La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 21:58:34
PP= MENTIRAS [Responder]

Muchos españoles nos preguntamos
¿Por qué el PP no tiene ningún pudor ni verguenza en mentir?
Sus mentiras le ha costado perder el gobierno de este país, y siguen mintiendo descaradamente.
Hasta sus propios militantes mienten sin ninguna verguenza, sabiendo que no lo cree nadie pero queda bien
En este mismo foro, nos dicen que desde aquí financiamos las obras de Cataluña, cuando todos y es demostrable, sabemos que comunidades como Cataluña pagan mucho más de lo que reciben.
Nos intentan hace creer que ZP quiere que ETA atente en Levante, y miles de barbaridades así
Yo les preguntaría a esta gente ¿de que vaís? ¿por qué intentais engañarnos? ¿qué interés se esconde detrás de vuestras mentiras?

Ya vale de mentiras. Ya no nos dejamos engañar con tanta facilidad
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 22:27:11
Re: PP= MENTIRAS [Responder]

Que alguien que vote PSOE, escuche prisa y crea que ZP objetivamente lo hace bien y no miente, sinceramente, lo veo incapaz para emitir juicios de valor.

p.d. Desde que Carod Rovira, socio de ZP el socialista se reunió con ETA, ETA no ha atentado más en Cataluña... pues es lógico que haya menos comunidades a repartir ¿ no ? y curiosamente es un HECHO que la CCAA Valenciana ha recibido 4 antentados en el último año, justo desde lo de Carod.
¿ no será que no te interesa ver lo que no te gusta ?
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/03/2005 12:27:42
Re: Re: PP= MENTIRAS [Responder]

Pobre Ramon,asi que el ppmiente el psoe no nodice una verad quieres decir,Ayer dia dos de febrero me avergonce de ver a zapatero en PARIS como se reian de el los franceses cuando se puso a espresarse en frances sin tener puta idea.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 12:39:02
Re: Re: Re: PP= MENTIRAS [Responder]

cierto. Petético lo de ayer ZP en París, fue el hazmerreir, en la TVE1 sacaban los aplausos iniciales pero en otras cadenas se veían las carcajadas de los políticos francedes cuando ZP cuando ZP hablaba de las pensiones...
tienen que estar de enhorabuena los franceses pensando lo ingenuos que hemos sido al poner en el poder a este monigote mequetrefe acosumbrado a bajarse los pantalones para mantener su puesto o ascender, hipotecando el futuro a largo plazo de todo lo que toca para que de la sensación de hace algo en el corto.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/03/2005 18:56:50
Re: Re: Re: Re: PP= MENTIRAS [Responder]

Mira Dani, Para RAMON.De verguenza lo que dicehoy la prensa no sometida a polanco.La prensa Francesade izquierdas arremete cotra Zapatero por ser el ajente de Chirac. Digo yo nodecian que Aznar,era el ajente de bus,total no hay diferencia de Francia aNorte America.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016