "che fach" "che fach". Que miedo pasé.
su
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 22:07:51
Re: Re: Re: VIVIMOS EN SILENT HILL [Responder]

hola chicos, creo que fumais demasiado... jeje. un saludo
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 06:50:32
que casualidad [Responder]

precisamente es lo que pense al ver la peli ayer, queria anunciarlo en el foro, cuando me di cuenta de alguien como tu ya lo puso, pero iba a decir que se parecia por lo que hay en este pueblo de caspers, un monton, luego tambien hay mucho cerrado que tiene fobia de las persoonas bellas, llamarian extraño a cualquiera que no sea como el bilibilitano ideal, calatayud es silent hill, porque se callan a las espaldas, pero luego sueltan de todo hasta acabar con la digni-dad humana

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016