La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una q ha pasado por alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 14:01:26
robo en german [Responder]

hola he pasado esta mñn por german de las islas canarias y estaba el escaparate con pedazo agujero q flipas y el escaparate solo habia cosas grandes como tv y demas ....parece ser q se les han llevado todo lo pekeño.....MAS SEGURIDAD EN CLATAYUD ES LO Q HACE FALTA.
Una Grande y Libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 15:28:04
Re: robo en german [Responder]


una q ha pasado por alli
13/12/2006 14:01:26

.....MAS SEGURIDAD EN CLATAYUD ES LO Q HACE FALTA.


No nos vendría mal un Pinochet o un Franco para poner algo de orden que la cosa se está desmadrando mucho ya... Tanta democracia ni tanta hostia ya...
chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 17:56:49
El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]

El Alcalde, Fernando, lleva solicitando desde hace tiempo al delegado del gobierno (socialista) y al propio gobierno central que preside Zapatero, que amplíe la plantilla de policía nacional que se ha quedado pequeña para el importante aumento de población experimentado en Calatayud en los últimos 4 años.

¿sabéis que ha dicho el gobierno socialista? que nanay, que nos jodamos los bilbilitanos y han votado contra esa propuesta.

Acordaros pues quién es el culpable de que no venga más policía nacional y hayan desestimado esa propuesta: el PSOE.

Aquí podéis informaros del maltrato que el PSOE da a Calatayud, privándonos de lo que merecemos:

Las administraciones socialistas destinan más policía a las ciudades donde gobiernan ellos, pero ninguno a Calatayud (que es donde más falta hacían):

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-05/220905_4.htm


Fernando Martín pide por escrito y exige a DGA y Moncloa (ambas socialistas), la necesidad de ampliar la policía (desde el PSOE se niegan a hacerlo):

http://www.calatayud.org/noticias/NOVIEMBRE-05/081105_2.htm

flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 18:11:46
Re: Re: robo en german [Responder]


ahora me planteo yo una pregunta:¿cómo pueden quedar en el mundo personas como la que dice eso?yo cada día flipo más y más y más...si tanto te gusta la dictaruda vete a cuba que seguro que vienes aquí con otra version de lo que no estas contanto.Venga madura un poco
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 08:39:28
Re: Re: robo en german [Responder]


.....MAS SEGURIDAD EN CLATAYUD ES LO Q HACE FALTA.
Lo que hace falta es que la polícia sea mas efectiva (y decir efectiva es que cumplan mejor su trabajo, menos vueltecitas con el coche menos horas en oficinas, y sobre todo MAS ganas de trabajar).
pumuki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 08:52:53
Re: Re: Re: robo en german [Responder]

Lo que hace falta es como dice el Ayuntamiento, ampliar la plantilla.
Somos 5.000 habitantes más que hace 4 años y seguimos con la misma plantilla.

La DGA y gobierno socialista no quieren darnos lo que merecemos, la ampliación de la plantilla de la policía.
En el fondo DGA y gobierno central son corresponsables de los robos en los comercios, al no darnos el número de efectivos que merecemos.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 09:48:02
Re: Re: Re: Re: robo en german [Responder]

¿pero el Ayuntamiento qyue tanto reclama, CUMPLE CON SU PARTE? PUES NO porque de 33 policías Locales que tendríia que haber, solo hay 22.
¿Será que como en tantas otras cosas, al PP de Calatayud y a sus secuaces lo que le importa es hacer política de partido aunque sea a costa de la seguridad de sus vecinos?
A pensar...
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 12:54:56
Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]


chechu
13/12/2006 17:56:49
¿Quién ha traido tanta inmigración para que Calatayud llegara hasta los 20000? Puede ser un tal Fernando.
También tendrán la culpa los demas, ¿no?
fda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 15:24:41
Re: Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]

venga va di lo k kieras eh k d 33 polis k puede tener calata es algo sospexoso k solo haya 22
82.137.247.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 15:40:27
Re: Re: Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]

Informado, acabas de describir la actitud del PSOE.
Antes de contestarte, contesta tú como buen socialista el porqué el PSOE ha votado contra la Universidad, nuevo polideportivo, ampliaciones plantilla, ampliación hospital y tantas otras cosas.

Quien ha traído tanta inmigración ha sido ZP, el socialista, pues un Ayuntamiento no tiene poder ni para impedir ni para formentar la inmigración, POR TRATARSE DE UNA CUESTION DE ESTADO Y NO MUNICIPAL.

Con un proceso de regularización masiva en mayo de 2005 y otro que prepara para el mes que viene.

Dirigiros a ZP si no os gusta que vengan tantos inmigrantes, aunque ahora se os quede cara de tontos por haberle votado y no queráis ver que habéis tirado piedras contra vuestro propio tehjado votando ZP.

