La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 22:49:42
Operación kilo [Responder]

Estos días se van a realizar recogida de alimentos en los colegios. Este año se está recogiendo para el Sahara. Por este motivo, este año, no se va a recoger nada para los niños que están acogidos (por diferentes problemas familiares, etc.) en un centro de Tarazona (La Aparecida), que fue abierto por una mujer voluntaria que se ha dedicado a este motivo con pocos recursos. Por mi parte voy a hacer mi aportación en la Parroquia de San Juan para que puedan celebrar la Navidad con algo más que comer, con algo de turrón por lo menos.
Os animo a hacer alguna aportación, ya que no pueden celebrar la Navidad con su familia coman más dignamente, incluso con un dulce.
angelus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 23:32:03
Re: Operación kilo [Responder]

Cuenta con la mía, yo donaré.

Dinos también horarios y si la aportación puede ser en lugar de dinero en cosas que quizás no necesitemos, por si alguien no puede dar dinero.
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 19:11:04
Re: Re: Operación kilo [Responder]

En San Juan te indicarán dónde hacer el donativo. También si quieres puedes traer cosas, ropa, alimentos; si no las necesitan allí, que supongo que también, en la parroquia seguro que si. Todos los días hay un gran movimiento de gente solicitando una ayuda. Nunca se da la ayuda en dinero, siempre en especie.
navidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:34:15
Re: Re: Re: Operación kilo [Responder]

Me gustaría hacer notar que en estos días de Navidad, todos nos acordamos de todas las personas que por cualquier motivo, no tienen comida, cariño, trabajo. Pero que durante el resto del año tanto entre nosotros como un poco o bastante maslejos, hay mucha maucha gent que está esperando un plato de comida o un abrazo sincero y cariñoso. Así que en en estos días a acordarse de todos y no solo en estos días sino durante el año. Hagamos lo posible.
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 08:28:50
Re: Re: Re: Re: Operación kilo [Responder]

Si. Para acordarnos durante todo el año, se puede apuntar uno a "Un niño en tu mesa". Por 6 euros al mes puedes dar de comer a un niño durante todo el mes. Está destinado a niños de Cochabamba (Bolivia). Apúntate (San Juan el Real). Así, por lo menos, pueden comer una vez al día. Muchos no comen más que esto. Otros nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016