83.56.251.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 16:55:47
Re: Re: Re: robo en german [Responder]


Lo que hace falta es que la polícia sea mas efectiva (y decir efectiva es que cumplan mejor su trabajo, menos vueltecitas con el coche menos horas en oficinas, y sobre todo MAS ganas de trabajar).


Exacto!! menos horas en "las oficinas" llamados..BAR,mejor dicho..VARIOS BARES..nose xq? para despistar y no dar el cante? quizás.
Menos Ballano,menos Brindis,y más "vigilar el pueblo"!!
mafias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 18:55:19
Re: Re: Re: Re: robo en german [Responder]

eeso de que hace falta mas policia......correcto, estoy de acuerdo, y la cosa es: si yo cometo un delito como robar en un local, viene la policia y al talego. Ahora roba las mafias estas de rumanos y ke pasa..... ke la policia les tiene miedo, y quien tiene la culpa de esto..... a mi me parece bien que vengan personas extranjeras a trabajr xke en su pais no puedan pero eske en calatayud a venido lo peor de rumania, todas las mafias y el señor alcalde les da un local para formar un partido politico. como se nota que a el no le an entrado a robar.

Y no soy racista, fascista ni ostias. soy REALISTA!!!
sanjuan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 19:04:47
Re: Re: Re: Re: Re: robo en german [Responder]

hace 1 mes detuvieron a 3 ladrones de pisos.
ERAN ESPAÑOLES

Menos meterse con los inmigrantes que parece que antes de llegar ellos esto fuese el paraíso y en los 90 había peleas brutales entre pitufos y gente del pueblo (aveces con comandos de los pueblos) repartiendo a diestro y siniestro, en lo que antes era llamada "la zona" (KGB, Metropolis e Imagen).
Aún recuerdo escuchar cada sábado noche decenas de ambulancias cada fin de semana.

Un poquito de por favor y de historia, y a pensar

salud
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 23:46:45
Re: Re: Re: Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]


82.137.247.131
14/12/2006 15:40:27
Te contestaría gustoso, pero hay una norma: En las conversaciones, primero se contesta a una pregunta y después se formula la siguiente, y tú no has contestado.

Si quieres que te conteste a las afirmaciones falsas que haces, primero dime si el Ayuntamiento está incumpliendo, teniendo en plantilla solamente 22 de los 33 policías que tendría que haber y si eso supone un riesgo de inseguridad, suponiendo que la haya

Contesta si tener solo el 66% de la plantilla y reclamar a los demás que tenga el 100 % no es una falacia, y contesta si el PP, y tú por consecuencia, no estais utilizando el tema para hacer política de partido, olvidadno los verdaderos intereses de los ciudadanos.

La hipocresía es una de las peores facultades para las personas. Y para las organizaciones ni te cuento, y andar pidiendo a los demás, lo que tú mismo no cumples es una, y bien grande.

Inflar las cifras para culpar a los demás de nuestros males, una inmoralidad, pero peor intentar que haya sensación de peligro para seguir en el sillón. Es una táctica muy empleada por algunos sectores, por algunos sistemas políticos la política del miedo, que haya miedo, mucho miedo, eso es lo mejor...

¿La seguridad es solo cuestión de policía, o lo es de educación? ¿Se educa una sociedad, acosando a los propios compañeros, o fomentando conductas y opiniones como la tuya, en la que los que no piensan como tú, trabajan contra Su ciudad, y poco menos que son el diablo?(te advierto que no creo ni en él, ni en dios)¿Así se fomenta la convivencia y la seguridad? ¿O lo que se pretende es "otra cosa"? ¿Tiene que haber un policía por cada ciudadano, pero eso sí, que lo pague "rita" que el Ayuntamiento no pagua ni un euro?

Piensa, y luego, cuando tengas respuestas, contestas.
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 08:48:16
profesionales [Responder]

Igual lo que hace falta es mas profesionalidad en los policias que ya tenemos y menos desertores del arao.
88.19.1.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 23:05:07
Re: profesionales [Responder]

eso eso
en vez de joder tanto a los que hacemos botellon que investigen y patrullen (pero sin tocar los huevos

1936
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 22:32:41
Re: Re: Re: Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]


82.137.247.131
14/12/2006 15:40:27
pero si fm habia abierto las puertas a tanta inmigracion antes de llegar zp que no te enteras
ALUCINADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2006 22:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE se niega a ampliar la policía [Responder]

¿Para que mas policia?,¿ para que detengan a los delicuentes y un juez los mande a la calle antes de que la policia termine el atestado?.
Lo que hace falta es un justicia mas rapida y eficaz, así como policias verdaderamente formados y motivados.
Mientras la policia y la justicia, sean los brazos reprimidores del poder politico, no haremos nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016